Connect with us

CHIMENTOS

Oriana Sabatini rompió el silencio y acusó a Gabriela Sabatini de lo peor

Published

on


Gabriela Sabatini ha estado en el ojo de la tormenta desde que decidió no asistir a la boda de Oriana Sabatini, su sobrina, dejando en claro que existe una tensión en la familia. Si bien de su parte nunca ha hablado al respecto, sí se ha podido escuchar las otras versiones.

Gabriela Sabatini siempre ha intentado mantener un perfil discreto en cuanto a su vida personal, cosa que se podría decir que ha logrado. Sin embargo, con lo sucedido en el casamiento de su sobrina, el escándalo se ha instalado y parece no prescribir en el tiempo.

Advertisement



Gabriela Sabatini, Oriana Sabatini

CHIMENTOS

El gran sueño de Thiago, el hijo de 15 años de Nazarena Vélez: “Me gustaría trabajar arriba del escenario”

Published

on


Thiago Rodríguez, hijo de Nazarena Vélez, participa activamente en la obra ‘Suspendan la boda’ durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz (Video: Intrusos/ América TV)

Con apenas 15 años, Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez, ya dio sus primeros pasos en el mundo del trabajo y lo hace acompañado por su familia, en plena temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. Mientras cursa el colegio, el adolescente colabora activamente en la comedia Suspendan la boda, la obra que protagoniza su madre, y se muestra entusiasmado con esta experiencia que combina aprendizaje, esfuerzo y vocación artística.

Durante una nota con Intrusos (América TV), Thiago contó cómo vive este presente laboral que lo encuentra repartiendo volantes, vendiendo entradas y dialogando con el público en la puerta del teatro. “Es una locura hacer temporada, la verdad, espectacular. Ya es el segundo año, estuve acá el año pasado”, expresó con naturalidad y una seguridad que sorprendió incluso a los cronistas. “Trabajar con mi familia siempre es un placer. Gracias a Dios, nos está yendo muy bien”, agregó.

Advertisement

Lejos de incomodarlo, el contacto directo con la gente parece ser uno de los aspectos que más disfruta. “La gente me reconoce y me encanta, me piden fotos. Hay plena confianza con la familia, me motivan, pero estoy todos los días a full”, relató. Su presencia ya se volvió habitual en la puerta del teatro y muchos espectadores lo identifican rápidamente como el hijo de Nazarena, aunque él se esfuerza por cumplir su rol con responsabilidad y compromiso.

El joven de 15 años reparte volantes, vende entradas y dialoga con el público en la puerta del teatro junto a su familia

Además de colaborar en la venta, el adolescente aprovecha cada oportunidad para promocionar la comedia y destacar al elenco, integrado por su madre, su hermana Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Nacho Castañares. “Es la comedia de ahora, no se la pueden perder. Cuatro capos tenemos en escena, hay que verla”, afirmó, con un discurso que combina entusiasmo y convicción.

Thiago también remarcó que su participación no responde a una obligación, sino a una decisión personal. “Yo mismo me ofrecí a volantear, soy una persona bastante dada… A mí me gusta colaborar, soy una persona muy inquieta”, explicó. Y aclaró un detalle que llamó la atención: “No me llevo un porcentaje, me gusta colaborar”, dejando en claro que su motivación pasa más por aprender y ayudar que por un beneficio económico inmediato.

Advertisement
Thiago afirma que su colaboración
Thiago afirma que su colaboración en la comedia no responde a una obligación, sino a su propio deseo de aprender y ayudar

Consultado sobre su futuro, el joven no dudó en expresar sus aspiraciones. “A futuro me veo arriba del escenario y en la parte de producción, me gustan las dos cosas”, contó en Intrusos, dejando abierta la posibilidad de seguir los pasos de su madre, aunque desde distintos roles.

Ese interés ya había sido anticipado por Nazarena Vélez el año pasado, cuando reveló en Puro Show una charla íntima con su hijo. “Él me dijo ‘mami, yo quiero trabajar en la producción, a mí no me dejes afuera, que yo quiero ahorrar dinero’”, recordó la actriz. Su respuesta fue inmediata y contundente: “Obvio, si vos querés trabajar, por supuesto”.

Para Nazarena, ver a Thiago involucrado, responsable y entusiasmado es motivo de un profundo orgullo. “Siento que, como mamá, y todos como familia, hicimos las cosas bien. Yo lo veo a Titi y lo veo que es un adolescente feliz, amoroso y lleno de amor”, expresó emocionada en el programa.

La obra está protagonizada por
La obra está protagonizada por Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Facundo Gambandé, consolidando una propuesta familiar y artística

La actriz también subrayó la importancia de inculcar la cultura del trabajo desde temprana edad. “Me gusta enseñarle a mis hijos que cuesta ganarse el dinero, que cuesta salir a trabajar. Me gusta que sean independientes económicamente porque me parece muy importante para la vida de una persona”, sostuvo.

La historia familiar de Thiago estuvo marcada por momentos difíciles, especialmente tras la muerte de Fabián Rodríguez, su padre, cuando el niño tenía apenas tres años y medio. En distintas entrevistas, Nazarena recordó los desafíos de la crianza y el esfuerzo por acompañarlo con amor y contención. “Criarlo feliz, explicarle todo con mucha amorosidad. Lo veo así”, afirmó.

Advertisement

Hoy, en Villa Carlos Paz, Thiago representa una nueva etapa: la del crecimiento, la iniciativa propia y el deseo de construir su camino dentro del mundo artístico. Entre volantes, entradas y sueños de escenario, el adolescente vive un verano distinto, rodeado de familia, trabajo y proyectos que recién empiezan.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Yanina Latorre reveló que ayudó a Wanda Nara cuando se veía a escondidas con Mauro Icardi

Published

on


Lo que arrancó como un juego televisivo terminó convirtiéndose en una de las revelaciones más fuertes del año. Durante una charla distendida en MasterChef, Yanina Latorre sorprendió a todos al confesar, sin filtros, que fue cómplice de Wanda Nara en los comienzos de su relación clandestina con Mauro Icardi, episodio que años después sería conocido popularmente como la Icardeada.

Advertisement

Todo comenzó cuando Wanda propuso una dinámica relajada: “Vamos a hacer un juego, te regalo una pregunta, pero puedo decir paso”, lanzó. Yanina no dudó y fue directo al hueso: “¿Hay tensión sexual con Maxi López?”.

La respuesta de Wanda fue tajante: “No. Acá se siente tensión sexual? Te juro que no. No quedó nada, cero”. Pero Yanina, fiel a su estilo filoso, no se quedó ahí y avanzó con otra pregunta incómoda: “Wanda, del uno al diez, ¿cuánto odiás a Mauro?”. Lejos del enojo, la empresaria respondió: “Nada. Me parece que es poco inteligente”.

La charla siguió subiendo de temperatura cuando Yanina le preguntó si veía feliz a Icardi. Wanda fue sincera:
“No”. Y devolvió la pregunta: “¿Vos lo ves feliz, que lo conocés un poco?”. Ahí, Yanina redobló la apuesta con ironía:
“Lo conozco también un poco”, dijo, dejando entrever que sabía más de lo que parecía.

Advertisement

El momento más explosivo llegó cuando Yanina hizo un gesto con la mano entre ella y Wanda, dando a entender una complicidad pasada. Sin vueltas, lanzó la frase que dejó a todos mudos: “Acordate que yo fui cómplice de ese vínculo”.

Wanda no solo no lo negó, sino que lo confirmó al aire: “Sí, vos estuviste. Varias veces viniste a mi casa”. Lejos de retroceder, Yanina fue todavía más directa y remató con una confesión inédita: “No solo eso. Aparte fui tu cómplice en ese vínculo. ¿Te acordás cuando Maxi te cortó las tarjetas? Te tuve que pagar la farmacia”.

La frase cayó como una bomba en el estudio y una vez más, Yanina Latorre demostró que, cuando habla, no deja nada en el tintero. Y esta vez, su confesión volvió a poner en el centro de la escena uno de los triángulos más escandalosos de la farándula argentina.

Advertisement

 

Yanina Latorre, Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El orgullo de Nazarena Vélez por el trabajo de su hijo Thiago Rodríguez en su obra: “Siento que hicimos las cosas bien”

Published

on


Nazarena Vélez habló de su orgullo por Titi, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez: «Fue un desafío quedarme sola con él» (Video: Puro Show, Eltrece)

Un verano más tiene a Nazarena Vélez como parte de la oferta teatral fuerte de Villa Carlos Paz. La actriz se mostró emocionada en Puro Show al hablar del desempeño de su hijo Thiago Rodríguez, de 14 años, en la producción de la obra ¡Suspendan la boda!, que se presenta en Carlos Paz. Lejos de quedarse al margen, el adolescente decidió involucrarse activamente en el espectáculo y se encarga de la venta de entradas, sorprendiendo a todos por su destreza para la tarea.

Durante el programa, Matías Vázquez se acercó a Thiago mientras vendía boletos en la calle y destacó su desenvolvimiento. “Vamos a ver a Titi, que la rompe como vendedor de entradas”, anunció.

Advertisement

Consultado sobre su trabajo, el adolescente compartió detalles sobre las ventas: “Hoy vendí 10 y, en promedio, cada noche vendo entre 18 y 25”, explicó. “Mayormente hacemos sold out. Cuando no, de 314 butacas, llegamos a vender 280”.

Nazarena Vélez compartió su felicidad por Titi, su hijo que vende entradas de su obra (Puro Show, América)

Thiago aprovechó la ocasión para recomendar la obra y destacar a su elenco, compuesto por su madre, su hermana, Santiago “Bocha” Caamaño (pareja de Nazarena) y Facundo Gambandé. “Es la comedia de ahora, no se la pueden perder. Son tres actores de jerarquía más Facu, que también estuvo en Violetta. Cuatro capos tenemos en escena, hay que verla”, señaló, con entusiasmo.

Su facilidad para expresarse y promocionar el espectáculo no pasó desapercibida en el estudio. Pampito Perelló, uno de los conductores, reaccionó sorprendido: “¡Naza, es un canchero, cómo habla, cómo vende, sold out, no lo puedo creer!”.

Advertisement

Durante la entrevista, la expanelista de LAM expresó su orgullo por la actitud de su hijo. Pochi de Gossipeame, panelista del ciclo, le preguntó qué sentía al verlo tan comprometido con el trabajo y la familia, a lo que la actriz respondió con emoción: “Siento que, como mamá, y todos como familia, hicimos las cosas bien. Yo lo veo a Titi y lo veo que es un adolescente feliz, amoroso y lleno de amor”.

Santiago Camaaño, Nazarena Vélez y
Santiago Camaaño, Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez en 2021

Recordó además el desafío que enfrentó al criarlo sola tras la muerte de Fabián Rodríguez, su esposo y padre de Thiago, cuando el niño tenía apenas tres años y medio: “Para mí era todo… Criarlo, criarlo feliz, explicarle todo con mucha amorosidad. Y lo veo así”.

Según contó, sus tres hijos comparten la cultura del trabajo y el sentido de la responsabilidad. En el caso de Thiago, la decisión de participar en la producción fue suya: “Él me dijo ‘mami, yo quiero trabajar en la producción, a mí no me dejes afuera, que yo quiero ahorrar plata’. Y le dije ‘Obvio, si vos querés trabajar, por supuesto’. Y él puso sus horarios y se adapta. A mí me llena de orgullo”.

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez
Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez junto a Thiago en 2011

Durante una de sus participaciones en LAM en 2022, la actriz recordó cómo fue que se enteró del fallecimiento de quien fuera su marido y lo que le costó salir adelante, aunque remarcó que pudo hacerlo gracias a la fortaleza que le dieron sus tres hijos.

“Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, reconoció la actriz y productora, que estuvo mucho tiempo dándole vueltas al asunto, tratando de encontrarle una solución, hasta que se dio cuenta que era en vano. “Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un por qué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar”, añadió, en referencia a una serie de problemas económicos por los que pasaba Rodríguez.

Advertisement

A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad”, señaló con crudeza. Y contó que logró frenar a tiempo gracias a que tuvo tres aliados fundamentales: ”Me ayudaron mucho mis hijos, si no tenía a los tres nenes no sé que hubiera pasado”.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias