CHIMENTOS
Benjamín Vicuña discutió con la China Suárez y le declaró su odio a Mauro Icardi: «Está celoso, es un tema complicado»

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando a niveles impensados en su pelea. De más está decir que la China Suárez hoy es una partícipe directa, pero también involucran a nuevos protagonistas, como hoy ocurre con Benjamín Vicuña.
La propia Ana Rosenfeld fue quien confirmó que Wanda y Vicuña se escriben hace rato. Todo comenzó por la empresaria, que a partir de la aparición de la China en la vida de Mauro, quería saber ciertas cuestiones de ella, sobre todo cómo se maneja siendo madre ya que sus dos hijas, Isabella y Francesca, están en el medio.
Pese a que Vicuña lo negó, no solo una sino que dos veces, la que ahora recogió el guante para dar su información es Viviana Canosa. En su programa de El Trece, no tuvo piedad a la hora de dar su opinión más contundente.
“Vicuña está celoso, más allá de que hoy creo que discutió con (Ana) Rosenfeld porque dijo que él no la sigue aguantando, y parece que hay un tema bastante complicado, y esto lo habría contado Pampita, que está muy celoso, porque siente que La China se fue con un tipo más joven, más lindo y millonario, lo que me parece una pelotudez”, comentó Canosa.
QUÉ OCURRE ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y WANDA NARA
A medida que iba dando su perspectiva del tema, más crecía la polémica en El Trece. A decir verdad, es probable que no le haya caído para nada bien a Vicuña estos ácidos comentarios de Viviana contra su persona.
“Él está de novio con Anita Espasandin, a quien conoció en un gimnasio. Ella iba con su pareja al gimnasio, lo conoce a Benjamín ahí”, destacó Debora D’Amato, lo que le dio el pie a Canosa para seguir dando sus argumentos.
Sin guardarse nada, la conductora continuó disparando: “Parece que está muy enojada también y tiene otro problema Vicuña que es el exmarido y la familia de esta chica. Que dice que no quiere figurar y que es perfil bajo. Parece que todo es lo contrario. Y lo que le dice Andrés Gedés, que es el exmarido de ella, que ella se ocupa más de los hijos de Vicuña que de sus propios hijos y que abandona a su familia y que se va con Vicuña de viaje”.
Más información en paparazzi.com.ar
Viviana Canosa, Benjamín Vicuña, Wanda Nara
CHIMENTOS
El Turco Naim confirmó a su nueva novia: quién es la mujer que lo hizo olvidarse de Emilia Attias: “Es argentina, tiene 35 años y anda por los medios”

El Turco Naim se separó hace ya un tiempo de Emilia Attias y todo fue un escándalo. La pareja decidió poner fin a su matrimonio después de 20 años, anunciando su ruptura en mayo de 2024 y con una hija en común, Gina. Hubo fuertes versiones de infidelidad en su momento, pero más allá de los motivos, lo cierto es que desde ese entonces comenzaron a caminar por caminos separados.
Ahora bien, Emilia tardó unos meses en volver a apostar al amor y se puso en pareja con Guillermo Freire, economista y empresario con quien ya se muestra muy feliz en las redes. De hecho en algún momento se rumoreó un supuesto embarazo, algo que la modelo no tardó en desmentir. En el caso del Turco, su vida sentimental venía siendo todo un misterio, al menos hasta ahora.
En concreto, el Turco optó por refugiarse tras la separación. Eligió irse del país para instalarse en Montañita, una exótica playa en Ecuador, donde comenzó una nueva vida. Hace poco más de un año, en septiembre de 2024, se lo asoció con una joven llamada Sabrina Antón gracias a un sugestivo intercambio en las redes sociales. Sin embargo, el actor decidió llamarse a silencio.
Y si bien oficialmente seguía soltero, todo fue hasta ahora que el propio Naim confirmó estar en pareja. Si bien no quiso dar el nombre, en charla con el programa de Moria Casán advirtió que es una joven con quien se está conociendo hace unos meses y que lo tiene muy feliz. En su semblante se puede ver cómo cambió su vida, se lo ve sonriente y hasta un tanto risueño.
EL TURCO NAIM CONFESÓ QUE ESTÁ EN PAREJA Y DIO DETALLES DE SU NUEVA NOVIA
“Contame una cosa, estás muy guapo. Tenés la líbido subida, y cuando eso pasa yo lo atribuyo a que también puede llegar a tener alguna compañía. ¿Hay alguna compañía?”, le preguntó Moria al Turco de un momento a otro. Lejos de querer ocultarlo, él soltó una fuerte carcajada y quedó en evidencia con un gesto feliz, como a quien descubren con las manos en la masa.
“Hay ahí algo dando vueltas pero no la quiero quemar Moria. Es que, contar las cosas… Dios tiene un dedo que te dice ‘¿Ah, sí? ¡Toma!’”, confesó el Turco entre risas. Sin embargo, la conductora fue por más y quiso saber otros detalles del nuevo amor del actor. Para eso propuso un juego de ida y vuelta, investigando diferentes aspectos de la relación en ascenso que está teniendo.
“Hace poquito (que estamos)… hace un par de meses”, confesó Naim. Pero a tirabuzón la diva le fue sacando cada vez más data. “Es argentina. No es famosa. Anda por los medios pero… ya la van a ver. Es influencer… bueno, todas son influencers ahora. Anda por delante de las cámaras, delante, nunca detrás, siempre delante”, siguió explicando entre risas.
Queriendo desviar la atención, el actor quiso hablar de su presente profesional como escapatoria. “Estoy bien, estoy muy bien. De todo lo que estoy haciendo, streaming y demás, estoy actuando con mi profesor, Norman Briski, que me mata por decirlo. Estoy ensayando una obra de él que dirige. Eso es lo que más me enorgullece en este momento”, dijo.
Pero Moria no se quedó conforme y retomó el tema, haciéndole más preguntas sobre su nueva novia. “Tiene 35 años, creo… Te juro que no voy a decir el nombre porque no la quiero quemar, pero es morena, una tigresa… dorada”, siguió el Turco.
Para cuando se dio cuenta que estaba filtrando demasiada información, Naim se puso todo colorado y chicaneó a Moria y sus panelistas por las preguntas. “¡Qué mangas de hijas de p… que son, que me sacan esto! Es que me meto con la sarta de hijas de p… número 1 del país. Yo soy un boludo bárbaro”. ¡Lo confesó todo!
Turco Naim, Emilia Attias
CHIMENTOS
El fatal error de Netflix en el documental del asesinato de Fernando Baéz Sosa: “Algunos prefieren darle voz solo a los culpables y cómplices”

El estreno del nuevo documental de Netflix volvió a encender una discusión en las redes sociales. A casi cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa, la plataforma lanzó “50 segundos: El caso Fernando Báez Sosa”, una miniserie que reconstruye el caso con imágenes inéditas, registros de archivo y testimonios de quienes atravesaron de cerca aquella madrugada en Villa Gesell.
Si bien el documental buscó ser exhaustivo, una ausencia puntual llamó la atención y despertó malestar en redes: la de Virginia Pérez Antonelli. La joven tenía apenas 17 años cuando, en plena confusión y desesperación, llegó al cuerpo de Fernando en la puerta del boliche Le Brique e intentó reanimarlo.
Lo hizo junto a otro civil mientras el caos se extendía alrededor, en un intento desesperado por revertir lo irreversible: la muerte de Fernando. Su participación, además, quedó asentada en el juicio oral de 2023, donde relató cómo fue ese momento y qué hizo para colaborar. Su testimonio fue considerado clave para reconstruir los últimos minutos de vida del joven estudiante de Derecho.
Sin embargo, cuando el documental de Báez Sosa salió a la luz, muchos notaron que la voz de Virginia no estaba. No hubo mención directa, no se recorrió su aporte y tampoco se la incluyó entre los testimonios elegidos para narrar la historia. Apenas se la ve, fugaz, en una toma de celular donde aparece entre la gente que rodeaba a Fernando mientras los primeros auxilios ya estaban en marcha.
QUÉ DIJO VIRGINIA PÉREZ ANTONELLI POR SU AUSENCIA EN EL DOCUMENTAL DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Este detalle no pasó desapercibido y fue un usuario de X quien lo dejó en evidencia, calificando la decisión como un “grave error” y destacando el rol de Virginia aquella madrugada. Pero lo que comenzó como una reacción al azar, pronto se convirtió en un tema mucho más profundo ya que la joven recogió el guante y se expresó al respecto.
¿No quiso hablar? ¿Se lo ofrecieron y no llegó a buen puerto la charla? No, la propia Virginia explicó que la excluyeron de la serie y no tardó en mostrar su malestar. “¡Algunos prefieren darle voz a asesinos y/o cómplices! ¿Pero quiénes somos nosotros para juzgar?”, escribió la joven, junto con un emoji de un billete volando. Una decisión por parte de la plataforma, que al menos es polémica.
Mientras tanto, el documental de Báez Sosa dedica parte del primer episodio -titulado “El final del verano”– al relato del oficial Maximiliano Rosso, uno de los primeros policías en llegar al lugar y quien también practicó maniobras de RCP. Su testimonio aparece, su experiencia se narra y su rol se explica. El de Virginia, en cambio, queda reducido a una aparición sin contexto.

Fernando Báez Sosa
CHIMENTOS
La fuerte postura de las hijas de Wanda Nara en plena convivencia con Mauro Icardi y la China Suárez: “No se comunicaron con su mamá en todo el primer día”

La llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina generó un verdadero revuelo. El futbolista regresó por unos días para reencontrarse con sus dos hijas -Francesca e Isabella-, fruto de su relación con Wanda Nara, abriendo un nuevo capítulo de la novela turca. Si bien las niñas se encuentran con su padre, cada detalle es seguido minuciosamente sobre el comportamiento de los tres protagonistas de esta historia.
Este jueves por la tarde la sorpresa fue total cuando Icardi se mostró en un shopping acompañado por la China y sus dos hijas. Una situación que en principio generó impacto, porque si bien es cierto que todo transcurrió con normalidad, también es verdad que el episodio fue al menos llamativo. ¿Cuál sería la reacción de Wanda ante todo esto?
Lo cierto es que Wanda se encuentra cumpliendo sus compromisos laborales con MasterChef para Telefe, por esa misma razón decidió llamarse a silencio. La mediática parece venir cumpliendo con todo lo estipulado, sin escándalos ni posteos que alteren la paz en la otra vereda. En este punto, la otra pregunta que surge es cómo se encuentran las pequeñas Francesca e Isabella en este nuevo plan de convivencia con Mauro y la China.
Quien dio algunos detalles de esto fue Paula Varela, que contó cómo fueron estos primeros días de las niñas junto a Icardi. El detalle más fuerte es que explicó que ni Francesca ni Isabella se contactaron con Wanda durante las primeras horas de convivencia, ya que se sintieron muy a gusto y contentas compartiendo tiempo con el futbolista.
CÓMO SE SIENTEN LAS HIJAS DE WANDA NARA AL VIVIR CON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
“No hablaron con la madre el primer día, ni la primera noche. No tuvieron la necesidad”, lanzó la panelista de Intrusos. Pero más allá de tranquilidad que reflejó sobre la convivencia de Icardi con sus hijas, el punto de inflexión llegó sabiendo que la China también fue parte de este plan. Un dato que muestra otra versión de la historia, ya que Wanda había dicho que sus pequeñas no querían ver a la actriz ni compartir tiempo con ellas. ¿En qué quedamos?
En medio de todo esto, Elba Marcovecchio salió a respaldar la versión de que las niñas están muy a gusto conviviendo con Mauro. “El encuentro fue hermoso. ¿Pero sabés la logística que hubo detrás de este encuentro? Es decir, conseguir las autorizaciones del club. Mauro estuvo lesionado, estuvo fuera del equipo mucho tiempo”, contó la abogada del delantero rosarino.
Por otro lado, Marcovecchio también desligó a Icardi de hacer faltar al colegio a sus hijas durante los primeros días. En contrapartida, dijo que fue un deseo de las niñas, porque hace tiempo que no veían al futbolista. “No, no las hizo faltar. Las nenas también querían estar con el papá. Que dos días no fueran al colegio tampoco era muy grave”, contó en Bondi Live.
Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez
ECONOMIA2 días agoGuiño al crédito fintech: el BCRA autorizará el débito directo de cuotas, prohibido durante el Gobierno anterior
POLITICA1 día agoUna auditoría en el PAMI detectó fraudes y falsificaciones en órdenes médicas
POLITICA2 días agoDe Vido pidió cumplir la pena en su casa y cuestionará ante la ONU su detención


















