Connect with us

CHIMENTOS

La increíble razón por la que Jorge Rial no quiere hablar con un programa de Canal 13: “La culpable es Fernanda Iglesias, tienen un pasado”

Published

on


El mundo del espectáculo siempre da de qué hablar, y esta vez Jorge Rial fue el protagonista de un cruce mediático con los panelistas de Puro Show. Según revelaron en el ciclo de Canal Trece, el conductor de Argenzuela evitó responder preguntas de su cronista y solo dialogó con LAM, lo que despertó todo tipo de especulaciones en el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez.

Advertisement

La encargada de ponerle picante a la situación fue Angie Balbiani, quien no dudó en expresar su sorpresa por la actitud de su excompañero en Intrusos. “Me llama la atención que él no haya querido contestar”, afirmó la periodista.

Y luego profundizó en su análisis: «Básicamente porque es un hombre que ahora se dedica mucho a los temas políticos, que son muchísimo más pesados. Entiendo que Morena es como una kryptonita para él. Pero me sorprende que no pueda hablar en un medio de espectáculos, siendo él quien siempre trabajó en este tipo de cosas y tiene mucha cintura».

El comentario no pasó desapercibido, ya que en el programa interpretaron la actitud de Rial como una forma de evitar ciertos temas, en especial los relacionados con su hija Morena, con quien mantiene una relación distante y conflictiva.

Advertisement

En este contexto, Pampito aportó su propio análisis sobre la negativa del periodista a dar la nota: «Igual cuando no dio la nota se disculpó y fue amable con el cronista, le explicó que no era con él, pero que con nosotros no quería hablar. Si bien no dio explicaciones, supongo que estará enojado con Fernanda Iglesias, que lo destrozás cada vez que hablás… ¡Perdóname que te tiro el fardo! Y no es un reproche, te re contra mil bancamos».

En medio de las especulaciones sobre la tensión entre Rial e Iglesias, es importante recordar que la panelista fue quien realizó una de las entrevistas más explosivas a Silvia D’Auro, exesposa del conductor, para La Nación. En esa nota, D’Auro dio su versión de la historia familiar y aseguró que siempre intentó acercarse a sus hijas, aunque con el paso de los años no se haya visto un cambio en su relación.

Más allá de la polémica, la actitud de Rial generó sorpresa porque, a lo largo de su carrera, ha sido una de las figuras más incisivas del periodismo de espectáculos, con un historial de entrevistas en las que él mismo ponía a sus entrevistados contra las cuerdas. Por eso, el hecho de que ahora elija qué medios atender y a cuáles ignorar llama la atención dentro del ambiente.

Advertisement

La relación entre Jorge Rial y los medios de espectáculos ha cambiado en los últimos años. Actualmente, el conductor se encuentra enfocado en la política y el análisis de la actualidad en Argenzuela, su programa en C5N. Sin embargo, su historia en el mundo del espectáculo sigue pesando y cada movimiento suyo es analizado con lupa.

Puro show, el ciclo de las mañanas de El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Qué ver en Netflix hoy, la miniserie de 7 episodios que es furor y se ve en un día: “Monstruo: La historia de Ed Gein”

Published

on


La nueva miniserie de Netflix “Monstruo: La historia de Ed Gein” se convirtió en un fenómeno, alcanzando el primer lugar del ranking global de la plataforma de streaming. El thriller de siete episodios está generando conversación por su crudeza, ambiente inquietante y giro psicológico que atrapa desde el primer capítulo.

Advertisement

La historia se inspira en hechos reales y revive el espeluznante caso del asesino en serie estadounidense Ed Gein, conocido por sus crímenes en la década de 1950: desapariciones, hallazgos perturbadores y un legado que marcaría al cine de terror moderno.

Lo que destaca de esta miniserie de Netflix es su dirección visual, que combina momentos explícitos con silencios que generan tensión. Cada capítulo profundiza en la mente del protagonista, alternando testimonios ficcionados, reconstrucciones escenográficas y pistas que descolocan al espectador. Así, la etiqueta “basada en hechos reales” cobra cuerpo y hace que la experiencia resulte aún más impactante.

El guión no se limita a reproducir los hechos, sino que va más allá: incorpora reflexiones sobre la violencia, la manipulación y la psicopatía. Al mismo tiempo, el carrusel de escenas perturbadoras, pero cuidadosamente filmadas, convierte a esta miniserie en un estreno obligado para los fanáticos del género criminal.

Advertisement

LA MINISERIE DE NETFLIX QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

En el listado de novedades de Netflix para este 2025, “Monstruo” se posiciona como una de las más vistas, superando incluso otras producciones de alto perfil en la plataforma. Esta popularidad se debe tanto a la temática, asesinos en serie siguen siendo un imán para la audiencia, como a una producción de primer nivel.

Para quienes siguen cada lanzamiento de Netflix, esta miniserie destaca por su ritmo ágil: siete capítulos de poco más de 45 minutos cada uno que permiten verla en una maratón de fin de semana sin alargar la experiencia. Además, los capítulos finales intensifican la tensión hasta un desenlace que no deja respiro.

Si estás buscando una producción intensa, diferente, que mezcla terror psicológico con hechos reales y excelente factura visual, esta miniserie de Netflix es la apuesta ideal. Perfecta para maratonear, comentar después y sorprenderse con cada giro. 

Advertisement

 

Netflix, Qué ver Netflix, miniserie Netflix

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El terrible video de Mariano Martínez maltratando a un notero en la calle

Published

on


En medio de una entrevista que comenzó con sonrisas y terminó con tensión, Mariano Martínez se cruzó en vivo con Fede Flowers durante una nota para Los Profesionales de Siempre. Todo iba bien hasta que el periodista le hizo una consulta sobre su vida sentimental, algo que el actor había pedido explícitamente no tocar. Entonces, la calma se rompió: “No tenés códigos, es feo. No me gusta la gente que no tiene códigos, te pedí por favor y me dijiste que sí”, disparó el galán, visiblemente molesto.

Advertisement

Antes del encontronazo, el artista se mostraba entusiasmado por su regreso al teatro junto a Nicolás Cabré. “Es una vuelta esperada, estamos contentos. Vamos a hacer la comedia ‘Ni media palabra’, es muy divertida y nunca se hizo. En noviembre arrancamos a ensayar”, comentó con una sonrisa. Sin embargo, ese entusiasmo duró poco cuando el periodista cambió el tono de la charla.

Según relató Fede Flowers, el conflicto se desató por una pregunta que consideró inofensiva. “Previo a la nota, fue muy gentil y quiso saber qué le iba a preguntar. Me dijo que solo quería hablar de la obra que va a hacer con Nicolás Cabré, pero como venía amena la charla, le consulté algo tan naif… Ni siquiera pregunté algo tan complicado”, explicó el cronista, intentando justificar el momento incómodo.

El periodista aseguró que la reacción del actor fue exagerada: “Exageró con su enojo, no era para tanto, cuando se apagó la cámara me dijo que no hacía falta”, contó en tono más relajado, aunque sin quitarle picante a la situación.

Advertisement

EL EXABRUPTO DE MARIANO MARTÍNEZ

El cruce rápidamente se viralizó y desató debate en redes, donde muchos se dividieron entre quienes apoyaban a Mariano y quienes defendían al movilero. Mientras algunos señalaron que el galán “ya no tolera preguntas personales”, otros sostuvieron que el periodista “solo estaba haciendo su trabajo”.

Y para cerrar el capítulo, Fede Flowers fue filoso al marcar su punto: “Hay una realidad también, y de esto me hago cargo: ¿Quién estaría hablando hoy de la obra de teatro de Mariano si no fuera por esto?”.

 

Advertisement

Mariano Martínez

Continue Reading

CHIMENTOS

Susana Giménez viajó se urgencia a Miami por una tragedia con su mansión: «Hubo un principio de incendio en la zona cercana a su mansión y fue a ver cómo estaba»

Published

on


Apenas pasadas las cuatro de la mañana, Susana Giménez aterrizó en Miami en un vuelo de American Airlines. Según testigos, la conductora viajó sola y fue vista descendiendo del avión con un look impecable, aunque en silla de ruedas. El motivo de su repentina partida habría sido un serio problema en su mansión de Venetian Island, valuada en casi diez millones y medio de dólares. La propiedad, conocida como La Vaquerita, se convirtió en el centro de un inesperado drama inmobiliario.

Advertisement

Una pasajera del mismo vuelo reveló detalles del viaje. “Llegó a las cuatro de la mañana, muy maquillada, con anteojos negros. Algunos se sorprendieron al verla en silla de ruedas, pero no es nada raro. El aeropuerto es enorme y ella fue operada dos veces de la cadera, así que necesita asistencia para moverse”, contó la testigo que la vio de cerca y aseguró que, pese a todo, se la notaba radiante.

La mansión de Susana, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, habría sufrido un desperfecto grave. “Fue a ver qué pasa con su casa. Ella tiene una propiedad divina en Venetian Island, que compró a tres millones de dólares y hoy está valuada en más de nueve millones. El año pasado pagó 125 mil en impuestos y está todo al día”, aseguraron desde su entorno, que intenta mantener el perfil bajo mientras se evalúan los daños.

No es la primera vez que la vivienda genera complicaciones. En su momento, la propiedad anterior de Susana en Fisher Island también había dado dolores de cabeza por los problemas de acceso y mantenimiento. Aquella residencia, más apartada y de estilo moderno, terminó siendo vendida porque la diva prefería estar “más cerca de todo”.

Advertisement

EL PROBLEMA ES SUSANA GIMÉNEZ

Ahora, el foco está puesto en La Vaquerita, una imponente casa frente al mar que Susana reformó a su gusto y donde suele recibir amigos y pasar largas temporadas. Según trascendió, una falla eléctrica habría provocado un principio de incendio en una de las áreas principales, lo que la llevó a viajar de urgencia para supervisar las reparaciones.

Mientras tanto, la conductora planea quedarse varios días en Estados Unidos hasta resolver la situación. “El tema es que la casa se incendió. La casa se incendió en Miami”, relató una fuente cercana, confirmando el motivo real que la llevó a dejar Buenos Aires de un día para otro.

 

Advertisement

Susana Giménez

Continue Reading

Tendencias