Connect with us

DEPORTE

El enojo de Raphinha: «A mí no me mandás callar»

Published

on



06/04/2025 13:45hs.

Barcelona empató el sábado como local frente al Real Betis y desaprovechó la oportunidad de distanciarse en la cima de La Liga. En el final del 1-1, Raphinha protagonizó un momento de calentura, de nervios, de furia. El extremo brasileño increpó a los árbitros. Ni su DT ni sus propios compañeros podían contenerlo.

Advertisement

Apenas sonó el pitazo final, el brasileño se dirigió hacia el árbitro Gil Manzano. Robert Lewandowski intentó calmarlo sin éxito. Acto seguido, el hombre que calentó el clásico contra la Argentina seguía gesticulando. Pero la situación empeoró cuando, lejos de tranquilizarse, Raphinha agarró la pelota y la pateó con fuerza en señal de protesta.

Luego, Hansi Flick también intentó frenarlo, y tampoco pudo. El extremo brasileño continuaba con sus airadas protestas. Sin embargo, el momento más tenso llegó cuando Marc Ter Stegen -quien estaba cerca de la manga, ya que está fuera de las canchas por una grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha- trató de mediar. Raphinha lo empujó y se lo sacó de encima. El arquero alemán lo volvió a agarrar y lo mandó al vestuario.

Advertisement

Raphinha 

El enojo de Raphinha al final del empate ante el Betis

Todo esto mientras Raphinha le gritaba al asistente: “¡A mí no me mandas callar, tú a mí no me mandas callar!”.

Raphinha no la viene pasando bien desde su visita al Monumental. Luego de haber calentado la previa con sus picantes declaraciones, sufrió la paliza del 4-1 de la Scaloneta. Al regresar a España se perdió los dos primeros partidos. En la semana reapareció en el 1-0 ante Atlético Madrid por la Copa del Rey. Y este sábado ingresó a los 12 del segundo tiempo…

Advertisement

De acuerdo a lo que publican los medios españoles, Raphinha zafaría de una posible sanción disciplinaria por este incidente en el final del encuentro ante el Betis ya que el árbitro Gil Manzano no lo informó.

Raphinha

Advertisement

DEPORTE

¿Vuelve Lionel Messi al equipo titular? El once que prepara Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia

Published

on





Messi podría volver al 11 titular. Foto: EFE

Con la posible vuelta de la Lionel Messi, Lionel Scaloni ya trabaja en la formación de la Selección Argentina vs. Colombia.

Lionel Messi,Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La probable formación de Brasil para enfrentar a Paraguay por Eliminatorias

Published

on


Tras el empate sin goles que registró ante Ecuador en su primer partido como entrenador de Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, Carlo Ancelotti haría cambios para enfrentar a Paraguay.

Advertisement

Teniendo en cuenta que el equipo de Gustavo Alfaro viene de ganarle a Uruguay y que la Verdeamarela necesita sumar de a tres para acercarse a la clasificación del Mundial 2026, el italiano realizó modificaciones en ataque.

Carlo Ancelotti durante el entrenamiento de Brasil. (EFE)

Con la vuelta de Raphinha luego de una fecha de suspensión, el DT apostó por Matheus Cunha en la práctica. Por lo tanto, de mantenerse en los planes del técnico, el delantero (quien recientemente fue comprado por el Manchester United) reemplazaría a Richarlison y acompañaría al hombre del Barcelona en el último tercio de la cancha.

De esta manera, el equipo contaría con más movilidad y posibilidades de abrir el arco. Sin embargo, el plantel titular se definirá este lunes luego del último entrenamiento.

Advertisement
Carlo Ancelotti durante el entrenamiento de Brasil. (EFE)Carlo Ancelotti durante el entrenamiento de Brasil. (EFE)

La probable formación de Brasil ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas

Alisson; Alex Sandro, Alexsandro Ribeiro, Marquinhos, Vanderson; Gerson, Casemiro, Bruno Guimarães; Vinicius, Matheus Cunha y Raphinha.

Cuándo juegan Brasil y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas

Brasil (que marcha cuarta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas) recibirá a Paraguay este martes 10 de junio desde las 21:45 horas.

Advertisement
Ratificaron a Marcelo Bielsa como técnico de Uruguay: "No vamos a cambiar de entrenador"

Mirá también


Ratificaron a Marcelo Bielsa como técnico de Uruguay: «No vamos a cambiar de entrenador»

Recital de Kylian Mbappé: gol y asistencia para que Francia se quede con el tercer puesto de la Nations League

Mirá también


Recital de Kylian Mbappé: gol y asistencia para que Francia se quede con el tercer puesto de la Nations League

El futuro de Nico González está lejos de Juventus: qué clubes lo tienen en carpeta y cómo siguen las negociaciones

Mirá también


El futuro de Nico González está lejos de Juventus: qué clubes lo tienen en carpeta y cómo siguen las negociaciones

Advertisement

Brasil,Eliminatorias Sudamericanas,Paraguay

Continue Reading

DEPORTE

Colombia y una dura baja contra la Selección Argentina: Jhon Durán se queda afuera por problemas físicos

Published

on





Durán fue titular contra Perú. Foto: EFE

El delantero de Al Nassr, Jhon Durán, es baja en Colombia y no estará frente a la Selección Argentina por problemas físicos.

Colombia

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad