CHIMENTOS
Lourdes rompió su amistad con Martina y la hizo llorar en plena gala de Gran Hermano: “Yo no me vendo ni tampoco soy tibia, no tengo miedo”

Gran Hermano vive emociones a flor de piel a cada hora y como parte de la convivencia hay alianzas y enemistades que se van fortaleciendo con el paso del programa. Dentro de este grupo, hay situaciones que han ido cambiando y que no parecen tener punto de retorno, y eso es justamente lo que pasó con Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra en estos días.
Si bien ambas pertenecían al recordado grupo de los Power Rangers que eran liderados por Brian Alberto -además de la presencia de Luca Figurelli-, Lourdes y Martina ya no están en el mismo bando y las únicas sobrevivientes de dicho bloque terminaron por disolver su amistad. No fue de un momento a otro, sino que es algo que se viene dando en los últimos días cuando la marplatense notó que su compañera empezó a acercarse a otro grupo.
Resulta que Martina últimamente empezó a tener más afinidad con el Tridente, un grupo que también fue mutando y que hoy componen Santiago ‘Tato’ Algorta, Luz Tito y Lucía ‘Luchi’ Patrone. Sin embargo, esto no le cayó nada bien a Lourdes, que en los últimos días le puso los puntos a la oriunda de La Plata.
“Martina está muy sensible por su vínculo con Lulú… ella está de alguna manera vinculándose con otro grupo dentro de la casa, que puede pasar también. De hecho Martu está muy sensible y ha llorado todos los días”, dijo Santiago del Moro antes de presentar un tape donde mostraron cómo se fueron enemistando las examigas.
POR QUÉ LOURDES Y MARTINA QUEDARON DISTANCIADAS PARA SIEMPRE EN GRAN HERMANO
“Siento que estamos más distanciadas… a ella la veo más ahora con Cata, con Gabi, y a mí no me gustan ellas”, le decía Martina a Luz en una charla que tuvieron en el jardín. Mientras esto sucedía, tanto Catalina Gorostidi como Chiara Mancuso empezaron a llenarle la cabeza a Lourdes diciéndole que su amiga la había dejado sola. “Por serle leal a ella no me meto en ningún bando, no respondo por nada y quedo como una imparcial, tibia y me sacan a la mierda”, respondió por su parte la marplatense.
Eso llevó a que, llegado el caso, ambas tengan una charla. “Yo no puedo estar con ese grupo”, le marcó Lulú, a lo que Martu respondió: “Y bueno, yo tampoco puedo estar con Gabi y Cata”. “Vos sos imparcial, yo no puedo ser tibia. No voy a seguir en un grupo donde vos confiás más cosas con ellas que las confiás conmigo”, le remarcó la joven de exuberante melena.
“Seguí con ese grupo que se hacen todos los buenos y tibios que después te la ponen por atrás, porque después te van a querer sacar a vos. Si te ponés del lado de ellos van a ir todos contra mí”, le reclamó Lourdes, que luego hablando con Chiara siguió atacando por la espalda a su compañera: “Ya está, me tiene las pelotas llenas”.
Pero esa fue la gota que rebalsó el vaso de agua, porque Martina habló con el Tridente y no pudo ocultar su angustia. “Yo no la quiero traicionar a Lulú”, repetía la joven sin poder contener sus lágrimas de dolor. “Estoy con un poco de decepción de Lulú. Yo me hago cargo de que paso mucho tiempo con ustedes, pero me hacen sentir bien ustedes. Estoy harta, soy yo la que termina llorando pero ella la que me dice cosas malas”, siguió.
Pero en la gala de este domingo se terminaría dando otro fuerte momento. Cuando Martu fue salvada de la placa, la joven se largó a llorar y dijo que viene viviendo días difíciles porque no está acostumbrada a las peleas, que eso la pone mal. Sin embargo, cuando Lulú también se salvó, la marplatense no se cayó nada.
“Yo no me vendo, así que gracias gente por seguir bancándome a mí. Yo no tengo miedo ni de quedarme sola ni de querer sumar unos puntitos en placa, así que gracias”, disparó Lourdes. Y cuando Del Moro le pidió que fuese más clara, la marplatense atacó indirectamente a su compañera.
“Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Acá dicen que son víctimas y que la pasan mal, pero ahí tienen la puerta para irse. Tengo formas bastante bruscas para hablar y tampoco soy tibia, pero juntarte con algunos porque pensás que podés llegar a salvarte de la placa por tener miedo de quedarte sola yo no lo tengo. Yo no me vendo y espero que eso se vea afuera”, fue el descargo que hizo Lulú. Obviamente, las cámaras enfocaron a una Martina incómoda y dolida por la actitud de su ahora examiga.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Lourdes, Martina
CHIMENTOS
Lionel Messi confirmó una noticia bomba sobre su futuro en el fútbol: renovó su contrato con el Inter Miami

Los hinchas del Inter Miami respiran tranquilos: Lionel Messi “está en casa” y se va a quedar un tiempo más. Es que la Pulga hace minutos acaba de confirmar la renovación de su contrato con las Garzas con un video donde se lo ve firmando los documentos desde el nuevo estadio en construcción.
Leo Messi no se va a ningún lado. El crack rosarino seguirá luciendo la camiseta del Inter Miami tras extender su contrato con el club, una noticia que se confirmó con un clip que difundió la propia institución desde el Miami Freedom Park Stadium, el estadio que será la nueva casa del club a partir de 2026.
En las imágenes, el futbolista argentino de 38 años aparece con un traje marrón impecable, firmando el acuerdo en plena obra del flamante estadio. El clip, titulado “Está en casa”, cierra con una placa que dice “Freedom 10 dream”, un guiño al sueño que encabeza el número 10 más famoso del planeta.
Desde la cuenta oficial de la MLS en español celebraron la noticia con un mensaje directo: “Leo se queda en nuestra liga”. En paralelo, el torneo norteamericano publicó un posteo confirmando que Messi y el Inter Miami firmaron “una extensión de contrato”, aunque aún no revelaron hasta cuándo seguirá el ídolo en Estados Unidos.
EL IMPORTANTE ANUNCIO DE LIONEL MESSI
Días atrás, el crack rosarino sorprendió al mundo del fútbol con un anuncio que promete revolucionar el fútbol juvenil. Desde su cuenta oficial, Messi reveló que organizará un torneo Sub‑16 en Miami, al que invitó a Newell’s y River Plate, entre otros clubes internacionales.
El campeonato, llamado Messi Cup, se jugará entre el 9 y el 14 de diciembre en el complejo de y el Chase Stadium, con formato de dos grupos de cuatro equipos y fases de playoffs para definir al campeón.
Entre los clubes participantes están: Inter Miami, Newell’s, River Plate, Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City e Inter de Milán. “Por fin puedo contarles que en diciembre se viene un torneo muy especial de jóvenes promesas”, señaló Leo al dar la noticia.
Lionel Messi, Lionel Messi contrato Inter Miami, Inter Miami, Mundial 26
CHIMENTOS
Los signos del Horóscopo que tendrán un gran noviembre con mucho amor y trabajo, según Jimena La Torre: «Es momento de introspección»

Octubre está en su recta final y muchas cuestiones importantes se vienen por delante en este cierre; por lo pronto, este domingo habrá elecciones y todo estará influyendo desde el punto de vista del Horóscopo, que en esta ocasión trae las primeras predicciones para noviembre.
Jimena La Torre expuso los tres puntos más importantes de cara al mes que viene en el amor, el trabajo y la energía que estarán fluyendo en la vida de las personas. Anticipando lo que será un mes totalmente renovado, hay quienes la pasarán mejor que otros.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): “En el amor es momento de introspección: necesitas claridad antes de avanzar. En tu trabajo tendrás nuevos proyectos y contactos que rinden frutos. Mientras que la energía estará estable, pero cuidado, el estrés puede jugarte en contra si no bajás un cambio”.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): “Esta es tu temporada en el amor y eso te empodera: será un mes de intensidad y decisiones fuertes. En el trabajo se presentarán cambios positivos si confias en tu intuición; tendrás una energía muy poderosa, que será ideal para iniciar proyectos o cerrar ciclos”.
JIMENA LA TORRE Y EL HORÓSCOPO PARA NOVIEMBRE
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): “La libertad estará mandando en el amor, con nuevos vínculos o reencuentros que te sacan una sonrisa. En noviembre se activa tu costado más profesional con propuestas interesantes. Habrá una energía muy buena, con el Sol entrando en tu signo a fin de mes”.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero): “Noviembre te invita a abrir el corazón en el amor, llegará alguien distinto a lo habitual. En el trabajo habrá nuevos proyectos y alianzas que te entusiasman. Tu energía estará creativa y eléctrica; canalizala en algo nuevo”.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Amor: “Será un mes movedizo en el amor porque podés sentirte entre dos opciones o emociones opuestas. Escuchá a tu corazón. Se presentarán nuevas ideas y oportunidades en el trabajo, pero evitá la dispersión. Tu energía va en alza, pero necesitás descanso mental”.
Horóscopo, Jimena La Torre, Horóscopo hoy, Astrología
CHIMENTOS
Polémica por la publicación de Lissa Vera sobre la desaparición de Lowrdez de Bandana: «Ella no la quiere ni ver»

En medio de la confusión que se generó en torno a la situación de Lowrdez Fernández de Bandana y el temor que provocó su «desaparición», un posteo de Lissa Vera, compañera suya en el mítico grupo adolescente de principios de los 2000, generó una gran polémica al darse a conocer que no se llevan para nada bien y que hace rato la relación entre ellas está cortada o directamente no existe.
Cuando toda la farándula y medio país tenían los nervios de punta porque Lowrdez no aparecía y no había señales de su paradero (aunque después pidió disculpas y expresó su arrepentimiento, denunció ser víctima de violencia de género no hace mucho tiempo), Lissa Vera sorprendió en sus redes sociales al hacer un comentario que les llamó la atención a muchos.
En letras grandes sobrfe un fondo naranja que se poniendo amarillento sobre los costados, Lissa Vera escribió «Quiero manifestar mi preocupación por la desparición de Lourdes, como amiga y compañera, previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado Fer Cortez, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella».
Posteriormemte, la muchacha expuso algo más. «En este momento -puso- nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la justicia». En el programa Puro Show, donde tocaron el tema por casi 50 minutos, consideraron que las compañeras de Bandana y otras compañeras de distintos trabajos de Lowrdez conocían el padecimiento que vivía ella al lado de su pareja.
POLEMICA POR EL POSTEO DE LISSA VERA SOBRE LA DESAPARICION DE LOWRDEZ DE BANDANA
Fernanda Iglesias, la panelista más picante del ciclo y quien en breve abandonará el envío para irse a la tarde a formar parte del programa que conducirá María Belén Ludueña, puso las cosas blanco sobre negra al asegurar que Lowrdez no quiere saber nada con Lissa porque están «totalmente peleadas». Según la columnista, «Perdón que diga esto y rompa el globo, pero Lourdes y Lissa no se tratan, no son amigas».
«Louwrdes no quiere a Lissa y Lissa no quiere a Lowrdez. Lissa quizás por quedar bien escribe este posteo, pero no tienen nada que ver. Quizás es genuina la preocupación de Lissa, pero Lowrdez no quiere saber nada con ella. Puede tener que ver con que Lissa le dice «salí de ahí» pero a Lowrdez no le interesa tener nada con Lissa. Que Lowrdez está en peligro nadie lo duda, pero lo de Lissa también es cierto» cerró la periodista.
Lissa Vera, Lowrdez Fernández, Bandana
- DEPORTE1 día ago
Universidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
- CHIMENTOS1 día ago
Adabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
- ECONOMIA2 días ago
Scott Bessent oficializó el swap con la Argentina y afirmó: “No queremos otro Estado fallido en América Latina”