Connect with us

DEPORTE

Pavlidis, el griego que busca hacerse un hueco entre los grandes delanteros de Europa

Published

on


El delantero centro del Benfica, Vangelis Pavlidis, demostró que sigue intratable en la presente temporada después de anotar un hat-trick en el clásico portugués ante el Oporto para darle el triunfo a los suyos (4-1) en un partido clave de cara a lucha por el título liguero.

Advertisement

Pavlidis,Benfica,Portugal,fútbol,goles,sport,Barça,hat tick,porto

Advertisement

DEPORTE

Fin al calvario del exazulgrana Chadi Riad

Published

on


Todo apuntaba a que iba a ser el central del futuro en el Barça, sin embargo, apenas tuvo oportunidades en el conjunto azulgrana para demostrar su potencial. Fuerte en el juego aéreo, la contundencia y la colocación, Xavi Hernández lo citó para realizar la pretemporada en el verano de 2022. Pero su aventura en el primer equipo culé careció de continuidad.

Advertisement

Chari Riad

Continue Reading

DEPORTE

En plena crisis: Marcelo Gallardo renovó su contrato con River Plate hasta diciembre de 2026

Published

on





Gallardo se queda en River. Foto: Twitter @RiverPlate

A pesar del mal momento de River Plate, el nuevo presidente Stéfano Di Carlo decidió renovarle el contrato a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo,River Plate

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Video: el gol de Lautaro en el triunfo del Inter

Published

on



05/11/2025 18:04hs.

Cuando el primer tiempo se moría en el Giuseppe Meazza, el Inter se puso en ventaja gracias al olfato goleador de Lautaro Martínez.

Advertisement

En una jugada que nació por izquierda, Dumfries lanzó un centro preciso al área. Allí, Esposito ganó de cabeza, pero su intento fue bloqueado por la defensa. La pelota quedó viva y el rebote le cayó al Toro, que remató de inmediato. Su primer disparo también fue tapado, pero volvió a ganar la pelota y, casi desde el suelo, conectó de derecha un remate mordido que se metió junto al palo. Gol del Inter, gol de Lautaro, y estallido de alivio en el Meazza.

El capitán lo gritó con bronca, descargando la frustración por aquella ocasión anterior que había mandado varios metros arriba del travesaño. Con este tanto, Lautaro llegó a su cuarto gol en la presente Champions League y al tercero consecutivo en la competencia: venía de marcarle un doblete al Slavia Praga y otro al Royale Union. Con este nuevo festejo, el argentino queda a solo un gol de Harry Kane, máximo artillero del torneo.

Sin embargo, el Inter, pese a que en los papeles era un partido accesible, sufrió más de lo esperado. Porque a los 10’ del segundo tiempo, Arad empató para el conjunto visitante.

Advertisement

Aunque luego para traer calma al Giuzeppe, Carlos Augusto convirtió un lindo gol de afuera del área para darle el triunfo y quedar tercero dentro de los puestos de octavos.

Lautaro Martínez,Inter,Inter de Milan,Champions League

Advertisement
Continue Reading

Tendencias