CHIMENTOS
El desgarrador momento que vive el estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios, tras las muerte más dolorosa: «Quiero darte las gracias abuela»

Siempre que en farándula toca dar una noticia triste, relacionada a una muerte, los fanáticos de esa persona empatizan mucho con el famoso. En esta ocasión, Kennys Palacios, histórico estilista de Wanda Nara, sufrió la pérdida de su abuela.
A través de un extenso posteo en su cuenta de Instagram, la despidió. En un video a donde recopiló los mejores momentos y situaciones que vivió a su lado, Kennys enterneció a muchos de sus seguidores por el mensaje que dio.
“No sabía cómo despedirme y tampoco quiero, pero no tengo otra opción, te me fuiste en un momento que te necesitaba de mucho, tus consejos, tu cariño, tus abrazos, solamente te necesitaba a vos, quiero darte las gracias por ser mi abuela la que siempre me llama por teléfono si estoy bien, si quiero ir almorzar, merendar cenar que tenías té con canela”, escribió Palacios.
Describiendo la gran mujer y abuela que fue con él, Kennys abrió su corazón: “Quería que sepas que sos la persona que más quise quiero y voy extrañarte me dejas con el corazón roto sabes que te amo abuela no sabes el vacío que dejas en mi. Esa abuela única no saben lo que es mi abuela la persona más buena siempre preocupada por los demás”.
EL DOLOR DE KENNYS PALACIOS POR LA MUERTE DE SU ABUELA
“Sos esa abuela que me aceptó con mis virtudes mis defectos con todo lo que soy la que confío y me compró mi primer secador para ser estilista. Ay abuela no sabes lo que te extraño el dolor que tengo que te me fuiste. Julia lo único que me consuela que te fuiste como siempre lo pedías en tu cama dormida mi bella durmiente”, agregó.
Entre los comentarios, Wanda se solidarizó con Kennys frente a esta pérdida con un mensaje consolador: “Tenés un ángel que te va a guiar. Fuiste el mejor nieto y cada recuerdo y viaje con tu abuela quedaron para siempre en ella y en vos. Te acompaño”.
Por su parte, Zaira Nara, también muy cercana a Palacios, le dejó sus palabras de aliento, que se sumaron a las de otras famosas como Maru Botana, Pitty La Numeróloga, o Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante. “Amigo te abrazo vas a tener siempre un angelito que te cuidada”, escribió la modelo.
Más información en paparazzi.com.ar
Kennys Palacios, Wanda Nara, Zaira Nara
CHIMENTOS
Locomotora Oliveras sigue en terapia intensiva y su familia le hizo un pedido urgente a Amalia Granata: “Que retire la impugnación”

Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece en terapia intensiva, muy comprometida tras sufrir un ACV que la dejó con pronóstico reservado. Y en estas horas desesperadas, mientras la ex boxeadora pelea por salir adelante desde una cama de hospital, aferrada a la vida por medio de asistencia mecánica para respirar, su familia se comunicó con Amalia Granata.
Sucede que, antes de padecer el accidente cerebrovascular, Locomotora había sido cuestionada por Granata, quien sostuvo que los papeles de residencia en la provincia de la ex deportista tenían irregularidades que le impedían ser parte de la Convención Constituyente de Santa Fe.
Y el mismo día en el que la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Convención rechazó la presentación de la legisladora, los hijos de Oliveras pidieron que se le retire la impugnación. A través de una carta, sus hijos rogaron por un “gesto de respeto, humildad y sensibilidad” por parte de Granata.
Lo cierto es que la Locomotora sufrió el ACV a horas de asumir su nuevo rol en la Convención Constituyente, con lo cual en los próximos días se decidirá qué hacer con su banca y un posible reemplazo, dadas las tristes circunstancias que le imposibilitan hacerse cargo.
EL ESTADO DE SALUD DE LOCOMOTORA OLIVERAS
Alejandra “Locomotora” Oliverascontinúa internada en terapia intensiva, con un estado clínico y neurológico estable, aunque su cuadro sigue siendo crítico. A ocho días del ACV isquémico que sufrió, la ex boxeadora permanece con asistencia mecánica respiratoria. “Su vida depende de ello”, explicaron los médicos.
Además, el parte confirmó que el accidente cerebrovascular provocó un daño irreversible en el hemisferio cerebral afectado, aunque aún no es posible determinar con exactitud qué tipo de secuelas podrían aparecer a nivel motor o cognitivo. Desde Paparazzi, le mandamos mucha fuerza y una pronta recuperación.
Amalia Granata, Locomotora Oliveras
CHIMENTOS
«Que salga del closet»: Moria Casán mandó al frente a Susana Giménez

Moria Casán se sumó al nuevo escándalo entre Susana Giménez y Graciela Alfano, el cual comenzó por el tapado que habría usado María Julia Alsogaray en la tapa de Noticias. Gracias la serie Menem, la pelea que las divas tienen hace más de 40 años, volvió a ser tendencia y se dijeron de todo.
Moria Casán, no se podía quedar atrás en esta nueva polémica y salió en defensa de Graciela Alfano, luego de que Susana Giménez la llamara piojosa y la acusara de hacerle brujerías y hasta de querer matarla. Sin embargo, la one no se anduvo con pelos en la lengua y develó un secreto de la blonda de Telefe.
«Moría salió en Crónica a decir, con humor y sin humor, que Susana salga del clóset porque está enamorada de Alfano», contaba Laura Ufbal. No obstante, cuando Graciela se presentó en Infama y le comentaron sobre estas declaraciones, lejos de negarlas, expresó lo siguiente: «La escuché. Moría sabe muchas cosas. Siempre sabe muchas cosas».
«Que Susana salga del clóset porque está enamorada de Alfano».
Además, Alfano también compartió un audio que Moria le envió para el Día del Amigo, en donde le dice que está de su lado y defenestra completamente a la conductora: «Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?».
«Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano? ¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento. Cachetazo a la genética. La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano», continuaba Casán.
«La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino».
«Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener. ¿Cómo te va a decir ‘piojosa’? Es un término del año 40. Muy atrás. Feliz día para vos, mi amor. Vos que superaste muchas cosas. Estas son menudencias de tránsito pelotudas. Qué estés divina siempre. A batallarla con la gracia que tenemos nosotras. Te quiero, besote», concluía la one.
Las acusaciones
Entre las cosas que Susana Giménez dijo de Graciela Alfano y que despertaron el enojo de Moria Casán, quien lleva peleada un par de años con la diva de Telefe, se hallan las acusaciones de magia negra, brujerías, competencia en el escenario y muchas cosas más.
«Ya me cansé, me cansé de esta mina. Ya me hizo tantas cosas, brujerías, inmundicias como hacía siempre. Entonces me hartó. Después le pedí que no hable más de mí, no somos amigas. Siempre me envidiaste, me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento», expresaba la Su.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MORIA CASÁN, Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
CHIMENTOS
Un hombre chocó contra la casa de Jennifer Aniston: el impactante incidente que vivió la actriz

Jennifer Aniston se llevó el susto de su vida hace unas semanas. Un hombre completamente desconocido estrelló su auto contra la entrada de su mansión en Los Ángeles, generando un gran operativo policial y dejando a todos con la boca abierta. El hecho ocurrió en plena madrugada, mientras la actriz se encontraba descansando dentro de la propiedad.
El incidente tuvo lugar en el exclusivo barrio de Bel-Air, donde Jennifer vive desde hace años en una imponente casa rodeada de jardines y sistemas de seguridad de última generación. Pero ni eso fue suficiente para evitar que el hombre, fuera de sí, se metiera con el vehículo a toda velocidad, rompiendo una parte del portón principal.
Según informaron medios estadounidenses, el conductor fue detenido de inmediato por la policía de Los Ángeles. Todo indica que se trataba de una persona con alteraciones mentales, ya que no conocía personalmente a la actriz ni tenía ningún vínculo con ella. De hecho, no se encontró ningún tipo de amenaza previa ni mensajes dirigidos a Jennifer. Fue, al parecer, un acto totalmente descontrolado y sin motivo claro.
Las imágenes del operativo rápidamente llegaron a la prensa, y muestran el momento exacto en que los agentes esposan al hombre y lo suben a un patrullero. El auto, un sedán gris, quedó con el frente completamente destruido tras el impacto. Milagrosamente, no hubo heridos, ni dentro ni fuera de la propiedad.
QUÉ DIJO JENNIFER ANISTON TRAS EL HECHO
Aunque Jennifer Aniston no hizo declaraciones públicas sobre lo ocurrido, su entorno confirmó que está en buen estado, aunque muy sorprendida por el episodio. “Está bien, pero fue una situación muy violenta e inesperada. Nunca imaginó que algo así podía pasar justo en su casa”, reveló una fuente cercana a la actriz.
La protagonista de Friends ha vivido momentos difíciles en los últimos años, entre ellos el fallecimiento de su padre, John Aniston, en 2022, y algunas crisis personales que la llevaron a alejarse por un tiempo de los sets de grabación. Pero esta vez fue distinto: no se trató de una situación emocional, sino de un hecho concreto que puso en peligro su seguridad.
Los fans de la actriz, apenas se enteraron de la noticia, llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y preocupación. “Nos alegramos de que estés bien”, “te amamos, Jen” y “cuídate mucho” fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Por el momento, el hombre que provocó el incidente quedó bajo custodia y se le realizarán peritajes psicológicos para determinar su estado mental. Mientras tanto, Jennifer ya reforzó aún más la seguridad de su casa, y sus representantes trabajan con la policía para entender qué pasó realmente.
- POLITICA3 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei