DEPORTE
Con gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán venció 2-1 a Bayern Munich en Alemania, por la Champions League

Lautaro anotó el primer gol de Inter ante Bayern. Foto: EFE
Con un gol de Lautaro Martínez y otro de Davide Fratessi, Inter de Milán dio el primer golpe venció 2-1 a Bayern Múnich en Alemania.
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, un Inter de Milán implacable, comandado por el argentino Lautaro Martínez, derrotó al Bayern de Múnich por 1-2 en un partido con ocasiones para ambos equipos y algunas más para los bávaros, pero el equipo italiano estuvo implacable con las suyas.
El Inter se adelantó en el minuto 38 por medio de Lautaro Martínez con un fuerte remate dentro del área. La jugada se inició por la banda izquierda -la más activa del Inter-, desde donde Carlos Augusto lanzó un centro que recibió Thuran y tocó atrás de primera para que Lautaro definiera con el borde exterior del pie derecho.
Hasta el momento del gol, el Inter de Milán había generado algunas situaciones peligrosas -entre ellas un remate a la red exterior de Carlos Augusto en el minuto 31-, pero las mejores ocasiones habían sido del Bayern.
La mejor de todas la había tenido en el minuto 26 Harry Kane cuando, a pase de Michael Olise, quedó solo ante Yann Sommer, pero su remate pegó en el segundo poste antes de salir por la línea de fondo.
Había habido otras ocasiones y el balón había estado más cerca del área del Inter que la del Bayern. Sin embargo, el gol llegó en un momento en el que Bayern parecía haber reducido la intensidad en la presión adelantada y el Inter había empezado a sentirse más cómodo en el campo.
Tras el gol, el Bayern sufrió mucho para llegar ante un Inter bien parado atrás y que además cuando atacaba generaba situaciones peligrosas. En la segunda parte, después de que en el 56 el meta Jonas Urbig parara un remate a quemarropa de Lautaro Martínez, sólo volvió a generar llegadas claras pasada ya la hora de juego.
Hubo luego dos llegadas que parecieron generar esperanzas, Primero, en el 61 un cabezazo por encima de Josip Stasinic y en el 64 un remate de Guerreiro ligeramente por encima.
Luego estuvieron cerca Kane, en el 80 con un remate desviado desde buena posición y Thomas Müller, tras jugada de Serge Gnabry, con un remate que entre Bastoni y Sommer desviaron a córner.
El empate llegó en el 85, por intermedio de Müller, que empujó al fondo de la red un centro de Konrad Laimer desde la izquierda.
El Bayern era el equipo que llevaba la iniciativa pero el Inter de Milán fue implacable en un contragolpe, otra vez por la izquierda y otra vez comandado por Carlos Augusto que centró para que Frattesi definiera en el 88.
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se jugará el próximo miércoles 16 de abril, desde las 16:00 horas en Milán.
Lautaro Martínez,Inter de Milán,Bayern
DEPORTE
Achraf Hakimi será juzgado por violación

Achraf Hakimi (Madrid, 1998) será juzgado por un delito de violación, según confirmó su abogada a ‘AFP’. El tribunal de Hauts-de-Seine siguió las recomendaciones de la fiscalía de Nanterre, que había solicitado un juicio por violación contra el jugador a principios de julio de 2025, y este martes formalizó enviar a juicio al futbolista marroquí.
En marzo de 2023, el jugador del PSG fue acusado formalmente de violación y posteriormente puesto bajo supervisión judicial con una orden de alejamiento que le prohibía contactar con la víctima. Los hechos ocurrieron presuntamente en su domicilio en el departamento de Hauts-de-Seine en febrero de 2023 y por los que una joven presentó una denuncia en la comisaría. Manifestó que Hakimi realizó tocamientos no consentidos y después consumó el delito sexual.
La decisión se produce 24 horas antes del partido de vuelta de la eliminatoria de la Champions League del PSG contra el Mónaco en el Parque de los Príncipes (21:00 horas). “Se ha ordenado un juicio basado en una acusación basada únicamente en la palabra de una mujer que obstruyó todas las investigaciones, se negó a someterse a todos los exámenes médicos y pruebas de ADN, se negó a permitir el análisis de su teléfono móvil y se negó a nombrar a un testigo clave”, declaró Fanny Colin, abogada de Achraf Hakimi, a ‘AFP’
“Una mujer cuyas dos evaluaciones psicológicas sucesivas revelaron falta de claridad sobre los hechos que dice denunciar y, además, la ausencia de síntomas postraumáticos. Todo esto mientras intentaba ocultar a las autoridades judiciales varios mensajes intercambiados con una de sus amigas, mensajes en los que planeaban robar al Sr. Hakimi», concluyó.
El lateral marroquí defendió su inocencia mediante un comunicado en su cuenta de ‘X’: «Hoy en día, una acusación de violación basta para justificar un juicio, aunque yo la niegue y todo demuestre que es falsa. Esto es tan injusto para los inocentes como para las víctimas sinceras. Espero con calma este juicio, que permitirá que la verdad salga a la luz públicamente».
Meses atrás, en una entrevista con ‘Cliqué’, negó los hechos y aseguró que este procedimiento judicial había ensuciado su dignidad.
comunicado,oficial,achraf,cargos,presunta,Achraf Hakimi
DEPORTE
Se jugarán cuatro partidos con la punta de una de las zonas del Apertura en juego: la agenda completa

La séptima jornada del Torneo Apertura 2026 continuará hoy con cuatro partidos que aportarán calor y color al miércoles en la Primera División. Desde una nueva presentación de Ángel Di María con Rosario Central en La Plata hasta la defensa de la punta de su zona y la Tabla Anual de Vélez, cuando reciba a Deportivo Riestra. Además, Barracas Central recibirá a Tigre y Estudiantes visitará a Newell’s en Rosario.
GIMNASIA LA PLATA-ROSARIO CENTRAL
Gimnasia y Central intentarán sumarse a los primeros puestos de la Zona B cuando se midan esta tarde en el Bosque platense. Con la presencia de Ángel Di María, justo antes de afrontar el clásico contra Newell’s (este domingo en el Parque Independencia), el Canalla dispondrá de la chance de superar a su rival en la tabla de posiciones y acomodarse en zona de clasificación a los octavos de final de los playoffs. Belgrano, que ganó ayer, Independiente Rivadavia y Tigre aparecen como los principales animadores de este grupo, pero el Lobo y el cuadro de Jorge Almirón se animan a soñar con pelear arriba.
Probables formaciones:
Gimnasia: Nelson Insfrán; Alexis Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Ignacio Miramón, Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Ignacio Fernández, Marcelo Torres y Manuel Panaro. DT: Fernando Zaniratto
Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Alexis Soto; Federico Navarro, Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María, Julián Fernández; y Enzo Copetti. DT: Jorge Almirón
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Hora: 17.00
Árbitro: Fernando Echenique
Televisará: TNT Sports
BARRACAS CENTRAL-TIGRE

El Matador de Victoria afrontará la chance de quedar como único líder de la Zona B cuando visite a un Barracas Central que llega golpeado tras la derrota ante Central en Rosario. Los dirigidos por Diego Dabove tienen un andar casi perfecto y se mantienen invictos en seis fechas (cuatro victorias y dos empates). Para superar la línea del líder Belgrano de Córdoba, Tigre necesita sumar de a tres, a la espera de lo que haga mañana Independiente Rivadavia. Hay que decir que también está en juego la Tabla Anual, que otorgará un título al que acabe en el primer puesto. Los de Ruben Dario Insua perdieron en tres de las seis presentaciones que llevan en el campeonato y buscarán revalidar el último triunfo en casa ante Gimnasia La Plata.
Probables formaciones:
Barracas: Marcelo Miño; Nicolás Capraro, Fernando Tobio, Gastón Campi, Rafael Barrios, Rodrigo Insua; Tomás Porra, Iván Guaraz, Iván Tapia; Gonzalo Morales y Facundo Bruera. DT: Rubén Darío Insua
Tigre: Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Federico Álvarez; Tiago Serrago, Bruno Leyes, Jalil Elías, Santiago López; David Romero y Ignacio Russo. DT: Diego Dabove
Estadio: Claudio Tapia
Hora: 17.00
Árbitro: Pablo Dóvalo
Televisará: ESPN Premium
VÉLEZ-DEPORTIVO RIESTRA
El gran Vélez de Guillermo Barros Schelotto tendrá otra presentación en casa contra un Deportivo Riestra que todavía no ganó en lo que va del certamen. El Fortín llega afinado luego de los triunfos de forma consecutiva ante Boca y River, en condición de local, y tendrá la oportunidad de mirar a todos desde lo más alto de la Tabla Anual si gana. En la Zona A, Estudiantes (visitará a Newell’s) está al acecho, por lo que los velezanos no podrán dormirse en los laureles. Los del Tata Benítez marchan anteúltimos y necesitan ganar para recobrar la confianza.
Probables formaciones:
Vélez: Álvaro Montero; Joaquín García, Emanuel Mammana, Lisandro Magallán, Elías Gómez; Claudio Baeza, Tobías Andrada; Alex Verón, Lucas Robertone, Manuel Lanzini; y Florián Monzón. DT: Guillermo Barros Schelotto
Riestra: Ignacio Arce; Cristian Paz, Nicolás Sansotre, Facundo Miño, Juan Cruz Randazzo, Pedro Ramírez; Jonatan Goitía, Nicolás Watson; Antony Alonso, Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Gustavo Benítez
Estadio: José Amalfitani
Hora: 19.30
Árbitro: Pablo Echavarría
Televisará: TNT Sports
NEWELL’S-ESTUDIANTES
Con nuevos entrenadores, Newell’s y Estudiantes expondrás sus diferentes realidades. Bajo el interinato de Lucas Bernardi, la Lepra irá por tres puntos para cosechar su primera victoria en el torneo y así despegarse del fondo de la Tabla Anual y la Zona A. Mucho más cómodo, el Pincha dirigido desde hoy por el Cacique Medina (reemplazó a Eduardo Domínguez, quien firmó en Atlético Mineiro), aspira a lo más alto y sabe que un triunfo lo puede depositar en el primer lugar de su grupo. Los rosarinos se preparan para afrontar el clásico en el Coloso el próximo domingo, cita en la que debutará su próximo entrenador, Frank Darío Kudelka.
Probables formaciones:
Newell’s: Gabriel Arias; Armando Méndez, Bruno Cabrera, Nicolás Goitea, Jerónimo Russo; David Sotelo, Luca Regiardo, Valentino Acuña; Facundo Guch, Luciano Herrera y Walter Nuñez. DT: Lucas Bernardi
Estudiantes: Fernando Muslera; Eric Meza, Leandro González Pirez, Tomás Palacios, Gastón Benedetti; Mikel Amondarain, Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Fabricio Pérez, Brian Aguirre; y Lucas Alario. DT: Alexander Medina
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Hora: 19.30
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisará: ESPN Premium
Platense 0-0 Defensa y Justicia
San Lorenzo 1-1 Instituto de Córdoba
Central Córdoba 2-0 Talleres
Belgrano 3-1 Atlético Tucumán
Gimnasia de Mendoza 1-1 Independiente
17:15 Racing-Independiente Rivadavia
17:15 Sarmiento de Junín-Unión
19:30 River-Banfield
19:30 Estudiantes de Río Cuarto-Huracán
21:00 Lanús-Boca
*Postergado: Aldosivi-Argentinos Juniors
DEPORTE
Con Bareiro de arranque: La formación de Boca Juniors vs. Gimnasia de Chivilcoy, por los 32avos de final de la Copa Argentina

Bareiro arranca en Salta. Foto: Twitter @CopaArgentina
El Xeneize busca el pase a los 16avos y empezar a levantar el nivel, mientras que el Lobo quiere dar el batacazo. Este martes 24 de febrero, desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors de Claudio Úbeda se enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy de Alberto Salvaggio en el estadio Padre Martearena de Salta.
Este encuentro entre el Xeneize y el Lobo será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TyC Sports.
Boca Juniors llega a este encuentro en un mal momento futbolístico. Y es que los dirigidos por Claudio Úbeda solo han ganado dos partidos de sus seis encuentros en el Torneo Apertura y ya lleva tres partidos sin poder conseguir victorias, eso sumado al pobre nivel que viene mostrando el equipo y por lo cual el entrenador viene siendo cuestionado y hasta se pide su salida. Cabe destacar que para este encuentro, el campeón del mundo y capitán del equipo, Leandro Paredes, no podrá estar por una lesión en el tobillo.
Otro que tampoco estará por precaución, será el uruguayo Edinson Cavani, quien si bien superó su dolor en la zona lumbar y pudo jugar frente a Racing, no fue considerado en la lista de convocados para viajar a Salta.
Para este encuentro, Úbeda volverá a utilizar el 4-3-3 y con varios cambios con respecto al último 11 que utilizó. Y es que Sifón probará a varios futbolistas que no vienen teniendo muchos minutos desde que arrancó el año, además la sorpresa estaría en la primera titularidad de Adam Bareiro en Boca Juniors.
Desde el arco arrancan los cambios, ya que Leandro Brey tomará el lugar de Agustín Marchesín. La zona defensiva también sufrirá modificaciones, puesto que Nicolás Figal, Marco Pellegrino y Malcom Braida tomarán los lugares de Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco.
El medio no cambiaría mucho, puesto que repetirán Milton Delgado, Williams Alarcón y Tomás Belmonte. El que sale es Santiago Ascacíbar.
La sorpresa está en el ataque. Y es que Úbeda quiere probar desde ya al nuevo refuerzo de Boca Juniors, Adam Bareiro. El paraguayo tiene menos de una semana en el equipo, pero Sifón pone su confianza en él y lo rodeará con Ángel Romero y Lucas Janson, quienes irán por los lados.
Probable formación de Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy, por la Copa Argentina
Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Malcom Braida; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Williams Alarcón; Ángel Romero, Adam Bareiro y Lucas Janson.
Datos del partido entre Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy, por la Copa Argentina
- Hora: 21.15.
- TV: TyC Sports.
- Árbitro: Facundo Tello.
- Estadio: Padre Martearena.
Boca Juniors
POLITICA2 días agoDaiana Fernández Molero defendió la reforma laboral: “Va a haber mayor creación de empleo porque va a ser más fácil contratar en blanco”
POLITICA2 días ago“Nos hacemos cargo”: Patricia Bullrich admitió un error del Gobierno en la inclusión del artículo de las licencias médicas
CHIMENTOS3 días ago¡Llora Wanda Nara! Anunciaron el casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez: “Un súper anillo”, anticipó la tarotista Jimena La Torre sobre el futuro de la pareja


















