Connect with us

DEPORTE

La mitad más unos cuantos: Boca, el más convocante del Mundial de Clubes

Published

on


10/04/2025 13:31hs.

La Bombonera que late y tiembla y es un polo de atracción desde que se llama Bombonera. Los hinchas que están en las buenas y también en las malas. Un torneo nuevo, de impacto, con los mejores del mundo, que ya golpea las puertas. Y esos hinchas que se golpean el pecho, fuerte, muy fuerte: la FIFA difundió los partidos del Mundial de Clubes para los que más entradas se vendieron hasta ahora y Boca aparece en los dos primeros.

Advertisement

Este jueves, el anunciar una nueva tanda de venta de entrada para el torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos, la FIFA reveló un tema elocuente sobre lo que va a ocurrir en el torneo: Boca vs. Bayern Munich y Boca vs. Benfica son los dos partidos más convocantes hasta acá (no especificaron la cantidad de boletos vendidos).

El partido del equipo de Gago ante el gigante alemán se jugará el viernes 20 de junio (a las 23 de nuestro país) en el Hard Rock Stadium de Miami), mientras que frente al conjunto de Nicolás Otamendi y Angel Di María será el debut del Xeneize, el lunes 16 de junio -desde las 20) también en Miami. Claramente el componente Miami se suma a la pasión de los fanáticos xeneizes en todo el mundo.

Boca integra el Grupo C y su tercer partido lo disputará el 24 de junio (desde las 14) en Nashville, ante el Auckland City, el equipo semiprofesional de Australia.

Advertisement

Los cinco partidos con más entradas vendidas

  1. Boca-Bayern Munich
  2. Boca-Benfica
  3. Flamengo-Chelsea
  4. Real Madrid vs. Al Hilal
  5. Salzburgo vs. Real Madrid
La hinchada de Boca.
Foto: Fernando de la Orden /

Por detrás del impacto Boca y su gente aparecen otros tres partidos. En la tercera posición, Flamengo-Chelsea, a jugarse el 20 de junio (desde las 16) en Filadelfia. Y en el cuarto y quinto lugar aparece el Real Madrid: primero ante el Ah Hilal, el 18 de junio en Cincinnati (debut de los Merengues en el torneo) y después ante el Salzburgo (de Nicolás Capaldo), a disputarse el 27 de junio en Filadelfia.

Los países más «compradores»

El atractivo internacional del Mundial de Clubes llevó a que hinchas de más de 130 países compren entradas para la competición. Los 10 países con más entradas vendidas son: Estados Unidos, seguido por un grupo verdaderamente global de hinchas apasionados provenientes de Brasil, Argentina, México, Canadá, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Japón y España.

Advertisement
El trofeo del Mundial de Clubes. Foto: Prensa FIFAEl trofeo del Mundial de Clubes. Foto: Prensa FIFA

Todos los grupos del Mundial de Clubes

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

Advertisement

GRUPO D

  • Equipo por definir en lugar de León de México

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

Advertisement

GRUPO H

El ex Boca que irá contra el Inter de Messi clasificando en forma agónica

Mirá también


El ex Boca que irá contra el Inter de Messi clasificando en forma agónica

Gago festeja su primer cumple como DT de Boca: así lo arrancó

Mirá también


Gago festeja su primer cumple como DT de Boca: así lo arrancó

Advertisement

Boca Juniors,Mundial Clubes

DEPORTE

Almada rescata a Argentina ante Colombia

Published

on


Con su diana a los 81 minutos Thiago Almada rescató del golazo de Luis Díaz a Argentina, que jugaba con diez ante Colombia por expulsión de Enzo Fernández a los 70 y a esa altura ya sin Lionel Messi, este martes en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Advertisement

almada,rescata,argentina,colombia,fútbol

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Choque entre Messi y James: ‘Dijiste que nos habían ayudado en la final, hablas mucho’

Published

on


Argentina no pudo pasar del empate contra Colombia (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En un partido muy parejo, Luis Díaz estrenó el marcador en la primera parte, pero Almada puso las tablas en el marcador ya en los minutos finales.

Advertisement

choque,messi,james,dijiste,habian,Leo Messi,James Rodríguez

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Video: el picante cruce entre Messi y James Rodríguez después de la roja a Enzo Fernández

Published

on


10/06/2025 22:57hs.

Se ponía complicada la noche para la Selección Argentina. No solo porque le costaba quebrantar a una Colombia que se replegó para defender la ventaja, sino que además se sumó la roja a Enzo Fernández por una patada en la cabeza a Kevin Castaño. Sin embargo, esa no fue la única acción que acaparó las miradas. Y es que un instante después de que el jugador del Chelsea fuera expulsado, Messi y James Rodríguez tuvieron un llamativo intercambio de palabras.

Advertisement

Y es que lejos de ser un diálogo amistoso, ambos jugadores empezaron a cruzarse en la mitad de la cancha. Con Messi visiblemente molesto, se lo vio recriminarle algo a James mientras se tapaba la boca. Leo pareció recordarle una declaración que le molestó del colombiano sobre la final de la última Copa América sobre que Colombia no la ganó por cosas externas y porque no le cobraron dos penales. De hecho, fue tan aireada la discusión, que se extendió durante unos minutos mientras Castaño terminaba de recuperarse. James le respondía, «no hice nada». Acto seguido, salió de la cancha en lugar de Carrascal, mientras que Messi hizo lo propio cinco minutos después por Palacios.

Pero esa pica que se desencadenó en el final se había empezado a dar en la previa. Antes del partido se habían saludado fríamente y, en el sorteo de capitanes, evitaron darse la mano.

Al final del partido le preguntaron a James que se dijeron con Messi, y el colombiano respondió: «Lo que pasa en el campo queda en el campo».

Advertisement

El picante cruce entre Messi y James Rodríguez

Lionel Messi 

Advertisement

El cruce entre Messi y James

El antecedente de James Rodríguez que no cayó bien en la Selección

Lo cierto es que este cruce se podría deber a unas palabras de James Rodríguez sobre la final de la Copa América que dijo hace unos meses: “El árbitro yo creo que influyó mucho. Favoreció a Argentina. No nos ha pitado penaltis, uno o dos, para mí uno claro. Eso no son excusas para uno estar hablando de que ganaron por una cosa o por otra”, es lo que había dicho el referente cafetero.

Ahora, enfrentó a Argentina por primera vez desde esos dichos, y evidentemente Messi no se la dejó pasar luego de que Enzo Fernández viera la roja directa. Sin dudas, un cruce picante que acaparó las miradas en medio de un momento dramático del partido.

Advertisement

James Rodríguez 

James sobre la final de la final de la Copa América: «El árbitro favoreció a Argentina»

Mirá también

Advertisement

Video: el patadón (y roja) de Enzo Fernández a Kevin Castaño

Uruguay le ganó a Venezuela y ya acaricia el Mundial

Mirá también


Uruguay le ganó a Venezuela y ya acaricia el Mundial

Ecuador empató en Perú y clasificó al Mundial

Mirá también


Ecuador empató en Perú y clasificó al Mundial

Advertisement
Con diez hombres, con el alma y con Almada, la Argentina rescató un 1-1 contra Colombia

Mirá también


Con diez hombres, con el alma y con Almada, la Argentina rescató un 1-1 contra Colombia

James Rodríguez,Lionel Messi

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad