CHIMENTOS
Aseguran que Viviana Canosa puede tener graves problemas por lo que dijo de Lizy Tagliani: «Habló de menores y no denunció»

Hasta el viernes a la tarde nadie imaginaba que la patria farandulera se pasaría todo el fin de semana y arrancaría el lunes hablando de Lizy Tagliani. Pero sucedió a partir de una inesperada «catarata de denuncias» de Viviana Canosa en contra de la conductora de Morfi, algunas de ellas muy graves. Ese glosario de escandalosas revelaciones podría desencadenar un dominó de reacciones que, se dice ahora, hasta afectaría a la misma Canosa.
En su tremendo «editorial» contra Lizy, Canosa no sólo la acusó de robarle dinero y pertenencias cuando trabajaba para ella como peluquera y peinadora. También relató con lujo de detalles un episodio muy fuerte que sucedió cuando murió la mamá de Lizy y dijo otras cosas medio como al pasar pero que causaron un impacto tremendo: habló de «alcohol, otras cositas y menores» pero enseguida aclaró que «no las voy a contar porque soy buena». ¡Menos mal!
Tras el cimbronazo inicial, que fue tremendo, empezaron a surgir otras preguntas. Y hubo una que inundó las redes sociales desde el domingo y llegó a la televisión el lunes por la mañana, cuando Silvia Fernández Barrios, en el programa Mujeres Argentinos, manifestó «aunque me caigan encima con miles de insultos y de quejas, yo me pregunto: ¿Canosa habló de menores o a mi me parece? ¿Eso va a quedar en la nada, nadie va a hacer nada?»
De alguna manera, la experimentada periodista lo que estaba haciendo fue llevar a la tele lo que se discutió en los ámbitos digitales con gran profundidad. Allí, donde son mucho menos cuidados y mucho más descarnados que en la tele, se preguntaron con explosiva insistencia hasta que punto Canosa no había incurrido en alguna falta a partir de lo que dijo en su programa de Canal 13, que venía «medio-medio» de rating y ahora seguramente pegará un subidón fuerte.
VIVIANA CANOSA PUEDE TENER PROBLEMAS MUY GRAVES POR LO QUE CONTO DE LIZY TAGLIANI
Lo que quería saber la gente, básicamente, es si no hay nadie que vaya a actuar ante una presentadora de televisión que estaba confesando públicamente una serie de cuestiones reñidas con las «buenas conductas y costumbres». Por ejemplo, si cuando contó que activó todos sus contactos para solucionar la falta de documentación que presentaba Lizy cuando falleció su mamá no encuadraba en lo que se conoce como «tráfico de influencias».
Pero lo que más llamó la atención fue lo que dijo de «alcohol, otras cositas, y menores». Muchos se preguntaron, en ese caso, si saber que personas mayores salían con personas menores y no denunciarlo no es directamente cometer un delito. Para colmo, Canosa prometió seguir ventilando «verdades» sobre Lizy, por lo que todos están con cuchillo y tenedor en la mano.
Más información en paparazzi.com.ar
Viviana Canosa, Lizy Tagliani
CHIMENTOS
Se filtró el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez por la tenencia de sus hijos: “A partir del 8 de agosto van a tener un nuevo régimen de visitas de sus hijos”

Luego de unos días agitados en Buenos Aires donde estuvo en el ojo de la tormenta por su escándalo con Benjamín Vicuña en medio del romance que tiene con Mauro Icardi desde principios de este año, la China Suárez arma las valijas una vez más para regresar a Turquía y reencontrarse con su novio.
Sin embargo, esta vez la China no viajará sola: sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- la acompañarán en su regreso a Estambul, donde los espera Icardi. Sin embargo, mientras todo parece estar en calma tras unos días de absoluto conflicto, por detrás comienza a tejerse un panorama al menos tenso.
Es que, si bien con Nicolás Cabré lograron encontrar una dinámica saludable respecto a Rufina, la relación con Vicuña está lejos de tener ese mismo equilibrio. De hecho, según contaron en DDM, el vínculo entre los ex está más roto que nunca. Y no solo eso: la situación por la tenencia y régimen de visitas de Magnolia y Amancio está entrando en una nueva fase, con varios puntos sin resolver.
“Yo lo que tengo entendido, es que vuelve el 8 de agosto y a partir de esa fecha empezaría un nuevo régimen de visitas que no saben si va a ser como el que tienen hasta ahora o lo van cambiar ¡Porque está todo mal entre ellos! No se hablan, se odian, se detestan”, expresó Martín Candalaft en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América TV.
BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ, ENFRENTADOS POR EL RÉGIMEN DE VISITAS DE SUS HIJOS
La afirmación fue tan contundente como alarmante. Y lejos de calmar las aguas, encendió aún más las alarmas. “Entonces, a partir del 8 de agosto, por lo que tengo entendido, ahí van a empezar a tratar el tema”, lanzó el periodista, advirtiendo que la China y Vicuña no tienen aceitado cómo será el manejo de sus hijos en el futuro, pero que es algo que empezará a resolverse en breve.
Por si esto fuera poco, Guido Záffora sumó una versión fuerte desde el entorno del actor chileno: “Esta información con pinzas y me llega del lado de Vicuña, sé que su abogado no quiere hablar, pero atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo donde lo trató de mal padre y adicto. Estarían estudiando bien las palabras de la China, él no quiere afectar a sus hijos, pero sigue muy enojado y, sobre todo, por un arreglo que a él no le convenció, pero tuvo que ceder para que el escándalo no escale”.
Es decir: el enojo entre la China y Vicuña está lejos de disiparse. Las tensiones crecen, el silencio entre ellos es total y la decisión de la actriz de instalarse en Turquía con los chicos podría empujar aún más los límites de una relación que, a esta altura, parece irrecuperable.
China Suárez, Benjamín Vicuña
CHIMENTOS
Se conocieron las primeras imágenes de la mega mansión de Paulo Dybala en Italia

Paulo Dybala se casó el 20 de julio de 2024 en un evento digno de un futbolista de los más relevantes del plantel nacional, pero también de la Roma. En el viejo continente, el famoso tiene mucho más que su carrera, pues no se puede negar que vive con todos los lujos posibles.
Paulo Dybala vive a pocos kilómetros del centro de Turín en un espacio que causa envidia en todos aquellos que lo conocen. Amplios ambientes, iluminación natural y contacto con la naturaleza caracterizan a una de las propiedades mejor cotizadas de la zona.
El futbolista vive con Oriana Sabatini, su esposa, pero también con sus mascotas, por lo que la propiedad está equipada para acoger a sus perros y brindarles toda la comodidad. Se sabe que la casa tiene un living amplio en tonos claros y neutros.
El estilo colonial es un sello característico que se complementa perfectamente con la modernidad y espacios armónicamente diseñados para reuniones sociales. La cocina tiene un tono moderno en toda su longitud y también hay espacios destinados al entretenimiento.
Algunos espacios de la casa como la piscina de contornos sencillos tienen una fantástica vista hacia las colinas italianas de la zona y se enmarca en un jardín de proporciones más que generosas. Sin embargo, esto no quita que tengan espacios tecnológicos para su propio esparcimiento.
Uno de los lugares que más llama la atención es la habitación en la que el deportista tiene un simulador de manejo. Una pantalla curva de más de 32” sumado a un asiento símil competición complementa el simulador.
El gran secreto
Paulo Dybala se casó en una boda sumamente secreta de la que poco se sabe en cuanto a su contenido y actividades. Es que la pareja decidió que los celulares estaban prohibidos durante la ceremonia y mucho menos las fotografías.
Aunque todavía se discute la razón del hermetismo durante su boda, lo cierto es que con el paso del tiempo se van conociendo detalles del festejo de carácter inédito. Los fanáticos esperan con ansias que en algún momento se terminen develando al ciento por ciento.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Paulo Dybala, Oriana Sabatini
CHIMENTOS
Tras filtrar el video íntimo de Mauro Icardi, Natasha Rey tuvo una sorpresiva y preocupante reacción: restringió su cuenta de Instagram

El escándalo en torno a Natasha Rey y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Luego de difundir un material comprometedor que involucraría al futbolista, la modelo tomó una drástica decisión con sus redes sociales que generó más suspicacias entre los seguidores del caso.
“Me mandaba videos y mensajes estando con la China Suárez”, aseguró la vedette uruguaya en distintos medios, insistiendo en que mantuvo contacto íntimo con el jugador. Frente a la burla con la que él la desmintió públicamente, decidió exponerlo. El miércoles por la noche publicó en Instagram un video de tono sexual, donde, según ella, el futbolista sería el protagonista.
El contenido no tardó en viralizarse. Los tatuajes habrían sido la clave para identificar al hombre que aparecía en el video, el cual sería Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que hizo la modelo después de compartirlo.
Pocas horas más tarde, Rey restringió el acceso a su perfil, que pasó a modo privado. Desde entonces, solo se puede acceder a sus publicaciones si ella acepta la solicitud. Una reacción que muchos interpretan como consecuencia directa del revuelo generado.
LA VERDAD DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL VIDEO INTIMO DE MAURO ICARDI
“´El punto es que no se lo mandó a esta señorita´, pone la China, es un video que se mandó con su ex mujer y Wanda se lo mandó a la señorita para que lo filtre”, aseguró Graciela Alfano en base a lo que le contó Sangre Japonesa, que por estas horas defiende y apoya a su novio.
“Dénme un segundo que voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste, no me llamo (emoji de bandera de China). Primero la prioridad, después los mini penes, ya vengo. Que disfrute un rato la cornuda”, había amenazado la uruguaya antes de subir el clip que ahora nadie se puede quitar de las retinas.
Mauro Icardi, Natasha Rey
- ECONOMIA2 días ago
El consumo en Argentina crece 4% en junio, ante menor inflación y más crédito
- CHIMENTOS2 días ago
El desgarrador testimonio del hermano de Locomotora Oliveras: “El daño es irreversible, solo puede vivir con respirador”
- POLITICA2 días ago
Los organizadores de la Derecha Fest pasaron un video de Villarruel y algunos asistentes gritaron “traidora”