DEPORTE
Independiente Rivadavia vs. Aldosivi por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Independiente Rivadavia recibe a Aldosivi. Foto: Twitter @CSIRoficial
Este lunes 21 de abril, Independiente Rivadavia recibirá a Aldosivi por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este lunes 21 de abril, desde las 21:15, por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia de Ariel Holan enfrentará a Aldosivi de Daniel Jiménez.
Este encuentro entre la Lepra de Mendoza y el Tiburón será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Independiente Rivadavia y Aldosivi al cruce por el Torneo Apertura
Independiente Rivadavia viene de empatar 1-1 con Banfield en el sur de Buenos Aires. La Lepra de Mendoza lleva dos partidos sin poder conseguir victorias y tendrá que salir a ganar sí o sí si es que quieres meterse en los Playoff, ya que marcha en la décima posición de la Zona A con 18 puntos y está a tan solo un punto de Defensa y Justicia, que es por ahora quien se está llevando el último boleto para los Playoff
Por otra parte, Aldosivi ya no tiene chance de meterse a los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Tiburón, que pareció tener un levante con dos victorias consecutivas, sin embargo ahora lleva dos partidos sin poder ganar y ya es el primer equipo en quedar afuera de los Playoff. En su última presentación, el Tiburón perdió 2-0 con Racing en Mar del Plata y marcha en la última posición de la Zona A con 9 puntos.
La última vez que Independiente Rivadavia se enfrentó a Aldosivi, fue el 17 de junio de 2023, cuando ambos estaban en la Primera Nacional. Aquella vez, fue victoria 2-1 de la Lepra de Mendoza sobre el Tiburón.
Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura
Maximiliano Centurión; Alejo Osella, Iván Villalba, Sheyko Studer, Thomas Ortega; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Matías Fernández; Leonardo Sequeira; Sebastián Villa, Juan Barbieri o Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti
Probable formación de Aldosivi vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura
Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Tobías Leiva, Roberto Bochi; Agustín Palavecino, Justo Giani, Lautaro Chávez; Elías Torres. DT: Mariano Charlier
Datos del partido entre Independiente Rivadavia vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura
- Hora: 21.15
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Pablo Echavarría
- VAR: Héctor Paletta
- Estadio: Bautista Gargantini, Mendoza
Independiente Rivadavia,Aldosivi,Torneo Apertura
DEPORTE
Talleres vs. Gimnasia de Mendoza: formaciones, hora y dónde ver por tv

Talleres vs. Gimnasia (M). Foto: Twitter @CATalleresdecba
Este sábado 14 de febrero, desde las 19.45 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Talleres de Carlos Tévez recibirá a Gimnasia de Mendoza de Ariel Broggi.
Este encuentro entre la T y el Lobo de Mendoza, será dirigido por Darío Herrera. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan Talleres y Gimnasia (M) al cruce por el Torneo Apertura
La T de Córdoba no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura. Y es que si bien arrancó el campeonato venció 2-1 a Newell´s en el Mario Alberto Kempes, el equipo de Carlo Tévez no pudo mantener el nivel y no ha vuelto a ganar en el campeonato (sí lo hizo por Copa Argentina ante Argentino de Merlo), puesto que luego cayó 2-1 frente a Vélez, perdió por el mismo resultado ante Platense en Córdoba y en su última presentación igualó 1-1 con Lanús en La Fortaleza.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza viene teniendo un aceptable inicio en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que el Lobo mendocino, que llegó este año a la Primera División tras ascender desde la Primera Naciona, ya ha conseguido dos victorias en el campeonato, sumando por ahora seis puntos de 12 posibles, puesto que perdió en sus otros dos encuentros. Con este buen arranque, los dirigidos por Ariel Broggi apuntan a dar el batacazo y meterse en los Playoff.
Probable formación de Talleres vs. Gimnasia de Mendoza, por el Torneo Apertura
Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández, Gabriel Báez; Juan Sforza, Matías Galarza, Ulises Ortegoza; Giovanni Baroni, Ronaldo Martínez y Valentín Depietri. DT: Carlos Tevez.
Probable formación de Gimnasia de Mendoza vs. Talleres, por el Torneo Apertura
César Rigamonti; Juan José Franco, Ezequiel Muñoz, Imanol González, Matías Recalde; Ulises Sánchez, Nahuel Barboza, Julián Ceballos, Facundo Lencioni; Valentino Simoni y Agustín Módica. DT: Ariel Broggi.
Datos del partido entre Talleres vs. Gimnasia de Mendoza, por el Torneo Apertura
- Hora: 19.45.
- TV: ESPN Premium.
- Árbitro: Darío Herrera.
- VAR: Sebastián Bresba.
- Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Talleres,Gimnasia,Torneo Apertura
DEPORTE
Nico González, nuevamente lesionado: qué dice el parte médico y cuántos partidos se perderá

Tras ser goleado 3-0 por el Rayo Vallecano en la fecha 24 de La Liga, el Atlético de Madrid confirmó una pésima noticia: se lesionó Nico González, futbolista que terminó el partido con molestias y fue sometido a estudios rápidamente.
Según informó el propio club en un comunicado oficial, el zurdo sufrió una lesión muscular en el muslo y realizará «sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio» para regresar nuevamente a las canchas.
Teniendo en cuenta que el tiempo de recuperación estimado para este tipo de diagnósticos ronda las dos semanas, el argentino se perderá algunos partidos clave de la temporada, especialmente por Champions League, donde el Colchonero se cruzará con el Brujas.
¿Qué partidos se perderá Nico González por la lesión?
En principio, Nico González está descartado para el partido de ida contra Brujas por la Champions League, duelo que tendrá lugar este miércoles 18 de febrero desde las 17 horas de Argentina. Sin embargo, también se perderá el compromiso frente al Espanyol en La Liga (que será el sábado 21 del mismo mes) y posiblemente suceda lo mismo con el encuentro de vuelta ante el equipo de Bélgica por la Orejona.
A su vez, dependiendo de su evolución, el zurdo puede pasar de largo frente al Real Oviedo en el campeonato doméstico y en la revancha contra el Barcelona por la Copa del Rey, que se disputará el 3 de marzo en busca del pase a la final.
- Atlético de Madrid vs. Brujas – Champions League
- Atlético de Madrid vs. Espanyol – La Liga
- Brujas vs. Atlético de Madrid – Champions League
- Real Oviedo vs. Atlético de Madrid – La Liga
- Barcelona vs. Atlético de Madrid – Copa del Rey
Los números de Nico González en el Atlético de Madrid
Hasta el momento, Nico González disputó 26 encuentros con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo con el que marcó un gol (en su debut frente a Villarreal en septiembre de 2025) y no repartió ninguna asistencia.

Mirá también
El doloroso último recuerdo de River en el estadio donde jugará este martes

Mirá también
El duro análisis de Oscar Ruggeri sobre el presente de Edinson Cavani en Boca

Mirá también
Video: el patadón a Neymar en su regreso a las canchas
Nicolas González,Atlético de Madrid
DEPORTE
¡Crisis total en Marsella: Benatia dimite!

Medhi Benatia dimitió como director deportivo del Olympique de Marsella el pasado lunes 9 de febrero. Sin embargo, no se ha hecho oficial hasta este domingo 15 de febrero, a través de un comunicado de Instagram publicado por el ex del Bayern y la Juventus. Los recientes ‘varapalos’ del ‘OM’ en las diferentes competiciones, sumados a la precipitada salida del exentrenador Roberto De Zerbi, ocasionaron la dimisión del ya exdirector deportivo marsellés.
Benatia expuso su opinión a través del ‘post’, haciendo hincapié en la importancia que la afición le da a los resultados: «A pesar de las recientes decepciones y de ciertos escenarios crueles desde el punto de vista deportivo, el proyecto avanza, pero no puedo ignorar el clima actual. Siento una insatisfacción creciente, una ruptura que lamento profundamente. En Marsella, el resultado es el único juez de paz. Conocen mi franqueza y mi transparencia; por lo tanto, teniendo en cuenta las críticas en torno a la dirección, efectivamente presenté (y no propuse) mi dimisión, porque según yo, el club siempre estará por encima de los hombres y no deseo que mi presencia se convierta en un obstáculo o una carga para la organización y su desarrollo. Por eso, tras una larga reflexión, asumí mis responsabilidades y decidí, el lunes 9 de febrero, poner fin a mi colaboración con el OM»
La derrota por 0-5 del ‘OM’ ante el PSG sigue pesando en el ‘Peuple Marseillais’. El último encuentro del equipo francés se tradujo en un resultado de 2-2 contra el Estrasburgo. A pesar del empate, el equipo sigue cuarto, pero la conservación del 4º puesto en la clasificación de la liga francesa no tiene peso para cesar el número de ‘cadáveres’ que se están dejando por el camino.
Benatia llegó en 2024 respaldado por Pablo Longoria, presidente del Marsella. Hasta día de hoy, el presidente del club vio en el marroquí un perfil clave para trabajar en la estructura del club, valorando su visión y experiencia, pero la reciente salida de De Zerbi habría tensado la relación entre el presidente y el ex director deportivo del Marsella hasta la firma de la dimisión del marroquí en el cargo cuatro días después de la destitución del entrenador italiano. «Me voy con el sentimiento de haber dado lo máximo en el plano profesional, pero con el pesar de no haber logrado calmar el entorno alrededor del grupo”, afirmaba Benatia en su comunicado.
¿Ahora qué?
El próximo encuentro del ‘OM’ en liga ante el Olympique de Lyon es crucial para valorar la continuidad de Longoria, el último eslabón de este ‘OM’. El ‘OM’ (40 ptos.) contra el Lyon (45 ptos.), será un ‘partidazo’ que puede acercar a ‘Les Olympiens’ a sus objetivos, pero para Longoria será más que eso, una ‘vida extra’.
Todavía sin entrenador y ahora sin director deportivo, el ‘OM’ y su dirección está ‘entre las cuerdas’, ante un ‘OM’ que se veía en agosto compitiendo por el título liguero, ahora se centra en ganar la ‘Coupe de France’ para salir de este brete en qué se encuentra el conjunto de Marsella.
Benatia,dimisión,crisis,Marsella,Olympique de Marsella,De Zerbi,Pablo Longoria,resultados,director deportivo,presidente,entrenador
POLITICA3 días agoEl Gobierno busca aprobar la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil antes del 1 de marzo
SOCIEDAD3 días agoAvistaron una ballena azul en Chubut por primera vez en la historia
INTERNACIONAL3 días agoChaotic video shows passengers trading midair blows; plane forced to divert: reports
















