CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer un arrollado de papas relleno de carne picada

El arrollado de papas relleno de carne picada es el plato ideal para sorprender a tus parientes, amigos, conocidos o familiares directos. Por eso, te damos la receta.
Ingredientes del arrollado de papas relleno con carne con nuestra receta: papa blanca: 1 kilo; carne picada especial: 500 gramos; cebolla: 1; tomates perita: 2; sal y pimienta: a gusto; espinacas frescas: 3 atados; queso crema firme: 150 gramos; queso rallado: 100 gramos; mozzarella rallada: 150 gramos; paprika: 1 cucharadita; y Comino: 1 cucharadita.
Primer paso: prender el horno y colocarlo a 180° C. Luego, cortar las papas en láminas finas, que resultará mucho más fácil y rápido si se utiliza una mandolina. No es necesario pasar las papas por agua, ya que necesitamos el almidón para que se puedan pegar entre si, al momento de armar el arrollado.
Segundo paso: se debe desplegar un papel manteca con un plus de enmantecado, al que se le va a sumar el queso rallado. Sobre él, acomodar las papas, manteniendo una pequeña unión, de modo de que queden superpuestas.
Tercer paso: esparcir el queso rallado por encima, sazonar con los ingredientes, pero sin ponerle sal. Llevar al horno durante 30 minutos, luego retirar y dejarlo reservado. Se debe rehogar la cebolla picada fina, sumarle la carne picada, el extracto de tomate y los cortados en cubo. La cocción es de 10 minutos. Sacar del fuego y dejar enfriar.
Cuarto paso: hay que tomar otra sartén para las espinacas, a la que se le va a colocar aceite de oliva, sal y pimienta. En el momento en el que el tamaño se reduzca, se le añade el queso crema, se mezcla y retira del fuego. Sumarle la mozzarella rallada, esparcir carne y los tomates sobre las papas, las espinacas con el queso crema y sumar otras tiras de mozzarello. Arrollar y ponerlo sobre una placa, para añadirle más queso rallado. Dorar en el horno por 15 minutos, hasta que se gratine y sacarlo. ¡Y lista la receta!
Origen del arrollado
En Argentina, el «matambre arrollado» nació de la «cima alla genovese» italiana o el «roulade» francés. Por su parte, en Chile, el «arrollado de huaso» tiene sus raíces en las zonas rurales.
En muchas regiones de Chile se hacen concursos donde se escoge al «mejor arrollado huaso», donde el criterio para su calificación es principalmente su tamaño.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
receta, RECETAS VIRALES, arrollado, arrollado de papas
CHIMENTOS
Susana Roccasalvo no ocultó su dolor ante lo ocurrido: «Fue una explosión, yo no podía creer»

Susana Roccasalvo criticó a Viviana Canosa por las denuncias que lanzó por supuesto abuso de menores sobre diferentes figuras de Telefe. La periodista de espectáculos fue muy dura.
Comenzó diciendo: «Vamos a entrar en escándalo, en esta cosa tan fea, no voy a empezar a dar adjetivos porque no quiero ofender a nadie y no pretendo hacer un juicio de valor de la vida de nadie y tampoco de la conducción». Pero Susana Roccasalvo no se quedó solo con eso.
La conductora añadió: «Pero, la verdad, es que el lunes pasado fue una explosión, yo no podía creer que lo que empezó como un descargo de alguien dolida con una amiga, luego se desmadró a unas instancias que no podía creer. Me refiero no podía entender cómo de un tema trivial después terminara con trata de menores».
Y agregó: «Además, el tema se redobló al otro día porque Viviana yo creo que se sintió tan presionada por lo que ella expresó, porque en un momento del primer día dijo no sé por qué llego a esto».
Susana Roccasalvo admitió: «Claro, ella se dio cuenta que empezó hablando de Lizy y terminó con la trata de menores. Y después explotó de una forma brutal porque todo el mundo le empezó a contestar y hacer una lectura de lo que ella había dicho, así tuvo un ida y vuelta con todos».
La periodista hizo una fuerte confesión: «¡Yo me salvé de casualidad! Pero me parece que ella misma se desbordó de una forma que no se pudo controlar«.
Yanina Latorre contra Viviana Canosa
Yanina Latorre expresó: «Yo lo único que espero es que Viviana tenga una prueba y la muestre, porque si no estamos al horno todos…».
Y añadió: «Para mí perdería su credibilidad para siempre y ojalá tenga sustento la denuncia y lo que fue a denunciar. A ver, ¡Viviana es esto! El que la contrató sabe que ella es así y es el show que hace, conmigo en la radio no lo hizo».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
SUSANA ROCCASALVO, VIVIANA CANOSA, LIZY TAGLIANI, YANINA LATORRE
CHIMENTOS
Tristeza absoluta por la triste noticia que reveló uno de los integrantes de Los Simuladores: «El proyecto de la película se cayó»

La ficción argentina supo tener hasta hace unos años, o al menos previo a la llegada de las plataformas digitales, un auge muy importante en la TV. Sin embargo, desde hace años que no hay inversión ni proyecto en hacer algo propio.
Lo que renta o rinde más, es gastar dinero en traer un producto de afuera, como el éxito de las novelas turcas o brasileñas, lo que acota muchísimo trabajo. Pero una serie de la que se esperaba mucho y particularmente su película, era Los Simuladores.
Aquel gran éxito que contó con Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Damián Szifron y Federico D’Elía, en su momento habían confirmado el rodaje de su film para llegar a los cines. Y si bien en un momento se fue postergando, hoy finalmente se conoció que se suspendió su retorno.
“¿Y la peli de Los Simuladores para cuando?”, le consultó la cronista de Implacables a Peretti y D’Elia. Sin embargo, este último tomó la palabra para revelar que no habrá tal filmación y que lamentablemente, al menos en el mediano plazo, no hay chances que vuelva a reflotas.
SE SUSPENDIÓ LA PELICULA DE LOS SIMULADORES
“Esa es una respuesta mía y que es que no tenemos la peli. Lamentablemente se cayó. Paramount no la puede hacer”, deslizó el actor. Su compañero también aprovechó e hizo una importante aclaración en cuanto a la plataforma que nombraron.
“Ahora estamos desvinculando de los derechos de Paramount para con respecto a la película. Por ahora no, y nos toca decir eso”, contó Peretti. Con un lamento lógico, Federico se sumó al mensaje de su icónico compañero de Los Simuladores.
“Aceptamos y escuchamos todo, como siempre lo hicimos (en cuanto a ofertas). Claramente es un proyecto complejo de hacer. No es que Paramount no lo hace, es Paramount y es importante, pero no lo puede hacer. Veremos, firmamos un contrato, empapelamos toda la ciudad, y estamos hoy, tres años después, diciendo que no la hacemos. No puedo asegurar nada que vaya a ocurrir”, cerró D’Elia.
Más información en paparazzi.com.ar
Los Simuladores, Diego Peretti, Federico D'Elía
CHIMENTOS
«Mató al abuelo»: el escándalo inesperado que salpica a Diego Latorre

Yanina Latorre y su esposo, Diego Latorre, tuvieron una picante charla en vivo. El ex futbolista comenzó contando: «Yo era romántico hasta que la conquisté. Después fui un vulgar nombre».
Yanina Latorre confesó: «Él me conquistó, porque la verdad es que yo no estaba enamorada de él«. Diego Latorre recordó: «La primera vez que le ofrecí salir a cenar, a pasear, me dijiste que se te había muerto tu abuelo. Mató al abuelo para no salir conmigo«.
Yanina Latorre confesó que aceptó salir con él para darle celos a un ex novio, que la había engañado con Beatriz Salomón, una de las mujeres más bellas y deseadas de Argentina.
«Cuando éste apareció, dije: Ésta es la mía. Vos me ca… con Beatriz Salomón, yo te ca… con Diego Latorre«, confesó, entre risas, la panelista.
Otro punto picante de la entrevista fue cuando le solicitaron al deportista que se definiera por Wanda Nara o por la China Suárez: «No me la quiero jugar».
Y luego optó por bancar a su colega, quedándose con la China Suárez, actual pareja de Mauro: «Team Icardi. Banco a Icardi. Por corporativismo».
Yanina Latorre apuró a Viviana Canosa y le dijo contra quién debería pelear
«Yo lo único que espero es que Viviana tenga una prueba y la muestre, porque si no estamos al horno… para mí perdería su credibilidad para siempre y ojalá tenga sustento la denuncia y lo que fue a denunciar», dijo la panelista de LAM.
Y agregó: «A ver, ¡Viviana es esto! El que la contrató sabe que ella es así y es el show que hace, conmigo en la radio no lo hizo».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
DIEGO LATORRE, YANINA LATORRE, China Suárez, VIVIANA CANOSA
-
POLITICA3 días ago
Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno de la Ciudad quiere renombrar “Papa Francisco” a la estación Catedral del subte
-
INTERNACIONAL2 días ago
Quiénes son los posibles candidatos a Papa tras la muerte de Francisco: los europeos, los “tapados” y los moderados