Connect with us

DEPORTE

El Diablito Echeverri fue convocado por primera vez por el Manchester City

Published

on


Sin chances matemáticas de salir campeón, el Manchester City es uno de los equipos que peleará por un lugar entre los cuatro mejores de la Premier para clasificar a la próxima Champions. Sin embargo, aunque la disputa se encuentra en su recta final, Pep Guardiola le dio el visto bueno a Claudio Echeverri, a quien concentró por primera vez desde su llegada a Inglaterra antes del duelo contra el Aston Villa.

Advertisement

El enganche fue presentado por el club en febrero, pero todavía no tuvo la oportunidad de sumar minutos con el equipo. Por lo tanto, que el entrenador lo haya tenido en cuenta para integrar la lista abre una ilusión para el ex River, quien se acerca cada vez más a la posibilidad de debutar.

Claudio Echeverri – Manchester City

El momento en el que el Diablito Echeverri llegó a la cancha con el Manchester City

El Diablito Echeverri llegó a la cancha del Aston Villa junto al resto del plantel del Manchester City. De hecho, fue captado por las cámaras justo cuando bajó del micro.

Advertisement

Manchester City –  

El Diablito Echeverri fue convocado en el Manchester City por primera vez

Qué le queda por delante al Manchester City en la Premier League

Advertisement

Con un Liverpool que cuenta las horas para salir campeón, el Manchester City se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la Premier League. Por ende, una hipotética victoria ante el Aston Villa los acercaría aún más a los puestos de Champions.

Luego de enfrentar al equipo del Dibu Martínez, los dirigidos por Pep Guardiola tendrán otros cuatro partidos por delante en lo que a la temporada local respecta. Tal como marca el calendario, los Citizens completarán sus compromisos ante Wolves, Southampton, Bournemouth y Fulham.

  • Manchester City vs. Wolves (02/05)
  • Southampton vs. Manchester City (10/05)
  • Manchester City vs. Burnemouth (18/05)
  • Fulham vs. Manchester City (25/05)
Arranque furioso en el Etihad: Aston Villa lo empató con un polémico penal

Mirá también


Arranque furioso en el Etihad: Aston Villa lo empató con un polémico penal

Advertisement
El DT del Benfica habló sobre la renovación de Di María: ¿llega al Mundial de Clubes?

Mirá también


El DT del Benfica habló sobre la renovación de Di María: ¿llega al Mundial de Clubes?

El paso a paso del video que compromete a Marcelo Moretti

Mirá también


El paso a paso del video que compromete a Marcelo Moretti

Manchester City

Advertisement

DEPORTE

Bernabei denunció chantaje por difusión de material privado

Published

on


Alexandro Bernabei, lateral del Inter de Porto Alegre, denunció extorsión en un comunicado que emitió por su cuenta de Instagram, por la supuesta filtración de material personal (no explicó qué). Además, informó que se tomaron las medidas para identificar a los involucrados, y se disculpó con su familia y con el club.

Advertisement

¿Cómo surgió esto? El periodista Leo Dias reveló que el ex Lanús era uno de los cuatro futbolistas del Colorado que había tenido relaciones sexuales con una fanática del club, rubia, hija de un empresario, y citó una estación de servicio alejada del centro, el 10 de julio, como el lugar del encuentro del argentino. Incluso, difundió una captura de pantalla del diálogo.

Según la mujer, Bernabei usó el modo temporal de Instagram para eliminar automáticamente las conversaciones entre ambos. Eligieron un lugar alejado de la ciudad y el jugador llegó al punto de encuentro en una camioneta Amarok V6.

La torcedora afirmó que el ambiente entre ambos derivó rápidamente en besos y conversaciones sexuales en el coche. Según ella, después de la cita, el jugador incluso prometió invitarla a volver a verlo.

Advertisement

La esposa de Bernabei habría recibido mensajes de esta mujer a través de la misma red social.

No se difundieron los nombres de los otros tres futbolistas que se habrían encontrado con esta fanática.

La captura de pantalla que difundió el periodista Leo Dias.

El comunicado completo de Bernabei

Advertisement

El atleta Alexandro Bernabei informa que está siendo objeto de un intento de chantaje que involucra la divulgación indebida de material de carácter estrictamente personal.

Las medidas pertinentes ya están siendo tomadas junto a las autoridades competentes para identificar y responsabilizar a los involucrados.

Bernabei pide disculpas a su familia, que es lo que más le importa, y al Sport Club Internacional, por las molestias ocasionadas.

Advertisement

Por orientación jurídica, no se harán comentarios adicionales sobre el caso por el momento.

Bernabei en la Copa Libertadores.Bernabei en la Copa Libertadores.

Situación deportiva

Bernabei tuvo un muy buen arranque en el Inter: en 2024 fue elegido el mejor lateral izquierdo del Brasileirao. En 2025, el equipo pasó de fase en la Copa Libertadores y el próximo miércoles enfrentará a Flamengo en octavos de final. Sin embargo, la situación a nivel local no es buena: con bajo rendimiento, el equipo fue eliminado por Fluminense en la Copa de Brasil y en la Serie A acumuló 21 puntos en 17 fechas (13° puesto).

Existe la posibilidad de que el técnico Roger Machado sea despedido: Juan Pablo Vojvoda es un posible candidato a reemplazarlo.

Advertisement
El Bayern Munich cambia su sponsor de un país africano ante las críticas internacionales

Mirá también


El Bayern Munich cambia su sponsor de un país africano ante las críticas internacionales

Luciano Acosta habilitado por Fluminense

Mirá también


Luciano Acosta habilitado por Fluminense

Alexandro Bernabeí

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Independiente vs. River Plate: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Foto: Twitter @Independiente

Este sábado 9 de agosto, Independiente recibirá a River Plate por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Independiente,River Plate,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

Insólito: bajaron a Reserva a un argentino por un gol en contra

Published

on


Yoel Juárez es un extremo argentino que jugó en Aldosivi y Ramón Santamarina de Tandil. Hasta el último fin de semana formaba parte de Tacuary, en la División Intermedia de Paraguay, pero el club lo dio de baja tras un gol en contra frente a Encarnación.

Advertisement

¿Qué ocurrió? Hubo un centro desde la izquierda, quedó picando la pelota y el argentino quiso despejar con un remate fuerte. La pelota dio en la espalda de un rival, Franco Pelozo, y fue gol, el 3 a 1 final.

La primera información que se difundió indicó que el club le había rescindido el contrato. Olé pudo chequear con su entorno que en realidad lo bajaron a la Reserva. Antes, intentó explicarles a los dirigentes lo que había ocurrido. Además, estaba jugando de lateral para suplir a un compañero expulsado, no en su puesto natural. El técnico, Fernando Maldonado, ni se comunicó.

Juárez, de 23 años, tiene dos meses más de contrato con Tacuary y lo piensa cumplir. Después, quedará con el pase libre.

Advertisement

Mirá el insólito gol

Paraguay –  

Advertisement

El insólito gol en contra de un argentino en Paraguay

Joel Juárez, de Tacuary, quiso rechazar, le dio en la espalda a un rival y fue gol de Encarnación.

Yoel Gustavo Juárez en Tacuary.
Yoel Juárez estuvo en el Sub 17 de Argentina: tuvo foto con Messi.Yoel Juárez estuvo en el Sub 17 de Argentina: tuvo foto con Messi.
El Atlético de Madrid compró a un nuevo delantero para competir con Julián Álvarez

Mirá también


El Atlético de Madrid compró a un nuevo delantero para competir con Julián Álvarez

Atento, River: cuándo comenzará la venta de entradas para la ida de octavos de la Libertadores

Mirá también


Atento, River: cuándo comenzará la venta de entradas para la ida de octavos de la Libertadores

Advertisement

Paraguay,Liga de Paraguay,Informacion General,Liga Argentina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias