CHIMENTOS
El impactante descargo de la hija de Nicole Neumann sobre la polémica fiesta de 15

Allegra Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, se vio envuelta en una polémica tras anunciar que su cumpleaños de 15 será celebrado de manera separada con cada uno de sus padres. La adolescente decidió hacer un festejo con su padre y un viaje con su madre, lo que generó una ola de críticas en redes sociales.
Ante los comentarios negativos, Allegra publicó un descargo en Instagram, aclarando su postura y pidiendo respeto por su decisión. Desde hace meses, Allegra había manifestado su deseo de celebrar su cumpleaños con Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Sin embargo, debido a las tensiones familiares entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la adolescente optó por dividir la celebración. En su mensaje, Allegra expresó: «Quiero pasar a aclarar lo que está pasando con mis XV porque no me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando a una nena de 14 años, opinando y criticándome sin saber cómo son las cosas».
La joven también dejó en claro que ama a sus padres por igual y que su decisión no implica un distanciamiento con su madre. «Dicen que no quiero a mi mamá, cuando es de las personas que más amo en este mundo. Inclusive dicen que la cambio por otra persona», escribió en referencia a Micaela Viciconte, pareja de su padre.
Nicole Neumann, por su parte, expresó su tristeza por la situación, pero aseguró que respetará la decisión de su hija. La modelo reveló que acompañará a Allegra en la elección del vestido y que organizarán juntas un viaje especial para celebrar su cumpleaños.
En una entrevista, Neumann comentó: «Me pone mal que ella tenga que lidiar con ciertas situaciones con tan corta edad, pero lamentablemente es lo que nos toca». La adolescente confesó que los comentarios negativos en redes sociales la afectaron profundamente.
Impactante
«Con 14 años, me parece que no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando», escribió en su descargo. Allegra pidió comprensión y respeto, destacando que su cumpleaños será celebrado por ambas partes y que tanto su madre como su padre están felices con la decisión.
El caso de la hija de Nicole Neumann refleja cómo las tensiones familiares pueden impactar en la vida de los hijos y cómo las redes sociales pueden amplificar las críticas. A pesar de la polémica, la adolescente ha dejado en claro que su decisión fue tomada en conjunto con sus padres y que su amor por ambos sigue intacto.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
NICOLE NEUMANN, allegra cubero
CHIMENTOS
Zaira Nara vacacionó en Colombia en medio de su separación de Facundo Pieres: las fotos

Zaira Nara compartió en sus redes sociales una serie de imágenes tomadas durante sus vacaciones en Colombia. Desde la orilla del mar, posó con una microbikini de base roja decorada con arabescos en tonos claros. Las fotos cautivaron a sus seguidores.
La prenda, de corpiño triangular que se ata al cuello y bombacha colaless con tiras ajustables a los costados, fue el foco principal de su look. Sobre la bikini, la modelo sumó una remera blanca de encaje con mangas largas y escote cuadrado, que dejaba ver parte del traje de baño.
Como accesorios, eligió collares dorados con dijes, los cuales resaltaron sobre su piel bronceada, y unos lentes de sol rectangulares negros. La publicación de Zaira no tardó en generar reacciones entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su admiración en los comentarios.
Ante esto, la gente le escribió mensajes halagándola en las redes sociales: “Qué diosa”, “Hermosa”, “Sos inmensamente bella”, «No puede ser que una mujer sea tan diosa como vos», «Sos única y la más bella de todas», «Te amo Zaira. Sos demasiado hermosa para creer que sos real».
ZAIRA NARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE FACUNDO PIERES
Desde Cartagena de Indias, Zaira Nara habló por primera vez sobre los rumores de separación con Facundo Pieres. En un vivo por Zoom con sus compañeros de Rumis, Lizardo Ponce le preguntó: “¿Cómo estás vos? Porque había muchos rumores si seguías o no con Facu. Te queremos mucho”. Ella respondió: “Y a Facu también lo quieren mucho”.
“La verdad es que no estoy en un buen momento como para hablar de mi vida privada”, sumó la modelo, entre risas nerviosas, y agregó: “Pero estoy bien”. Sus compañeros le respondieron con elogios. “Sos de las mejores compañeras que tuve siempre”, expresó Lizardo, y Julieta Poggio completó: “Sos hermosa”.
Más información en paparazzi.com.ar
Zaira Nara
CHIMENTOS
Susana Roccasalvo no ocultó su dolor ante lo ocurrido: «Fue una explosión, yo no podía creer»

Susana Roccasalvo criticó a Viviana Canosa por las denuncias que lanzó por supuesto abuso de menores sobre diferentes figuras de Telefe. La periodista de espectáculos fue muy dura.
Comenzó diciendo: «Vamos a entrar en escándalo, en esta cosa tan fea, no voy a empezar a dar adjetivos porque no quiero ofender a nadie y no pretendo hacer un juicio de valor de la vida de nadie y tampoco de la conducción». Pero Susana Roccasalvo no se quedó solo con eso.
La conductora añadió: «Pero, la verdad, es que el lunes pasado fue una explosión, yo no podía creer que lo que empezó como un descargo de alguien dolida con una amiga, luego se desmadró a unas instancias que no podía creer. Me refiero no podía entender cómo de un tema trivial después terminara con trata de menores».
Y agregó: «Además, el tema se redobló al otro día porque Viviana yo creo que se sintió tan presionada por lo que ella expresó, porque en un momento del primer día dijo no sé por qué llego a esto».
Susana Roccasalvo admitió: «Claro, ella se dio cuenta que empezó hablando de Lizy y terminó con la trata de menores. Y después explotó de una forma brutal porque todo el mundo le empezó a contestar y hacer una lectura de lo que ella había dicho, así tuvo un ida y vuelta con todos».
La periodista hizo una fuerte confesión: «¡Yo me salvé de casualidad! Pero me parece que ella misma se desbordó de una forma que no se pudo controlar«.
Yanina Latorre contra Viviana Canosa
Yanina Latorre expresó: «Yo lo único que espero es que Viviana tenga una prueba y la muestre, porque si no estamos al horno todos…».
Y añadió: «Para mí perdería su credibilidad para siempre y ojalá tenga sustento la denuncia y lo que fue a denunciar. A ver, ¡Viviana es esto! El que la contrató sabe que ella es así y es el show que hace, conmigo en la radio no lo hizo».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
SUSANA ROCCASALVO, VIVIANA CANOSA, LIZY TAGLIANI, YANINA LATORRE
CHIMENTOS
Tristeza absoluta por la triste noticia que reveló uno de los integrantes de Los Simuladores: «El proyecto de la película se cayó»

La ficción argentina supo tener hasta hace unos años, o al menos previo a la llegada de las plataformas digitales, un auge muy importante en la TV. Sin embargo, desde hace años que no hay inversión ni proyecto en hacer algo propio.
Lo que renta o rinde más, es gastar dinero en traer un producto de afuera, como el éxito de las novelas turcas o brasileñas, lo que acota muchísimo trabajo. Pero una serie de la que se esperaba mucho y particularmente su película, era Los Simuladores.
Aquel gran éxito que contó con Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Damián Szifron y Federico D’Elía, en su momento habían confirmado el rodaje de su film para llegar a los cines. Y si bien en un momento se fue postergando, hoy finalmente se conoció que se suspendió su retorno.
“¿Y la peli de Los Simuladores para cuando?”, le consultó la cronista de Implacables a Peretti y D’Elia. Sin embargo, este último tomó la palabra para revelar que no habrá tal filmación y que lamentablemente, al menos en el mediano plazo, no hay chances que vuelva a reflotas.
SE SUSPENDIÓ LA PELICULA DE LOS SIMULADORES
“Esa es una respuesta mía y que es que no tenemos la peli. Lamentablemente se cayó. Paramount no la puede hacer”, deslizó el actor. Su compañero también aprovechó e hizo una importante aclaración en cuanto a la plataforma que nombraron.
“Ahora estamos desvinculando de los derechos de Paramount para con respecto a la película. Por ahora no, y nos toca decir eso”, contó Peretti. Con un lamento lógico, Federico se sumó al mensaje de su icónico compañero de Los Simuladores.
“Aceptamos y escuchamos todo, como siempre lo hicimos (en cuanto a ofertas). Claramente es un proyecto complejo de hacer. No es que Paramount no lo hace, es Paramount y es importante, pero no lo puede hacer. Veremos, firmamos un contrato, empapelamos toda la ciudad, y estamos hoy, tres años después, diciendo que no la hacemos. No puedo asegurar nada que vaya a ocurrir”, cerró D’Elia.
Más información en paparazzi.com.ar
Los Simuladores, Diego Peretti, Federico D'Elía
-
POLITICA3 días ago
Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno de la Ciudad quiere renombrar “Papa Francisco” a la estación Catedral del subte
-
INTERNACIONAL3 días ago
Quiénes son los posibles candidatos a Papa tras la muerte de Francisco: los europeos, los “tapados” y los moderados