CHIMENTOS
Luisana Lopilato abandonó Canadá y se volvió a vivir en Argentina: «Viajó junto a Michael Bublé por trabajo y estará un tiempo»

Luisana Lopilato mantiene una relación de 16 años junto a Micheal Bublé y en ese largo proceso de pareja, lograron construir una familia hermosa con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Juntos pasaron momentos terribles y lindos, pero siempre se mantuvieron unidos para salir adelante.
Muy comprometidos ambos con sus trabajos pero nunca descuidando a su familia, siempre que alguno de los dos tiene que salir de Canadá, país en donde están radicados, por su giras o proyectos, al menos uno de los dos se queda el hogar, pero ahora decidieron viajar todos juntos.
En esta semana que Luisiana llegó al país junto a Bublé y sus hijos, tendrá una agenda muy cargada y se quedará por varias semanas viviendo en Argentina. A raíz de nuevos trabajos que se le vienen, la actriz se sumergirá en día movidos.
Resulta que el 1° de Mayo se estrenará la película “Mensaje en una botella”, proyecto que tiene como protagonista a Lopilato junto a dos grandes actores como Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo. Según contó la actriz en sus redes, se trata de «una comedia con sabor a nostalgia, humor inteligente y vino… mucho vino«.
LUISANA LOPILATO NUEVAMENTE EN ARGENTINA
Tras lo que será este estreno, Luisiana estará viajando directamente a Mar del Plata, en donde estará grabando La Pistolera, la leyenda de Pepita, que tiene como directora Lucía Puenzo y la hermana de Darío Lopilato cumple un gran rol.
Es que además de encarnar el papel de una de las mujeres del hampa más famosas de la Argentina, ella es la productora ejecutiva del film mediante productora, Life is One, y comenzarán a grabar el próximo 5 de mayo. Con esta decisión de volver a vivir, de forma provisoria a Argentina, Lopilato, en diálogo con La Nación, invitó a sus seguidores a ver su película.
“A mí me gustan mucho las películas que están basadas en vidas reales; esas son las películas que miro y me gustan, me atraen. Siempre estoy buscando como actriz proyectos y cosas para hacer, te ofrecen libros, y un día, buscando, empecé a leer sobre ella y me pareció interesante. Es un gran desafío para mí«, confesó la actriz.
Más información en paparazzi.com.ar
Luisana Lopilato, Michael Bublé
CHIMENTOS
Con un baile sensual, Graciela Alfano le envió tremenda indirecta a Susana Giménez

Graciela Alfano decidió ponerle punto final al enfrentamiento que vivió estos días con Susana Giménez. Si bien esta pelea comenzó hace unas décadas atrás, terminó por explotar con el estreno de la serie Menem y el tapado que utilizó María Julia Alzogaray, que aparentemente, tenía como dueña a una de las divas.
Graciela Alfano despertó la furia de Susana Giménez luego de ventilar lo mal que se llevan, logrando que la conductora realizara unas declaraciones muy polémicas. Entre lo más polémico que confesó, se hallan las acusaciones de brujería y muerte que, supuestamente, la exvedette habría llevado a cabo.
En una de las entrevistas más recientes que la diva de la televisión brindó, dijo lo siguiente: «Horrible, porque a mí nunca se me saltó la chaveta y la verdad que me hizo mal porque yo no soy así, soy una persona pacífica pero no aguanto la mentira, Graciela es mentirosa y no lo puede controlar».
«Graciela es mentirosa y no lo puede controlar».
«Me esperaban en lo de Miguel Romano unos chicos, que fueron los que me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’ y me dijeron que que pagó 5 mil dólares. Esto fue hace mucho tiempo, hace 30 años», expresaba Susana, sobre lo que vivió en el pasado a causa de la rivalidad con Graciela.
Cansada de la situación, la Alfano tomó cartas en el asunto y realizó un posteo en sus redes sociales, el que acompañó con un sensual baile: «Alfanizarse es: los enemigos ni cabida. Los inteligentes no me quieren de enemiga y los estúpidos no me interesan. Agradecer siempre».
«Los inteligentes no me quieren de enemiga y los estúpidos no me interesan».
«Después del peor ataque narcisista y de sus monos voladores , los amigos verdaderos validan y apoyan para mantenernos equilibrados, con calma y poner los límites adecuados. Celebrar la vida con amigos. Gracias por estar siempre de mi lado. Los quiero y los bendigo», finalizaba.
¿Será amor?
Quien brindó su opinión sobre el enfrentamiento entre Susana Giménez y Graciela Alfano, fue Moria Casán. Como era de esperarse, la one utilizó su lengua karateka y mandó al frente a la conductora, acusándola de estar enamorada de Graciela y siendo este el motivo de su accionar.
«Ay, qué asco. No digan boludeces, basta, chicos», expresaba Susana, cuando los medios de comunicación le informaron lo que Moria había comentado. Por el momento, la calma parece haber llegado para las damas, pero de seguro revivirá en unos años o meses.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GRACIELA ALFANO, Susana Giménez
CHIMENTOS
Cristina Pérez le contestó sin filtros a Tamara Pettinato por sus burlas en vivo: “Si se enojó, está admitiendo algo”

La gala de los Martín Fierro de Radio 2025 fue una noche cargada de emociones, reconocimientos… y también de gestos que no pasaron desapercibidos. Durante el discurso de agradecimiento de Cristina Pérez, quien se llevó la estatuilla a Mejor Conducción Femenina, las cámaras captaron a Tamara Pettinato realizando gestos irónicos.
Días después, la periodista decidió romper el silencio y le respondió sin filtro. Al aire de Cristina sin vueltas (Radio Rivadavia), mientras dialogaba con el director de la revista Caras, Héctor Maugeri, Pérez abordó la polémica: “No le pongo energía a estas cosas, no me pasa nada».
Y siguió: «Terminó favoreciendo mi argumentación. Yo me estaba refiriendo a la corrupción, a la frivolidad, y estaba ella haciendo gestos contra mí, que terminaron siendo una constatación a mis palabras”. Cristina optó por no continuar con la confrontación, pero dejó en claro su postura.
“Es libre de hacer las monerías que quiera y yo de decir lo que quiera. En esta lógica, donde alguien tiene que burlarse, yo elijo no entrar. Y si ella se enojó por lo que yo decía, está admitiendo algo”, disparó muy contundente la periodista.
Durante su discurso en el escenario, Pérez habló de la importancia de la radio como medio de verdad con el oyente, pero también aprovechó para referirse a la política: “La democracia necesita que no se robe y parece que muchos lo olvidan».
«Por eso a veces los periodistas tenemos que defender iniciativas como Ficha Limpia (…) y la libertad de expresión para todos, no solo para los amigos”, remarcó. Mientras sus palabras resonaban en el salón, las cámaras enfocaban a Tamara Pettinato, quien gesticulaba de forma irónica.
La reacción generó una fuerte repercusión en redes y críticas hacia la hija de Roberto Pettinato. Más tarde, también fue captada haciendo gestos similares cuando Karina Iavícoli subió a recibir su premio a Mejor Columnista de Espectáculos, categoría en la que Tamara también estaba nominada.
Cabe recordar que días antes de la premiación, Iavícoli había sido filosa con su colega: “Hace humor en la radio. Su nominación debe estar bien para APTRA, ellos la eligieron. Pero ella, me cuentan que hace humor, lee los portales, se copia de mi información y hace humor”, sentenció en Socios del espectáculo.
Cristina, por su parte, cerró su descargo con elegancia: “Yo tomé la decisión de manejarme con respeto, incluso por el que no me lo ofrece. No está en mi estilo entrar ahí”.
Tamara Pettinato, Cristina Pérez
CHIMENTOS
«12 o 13 años»: el vínculo secreto que une a Gabriela Sabatini y una reconocida actriz

Gabriela Sabatini es una de las tenistas argentinas más famosas a nivel mundial, pues en la época en la que se dedicó al tenis profesional, logró conquistar a todos con su talento y carisma. Sin embargo, su vida personal siempre ha sido un gran misterio.
Gabriela Sabatini decidió mantener un perfil muy discreto en cuanto a su vida privada, sobre todo su vida sentimental, motivo por el cual se sabe muy poco de su actual pareja. Lo que sí se sabe, es que esto le habría traído algunos problemas con su familia al día de hoy.
A pesar del perfil discreto que maneja con los medios de comunicación, recientemente, se dio a conocer una historia impactante sobre su adolescencia y que involucra a una actriz argentina. Florencia Raggi develó el vínculo que tiene con Gabriela, el cual comenzó hace muchos años.
El parecido entre ambas damas es algo que no ha pasado desapercibido, por lo que la última vez que estuvieron juntas, no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar el momento con una fotografía que colmó las redes sociales. Sin embargo, la anécdota que contó la actriz fue tremenda.
“A los 12 o 13 años, cuando mis hormonas pedían un cambio, mi madre aceptó llevarme a los de Roberto Giordano, y allí empezó todo. No mi carrera de modelo, sino el descubrimiento de un gran parecido”, comenzó contando Florencia.
«La miraba y sentía verme en alguien de carne y hueso».
“Por la calle, siendo yo aún una ignota, me gritaban hasta de noche, chau Gaby, cosa que me descolocaba y sorprendía. Gaby brillaba, ya era una estrella en todas las canchas y muy querida”, agregaba la modelo, sobre el gran parecido que tiene con la tenista.
El último encuentro
“Gaby vino a vernos al teatro, un lujo, y finalmente posamos juntas. La miraba y sentía verme en alguien de carne y hueso. Rarísimo y hermoso. A la salida, me cuenta, que la felicitaban por la obra. Separadas al nacer”, cerraba Florencia Raggi.
El parecido que existe entre la actriz y Gabriela Sabatini es algo que ha sorprendido a las dos por igual, pues la mayoría de las personas no han podido notar la diferencia, al punto de confundirlas constantemente por las calles.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Gabriela Sabatini, Florencia raggi
- CHIMENTOS3 días ago
Susana Giménez escapó del país y comienza a rodar un nuevo proyecto
- CHIMENTOS3 días ago
El video que publicó Wanda Nara sobre el “tamaño” de Mauro Icardi en la intimidad: “Caso cerrado, no hay maní”
- POLITICA1 día ago
La confianza en el gobierno de Javier Milei creció un 4,9% en el mes de julio