Connect with us

DEPORTE

El humilde equipo de Uruguay que ganó en Brasil y festejó con los cuatro hinchas que viajaron

Published

on


Cerro Largo metió un batacazo histórico en Brasil. El equipo de la ciudad de Melo, uno de los más humildes del fútbol uruguayo, se plantó en Salvador, estado de Bahía, y bajó a Vitória con un triunfazo 1-0 este miércoles por la Copa Sudamericana. Y después del partido se difundieron unos videos que recorrieron el mundo…

Advertisement

Es que, tras el gol, los jugadores fueron directo a abrazarse con los únicos cuatro hinchas que viajaron a alentarlos. ¡Sí, cuatro! Un puñado de fanáticos que acompañaron al club en un momento que, sin dudas, quedará en los libros históricos de la institución.

En ese escenario, Facundo Peraza, autor del gol, contó: «Dos viajaron con nosotros, los otros dos no sé cómo fue que llegaron». Y agregó: «Justo el gol se dio en ese arco y me salió festejar con ellos, seguramente hicieron un esfuerzo tremendo para estar ahí y le pudimos dar una alegría».

La alegría del primer triunfo del equipo a nivel internacional se hizo notar en el avión de vuelta. «Los dos hinchas que viajaron con nosotros estaban como locos a la vuelta, agradeciéndonos todo el tiempo lo que habíamos logrado», soltó el autor del tanto. «Somos pocos, pero estamos», escribió uno de los hinchas en sus redes.

Advertisement

Copa Sudamericana –  

El gol de Cerro Largo a Vitória en la Copa Sudamericana, con cuatro hinchas del equipo uruguayo en las tribunas

Los argentinos que juegan en Cerro Largo

Advertisement

Como no podía ser de otra manera, en el equipo uruguayo hay varios jugadores argentinos: Gino Santilli (2001) y Federico Medina (2004) de Banfield, y Jeremías Pérez Tica (2003) y Julián Contrera (2003) de Newells. Todos ellos salieron a préstamo desde las reservas de sus respectivos equipos.

Lo que resta de la Copa Sudamericana para Cerro Largo

Cerro Largo suma cuatro puntos y es líder del Grupo B junto a Universidad Católica, y ahora tendrá dos partidos en el Estadio Centenario de Montevideo (ante Universidad Católica de Ecuador el miércoles 7 de mayo, y contra Vitória el miércoles 14), cerrando la fase de grupos el miércoles 28 ante Defensa y Justicia en Argentina.

Advertisement
Enloquecieron los hinchas de Cerro Largo con el triunfo histórico.
El ex DT de Brasil es el máximo candidato para remplazar a Ramón Díaz en Corinthians

Mirá también


El ex DT de Brasil es el máximo candidato para remplazar a Ramón Díaz en Corinthians

La excusa del arquero de Botafogo en el blooper frente a Estudiantes: "Fue un detalle del campo de juego"

Mirá también


La excusa del arquero de Botafogo en el blooper frente a Estudiantes: «Fue un detalle del campo de juego»

Copa Sudamericana

Advertisement

DEPORTE

Chasco para Modric en su debut con el Milan

Published

on


13 años después, Luka Modric jugó con la camiseta de un club diferente al Real Madrid. El legendario centrocampista, con casi 40 años, debutó con el AC Milan, el equipo de su infancia, como reconoció en el momento de su llegada a San Siro. «Tenía otras ofertas, pero cuando me llamó el Milan, lo tuve claro», señaló el croata. Sin embargo, su estreno con los rossoneri es digno de olvidar: su equipo encajó una dura goleada a manos del Chelsea en Stamford Bridge (4-1).

Advertisement

Modric,Milan,Chelsea,Serie A,Calcio

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Barracas Central vs. Aldosivi por el Torneo Clausura

Published

on





Barracas Central vs. Aldosivi. Foto: Twitter @BarracasCentral

Este domingo 10 de agosto, Barracas Central recibirá a Aldosivi por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Barracas Central,Aldosivi,Torneo Clausura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Por qué Crespo dice que se siente un piloto de Fórmula 1

Published

on


Luego de la dura eliminación ante Athletico Paranaense por la Copa do Brasil, el Sao Paulo de Hernán Crespo se recuperó de la mejor manera: venció 2-0 al Vitória en el Morumbí y estiró a cinco la racha de triunfos consecutivos por el Brasileirao. Tras el partido, el DT argentino analizó la victoria y sorprendió con una llamativa frase cuando le preguntaron por las recientes salidas que sufrió el conjunto paulista.

Advertisement

«Fue un partido difícil. Veníamos de una eliminación, así que queríamos jugar como lo hicimos, pero creo que fue simplemente emotivo. En la Copa de Brasil, intentamos jugar con todas nuestras fuerzas, incluso con las dificultades. Merecimos algo mejor, pero no se dio, así que fue mucho más emotivo que la crisis del partido. El juego estuvo ahí, respetando nuestra identidad», aseguró Crespo en conferencia.

Y, con respecto a la pronta recuperación, reconoció: «Sí esperaba esto, aunque era poco probable que sucediera. Quiero ganar todos los partidos, a veces sucede, a veces no. Merecemos estar donde estamos».

En los últimos días Sao Paulo sufrió la baja del arquero Jandrei, quien aceptó una oferta del Juventude, Lucas Ferreira fue vendido al Shakhtar Donetsk de Ucrania y Henrique Carmo también dejó el equipo para irse a préstamo al PSV de Países Bajos. Ante estas salidas y sobre cómo afecta a la estabilidad del equipo, Crespo sorprendió con su respuesta.

Advertisement

«Soy como un piloto de Fórmula 1. Me dan el coche y yo intento conducirlo con todas mis fuerzas. Ese es mi trabajo. Pero no soy yo quien prepara el coche. Eso lo hace la dirección. Intento darle un toque personal, intento que el auto corra con fuerza. Nunca es fácil», aseguró entre risas.

Para cerrar, ya pensando en el partido de ida ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo martes a las 21.30, expresó: «Sueño, pero necesito mantener los pies en la tierra. Es un sueño para todos, para la afición, para los jugadores, pero la realidad es otra. Un sueño es un sueño. La realidad es otra. Intentaremos con todas nuestras fuerzas hacer realidad un sueño. Pero con los pies en la tierra.

Mirá también

Advertisement

Los socios de Corinthians echaron al presidente por presuntos actos de corrupción y no se pudo retirar en su auto porque le robaron las cuatro ruedas

Copa Libertadores: ¿Cómo les fue a los rivales de los equipos argentinos?

Mirá también


Copa Libertadores: ¿Cómo les fue a los rivales de los equipos argentinos?

Álvaro Barreal con Olé: "Jugar con Neymar es un privilegio", el recuerdo de enfrentar a Messi y el gran consejo de Pablo Aimar en la Selección

Mirá también


Álvaro Barreal con Olé: «Jugar con Neymar es un privilegio», el recuerdo de enfrentar a Messi y el gran consejo de Pablo Aimar en la Selección

Advertisement

Hernán Crespo,Sao Paulo

Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias