Connect with us

DEPORTE

El áspero mensaje de Aurelien Tchouameni contra el plantel del Barcelona tras perder la final de la Copa del Rey

Published

on


Con un final agónico, el Barcelona se impuso 3-2 sobre el Real Madrid en el alargue y se consagró campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, el encuentro finalizó con tres expulsados por el lado Merengue y un ferviente enojo por la forma en la que el ganador festejó la obtención del título. Por lo tanto, horas después del duelo, Aurelien Tchouameni estalló en sus redes sociales.

Advertisement

«Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez«, lanzó el volante francés en todas sus cuentas oficiales. Segundos después, con una foto suya en blanco y negro incluida en el posteo, advirtió: «Volveremos«.

Antonio Rüdiger pidió disculpas luego de agredir al árbitro en la final de la Copa del Rey

Antonio Rüdiger fue reemplazado a los 111 minutos del encuentro. Sin embargo, fue expulsado por haber agredido al árbitro desde el banco de suplentes. Según mostraron las imágenes, el defensor le tiró un hielo a la máxima autoridad del partido, motivo por el cual tuvo que irse a los vestuarios poco antes de que terminara la final.

Advertisement

Real Madrid –  

Rüdiger le tiró hielo al árbitro y fue expulsado

Fue en la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

Advertisement

Con este panorama en puerta, el alemán pidió disculpas con un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales. «No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro«, aseguró.

Luego, reconoció: «Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después ya no pude ayudar a mi equipo y, antes del pitido final, cometí un error«. Y para cerrar, completo: «Nuevamente le pido disculpas al referí y a todos aquellos que decepcioné«.

La cargada agenda del Barcelona sobre la recta final de la temporada

Advertisement

En cuestión de semanas, el Barcelona puede alzar otros dos títulos consecutivos. Sin embargo, para lograrlo, deberá mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de La Liga y vencer al Inter en la semi de la Champions para asegurarse un lugar en la final.

  • Miércoles 30 de abril vs. Inter Milán (Semis de Champions, ida)
  • Sábado 3 de mayo vs. Real Valladolid (La Liga)
  • Martes 6 de mayo vs. Inter Milán (Semis de Champions, vuelta)

El resumen del triunfo del Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey

Con goles de Pedri, Ferran Torres y Jules Koundé, el Barcelona se impuso 3-2 sobre el Real Madrid, que descontó de la mano de Kylian Mbappé a los 70 minutos y Aurelien Tchouameni a los 77′.

Advertisement

Real Madrid –  

El resumen de goles de Real Madrid y Barcelona en los 90 minutos

FC Barcelona –  

Advertisement

Barcelona campeón de la Copa del Rey

Mirá también


Qué fue a hacer Enzo Fernández a la ciudad de Madrid

La frase de Ancelotti que abre su salida a Brasil

Mirá también


La frase de Ancelotti que abre su salida a Brasil

Advertisement
Con un gol agónico de Hojlund, el Manchester United de Garnacho igualó con el Bournemouth de Senesi

Mirá también


Con un gol agónico de Hojlund, el Manchester United de Garnacho igualó con el Bournemouth de Senesi

Real Madrid,Barcelona

Advertisement

DEPORTE

El juvenil de Independiente que está cerca de ser vendido a Francia por una suma millonaria

Published

on


26/07/2025 17:45hs.

Pareció casi una despedida. Santiago Hidalgo conversó con sus compañeros antes del entrenamiento de Independiente de este sábado y les avisó que hay muchas posibilidades de que se marche en las próximas horas. El juvenil de 20 años, oriundo de Santiago del Estero y forjado en la cantera del club de Avellaneda, está muy cerca de continuar su carrera en el Toulouse de Francia. Julio Vaccari ya fue notificado con respecto a la situación del futbolista y es por eso que no lo va a incluir en la lista de concentrados para el partido de este domingo ante Gimnasia, en La Plata, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Advertisement

El club francés ofreció 2.500.000 euros brutos por el 100% del pase, más una plusvalía del 30% y una opción para el Toulouse de comprar el 15% de esa plusvalía en 1.000.000 de la moneda europea. En el Rojo pretenden que el monto sea en neto en lugar de en bruto. Si los franceses se estiran, el pase se cerrará. Ambas partes son muy optimistas y creen que la operación se terminará de concretar, aunque en Avellaneda igual son prudentes y no quieren confirmar nada hasta que haya acuerdo total.

Hidalgo, que tiene contrato con Independiente hasta fines de 2026, lleva disputados 15 partidos en el Rojo en lo que va del año y convirtió un gol. Es zurdo y, si bien en las Inferiores jugaba de centrodelantero, Vaccari solía emplearlo como extremo.

Su paso por la Sub 20

Advertisement

En febrero de este año fue convocado a la Selección Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría, que se jugó en Venezuela.

Santiago Hidalgo, en acción en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en febrero en Venezuela. (Foto: AP)

Ahora, sus horas en Independiente parecen estar contadas. El atacante está a la espera de la confirmación de la transferencia parar armar las valijas y partir rumbo a Europa.

Las dudas de Vaccari en Independiente para visitar a Gimnasia

Mirá también


Las dudas de Vaccari en Independiente para visitar a Gimnasia

Advertisement
Cómo es la situación de Abaldo y cuántas chances tiene de ir a Independiente

Mirá también


Cómo es la situación de Abaldo y cuántas chances tiene de ir a Independiente

Zabala y su arribo a Independiente: "Esta oportunidad me llega en el momento ideal"

Mirá también


Zabala y su arribo a Independiente: «Esta oportunidad me llega en el momento ideal»

El jugador de River que Independiente presentó como nuevo refuerzo

Mirá también


El jugador de River que Independiente presentó como nuevo refuerzo

Advertisement
El jugador que fue ofrecido a Independiente y será evaluado

Mirá también


El jugador que fue ofrecido a Independiente y será evaluado

Santiago Hidalgo,Club Atlético Independiente

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Video: Otamendi corrió directo a defender a Richard Ríos tras una fuerte falta

Published

on


26/07/2025 18:24hs.

Muy atrás quedó la pica entre Nicolás Otamendi y Richard Ríos. Ya había quedado claro cuando el Benfica presentó al colombiano e hizo un divertido video del reencuentro entre ambos futbolistas con guantes de boxeo. Pero, ahora, quedó reflejado también dentro de la cancha, donde Ota corrió de inmediato a defender a su compañero debutante luego de que este recibiera una fuerte barrida.

Advertisement

La situación tuvo lugar este sábado en la victoria del Benfica por 3-2 ante el Fenerbahce. Allí, en el arranque de la segunda mitad y con el marcador 2-1 a favor de los portugueses, Ríos tomó la pelota en un contraataque y, mientras avanzaba con velocidad, fue barrido desde atrás por Sofyan Amrabat.

El colombiano quedó tendido en el suelo muy dolorido, y el primero en correr a defenderlo fue Otamendi, quien empujó al volante turco. Ambos tuvieron un cruce de palabras, pero fueron separados por el resto de los jugadores. Culminado ese breve intercambio, el argentino se acercó a ver cómo estaba Ríos, quien seguía tendido en el césped.

El partido cerró bien para ambos luego de que Benfica se llevara la victoria ante el Fenerbahce de José Mourinho con goles de Kerem Akturkoglu, Archie Brown (en contra) y Henrique Araújo. También sumaron minutos los argentinos Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni.

Advertisement

El video

Nicolás Otamendi –  

Advertisement

Nicolás Otamendi defendió a Richard Ríos tras una falta de atrás

El cruce que habían tenido Otamendi y Richard Ríos

Fue durante el empate entre Argentina y Colombia el pasado 10 de junio en el Monumental, cuando en medio de la trifulca que se dio en la mitad de la cancha, ambos se trenzaron y tuvieron un picante intercambio.

«Sacate esa vinchita, bobo», fue la frase con la que el zaguero central picanteó al futbolista colombiano que no se quedó atrás y respondió: «Tú bobo. Ya estás viejo. No te da ni para correr».

Advertisement
Otamendi y Richard Ríos. (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

El divertido video de presentación de Richard Ríos en Benfica, junto a Otamendi

benfica –  

Advertisement

El video de presentación de Richard Ríos en Benfica

Nicolás Otamendi –  

“¿Me vas a querer pelear?”: el divertido cruce entre Otamendi y Ríos, ya en el vestuario.

El campeón del mundo y el colombiano ya comparten equipo en el Benfica. (@SLBenfica)

Advertisement
El juvenil de Independiente que está cerca de ser vendido a Francia por una suma millonaria

Mirá también


El juvenil de Independiente que está cerca de ser vendido a Francia por una suma millonaria

El guiño de Tapia a Infantino en medio de una polémica

Mirá también


El guiño de Tapia a Infantino en medio de una polémica

Nicolás Otamendi,Richard Ríos

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Arsenal oficializó al goleador Gyokeres y ya lleva 230 millones de euros gastados en el mercado

Published

on


Era cantado que el goleador Viktor Gyokeres. no iba a continuar en Sporting de Lisboa. Su futuro estaba en la Premier League. Y así ocurrió. Este sábado, después de días de rumores y negociaciones, Arsenal de Inglaterra oficializó la llegada del delantero sueco de 27 años. Arriba con un promedio de gol tremendo: 97 goles en 102 partidos con el equipo portugués.

Advertisement

«Estamos felices por acoger a Viktor Gyokeres. en el club. La constancia que ha demostrado en sus actuaciones impresiona y sus goles hablan por sí solos», celebró el técnico de los Gunners, Mikel Arteta. El atacante usará la camiseta 14 que alguna vez, por ejemplo, se calzó el emblemático Thierry Henry.

Gyokeres, nuevo jugador de Arsenal (X Oficial).

Gyökeres (por el que abonaron 76 millones de euros) es el sexto fichaje del Arsenal para la nueva temporada, después del defensor Cristhian Mosquera, los centrocampistas Martín Zubimendi y Christian Norgaard, el arquero Kepa Arrizabalaga y el atacante Noni Madueke. El último subcampeón de la Premier League -en tres temporadas consecutivas- lleva gastados casi 230 millones de euros en este mercado. Quieren ir por todo.

Más datos de Gyokeres

Advertisement

No será la primera experiencia en Inglaterra para Gyokeres., que con 19 años se unió al Brighton, antes de una serie de préstamos: Sankt-Pauli en Alemania, Swansea y Coventry en la segunda división inglesa. Traspasado al Coventry, estuvo cerca de hacer que ese club ascendiera a la primera categoría inglesa en la temporada 2022-2023 y fue entonces cuando se unió al Sporting de Lisboa, donde se ha dado a conocer con sus goles. Además, ganó dos ligas portuguesas y una copa de Portugal. Con la selección sueca, sus estadísticas también son elocuentes, con un balance de 12 goles en sus 17 últimos encuentros.

Gyokeres, nuevo jugador de Arsenal (X Oficial).Gyokeres, nuevo jugador de Arsenal (X Oficial).

En la última temporada, Gyokeres marcó 54 tantos, teniendo en cuenta todas las competencias (39 en la liga local). Fue segundo en la clasificación de la Bota de Oro ganada por Kylian Mbappé (Real Madrid) y quedó por delante de Mohamed Salah (Liverpool). ¿Cómo le irá con los Gunners?

Video: Otamendi corrió directo a defender a Richard Ríos tras una fuerte falta

Mirá también


Video: Otamendi corrió directo a defender a Richard Ríos tras una fuerte falta

El guiño de Tapia a Infantino en medio de una polémica

Mirá también


El guiño de Tapia a Infantino en medio de una polémica

Advertisement

Arsenal FC,Premier League

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias