CHIMENTOS
El triste final de Marina Calabró

El distanciamiento entre Yanina Latorre y Marina Calabró parece irreversible. La pelea sumó un nuevo capítulo, cuando Yanina contó que Marina habría hecho un escándalo porque, en ausencia de Sergio Lapegüe, Mauro Szeta fue el elegido de la producción para conducir «Lape Club Social Informativo».
Según contó Yanina Latorre, Marina Calabró consiguió, luego de quejarse con mucha insistencia ante sus jefes, que fueran los dos los que llevaran el programa adelante.
Invitada a «Infama», Yanina Latorre respondió a un ping pong de personajes y dio un sorpresivo dato sobre su vínculo con Calabró: «Me da lástima lo que le está pasando a Marina, perdió el humor«.
Y agregó un dato fundamental: «Una chica que trabajó acá en Infama. Yo el primer móvil que abandoné en mi vida fue porque ella me bardeó«.
«Era divertida en Intrusos, se reía del rating de Pampita y ahora no se le puede decir nada. Para mí desde que está con Barbano cambió. Ahora en la radio no nos saludamos«, remarcó Yanina Latorre, sobre el triste final de su ex amiga.
Y cerró con una ironía: «Marina Calabró no se queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va. Excelente ambiente laboral«.
Lo que contó Marina Calabró sobre Lizy Tagliani
«Muchos se preguntan por la situación laboral del Lizy, lo que me a mí me dice la gente de Telefe es ‘la vamos a sostener, en este contexto, hasta el momento en que aparezca un denunciante», dijo la periodista.
Y añadió: «Si llegara a aparecer un primer denunciante diciendo yo viví una situación de abuso cuando era menor edad, si aparece una víctima, inmediatamente le sueltan la mano«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Marina Calabró, YANINA LATORRE, SERGIO LAPEGÜE, Pampita
CHIMENTOS
Ricardo Darín frenó en seco a un notero que quiso hacerle pisar el palito con una polémica pregunta: «No entres ahí, dale»

Durante una nota con Puro Show, Ricardo Darín fue consultado sobre el trasfondo social de El Eternauta, serie que protagoniza para Netflix. En plena presentación de la producción, el actor expresó su incomodidad ante una pregunta que consideró conflictiva.
“No me metas ahí, dale”, respondió con firmeza, pero manteniendo un tono diplomático, al ser invitado a opinar sobre la actualidad del país en relación con la serie. Todo comenzó cuando el artista dijo: “Yo ya vi todo y no tengo cábala. Ahí va la bocha”.
A partir de ese comentario, el notero Walter Wally Leiva intentó vincular la trama de la serie con el contexto actual de la Argentina. “¿Cuánta relación con lo actual que se está viviendo en la sociedad argentina?”, preguntó sin reparo el periodista al reconocido actor.
Ricardo respondió: “Tiene de todo, porque es una serie de ciencia ficción, pero que tiene los pies apoyados en la realidad. Entonces, esa fusión creo que está muy buena, porque no es solo una de ciencia ficción. Hay cosas en las que nos sentimos reflejados, identificados, por ejemplo”.
LA RESPUESTA QUE INCOMODÓ A RICARDO DARÍN
Durante una entrevista en el marco de la presentación de su serie, el notero de Puro Show le preguntó a Darín sobre la situación política y cultural del país: “Ahora se está hablando mucho de la grieta que hay entre los artistas y el gobierno. ¿Qué reflexión tenés al respecto? Vos que estás también mucho tiempo trabajando afuera, ¿cómo se ve Argentina?”.
El actor, conocido por su diplomacia, evitó involucrarse en la controversia: “No me metas ahí. Dale”, respondió con una sonrisa. Y antes de retirarse hacia un camión con estética militar que integraba la escenografía, cerró con una frase seca: “¿Qué creés que yo puedo opinar al respecto?”.
Ricardo Darín
CHIMENTOS
El nuevo escándalo que salpica a Lizy Tagliani

El enfrentamiento entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa se dio en el trayecto final de la adopción de la conductora de «La Peña de Morfi». Por eso, para tratar de probar su inocencia, la diva de Telefe tomó una decisión contundente.
El periodista Carlos Monti contó: «Esta es una semana importante porque Lizy Tagliani está esperando que le confirmen la adopción«.
Y agregó: «Hay cosas que trascienden y, por ahí Lizy lo puede contar en un minuto. Por ejemplo, ella tiene que ir a la UBA porque tiene que hacerse pericias psicológicas y demostrar que no es lo que dicen que es, o lo que alguien supuso que era».
Por otra parte, Monti se enojó porque Lizy Tagliani no quiso hablar con su cronista: «Esto lo podía decir en diez segundos, antes de dar el portazo. Lizy, ¡vos no tenés necesidad! ¡No sos así! Sos distinta«.
El histórico periodista expresó, sin filtros: «¿Por qué hiciste eso? Podía haber dicho que le recomendaron no hablar y mandarnos un saludo«.
Su panelista Nancy Duré explicó: «Entiendo que cualquier cosa que diga le pueda jugar en contra, pero la actividad que ella estuvo haciendo, que fue a reunirse con las Madres Víctimas de Trata, por eso es importante que hable también”.
La postura de Telefe con Lizy
«Telefe va a poner el cuerpo por Lizy Tagliani«, declaró Adrián Pallares, y reveló que las autoridades del canal dijeron: «No nos va a pasar lo mismo que la otra vez».
Rodrigo Lussich, su compañero de «Intrusos», complementó el análisis sugiriendo que «tal vez están un poco arrepentidos de la salida abrupta de Jey (Mammón)».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
LIZY TAGLIANI, VIVIANA CANOSA, Jey Mammón, CARLOS MONTI
CHIMENTOS
La dura decisión que tomaron América TV y Marina Calabró tras su escándalo con sus compañeros: «Hace su columna y se va»

Marina Calabró se encuentra atravesando un momento bastante complicado y algo confuso en su trabajo de América TV. Durante todas las mañanas sale en vivo en el programa de Sergio Lapegüe, quien luego de ausentarse por un problema de salud, empezaron las tensiones con Mauro Szeta.
De hecho, dentro del canal se sabe que las cosas entre compañeros no están del todo bien (Ndr: Szeta quedó a cargo de la conducción y eso no gustó) y trascendieron varios detalles. La que tomó la palabra en esta ocasión fue Yanina Latorre, quien sacó a la luz la decisión que se tomó entorno a Calabró desde las autoridades de América TV.
Conociendo bien y de cerca a Marina, de quien Yanina fue hasta hace poco tiempo amiga, o al menos así se consideraban ellas en el vínculo que las unía, es que sabe mucho de ella. Y por eso es que ayer confirmó que desde el martes 29 de abril, la novia de Rolando Barbano dejará de tener su rol como siempre.
«A partir de hoy, Calabró no sé queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va. Excelente ambiente laboral«, arrojó Latorre en sus historias, con una pizca de ironía para referirse a cómo está la situación de Marina con Lapegüe.
MARINA CALABRÓ ENFRENTA UN CAMBIO EN AMÉRICA TV
En un clima tenso y muy áspero que se vive puertas adentro, habrá que ver cuál es la postura final que se toma frente a este problema. Por lo pronto, seguirán trabajando juntos y ambos tendrán que llevar adelante su profesionalismo.
«Los egos… las luchas de cartel amor. Si no te van a buscar o no te eligen, no hay llamadito al gerente que te lo solucione. Seguí llamando a gerentes, quejándote. Que el talento y el carisma así no se consiguen«, lanzó la panelista de LAM.
Teniendo en cuenta las palabras de Latorre, existió un llamado de Marina para quien hoy es el gerente de programación de TV, que pudo estar vinculado al Chato Prada, lo a Ana Laura Guevara, la última persona que se informó en ese rol dentro del canal.
Marina Calabró, Mauro Szeta, Sergio Lapegüe
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei escala sus embestidas contra la prensa: “La gente no odia lo suficiente a los periodistas”
-
POLITICA11 horas ago
Polémica con Santiago Caputo luego de que le tomara una foto a la credencial de un reportero gráfico
-
INTERNACIONAL2 días ago
Apagón en España: Pedro Sánchez afirmó que «no vamos a descartar ninguna hipótesis» y la Justicia investiga si fue un sabotaje