Connect with us

CHIMENTOS

Coti Sorokin recibió el alta médica: «Lo están acompañando sus hijas»

Published

on


Coti Sorokin recibió el alta médica tras haber sido internado por un cuadro de ciatalgia aguda. El cantante fue internado en el Sanatorio de La Trinidad, donde permaneció varios días bajo observación médica y realizando estudios y tratamientos. Tras su salida, compartió en redes sociales fotos de las mujeres que están a su lado en la recuperación.

Advertisement

Una vez en su casa, el músico mostró a través de sus historias de Instagram cómo continúa su recuperación, acompañado por sus hijas. En uno de los videos compartidos, se puede ver a su hija Leyre sentada frente a una máquina de coser en la mesa del comedor, rodeada de retazos de tela, mientras su hermana Maia le hace compañía.

El problema de salud coincidió con un momento personal difícil para Sorokin, tras su separación de Cande Tinelli. La pareja se había casado poco más de un año atrás. En este contexto, sus hijas han estado a su lado de forma constante. “Gracias por los mensajes y la buena energía”, expresó, destacando el apoyo recibido durante su internación.

Durante los días que pasó en la clínica, también compartió imágenes que reflejaron la cercanía de su familia. Se los pudo ver trabajando desde la habitación del sanatorio con sus computadoras. “No me dejaron solo ni un instante”, publicó junto a una foto en la que se ve a sus hijas acompañándolo.

Advertisement

EL PROBLEMA QUE PADECÍA COTI SOROKIN

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna dio detalles de cómo se encuentra de salud Coti. «El querido @CotiOficial se sigue recuperando de una ciatalgia aguda que lo obligó a suspender parte de su agenda», sostuvo.

Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, el comunicador sentenció de manera contundente: «Sigue con un fuertísimo dolor en el ciático y lo internan para el bloqueo. No es algo grave, pero un dolor que lo inmoviliza. Está en la Trinidad de Palermo».

 

Coti Sorokin

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Quién es el famoso que buscó seducir a Mirtha Legrand en vivo: “Despertás deseos”, le dijo Beto Casella sentado en su mesa

Published

on


Como suele suceder cada noche de sábado, Mirtha Legrand se puso al frente de su histórica mesaza y marcó la agenda del prime time de la televisión con una lista de invitados imperdibles. Sin embargo, esta vez, entre risas, anécdotas y la cocina liderada por Jimena Monteverde, un comentario de Beto Casella descolocó por completo a la diva, que no dudó en responder con su sello inconfundible.

Advertisement

Todo ocurrió mientras hablaban de Sex, la obra de José María Muscari que propone romper prejuicios en torno a la sexualidad. Tras un pequeño ida y vuelta gracioso entre la conductora y dos de sus invitados –Diego Ramos y Adabel Guerrero, parte del show artístico-, Beto se tomó un momento para hacer una confesión inesperada frente a Mirtha.

“Yo espero que no te ofendas”, advirtió el conductor de Bendita antes de hacer su comentario, como si ya supiera que se trataba de algo que podía despertar alguna polémica. Seria pero dispuesta a escucharlo, la Chiqui le contestó sin vueltas: “Según lo que sea”, le dijo, abierta pero conociendo el humor que maneja Casella desde siempre.

Fue entonces cuando el presentador de Canal 9 comenzó explicando una anécdota: “Un día iba un informe tuyo… estabas muy linda. Siempre estás linda, pero ese día estabas… viste que a veces te hacés un poco…”. Y entonces Beto reveló la historia que se daba detrás de escena: “Yo pregunté mientras salía el informe, porque atrás de cámara tengo a 20 muchachos de un promedio de treinta a cuarenta y pico de edad… ¿Quiénes tendrían algo con Mirtha?”.

Advertisement

Pero la reacción de Mirtha no tardó en llegar y hasta le puso los puntos: “Ay, por favor, por favor, te voy a tirar con algo”, lanzó. Sin embargo, más allá de la efusividad con la que se pronunció en un principio, la conductora soltó una risa tímida aunque con cierto dejo de sorpresa. Pero el locutor no se detuvo: “De 20, 15 levantaron la mano y dijeron que tendrían algo con vos. ¿Está mal?”.

Elegante como siempre, la diva respondió con humor y un dejo de incredulidad: “Ay, no, no, no, soy bisabuela, querido, soy bisabuela”. Pero Casella insistió: “Despertás deseos todavía. Y no te disgusta que te diga esto, no te disgusta”.

Lejos de molestarse, Mirtha devolvió la gentileza y agradeció el comentario: “No, me halaga, me halaga. Todo a su tiempo…”. El resto de los invitados no se quedó atrás y, como si hiciera falta remarcarlo y sabiendo que se mantiene espléndida a sus 98 años, se sumaron a los elogios: “Estás divina, estás hermosa”.

Advertisement

 

Mirtha Legrand, Beto Casella

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Susana Giménez escapó del país y comienza a rodar un nuevo proyecto

Published

on


Susana Giménez causó un revuelo tremendo en el mundo farandulero nacional y se podría decir que no tiene tantos amigos dentro del espectro artístico como parece. Es que desde que habló sobre Graciela Alfano las miradas se ubicaron sobre su persona y sus proyectos.

Susana Giménez habló y descalabró al mundo chimentero, después del problema del “TapadoGate” que sacudió a la farándula. Sin embargo, no se quedó en el país y viajó al exterior por algunos compromisos laborales.

Advertisement



Susana Giménez, GRACIELA ALFANO

Continue Reading

CHIMENTOS

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella por su pelea con Canal 9: «¿Acá pudiste estacionar?»

Published

on


Beto Casella fue uno de los invitados a la clásica mesaza de La Noche de Mirtha, y en medio de la charla distendida, la conductora lanzó una pregunta con evidente doble intención que dejó a todos con la boca abierta tras saber quién fue la persona que le sacó la cochera en El Nueve.

Advertisement

Sin rodeos y con esa elegancia punzante que la caracteriza, Mirtha le dijo: «¿Pudiste estacionar acá?», haciendo alusión al reciente conflicto entre el conductor de Bendita y Canal 9 por el uso de las cocheras del canal. Beto, lejos de esquivar el tema, sonrió y respondió con ironía: «Yo estaciono en cualquier lado«.

Y siguió: «Por eso tengo un auto chiquitito, justamente para poder estacionar tranquilo», y agregó que su reclamo no era por él, sino por un compañero de su equipo: Rodrigo «Vagoneta», un humorista que trabaja en el ciclo y que, según Beto, tuvo que estacionar a dos cuadras del canal, a pesar de las condiciones inseguras del lugar.

“No quiero que digan ‘ay, estos se quejan de la cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’, pero viste que este chico hace un personaje con casco y monopatín… Y vaya a saber por decisión de quién, lo hicieron estacionar a dos cuadras, caminando con el riesgo de que le roben» explicó.

«El estacionamiento parece el de un shopping a las 3 de la mañana: está vacío y oscuro”, siguió Casella en la mesa. El conductor fue contundente al remarcar que sus reclamos siempre tienen que ver con el bienestar de sus compañeros, y que este tema de la cochera fue apenas una muestra de otras cuestiones más profundas.

Advertisement

“A la semana me entero de que lo vuelven a hacer estacionar lejos… Y yo dije: che, ¿no le pueden dar el estacionamiento? Y después me pregunté, ¿cuál es el criterio para esto?”, reflexionó. Mirtha, interesada en el trasfondo, lo interpeló con otra pregunta directa: «¿Y cuál es el motivo por el que no lo dejan estacionar ahí?».

A lo que Beto respondió: «Andá a preguntarle a los directivos o a algún gerente… hay muchas cosas que no se entienden». Y cerró con una frase que dejó entrever la tensión que todavía persiste: «Eso es una pavada al lado de otros reclamos que estoy haciendo, que siempre tienen que ver con mis compañeros. La situación salarial, por ejemplo».

 

Beto Casella, Mirtha Legrand

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias