Connect with us

DEPORTE

Video: primer gol de Rollheiser con Santos

Published

on


01/05/2025 19:16hs.

Benjamín Rollheiser metió su primer gol en Santos: capitalizó un cabezazo de un compañero tras un corner en el 1 a 0 frente al CRB, por la Copa Brasil. Fue con suspenso, porque la pelota pasó por poco la raya de fondo. Fue el primer gol del ex River, Estudiantes y Benfica en el Peixe, después de ocho partidos.

Advertisement

Esto llegó en un momento muy tenso porque, en el Brasileirao, el equipo está en zona de descenso. En la semana, un grupo de torcedores ingresó de imprevisto al campo de entrenamiento y cuestionó a la dirigencia. Recordar: Neymar está lesionado y sin fecha confirmada de regreso.

Todo terminó mal para el Peixe porque CRB, un equipo de la Serie B, igualó en el segundo tiempo. Pudo ser peor porque, en tiempo de descuento, el arquero local Brazao atajó un penal del David da Hora para CRB.

El argentino Leo Godoy fue expulsado sobre el final por cometer un foul de último recurso (Rollheiser ya había sido reemplazado).

Advertisement

El técnico Clever Xavier debutó en este partido, que se jugó por la ida de 16avos de final. La revancha será la próxima semana. Pero los torcedores terminaron muy molestos con el empate. Tanto, que tras el final del partido intentaron invadir la sala de conferencias del club. También, hubo incidentes en las afueras del estadio.

Mirá el gol

Advertisement

Benjamín Rollheiser –  

El primer gol de Rollheiser en Santos

El argentino marcó el 1 a 0 ante CRB, por la Copa Brasil.

Rollheiser en Santos ante CRB.
Benjamín Rollheiser en el partido de Santos por la Copa Brasil.Benjamín Rollheiser en el partido de Santos por la Copa Brasil.
El mapa de la Europa y Conference League: todos los resultados y cuándo se definen las semis

Mirá también


El mapa de la Europa y Conference League: todos los resultados y cuándo se definen las semis

Advertisement
Colo Colo apeló la sanción de la Conmebol

Mirá también


Colo Colo apeló la sanción de la Conmebol

Benjamín Rollheiser,Santos Brasil

Advertisement

DEPORTE

Canales para ver el Sarmiento vs. Rosario Central por el Torneo Clausura

Published

on





Sarmiento vs. Rosario Central. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este viernes 24 de octubre, Sarmiento recibirá a Rosario Central por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Sarmiento,Rosario Central,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

La disputa de los 27 millones entre el plantel de Botafogo y John Textor

Published

on


Poco más de tres meses han pasado desde el final del Mundial de Clubes. En los Estados Unidos, la FIFA realizó el primer gran torneo entre los principales clubes del mundo. Por Conmebol, participaron Boca y River junto a otros cuatro equipos brasileños: Fluminense, Palmeiras, Flamengo y Botafogo. En este último hay una enorme disputa por los premios económicos que obtuvieron.

Advertisement

El Fogao integró el Grupo B junto a PSG, Atlético Madrid y Seattle Sounders. Finalizó segundo, le ganó un histórico encuentro al vigente campeón de Champions League y finalista del MdC. En octavos de final perdió ante Palmeiras en el alargue. Esta gran performance significó un ingreso aproximado de 27 millones de dólares. Por participar, avanzar de ronda y ganar dos partidos.

Botafogo y un gran Mundial de Clubes. (Reuters)

Sin embargo, tras más de 90 días de la final del mundo que Chelsea le ganó a París Saint Germain. El plantel del Fogao aún no recibió el premio económico acordado a comienzo de temporada junto a John Textor, dueño del club.

A comienzos de temporada, se fijo el monto que recibiría cada jugador según el rendimiento que tengan es el torneo de Norteamérica. Como llegaron a octavos, a cada uno de ellos le corresponde aproximadamente 2 millones de dólares. Plata que no aparece. Si se hacen las cuentas, a Botafogo no le alcanza lo que ganó en el MdC para pagarle a cada integrante del equipo.

Advertisement

La bronca de Botafogo por los premios del Mundial de Clubes

Según informó Globo Esporte, hay mucha bronca de los jugadores para con el empresario. Este jueves ambas partes (jugadores y Textor) tuvieron una reunión para discutir esta problemática, ya que por contrato tendrían que haber recibido el dinero a comienzos de octubre.

Textor, dueño de Botafogo en el MdC (Reuters)Textor, dueño de Botafogo en el MdC (Reuters)

¿El problema? El déficit económico que atraviesa el empresario y su grupo. A comienzos de temporada zafaron del descenso administrativo con el Lyon, luego de tener que desprenderse del Crystal Palace, el otro club que formaba parte del conglomerado del Eagle Group. En ese contexto, Textor le habría ofrecido abonarles el monto pero en 12 cuotas.

Lejos de quedarse ahí, los referentes del plantel exigieron algo más de dinero debido al atraso. Momento en el que comenzó el tire y afloje. Desde Brasil contaron que el tono utilizado en la reunión no fue el mejor y no se llegó a un acuerdo. Por lo pronto, Botafogo debe salir a jugar en el Brasileirao, a la espera de un premio más que merecido por su gran Mundial de Clubes.

Advertisement
Botafogo y un presente complicado. (AP)Botafogo y un presente complicado. (AP)

El presente de Botafogo

Luego del enorme Mundial de Clubes que afrontaron, Botafogo atraviesa un momento complicado en lo deportivo. No pudo defender el titulo de Libertadores que consiguió el año pasado ante Mineiro. Se quedó afuera con Liga de Quito. En el plano local la cosa tampoco mejora: está sexto, a 15 puntos de los líderes Flamengo y Palmeiras.

En Copa de Brasil, se quedó en el camino ante Vasco da Gama en cuartos. A nueve partidos del final del único certamen que le queda, ocupa el último lugar que le da el pasaje al Repechaje de la Libertadores. Su próximo partido será ante el Santos de Neymar en condición de visitante.

“Roban y reclaman”: el picanteo de Lamine Yamal en la previa del Real Madrid-Barcelona

Mirá también


“Roban y reclaman”: el picanteo de Lamine Yamal en la previa del Real Madrid-Barcelona

Advertisement
Qué dijo el técnico del Manchester United sobre el regreso de Lisandro Martínez

Mirá también


Qué dijo el técnico del Manchester United sobre el regreso de Lisandro Martínez

Mourinho sobre Prestianni tras el Mundial Sub 20: "Fue una buena decisión dejarlo ir"

Mirá también


Mourinho sobre Prestianni tras el Mundial Sub 20: «Fue una buena decisión dejarlo ir»

botafogo,Mundial de Clubes

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El director deportivo del Leverkusen, encantado con el «futuro brillante» del Equi Fernández y las «cualidades especiales» del Diablito Echeverri

Published

on


Luego de lo que fue un partidazo por Champions League, en el que a pesar de haber caído por 7 a 2 frente al PSG ambos tuvieron una buena actuación, Claudio Echeverri y Equi Fernández fueron muy elogiados por el director deportivo del Bayer Leverkusen. En una conferencia de prensa posterior a este encuentro, Simon Rolfes habló del desarrollo futbolístico de los dos argentinos que arribaron al club durante el pasado mercado de pases y se mostró muy contento con sus respectivos niveles.

Advertisement
La dupla argentina fue muy elogiada (Prensa Bayer Leverkusen).

Al que más elogios le dedicó fue al ex jugador de Boca, quien ya lleva cuatro titularidades consecutivas en el equipo de Kasper Hjulmand. “Estoy muy contento de que esté aquí. Tiene una gran personalidad y me gusta mucho su forma de actuar en el equipo, con los compañeros y asumiendo responsabilidades en el juego”, empezó explicando el ex futbolista alemán.

El Equi fue titular contra el PSG (AP Photo).El Equi fue titular contra el PSG (AP Photo).

A su vez, el directivo de 43 años habló sobre la proyección del Equi en el fútbol europeo y dijo: “Tiene un gran potencial por su capacidad para jugar con la izquierda y con la derecha, su calidad en los pases y su agresividad. Tiene un futuro brillante aquí, estoy seguro. Y también en el fútbol europeo, porque es este tipo de jugador que no es un mediocampista defensivo, sino que domina el juego con sus pases y su visión de juego. Nos hace muy felices de que esté aquí».

Pero esto no fue todo. Y es que tras haber analizado el desarrollo del volante de 23 años, Rolfes habló sobre Echeverri, el otro argentino que llegó en este mercado de pases, y detalló: “Es increíble en sus regates y remates. Pero esto lo hemos podido ver muchas veces cuando los jugadores sudamericanos vienen a Europa para adaptarse un poco al estilo del fútbol europeo, y a lo que también llamamos la ‘fase dos’ y el juego en el centro del campo, que es un poco diferente al fútbol sudamericano. Para llegar a eso debe alcanzar una estabilidad en su juego para jugar con facilidad. Para adaptarse a esto se necesita un poco de tiempo y físico».

Echeverri tuvo un muy buen partido frente al PSG (EFE).Echeverri tuvo un muy buen partido frente al PSG (EFE).

Y por último, haciendo énfasis en estas habilidades de Echeverri, el director deportivo del Leverkusen detalló el desempeño del equipo y cómo el Diablito puede ayudar en el juego. «Creo que nuestro equipo está jugando de forma más dominante y teniendo más el balón, por lo que jugaremos cada vez más en el último tercio. Y ahí es donde él tiene cualidades realmente especiales y puede marcar la diferencia», cerró Rolfes.

Los números de ambos desde su llegada al club

Advertisement

Si bien los dos argentinos se unieron recientemente al equipo que actualmente se encuentra quinto en la actual Bundesliga, ya han tenido algo de rodaje con la camiseta del Leverkusen. Desde el comienzo de la 25/26, el ex futbolista de Boca ha disputado siete partidos en el combinado dirigido por Kasper Hjulmand, en los que ha sumado cinco titularidades y 454′ en cancha.

El Diablito, por su parte, ha tenido seis presencias con esta camiseta y tan solo una ha sido como titular. Así, el ex volante de River ha visto únicamente 127′ de juego, en los que ha aportado una asistencia.

Buenas noticias para el Tottenham: avanza la recuperación de Cuti Romero

Mirá también


Buenas noticias para el Tottenham: avanza la recuperación de Cuti Romero

Advertisement
La disputa de los 27 millones entre el plantel de Botafogo y John Textor

Mirá también


La disputa de los 27 millones entre el plantel de Botafogo y John Textor

Buffon recordó la histórica chilena de Cristiano en Champions: "Fue la única vez en mi carrera que me vi completamente descolocado"

Mirá también


Buffon recordó la histórica chilena de Cristiano en Champions: «Fue la única vez en mi carrera que me vi completamente descolocado»

“Roban y reclaman”: el picanteo de Lamine Yamal en la previa del Real Madrid-Barcelona

Mirá también


“Roban y reclaman”: el picanteo de Lamine Yamal en la previa del Real Madrid-Barcelona

Advertisement

Claudio Echeverri,Bayer Leverkusen,Ezequiel Fernandez,Bundesliga

Continue Reading

Tendencias