Connect with us

CHIMENTOS

La emblemática casa que Sarah Jessica Parker vende en Nueva York a 30 millones de dólares

Published

on


Si bien uno de los puntos turísticos a visitar de estadía en Nueva York, o tal vez para muchos suele ser la propiedad que Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and the city tiene en la ficción, lo cierto es que la actriz que la interpreta no dista mucho de esa estructura en al realidad.

Advertisement

Tal como se filtró recientemente, luego de haber vendido un inmueble años atrás, y tener otros tantos, Sarah Jessica Parker ahora puso en venta su enorme e imponente casa que es considerada un edificio histórico del Greenwich Village, uno de los barrios con más encanto de Manhattan.

Según se sabe la casa de la actriz de Hollywood está ubicada en la considerada zona destacada ya que es el epicentro del fenómeno contracultural de los años 60, rodeada de calles arboladas, zonas ajardinadas y clásicos edificios de ladrillo rojo, tal como se ve en la serie de HBO.

Esta propiedad de Parker situada en la calle 10 East tiene una superficie de 735 metros cuadrados construidos, entre los que distribuyó en cinco plantas seis dormitorios, una gran escalera, un jardín privado de dos niveles y una bodega con capacidad para 1.000 botellas.

Advertisement

MILLONES, ANTIGUEDAD E HISTORIA

El edificio fue construido en 1864 y todavía conserva molduras de escayola, puertas antiguas y siete chimeneas de leña originales en su interior a pesar de que el matrimonio de Sarah y su marido Matthew Broderick lo adquirieron y le hicieron reformas.

¿A cuánto vende la casa la actriz y su esposo? Según la agencia House Addictive, la misma está tasada en el mercado inmobiliario por 29,99 millones de dólares, lo que equivale al cambio actual a unos 27,3 millones de euros. ¡Y pensar que Parker en la ficción no tenía dinero ni para comprar un departamento de dos ambientes!

 

Sarah Jessica Parker

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Por este polémico motivo, Abel Pintos dejó a Boca y se hizo hincha de Racing

Published

on


En Argentina, el fútbol no es solo un deporte: es una pasión heredada, una identidad que se transmite de generación en generación como si fuera parte del ADN. Para muchos, cambiar de equipo es casi una traición. Pero hay historias que desafían esa lógica, y una de ellas es la de Abel Pintos, el reconocido cantautor bahiense que un día dejó de ser hincha de Boca para enamorarse perdidamente de Racing Club.

Abel Pintos, con una carrera musical que lo ha llevado a llenar estadios y emocionar multitudes, también tiene una historia personal que lo vincula profundamente con el fútbol. Durante años, su vínculo con Boca Juniors fue más bien heredado: como él mismo contó, en su familia todos eran xeneizes, y por eso, sin cuestionarlo demasiado, él también lo fue.

Advertisement



ABEL PINTOS, RACING, BOCA

Continue Reading

CHIMENTOS

Natasha Rey apuntó contra la China Suárez tras filtrar el video de Mauro Icardi y la destrozó con una frase letal: “Estos gatos rompen todo”

Published

on


Todo se revolucionó en el universo de la novela turca y Mauro Icardi quedó expuesto en su más profunda y privada intimidad desde que la modelo uruguaya Natasha Rey publicó un video hot que sigue dando tema de debate. Y en el medio quedó recalculando la China Suárez, desde Buenos Aires.

Advertisement

Y luego de respaldar a Icardi y de difundir a través de Graciela Alfano que la «mano negra» detrás de todo es Wanda Nara (ya que ese video, según dijo, se lo habría mandando el futbolista a la mediática en 2023), la China quedó en la mira de Natasha, quien apuntó contra ella sin piedad.

“Es un gato”, definió Rey a Sangre Japonesa al hablar con Yanina Latorre en un ida y vuelta que mostraron en Sálvese quien pueda (América), cuando la rubia quiso saber si conocía a Wanda para sondear el origen de este escándalo que el futbolista se apuró en negar. 

“Ojalá, no la conozco ni hablé nunca. La verdad que me cae re bien ella y Pampita. A todas las que nos cagaron la familia, las banco”, lanzó la modelo cuyas redes explotaron en seguidores en unas pocas horas. Y Rey remató, sin filtro: “Estos gatos vienen y rompen todo”.

Advertisement

LA PALABRA DE NATASHA REY, LA “AMANTE” URUGUAYA DE MAURO ICARDI

Natasha le aseguró a Yanina Latorre que no buscaba fama ni dinero. “Como te digo, yo podría vivir 80 años con lo que logré en mi vida. Vivo en un barrio privado, tengo propiedades y no necesito nada de nadie», sostuvo la blonda en el chat con la conductora de América.

Asimismo, Rey aclaró que Icardi la sigue en redes desde que Wanda empezó a salir con L-Gante. “Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda”, lanzó la uruguaya, y dijo que el futbolista lleva tiempo detrás suyo, meta DM, reacción y fueguito vía Instagram yWhatsapp. “Hace años que jode, no es de ahora”.

¿Y por qué subió el video hot? Según ella, “para preguntarle qué quiere”. “Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca”, aclaró.

Advertisement

 

China Suárez, Mauro Icardi, Natasha Rey

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La tragedia que golpeó a Ingrid Grudke: «Mis hermanos, mi mamá»

Published

on


Ingrid Grudke, tras la crisis con Martín Colantonio, su novio, anunció que dejará Argentina: «Ahora viajo a Europa. Voy a Suiza, Alemania e Italia con mi sobrina, la hija de mi hermano Fredi, y su mamá. Después vuelvo y sigo con trabajo acá«.

«En octubre me voy a Japón, a conocer esa maravillosa cultura y a aprender un poco el idioma. Me voy con una escuela«, contó Ingrid Grudke.

Advertisement



Ingrid Grudke, modelos, ex, FAMILIA

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias