CHIMENTOS
La emblemática casa que Sarah Jessica Parker vende en Nueva York a 30 millones de dólares

Si bien uno de los puntos turísticos a visitar de estadía en Nueva York, o tal vez para muchos suele ser la propiedad que Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and the city tiene en la ficción, lo cierto es que la actriz que la interpreta no dista mucho de esa estructura en al realidad.
Tal como se filtró recientemente, luego de haber vendido un inmueble años atrás, y tener otros tantos, Sarah Jessica Parker ahora puso en venta su enorme e imponente casa que es considerada un edificio histórico del Greenwich Village, uno de los barrios con más encanto de Manhattan.
Según se sabe la casa de la actriz de Hollywood está ubicada en la considerada zona destacada ya que es el epicentro del fenómeno contracultural de los años 60, rodeada de calles arboladas, zonas ajardinadas y clásicos edificios de ladrillo rojo, tal como se ve en la serie de HBO.
Esta propiedad de Parker situada en la calle 10 East tiene una superficie de 735 metros cuadrados construidos, entre los que distribuyó en cinco plantas seis dormitorios, una gran escalera, un jardín privado de dos niveles y una bodega con capacidad para 1.000 botellas.
MILLONES, ANTIGUEDAD E HISTORIA
El edificio fue construido en 1864 y todavía conserva molduras de escayola, puertas antiguas y siete chimeneas de leña originales en su interior a pesar de que el matrimonio de Sarah y su marido Matthew Broderick lo adquirieron y le hicieron reformas.
¿A cuánto vende la casa la actriz y su esposo? Según la agencia House Addictive, la misma está tasada en el mercado inmobiliario por 29,99 millones de dólares, lo que equivale al cambio actual a unos 27,3 millones de euros. ¡Y pensar que Parker en la ficción no tenía dinero ni para comprar un departamento de dos ambientes!
Sarah Jessica Parker
CHIMENTOS
El desolador llanto de Thiago Medina por sus hijas tras despertar del coma, a 17 días del accidente: “Se largó a llorar cuando le hablaron de las nenas”

Thiago Medina sigue luchando por su vida sumergido en un clima de extrema tensión y también de esperanza. Tras el dramático accidente que sufrió en su moto, cada noticia que llega desde el hospital se convierte en un verdadero acontecimiento. Y la noticia por estas horas es que, después de 17 días de internación, finalmente pudo hablar por primera vez.
Si bien la noticia la dio su ex Daniela Celis a través de sus redes sociales, en la reciente emisión de Cuestión de peso fue su hermana Camilota quien se animó a dar detalles del estado de salud de Thiago, con un relato cargado de emoción y alivio. Reafirmó las palabras de su excuñada, pero dando otros detalles que hasta ahora eran desconocidos.
Thiago estuvo en terapia intensiva desde el 12 de septiembre, con varios órganos comprometidos y un panorama médico que preocupaba a todos. Sin embargo, en las últimas horas se produjo un giro alentador: abrió los ojos y pudo comunicarse con su entorno. “Preguntaba por las nenas y se largó a llorar. Y Lucas le dijo ‘quedate tranquilo’”, contó Camilota, muy conmovida por el reencuentro.
Su hermano Lucas, de 16 años, también fue testigo de ese instante irrepetible. “Dani empezó a hablar de las nenas y él empezó a llorar”, relató. Esto lo dijo en referencia a sus sobrinas fue suficiente para que Thiago rompiera en lágrimas, un gesto que también demuestra que está orientado con todo lo que pasó en estos días desde su accidente.
CAMILOTA REVELÓ LA CHARLA QUE TUVO CON THIAGO MEDINA TRAS DESPERTAR DEL COMA
Sergio Verón quiso saber más sobre el contacto con Thiago: “¿Qué tiempo te dejan entrar Camilota a la terapia?”. La joven explicó que “es una hora nomás, y podemos entrar hasta cuatro personas”. El panelista insistió sobre los protocolos que deben seguir para evitar cualquier riesgo. “Claro, para prevenir cualquier bacteria, tenés barbijo, te lavás las manos, te ponés guantes, cuando salís te lavás las manos, ellos te dan la servilleta para secarte porque no podés tocar nada”, siguió Camilota.
En medio de tanta precaución, hubo lugar para un momento de alivio. Mario Massaccesi le preguntó si Thiago había podido hablar con ellos. “Sí, ya está, ya le retiraron el oxígeno, tiene la naricita”, contó la influencer, esto último como referencia a la cánula nasal que reemplaza al oxígeno directo, una señal de mejoría.
Por último, Camilota no pudo ocultar la emoción por estos pasos adelante que viene dando su hermano: “Todo esto empezó ayer, de a poquito, y les dije ‘está bien, abrió los ojos. Y, bueno, nada, no sé cómo expresar lo que siento. Ojalá… igual no me quiero emocionar porque puede tener un golpe y puede subir o bajar, pero estoy feliz porque la vida nos está dando otra oportunidad”.
Un testimonio que refleja el frágil equilibrio entre la esperanza y el temor, pero también la certeza de que Thiago, paso a paso, vuelve a conectarse con la vida. Será cuestión de esperar y ver cómo sigue esta evolución, sabiendo que necesita salir adelante y que todos están expectantes de sus avances.
Thiago Medina, Gran Hermano, Daniela Celis, Camilota, Camila Deniz
CHIMENTOS
El escándalo de Mauro Icardi con sus dos hijas con Wanda Nara que pone en riesgo su futuro: No podrá viajar a la Argentina por la deuda de alimentos

Mauro Icardi volvió a posicionarse en el centro de la escena. Esta vez no por un gol ni por un escándalo mediático en el exterior, sino por lo que podría suceder si pisa suelo argentino en las próximas semanas. Se dice que tiene planeado regresar a Buenos Aires en breve, pero al parecer un verdadero escándalo puede surgir de aparecer por estos lados.
Más allá de que hoy se encuentra en Turquía representando futbolísticamente al Galatasaray, en los próximos días la liga de ese país entrará en un receso de dos semanas a mediados de octubre. Esto deslizó la posibilidad de que Icardi viaje a la Argentina durante este descanso, para acompañar a su novia la China Suárez pero también para poder reencontrarse con sus dos hijas de Wanda Nara.
Pero todo esto traerá un problema, y tiene que ver con la causa judicial que Mauro enfrenta ante Wanda. Existe una denuncia por deuda de la cuota alimentaria y los diferentes costos que debería abarcar el futbolista -como la obra social, que también suspendió su pago-. Por este motivo, no podría regresar al país, más allá del deseo que pueda tener de ver a Francesca e Isabella.
Si bien Elba Marcovecchio, una de sus abogadas, aseguró que no existía ninguna posibilidad de que tuviera problemas, en las últimas horas trascendió una versión completamente distinta: Icardi habría pedido pasar toda su estadía acompañado por sus hijas, lo que reavivó la especulación sobre qué podría ocurrir si finalmente llega.
POR QUÉ MAURO ICARDI CORRE PELIGRO EN CASO DE QUERER VOLVER A LA ARGENTINA
El tema tomó fuerza cuando Guido Záffora reveló en DDM que Mauro no solo estaría pensando en venir en octubre, sino también en diciembre, fecha en la que quiere estar presente en el casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo. En este contexto, Carla Junquira, abogada especialista en derecho internacional, contó en el programa qué podría pasar en caso de concretarse el viaje.
“Si hay una orden judicial que lo puso en la lista de deudores alimentarios, sí (podría tener problemas si pisa suelo argentino). Si lo mandaron a Migraciones, sí”, explicó. ¿Qué podría pasar si vuelve? Aunque no está la confirmación de la penalización, Icardi no podría salir de la Argentina y solo podrá volver a Turquía pagando todo lo que debe por sus hijas.
En este punto, aclaró algo clave: las causas que rodean a Mauro son distintas. Por un lado, la deuda alimentaria, y por otro, el pedido de restitución internacional de sus hijas Isabella y Francesca por parte de la Justicia de Italia y Turquía. Sobre esto, Junqueira explicó: “Son dos causas distintas. Y si él viene o no a la Argentina para la restitución no hace mucha diferencia”.
El foco, entonces, está puesto en los alimentos, un tema que, según la especialista, es ineludible lo que tendrá que hacer Icardi: “Para los alimentos sí, tiene que pagar. Ahí se equivoca porque los alimentos es la única materia que sí se discute porque se entiende que es un derecho de los hijos”. ¿Se bajará el futbolista de la promesa que le hizo a sus hijas por volver a verlas?
Mauro Icardi, Wanda Nara
CHIMENTOS
¡Escándalo! Detuvieron a Morena Rial por participar de una banda que robaba casas en San Isidro: la Justicia revocó su excarcelación y el panorama es incierto

La historia judicial de Morena Rial sumó un nuevo y delicado capítulo. En las últimas horas, la Justicia decidió revocar su excarcelación en la causa por robo agravado y ordenó nuevamente su detención. El motivo que desencadenó esta resolución fue el incumplimiento de las medidas procesales que se le habían impuesto para mantener la libertad.
El informe difundido por el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires detalló que Morena no asistió al juzgado durante dos semanas consecutivas ni presentó los certificados que acreditaran el tratamiento psicológico y psiquiátrico que debía cumplir como parte de las condiciones fijadas.
A esto se suma otra falta: no aportó constancia alguna de contar con empleo o medios de subsistencia, otro de los puntos exigidos. Morena sigue teniendo problemas ante la ley y definitivamente su caso ha trascendido lo mediático, y todo esto nos lleva a los últimos episodios con la ley que ha tenido en los últimos años.
La causa que involucra a Morena está caratulada como robo agravado bajo la modalidad de “escruche”, es decir, ingresar a viviendas deshabitadas con el fin de llevarse pertenencias de valor. Según la descripción policial, el hecho que la vincula directamente ocurrió el sábado 18 de enero en una propiedad ubicada en la calle José María Moreno al 2200, en Villa Adelina.
Allí, la hija de Jorge Rial habría ingresado junto a otras mujeres y hombres “violentando una ventana para sustraer varias pertenencias”. Todo esto quedó detallado en la causa judicial que todavía sigue abierta desde principios de este año.
La investigación permitió identificar a los responsables y establecer el paradero de cada uno. Tras tareas de vigilancia, efectivos de la Policía bonaerense y de la Policía de la Ciudad localizaron a Morena en un hotel situado en Lavalle y Cerrito, donde finalmente fue detenida.
Los investigadores sostienen que Rial formaría parte de una banda dedicada a ingresar en viviendas de San Isidro y alrededores. Se trata de un grupo que, según la causa, actuaba con roles definidos: algunos integrantes seleccionaban las casas, otros ejecutaban los robos y luego se encargaban de vender lo sustraído. En este entramado, la fiscalía trabaja en determinar cuál fue el rol específico de Morena: si se trató de una participación activa o secundaria.
La situación judicial de Morena es delicada. Existen testimonios y pruebas que la ubican dentro de la organización, aunque su defensa insiste en que no hay elementos firmes que acrediten su responsabilidad. En ese sentido, adelantaron que apelarán la resolución que ordena su detención.
El caso volvió a generar fuerte repercusión mediática, no solo por la gravedad de los hechos que se investigan, sino también por el apellido que lleva consigo la protagonista de esta historia. ¿Qué pasará con ella?
Morena Rial
- CHIMENTOS3 días ago
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato
- CHIMENTOS3 días ago
Mirtha Legrand bloqueó a una famosa periodista en WhatsApp y ella está desesperada para que le vuelva a hablar
- POLITICA2 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»