Connect with us

DEPORTE

Goles anulados, penales y manos: las polémicas del clásico entre Barcelona y Real Madrid

Published

on


11/05/2025 14:40hs.

El Barcelona pasó del infierno al cielo. Aunque arrancó perdiendo contra el Real Madrid por un doblete de Kylian Mbappé, supo ser protagonista de un duelo que quedará en la historia y ganarle a su eterno rival 4-3 sobre la hora. Sin embargo, este partido también estuvo repleto de polémicas.

Advertisement

¿Hubo offside antes del penal a Kylian Mbappé?

Poco antes de que Szczesny saliera a destiempo y se llevara puesto a Kylian Mbappé, hubo un offside del delantero francés. Sin embargo, el VAR interpretó como un pase voluntario el último toque previo de Cubarsí, por lo que cobró penal en favor del Real Madrid por el posterior cruce del arquero sobre Kiki.

Advertisement

Barcelona –  

¿Hubo offside antes del penal a Kylian Mbappé?

El penal que pidió Barcelona

A los 22 minutos, el Barcelona reclamó un penal sobre Raphinha por un agarrón de camisetas dentro del área, pero el árbitro decidió no cobrarlo y continuar el partido.

Advertisement

Barcelona –  

Agarrón de camisetas en el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Federico Valverde vio la amarilla, pero el Barcelona reclamó la expulsión

Advertisement

A los 28 minutos del primer tiempo, Federico Valverde barrió a Lamine Yamal, quien quedó tendido en el césped durante unos segundos. No obstante, el árbitro interpretó que la falta era de amarilla y le permitió seguir en la cancha.

Barcelona –  

Advertisement

El penal que pidió Barcelona

La mano de Tchouameni que no se cobró

Después de otro atajadón de Courtois a Lamine Yamal, Ferrán Torres capturó el rebote y su remate impactó en el brazo de Tchouameni. Los del Barcelona explotaron pidiendo penal, pero el árbitro interpretó, pese al llamado del VAR, que no era.

Le anularon el 5-3 al Barcelona por una mano

Advertisement

Fermín López marcó el quinto gol del encuentro sobre la hora, pero el VAR se lo anuló. El hombre del Barcelona se sacó de encima a un rival y encaró para el área. Sin embargo, luego de marcar el gol, llegó la desilusión: la revisión detectó que, para controlar la pelota, la tocó involuntariamente con la mano. Por ende, el partido finalizó 4-3.

Mirá también


Demoledor: la cantidad industrial de goles que el Barcelona le metió al Real Madrid en todos los cruces de esta temporada

Advertisement
El colmo de Mbappé: otra vez partidazo, tres goles y bajón

Mirá también


El colmo de Mbappé: otra vez partidazo, tres goles y bajón

El Liverpool, con Mac Allister en el banco, dejó escapar los tres puntos y terminó igualando con el Arsenal

Mirá también


El Liverpool, con Mac Allister en el banco, dejó escapar los tres puntos y terminó igualando con el Arsenal

Real Madrid,Barcelona

Advertisement

DEPORTE

Sarmiento vs. Lanús: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Sarmiento vs. Lanús. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este viernes 25 de julio, Sarmiento recibirá a Lanús, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Sarmiento,Lanús,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

Inédito: El Manchester United prueba camperas refrigerantes por las altas temperaturas

Published

on


25/07/2025 16:10hs.

En plena gira de pretemporada por Estados Unidos, el Manchester United sorprendió con una indumentaria poco habitual: los Red Devils están probando unas camperas refrigerantes. Se trata de un invento desarrollado para combatir las altas temperaturas del verano yanqui, algo que podría ser clave pensando en el próximo Mundial, que se jugará justamente en tierras norteamericanas.

Advertisement
El entrenamiento del Manchester United en Estados Unidos. (@manchesterunited)

¿Cómo funcionan las camperas refrigerantes?

Los jugadores del United las están usando después del calentamiento y en el entretiempo, y la idea es que ayuden a bajar la temperatura corporal más rápido. La indumentaria, de color plateado y con tecnología que ya se probó en la Fórmula 1 y el ciclismo, mantienen el frío en el interior y serían parte de un plan más grande del club para maximizar el rendimiento físico.

El debut del equipo de Rubén Amorim en la Premier League Summer Series será contra el West Ham, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, una de las sedes del Mundial 2026. Después, se medirán con Bournemouth en el Soldier Field de Chicago y cerrarán la gira contra Everton en Atlanta.

Advertisement
Amorim en el entrenamiento del Manchester United. (@manchesterunited)Amorim en el entrenamiento del Manchester United. (@manchesterunited)

El mercado del Manchester United: ¿Chau Garnacho y sin Dibu?

La gran novedad del plantel es la incorporación de Bryan Mbeumo, que llegó desde Brentford por una suma cercana a los 71 millones de libras. También viajaron Matheus Cunha y Diego León, mientras que Lisandro Martínez sigue con su recuperación de la lesión de ligamentos.

Bryan Mbeumo, uno de los fichajes del United. (@manchesterunited)Bryan Mbeumo, uno de los fichajes del United. (@manchesterunited)

Harry Maguire, que en un principio no había viajado por un tema personal, ya se sumó a la delegación. En cambio, Garnacho, Sancho, Antony y Tyrell Malacia no viajaron con el plantel y están buscando nuevos rumbos. Como broche, el United recibirá a la Fiorentina en Old Trafford el 9 de agosto, antes del debut en la Premier ante el Arsenal.

Por otro lado, el Manchester United tiene en carpeta a Emiliano Martínez, pero las negociaciones se estancaron: el Aston Villa no quiere cederlo a préstamo y pide 40 millones de euros por su pase, una cifra que los Red Devils no están dispuestos a pagar hasta resolver la salida de su actual arquero, André Onana.

El Dibu Martínez suena en el United. EFEEl Dibu Martínez suena en el United. EFE
Paul Gascoigne: la recordada noche en la que pasó de las risas a pelearse con uno de los hermanos de Oasis

Mirá también


Paul Gascoigne: la recordada noche en la que pasó de las risas a pelearse con uno de los hermanos de Oasis

Advertisement
Inglaterra y España se vuelven a enfrentar en una final femenina

Mirá también


Inglaterra y España se vuelven a enfrentar en una final femenina

A falta de un mes para que cierre el mercado en Europa, así se encuentra el top de las ligas que más plata llevan gastada en refuerzos

Mirá también


A falta de un mes para que cierre el mercado en Europa, así se encuentra el top de las ligas que más plata llevan gastada en refuerzos

Manchester United

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Unión vs. Tigre: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Unión vs. Tigre. Foto: Twitter @clubaunion

Este viernes 25 de julio, Unión de Santa Fe recibirá a Tigre, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Unión,Tigre,Torneo Clausura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias