DEPORTE
Real Madrid movió el mercado: ¿a quién oficializó como primer refuerzo para la próxima temporada?

17/05/2025 08:11hs.
El joven marcador central Dean Huijsen (20 años) se convirtió este sábado en el primer refuerzo del Real Madrid post Carlo Ancelotti, luego de que el club blanco alcanzase un acuerdo con el Bournemouth inglés para el pase del internacional español, según anunció la entidad madrileña este sábado.
«El Real Madrid C. F. y el AFC Bournemouth han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Dean Huijsen», anunció el club Merengue, que precisó que el jugador firmó por cinco temporadas, hasta el «desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030».
Esto significa que Huijsen, que debutó con la selección española en los cuartos de final de la Liga de Naciones el pasado mes de marzo, podrá disputar con el Real Madrid el Mundial de Clubes, del 15 de junio al 13 de julio, competición con la que el Real Madrid cerrará una temporada irregular, sin títulos grandes y con las conquistas de Supercopa de Europa y Copa Intercontinental.
De padres neerlandeses instalados en Málaga y formado en la cantera del club andaluz, Huijsen pasó por Juventus y Roma antes de convertirse esta temporada en una de las piezas clave del Bournemouth, con el que disputó 34 partidos en todas las competiciones y anotó tres goles, y está nominado a mejor jugador joven de la Premier League 2024-2025. Allí fue compañero de dos argentinos: Marcos Senesi y Julio Soler.
«El Bournemouth confirma que el defensa Dean Huijsen se unirá al Real Madrid al término de la temporada 2024-2025, luego de que el equipo español haya pagado la cláusula de libertad de 50 millones de libras (unos 60 millones de dólares)», indicó por su parte el club inglés.
Huijsen es el primer refuerzo que se hace oficial de la etapa post Ancelotti, luego de que el técnico italiano confirmase esta semana que a partir del 26 de mayo, un día después de la conclusión de LaLiga, se convertirá en el nuevo seleccionador brasileño.
El joven futbolista llega a Madrid para reforzar una línea defensiva muy mermada esta temporada por las bajas de Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
Video: las mejores prestaciones de Dean Huijsen
Dean Huijsen –
Así juega Dean Huijsen: lo que sedujo al Real Madrid del joven defensor del Bournemouth inglés y la selección de España
Pero… ¿Quién es exactamente Dean Huijsen?
Huijsen, central de 1,97 de altura, nació en Ámsterdam (Países Bajos) pero se siente español, tras criarse en Málaga. «España es mi casa, en cuanto puedo voy a España y vuelvo a casa. Soy español», le aseguró en marzo a la agencia de noticias EFE cuando se inició el interés del Real Madrid, atento a su progresión en Inglaterra, y con el salto a la selección española de mayores.
Pese a que Huijsen jugó en las Juveniles de Países Bajos, en cuanto recibió el pasaporte español en 2024, decidió jugar para España, primero con la Sub 21, antes de dar el salto a la mayor en la eliminatoria de acceso a la fase final de la Liga de Naciones. Su gran referente e ídolo de infancia es Sergio Ramos. «Ha sido el mejor central de la historia. Lo tenía todo. Salida desde el fondo, defensivamente era agresivo, un líder, metía goles siendo importante para el equipo. También del sur, como yo. Creo que nos parecemos un poco», confió.
El salto de Huijsen llega de la mano de un técnico español en el Bournemouth, Andoni Iraola, y antes contribuyeron a su progresión entrenadores del nivel de Jose Mourinho, Daniele De Rossi o Massimiliano Allegri.
Huijsen se formó en las Inferiores del Málaga, club que recibirá un 5% del traspaso por derechos de formación, y, pese a recibir el interés del Real Madrid en 2021, en ese momento se decantó por el Juventus italiano. «La razón por la que me fui a Italia era por mejorar defensivamente, quería ser más completo», supo decir.
Llegó a debutar con el primer equipo antes de salir cedido al Roma, tras una llamada de Mourinho, que fue destituido al poco tiempo. Esto provocó su decisión de crecer en Inglaterra en las filas del Bournemouth, donde esta temporada se convirtió en una de las sensaciones del fútbol inglés. Por el joven futbolista han mostrado interés grandes clubes europeos, con el Chelsea pujando fuerte por un fichaje que, finalmente, se paralizó ante la entrada del Real Madrid.
Video: ¿cómo se pronuncia su nombre?
¿Qué dijo Ancelotti del refuerzo que no gozará?
Tras el anuncio del fichaje del central Dean Huijsen por el Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti, que no dirigirá al jugador y se marcha a la selección brasileña, no dejó ningún reproche por la falta de refuerzos defensivos que pidió esta temporada y elogió al central internacional español de 20 años procedente del Bournemouth. «Huijsen es un gran jugador joven con mucha proyección y de mucho potencial. El fichaje es muy bueno por parte del Real Madrid. Todos los jugadores que ficha me dan mucha ilusión porque el Real Madrid siempre quiere estar a lo máximo y lo estará», valoró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Ancelotti no lanzó ningún reproche al club por no facilitarle refuerzos defensivos el pasado invierno, ni en el mercado veraniego, cuando ya habían sufrido graves lesiones de rodilla dos pilares del equipo como Dani Carvajal y el brasileño Eder Militao.
«El año pasado no era pensable porque teníamos la vuelta de Alaba, a Militao bien, a Carvajal bien, pero durante la temporada este tipo de lesiones nos han perjudicado», admitió.
«Lo hemos pensado y lo hemos hablado, pero todas las decisiones que han tomado desde el club han sido coordinadas con el cuerpo técnico, conmigo personalmente. No hay más que añadir. El año pasado tuvimos más o menos los mismos problemas, pero fuimos capaces de arreglarlo. Este año ha sido un poco más complicado», agregó.
Ancelotti recordó refuerzos que la directiva le ha dado estos años para convertirse en el técnico con más títulos en la historia del Real Madrid. «Me han hecho caso, desde que estoy aquí, y me olvido de algunos. El Real Madrid ha fichado a Camavinga, Rüdiger, Tchouámeni, Bellingham, Mbappe. ¿Podía pedir más? No», sentenció.

Mirá también
Otro argentino y ex River se suma a la danza de nombres de Xabi Alonso para el Real Madrid

Mirá también
Todos en Estados Unidos consternados por el impensado fichaje de Carlo Ancelotti con Brasil para el Mundial 2026
Real Madrid,Bournemouth,Premier League,La Liga,Dean Huijsen
DEPORTE
Canales para ver el Selección Argentina vs. Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias

Selección Argentina vs. Colombia. Foto: EFE
Este martes 10 de junio, la Selección Argentina recibirá a Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los campeones del mundo y bicampeones de América, vuelven a la acción. Este martes 10 de junio, desde las 21:00 horas, por la décima sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de Lionel Scaloni recibirá a Colombia de Néstor Lorenzo, en el Estadio Monumental de River. Este partido entre la Albiceleste y los Cafeteros tendrá el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas?
El encuentro entre los campeones del mundo y los Cafeteros se podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Play, además también irá por Telefe.
Canales TyC Sports según servicio contratado:
- Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
- Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
- Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
Telefe:
- Canales 10 (HD) y 10 (SD) de Cablevisión Flow y digital
- Canales 1123 (HD) y 123 (SD) de DirecTV
- Canales 12 (HD) y 12 (SD) en Telecentro
Además para poder ver el partido desde una PC, celular o tablet, tendrás que ingresar a TyC Sports Play, en donde te podrás registrar de manera gratuita poniendo la cuenta de tu cableoperardor. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.
¿A qué hora juegan Colombia vs. Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas?
El encuentro entre los campeones del mundo y los Cafeteros que se disputará en el Estadio Monumental, será a las 21:00 horas, en horario de Argentina.
- Argentina: 21:00 horas
- Brasil: 21:00 horas
- Uruguay: 21:00 horas
- Chile: 20:00 horas
- Paraguay: 21:00 horas
- Bolivia: 20:00 horas
- Venezuela: 20:00 horas
- Ecuador: 19:00 horas
- Perú: 19:00 horas
- Colombia: 19:00 horas
- México: 18:00 horas
Probable formación de Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Valentín Barco o Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Probable formación de Colombia vs. Selección Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas
Kevin Mier; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Cristian Borja; Richard Ríos o Kevin Castaño, Jefferson Lerma; John Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Suárez. DT: Néstor Lorenzo.
Datos del partido entre la Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas
- Hora: 21.00
- TV: TyC Sports
- Árbitro: Juan Gabriel Benítez
- Estadio: Estadio Monumental
Selección Argentina,Colombia,Eliminatorias Sudamericanas
DEPORTE
Scaloni: «Messi titular», Mastantuono al Real Madrid y la lista para el 2026

09/06/2025 12:01hs.
En la conferencia de prensa previa al partido con Colombia, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi volverá a ser titular tras jugar poco más de media hora ante Chile.
Todas sus respuestas
Messi. «Leo va a jugar de entrada. No tenemos dudas y esperemos que la gente disfrute de él y del equipo”.
Samuel buscado por el Inter para ser ayudante de Chivu. «Hubo un llamado de Chivu, que es un amigo y compañero suyo, para ver si lo acompañaba en el Inter que es el club donde hizo su carrera. Walter agradeció el llamado, pero él tiene un compromiso con nosotros. Dice mucho de él elegir quedarse. De mi parte le agradezco porque es una muestra de cariño y profesionalidad. Así está la cosa, tema cerrado”.
Cómo ve a Colombia. «Es un poco extraño decir que está en un bache porque para mí Colombia ha merecido ganar un montón de partidos en los que no tuvo suerte. Ha perdido partidos en los últimos minutos como con Uruguay. Ha merecido ganar otros. La estadística a veces no dice la verdad. Si hubiera ganado estaría segundo. Es un buen equipo, diría de los mejores. Esta a la altura de las mejores selecciones del mundo. No sé ni estoy al tanto de lo que ocurre internamente”.
Qué jugadores quiere ver y darles minutos. “Por ganas tendría un montón, incluso chicos que no vinieron o algunos juveniles que hemos visto entrenar. Al final todos merecen una oportunidad, pero no es fácil. El equipo tiene que tener un equilibro y una estructura, a veces romperla no está bueno. Puede traer problemas. Los jugadores que entran son los que realmente necesita el equipo”.
¿La mejor Selección del mundo? “No tiene sentido pensar si somos la mejor selección del mundo. Más allá de ser la mejor o no, somos un equipo competitivo que puede jugar de igual a igual con cualquiera. Es un debate que no me interesa. Es verdad que somos una selección que compite y siempre estaremos para ponerle las cosas difíciles a nuestro rival”.
El momento del equipo. “El equipo está en un momento en el que puede jugar de la misma manera con o sin Leo. Antes era un poco mas complejo porque a lo mejor había que cambiar más jugadores. Hoy no tenemos esa necesidad y el equipo funciona igual. No sé si es el mejor momento, después de la Copa América 2021 tuvimos buenos partidos. Esto es por partido y no analizamos si es o no el mejor momento. Hemos mantenido una línea y eso es lo que nos interesa”.
Mastantuono al Real Madrid. “Si es que realmente se da es un montón. Irse al Real Madrid es una cosa gigantesca. Hablamos del mejor o uno de los mejores clubes del mundo. Es un paso enorme para él y lógicamente sigue teniendo 17 años. De nuestro parte, hemos hablado con él en estos días: con esas ganas, esa cabeza y esas ganas de aprender, seguramente le va a ir bien. Necesitamos que todo el mundo que está a su alrededor sepa que está adelante de un chico de 17 años. Lo tenemos que ayudar entre todos para que sea todavía mejor. Contento si se da porque será que los clubes grandes miran realmente el fútbol argentino. Ojala sea el principio de muchos más aunque años atrás se iban los Saviola, Riquelme, Aimar a los grandes clubes. Obviamente que perderlos no está bueno, pero realmente está bueno verlos los fines de semana en los mejores clubes del mundo”.

Mirá también
Se lo comió de verdad: ¿qué pasó entre Dibu Martínez y Yerry Mina tras la histórica frase?

Mirá también
El complicado escenario de Colombia en la previa del duelo con Argentina

Mirá también
Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas: hora, TV y probables formaciones
Lionel Scaloni,Selección Argentina,Lionel Messi
DEPORTE
Ismael García, el copiloto del Galatasaray que dejó en blanco a Mourinho: ‘Morata es ejemplar, siempre piensa en el equipo’

Ismael García Gómez (Ourense, 1988) empezó su carrera como entrenador en el Deportivo en A Coruña, ciudad a la que los vecinos del sur de Galicia llaman ‘Turquía’. Quiso la intrincada vida de técnico profesional que, con el paso de los años y las experiencias (Mallorca, L’Hospitalet, Asteras Tripoli, Udinese…) que acabase enrolándose, precisamente, en el Galatasaray, el club más laureado de Turquía, por delante de sus vecinos y ‘enemigos’ en la capital, como son el Fenebahce y el Besiktas.
Hizo realidad la película ‘Galatasaray-Dépor’, del alemán Hannes Stöhr, que narra cuatro sucesos similares que ocurren el mismo día, el de una hipotética final de la Champions entre el conjunto turco y el español. Llegó de la mano de Okan Buruk, jugador mítico de la entidad que buscó una regeneración con este movimiento. El primer técnico quiso dotarse de personal internacional y ahí apareció el nombre de Ismael García, quien está viviendo una experiencia única.
Esta temporada, el Cimbom, ha dado una lección de competitividad, alzándose con el doblete de títulos nacionales y dejando en blanco al Fenerbahce de Jose Mourinho. El portugués llegó al campeonato para revolucionarlo. Y de hecho lo logró, aunque más en el plano mediático que deportivo. Poco hace falta para prender la mecha de un país pasional que vive el fútbol como una cuestión a vida o muerte. Al que, reconoce se adaptó a la perfección Morata, protagonista de un final infeliz en la Nations, pero cuyo valor está, según su entrenador, muy por encima de cualquier error o detalle.
Ismael García, en el centro, celebrando la conquista de la Copa de Turquía. / CEDIDA
Una temporada larga e intensa con el Galatasaray, pero que ha merecido la pena. El primer doblete de Liga y Copa desde la temporada 2018/2019. Encima, dejando en la lona al Fenerbahce de Mourinho. ¿Cuáles han sido las claves de este resurgir?
Ha sido una campaña muy densa, muy exigente, porque empezamos muy temprano con la previa de Champions. El nuevo formato europeo -tanto de Champions como de Europa League o Conference- implica más partidos, desgaste y planificación. Todo se ha intensificado. Dentro de todo eso, la fortuna es que ha terminado bien para nosotros. En Turquía el objetivo número uno es ganar la Liga. Es la competición que más se valora aquí, como en España. Y esta temporada tenía un componente histórico: era la oportunidad de lograr el título 25 y añadir la quinta estrella al escudo. Eso le ha dado un valor añadido a todo el trabajo que hemos hecho. Ha sido un año muy especial también por el contexto del país, por la llegada de Mourinho al Fenerbahçe, por todo lo que se ha generado a nivel de ambiente… Ha sido una competición con mucha más repercusión y muchísima salsa.
Empezasteis con un durísimo varapalo en la Supercopa, con un 0-5 ante el Besiktas. Habéis pasado momentos complicados en un Galatasaray que lo exige todo desde el principio. ¿Cómo lograsteis darle la vuelta a la situación?
Sí, después de la Supercopa caímos en la fase previa de Champions contra Young Boys (equipo suizo que terminó colista en la fase previa). Fue un golpe duro, porque veníamos con muchas expectativas. Ahí creo que el equipo fue claramente de menos a más. Y para mí, más allá de la calidad de la plantilla -porque Galatasaray siempre tiene jugadores de muy buen nivel-, el punto diferencial fue la fortaleza del vestuario. En esos momentos complicados, donde los resultados no eran los esperados, tener un entorno sano, con buena gente, con implicación… ¡Eso es lo que te hace salir adelante! Es algo tan simple como tener buena gente, pero tan difícil de lograr. La parte humana fue clave para sostenernos.
Osimhen y Morata son futbolistas de talla mundial, con experiencia en clubes de primerísimo nivel, que han antepuesto siempre al equipo por encima de sus intereses individuales. En clubes grandes eso es fundamental, porque el talento no sirve de nada si no hay cohesión y compromiso
¿Cómo se gestiona un vestuario tan diverso como el que tiene Galatasaray? Ayudará contar con hombres como Fernando Muslera, mito del club que se despidió de Turquía tras 14 años y 19 títulos.
Nosotros tuvimos la suerte de contar con jugadores de una dimensión enorme, tanto a nivel deportivo como humano. Empezando por Fernando Muslera, que es una leyenda absoluta del club, capitán durante muchos años, una figura venerada. Esta temporada fue su última en el Galatasaray. ¡Se despidió de la mejor manera posible: marcando un gol de penalti! Luego hay otros jugadores clave, no solo por su nivel, sino por su actitud. La llegada de jugadores como Osimhen o Álvaro Morata ha sido un ejemplo de eso. Hablamos de futbolistas de talla mundial, con experiencia en clubes de primerísimo nivel, que han antepuesto siempre al equipo por encima de sus intereses individuales. En clubes grandes eso es fundamental, porque el talento no sirve de nada si no hay cohesión y compromiso.
¿Cómo se gestaron los fichajes de Osimhen y Morata? Una dupla con la que pocos equipos europeos pueden contar.
Fueron situaciones que surgieron de forma rápida. Oportunidades de mercado, tanto la de Osimhen como Morata, cada una con sus tiempos, pero en ambos casos el club reaccionó con agilidad. Galatasaray, por su dimensión, tiene la capacidad de activar este tipo de movimientos de forma eficiente. Lo más importante es que, más allá del nivel futbolístico -que es altísimo en ambos casos-, los dos demostraron una categoría humana excepcional. Morata, por ejemplo, venía de ganar la Eurocopa, de ser capitán con España, de jugar en el Milan… Sin embargo, llegó aquí con una humildad increíble. Se adaptó rapidísimo, entendió lo que es Galatasaray desde el primer día y siempre priorizó al grupo. Eso habla mucho de su mentalidad y profesionalismo.
Ismael García, junto a Okan Buruk, durante un entrenamiento del Galatasaray. / CEDIDA
¿Qué impacto ha tenido la llegada de Mourinho al Fenerbahçe?
La presión que se vive en Galatasaray ya es extrema de por sí. Es un club donde cada punto perdido se vive como un drama, donde no hay margen para la relajación. Pero es cierto que la llegada de Mourinho ha elevado todavía más el nivel de exposición de la competición. Ha dado un salto mediático enorme. Se ha hablado de la liga turca en todo el mundo. Para nosotros, como club rival, también supone una motivación añadida: mantenernos arriba, ser el referente, estar por delante incluso en medio de ese foco que genera una figura como él.
Tras este doblete, ¿qué os planteáis para el futuro?
Seguir ganando en Turquía es siempre el objetivo prioritario. Pero creo que, además, el club tiene que dar un paso más en Europa. Galatasaray tiene historia en competiciones europeas, tiene afición, infraestructura y plantilla para competir mejor. Y no solo nosotros: el fútbol turco en general —clubes y selección— tiene potencial para crecer. Yo lo estoy viendo desde dentro. Hay capacidad para ser más ambiciosos y para dar un salto real. Eso sí, hace falta continuidad, inversión inteligente y visión estratégica.
La presión que se vive en Galatasaray ya es extrema de por sí. Es un club donde cada punto perdido se vive como un drama, donde no hay margen para la relajación. Pero es cierto que la llegada de Mourinho elevó el nivel de exposición de la competición. Fue un salto mediático enorme.
En ese crecimiento del fútbol de Turquía va a tener un papel protagonista Arda Güler. ¿Cómo se vive desde allí su participación en el Real Madrid? Que no siempre ha sido tan regular como a él le gustaría.
Arda Güler es el jugador más mediático de Turquía. Su irrupción en el Real Madrid ha sido seguida con muchísimo interés. Más allá de él, también se observa con mucha ilusión lo que están haciendo otros futbolistas turcos que juegan en Europa, como Kenan Yıldız, Orkun Kökçü y otros consolidados como Hakan Çalhanoğlu. Pero sobre todo, la gente confía mucho en esta nueva generación. Es una selección joven, con talento, que tiene posibilidades reales de crecer si se consolida el proyecto.
Ismael García Gómez, en el centro, durante la celebración de un título con el Galatasaray esta temporada. / CEDIDA
Tú también tienes una parte importante de responsabilidad en el éxito que pueda tener Turquía, por ejemplo, de cara al Mundial 2026. Ya eres uno de los técnicos extranjeros con más peso en el país. ¿Cómo lo vives?
Estoy muy agradecido. He tenido la fortuna de vivir estos tres años en un contexto único. Todo empezó con la llamada de Okan Buruk (primer entrenador), cuando aún no había fichado por Galatasaray y estaba valorando su nuevo cuerpo técnico. Buscaba incorporar un perfil con metodología más europea, y por contactos comunes desde mi etapa en Udinese, coincidimos. Desde entonces, hemos trabajado codo a codo. Me ha dado libertad, confianza y un entorno ideal para crecer. He aprendido muchísimo a su lado y en un club tan grande como este.
Galatasaray es como el Real Madrid de Turquía: despierta emociones en todo el país. Hay banderas por todas partes, te reconocen en la calle aunque no seas una figura mediática… El fútbol es religión, y Galatasaray, su máxima expresión
¿Cómo se vive Galatasaray desde dentro? ¿Qué tiene de especial un equipo con tanta historia en un fútbol que es pura pasión?
La pasión. La magnitud. Es un club absolutamente monumental. Aquí se vive el fútbol de una forma visceral. No tiene nada que envidiarle a ningún club del mundo en cuanto a seguimiento. Galatasaray es como el Real Madrid de Turquía: despierta emociones en todo el país. Hay banderas por todas partes, te reconocen en la calle aunque no seas una figura mediática… El fútbol es religión, y Galatasaray, su máxima expresión.
¿Y cómo viven en casa tus éxitos después de tantos años fuera? Te has convertido en un embajador del fútbol español en Turquía.
Con muchísima alegría y también con conciencia. Saben que este trabajo implica estar fuera, moverse, adaptarse. Yo soy hijo único, así que las alegrías familiares me las quedo todas yo (ríe). Pero sí, están muy orgullosos. Y yo también lo estoy de poder representar a mi ciudad y a Galicia en un club tan importante.
Por lo que no hay Ismael García sin Galatasaray ni habrá Galatasaray sin Ismael García durante un tiempo…
El fútbol es el eje de mi vida. Lo que me ha movido por países, lo que me ha enseñado a adaptarme y me ha hecho crecer. He sacrificado muchas cosas, pero lo haría mil veces. La pasión por este deporte lo compensa todo. Todas las experiencias que he vivido -las buenas y las duras- me han formado como entrenador y como persona. El fútbol me lo ha dado todo.
entrevista,ismael,garcía,segundo,entrenador,galatasaray,Galatasaray,Arda Güler,José Mourinho,Entrevistas de Sport
-
POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner advirtió que la pueden “meter presa” y lo relacionó con su candidatura a diputada provincial
-
ECONOMIA3 días ago
Un proyecto de u$s100.000 millones: claves del acuerdo entre Milei y Meloni para exportar gas de Vaca Muerta
-
POLITICA2 días ago
Tras la muerte de Thiago, Patricia Bullrich redobló su defensa del policía y pidió perpetua para los tres ladrones