CHIMENTOS
Tremendo lo que pasó entre Andrea Rincón y Beto Casella: «Seis exámenes de HIV»

Beto Casella estuvo en el programa de entrevistas de Andrea Rincón, quien le preguntó: «Creo que no nos pasa a todos decir en algún momento voy a morir, pero cuando te pasa de asimilar la finitud. Entras en un vértigo. ¿A vos te ha pasado de tenerlo presente?».
Beto Casella confesó: «A los 30 me dio una crisis y pensaba que me iba a morir a los 32. Nosotros veníamos de los 80, así un poco agitados«.
El periodista reveló: «Tuve una época que me hice seis exámenes de HIV porque estaba convencido que podía estar enfermo. Vivía aterrorizado«.
Beto Casella recordó: «Hubo un tiempo que me acuerdo que veía la publicidad y decía, si tenés un bulto… Y yo me tocaba».
Por su lado, Rincón afirmó que a ella le pasaba exactamente lo mismo, de mostrando que es una cuestión que afecta a muchas personas.
El conductor también habló sobre la desvinculación de su hijo a un canal de televisión: «Si no tienen plata no hagan medios de comunicación, pónganse una carnicería que es muy digna. Empiecen a achicarse un poco si no pueden extenderse todos, yo también quiero tener un canal de televisión, una radio, dos revistas, tres diarios».
La decisión de Beto Casella que le cambió la vida de manera rotunda
Hace algunas semana, Yanina Latorre contó en LAM (América) que el conductor de Bendita (Canal Nueve), Beto Casella, aparentemente se habría casado en secreto.
Y detalló: «Se casaron en diciembre. Solo fueron 20 personas, aunque no había famosos. A pesar de que él tiene muchos amigos famosos. Su novia es locutora. Ellos son muy cuidadosos para contar su vida privada«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Beto Casella, ANDREA RINCÓN, YANINA LATORRE, ENFERMEDADES
CHIMENTOS
En los Martín Fierro, Cami Homs reveló si definió el nombre del bebé que espera con el Principito Sosa: «Ya lo tenemos definido»

En la última edición de los Martín Fierro, todas las miradas estuvieron puestas en la alfombra roja y en las figuras que desfilaron frente a las cámaras. Allí, Cami Homs aprovechó el evento para hacer una revelación que rápidamente generó revuelo: ya eligió el nombre de su futura hija, pero todavía no piensa compartirlo.
Durante la charla con Paparazzi, la modelo fue directa y no dejó lugar a dudas. Con seguridad, lanzó la frase que encendió la curiosidad de todos, que ya tiene el nombre de su bebé definido, pero que por el momento no lo van a decir a los medios de comunicación.
La declaración llegó en medio de una noche repleta de flashes y glamour, y se convirtió en uno de los comentarios más comentados del evento. Mientras otras figuras hablaban de moda y televisión, Camila optó por sembrar un enigma que rápidamente se replicó en redes sociales y portales de espectáculos.
El misterio sobre el nombre se transformó en tema de conversación entre los invitados. Algunos intentaron adivinar posibles opciones, pero la modelo no dio ni una pista. Esa decisión de mantenerlo en reserva alimentó aún más las especulaciones.
CAMI HOMS EN LOS MARTÍN FIERRO
No es la primera vez que Cami Homs despierta interés con los detalles de su vida personal. Su presente como futura mamá y el silencio calculado alrededor de este tema le garantizan estar en el centro de la escena mediática.
La noche de los Martín Fierro dejó muchas perlitas, pero sin dudas la frase que quedará resonando es la que soltó la modelo frente a los micrófonos: “Ya tenemos el nombre de la nena, pero aún no lo vamos a decir”.
Cami Homs
CHIMENTOS
El desgarrador mensaje de Justin Bieber tras el casamiento de Selena Gómez: «Te amo más que nunca»

La boda de Selena Gomez con Benny Blanco no solo selló el final de una historia de amor, sino que también reabrió viejas heridas. El enlace, celebrado el último fin de semana, mostró a la actriz y cantante radiante junto al productor musical con quien decidió dar este gran paso. Pero mientras sus fans celebraban, la atención se desvió hacia un gesto inesperado de su ex, Justin Bieber.
En medio de la euforia por las fotos oficiales del enlace, los seguidores más atentos esperaban algún tipo de movimiento del canadiense. Y lo hubo. Aunque no hizo alusión directa al acontecimiento, en redes sociales publicó imágenes desde un partido de básquet. Hasta ahí, todo parecía un simple día en la vida de un artista global, pero lo que realmente encendió la polémica fue la música que eligió para acompañar su posteo.
Sí, el cantante compartió su tema “I Do”, cuya letra no pasó inadvertida. En el track se escuchan frases como: “Nunca te amé más que ahora mismo” y “Siempre serás la persona que elija”. Palabras que, en el contexto de la boda de su exnovia, generaron lecturas de todo tipo. ¿Casualidad? ¿Mensaje cifrado? Los fanáticos se encargaron de alimentar el fuego en redes sociales.
Mientras tanto, la novia del momento disfrutaba del día más especial de su vida junto a su flamante esposo. Las imágenes difundidas por la propia artista mostraban una ceremonia soñada, con estética de cuento de hadas y la complicidad intacta con el productor que se robó su corazón.
LA REACCIÓN DE JUSTIN BIEBER
Lo llamativo es que el eco de esa publicación de Bieber llegó incluso a opacar, por unos instantes, la felicidad del nuevo matrimonio. Muchos interpretaron que el cantante, pese a estar casado y haber formado una familia con Hailey Bieber, no pudo evitar enviar una indirecta cargada de nostalgia y, quizás, de reclamo.
Al final, la frase que quedó resonando fue la más punzante del tema: “Y esos sentimientos no se irán”. Una declaración que, para miles de seguidores, sonó más a confesión que a coincidencia.
Justin Bieber, Selena Gómez
CHIMENTOS
Por qué la hija de Tomás Fonzi no tendrá su fiesta de 15 años: «Ella eligió irse de viaje»

La sorpresa sacudió al mundo del espectáculo cuando Tomás Fonzi reveló que su hija mayor, Violeta, cumplió 15 años pero no tuvo la tradicional fiesta que tantas adolescentes sueñan. El actor, en pareja desde hace casi dos décadas con Leticia Lombardi, contó que la decisión no fue por cuestiones económicas ni por falta de ganas de él como papá, sino porque la propia cumpleañera optó por otra cosa.
«Violeta cumplió 15 años y cuando la veo es impresionante. El paso del tiempo es vertiginoso y no puedo creer que hace cinco años tenía diez. Es increíble cómo en estas edades los cambios son rapidísimos», confesó el galán en una charla íntima. Lejos de mostrarse preocupado, el actor dejó entrever la nostalgia de un padre que siente cómo los chicos dejan de ser chicos de un día para el otro.
Lo que más llamó la atención fue la explicación sobre la ausencia de la fiesta soñada. Con un dejo de orgullo, Fonzi admitió en una entrevista con Nicolás Peralta: «No tuvo fiesta de 15 porque eligió el viaje y se va a ir ahora, en breve». Nada de vals, vestidos brillantes ni cotillón: la adolescente prefirió la experiencia de recorrer el mundo antes que la foto en un salón con luces y humo.
El hermano de Dolores también habló de su hijo menor y, fiel a su estilo, no ocultó el humor: «Teo tiene 9 años y está hecho muchacho también; ¡ya me cuesta ganarle a las trompadas! No puedo creer ya que estén tan grandes. Literal que no lo puedo creer». Un comentario que desató carcajadas, pero que también dejó en claro lo rápido que pasa el tiempo.
EL NO CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE TOMÁS FONZI
Mientras tanto, las redes sociales estallaron con reacciones. Algunos usuarios celebraron la elección de Violeta, resaltando que un viaje queda grabado para siempre, mientras que otros no ocultaron su decepción: “¡Con lo lindas que son las fiestas de 15!”, escribieron. La grieta llegó hasta el mundo de los festejos adolescentes.
Con un dejo de ironía, el propio actor cerró el tema mirando hacia sí mismo: «Pero bueno, también uno está grande. ¡Estamos todos más grandes! Tengo 44 años recién cumplidos, en agosto». Un sincericidio que dejó claro que no solo sus hijos crecieron: el paso del tiempo también lo golpeó de frente.
Tomás Fonzi
- POLITICA2 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»
- CHIMENTOS3 días ago
La novia de Keanu Reeves estalló tras la difusión de las fotos falsas de su boda: “Felicidad real”
- POLITICA2 días ago
Emilia Orozco: “Si vuelve el kirchnerismo, todo el esfuerzo que hicieron los argentinos se va a tirar a la basura”