Connect with us

DEPORTE

Cómo reaccionó Novak Djokovic al enterarse quién salió campeón de la Champions League

Published

on


París fue el escenario de dos grandes duelos en simultáneo: la final de la Champions League entre PSG e Inter y la tercera ronda de Roland Garros, donde Novak Djokovic (6°) enfrentó a Filip Misolic (153°). Por lo tanto, apenas terminó el partido de tenis, un periodista entrevistó al serbio y le contó en vivo quién había conquistado el trofeo en el Parque de los Príncipes.

Advertisement

«No se cómo va la final. Estoy frustrado porque durante todo mi match se gritaba ‘París, París’ y…«, lanzó entre risas. Segundos después, quien le hizo la pregunta le contó que el elenco local ganó 5-0, motivo por el cual Nole no dudó en reaccionar. «Felicidades. Finalmente puedo concentrarme en mi tenis«, retrucó con gracia.

Novak Djokovic –  

Advertisement

Novak Djokovic opinó sobre la final de la Champions

Más allá de la ironía, el laureado tenista se fue contento. Por un lado, venció por 6-3, 6-4 y 6-2 a su rival y clasificó a los octavos de final de la competencia. Por el otro, el equipo de Luis Enrique (que era su favorito en la previa) se consagró como el mejor equipo de Europa de la temporada. «Voy con el PSG porque soy muy fanático del AC Milan. Respeto al Inter, pero soy fan del Milan«, aseguró días atrás.

Novak Djokovic ganó la tercera ronda de Roland Garros. (REUTER)

La vista aérea de París con dos partidos en simultáneo

Mientras en el Parque de los Príncipes se disputaba la final de la Champions League, a tan solo unas cuadras Novak Djokovic estaba buscando su pase a los octavos de Roland Garros. Por ende, los drones de ambas competencias no tardaron en graficarlo con un simpático video.

Advertisement

El resumen de la final de la Champions League entre París Saint Germain e Inter

Con una superioridad visible desde el arranque, el París Saint Germain hizo valer la localía en la gran final y aplastó al Inter por 5-0. Con un doblete de Désiré Doué, un gol de Achraf Hakimi, otro de Khvicha Kvaratskhelia y uno más de Senny Mayulu, el equipo de Luis Enrique consiguió la primera Champions League de su historia.

Advertisement

Paris Saint Germain –  

Los goles de PSG 5 – Inter 0

PSG, campeón de la Champions League. (AP)PSG, campeón de la Champions League. (AP)
La emotiva declaración de Luis Enrique tras ganar la Champions: "Xana está aquí con nosotros"

Mirá también


La emotiva declaración de Luis Enrique tras ganar la Champions: «Xana está aquí con nosotros»

¿Qué dijo Lautaro Martínez tras perder la final de la Champions?

Mirá también


¿Qué dijo Lautaro Martínez tras perder la final de la Champions?

Advertisement
El mensaje de Cavani por la consagración del PSG en la Champions League

Mirá también


El mensaje de Cavani por la consagración del PSG en la Champions League

Novak Djokovic,Champions League,Paris Saint Germain

Advertisement

DEPORTE

Arda Güler negó rumores de hostigamiento y respaldó al vestuario del Real Madrid

Published

on


Arda Güler salió a aclarar una polémica que se instaló en Turquía y que rápidamente llegó a España. Todo empezó por las declaraciones de Serhat Pekmezci, ex jefe de scouting del Fenerbahce, quien aseguró públicamente que el joven mediocampista estaría sufriendo «mobbing» (hostigamiento o maltrato psicológico) dentro del Real Madrid por parte de algunos compañeros.

Advertisement

La frase generó revuelo porque Pekmezci no es un desconocido. Fue una de las personas que acompañó de cerca a Güler en sus primeros pasos como profesional y tuvo influencia en su desarrollo cuando todavía jugaba en el club turco. Sin embargo, el propio Arda decidió aclarar el tema.

La respuesta de Güler

A través de un comunicado, el jugador turco negó de manera categórica lo dicho por Pekmezci y dejó en claro que no existe ningún tipo de conflicto con el plantel. Según explicó, desde que llegó al club fue tratado con respeto y cercanía.

Advertisement

«Con tristeza vi las recientes declaraciones del ex jefe de scouting Serhat Pekmezci, quien tuvo un papel importante al inicio de mi carrera. Desde el primer día me han tratado con mucha calidez y siempre consideré este lugar como una familia», expresó Güler.

Arda con Vinicius en el Real Madrid. (foto: EFE)

Además, resaltó el nivel del plantel y el ambiente interno. «Tenemos un equipo muy fuerte y me siento feliz y honrado de compartir vestuario con todos mis compañeros», agregó.

El mensaje al madridismo

Advertisement

Más allá de desmentir la acusación, Güler aprovechó para enviar un mensaje fuerte hacia el club y los hinchas. Remarcó su compromiso con el Real Madrid y dejó claro que su intención es quedarse. «Estoy extremadamente orgulloso de ser jugador del Real Madrid y deseo defender este escudo durante muchos años más», afirmó.

Arda, Asencio y Mbappé en el Real Madrid. (foto: AP) Arda, Asencio y Mbappé en el Real Madrid. (foto: AP)

Por último, pidió que el tema no siga creciendo y solicitó que no se le dé relevancia a versiones externas. «Pido amablemente que no se preste atención a comentarios o informes sobre este asunto», cerró.

La contundente respuesta del presidente del Atlético al Barcelona por Julián Álvarez

Mirá también


La contundente respuesta del presidente del Atlético al Barcelona por Julián Álvarez

UEFA confirmó que Rusia seguirá excluida de sus competiciones pese al planteo de Infantino de revisar el veto

Mirá también


UEFA confirmó que Rusia seguirá excluida de sus competiciones pese al planteo de Infantino de revisar el veto

Advertisement
Las claves del "acuerdo de principios" al que llegaron el Real Madrid y la UEFA por la Superliga

Mirá también


Las claves del «acuerdo de principios» al que llegaron el Real Madrid y la UEFA por la Superliga

Liga de España,Real Madrid,Arda Güler,Fenerbahce

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El Barça y media Europa esperan: la joya de 19 años Diomandé atrapada en un lío legal

Published

on


El futuro europeo de Yan Diomandé podría no depender únicamente de su talento sobre el césped. La joven promesa marfileña del RB Leipzig, una de las sensaciones de la temporada con apenas 19 años, se encuentra en el centro de una compleja trama contractual que amenaza con frenar su salto definitivo a la élite continental.

Advertisement

Barça,Diomande

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El Argentina Open sigue con Sebastián Báez, Luciano Darderi y un cruce argentino que promete: hora y cómo ver los partidos en vivo

Published

on


La mirada fija en la pelota. Sebastián Báez, uno de los favoritos a quedarse con el Argentina Open (Fuente: REUTERS/Jorge Silva)

El Argentina Open entra en zona decisiva y este jueves habrá varios cruces atractivos en busca de un lugar en los cuartos de final del ATP 250 que se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Será el debut de dos de los candidatos a quedarse con el título. Uno de ellos es Sebastián Báez, 34° del mundo y cuarto preclasificado: enfrentará a Ignacio Buse (96°), de 21 años y la máxima esperanza del tenis de Perú.

Advertisement

El argentino buscará sostener su candidatura al título ante su público y ratificar en polvo de ladrillo, su superficie predilecta, el buen comienzo de año que tuvo sobre las canchas rápidas de la gira de Oceanía.

Báez luce un registro de 8 triunfos y apenas 2 derrotas desde el inicio de la presente temporada. Dos de esas victorias las consiguió frente a dos Top 10, los estadounidenses Taylor Fritz (6°) y Ben Shelton (8°), respectivamente.

El desafío venidero no será sencillo para Sebita, que tiene que defender una buena cantidad de puntos en la gira sudamericana. Para él será vital arrancar con un éxito frente a un jugador emergente y que sueña con dar el batacazo.

Advertisement

Otro de los encuentros atractivos será el que protagonizará el ítalo argentino Luciano Darderi, segundo favorito, frente al chileno Marcelo Tomás Barrios Vera (114°). El 22° del mundo llega como uno de los grandes candidatos y buscará acreditar esa condición ante un rival que suele mostrarse competitivo sobre polvo de ladrillo.

Luciano Darderi festeja su triunfo
Luciano Darderi festeja su triunfo ante Sebastián Báez en el Australian Open (Fuente: REUTERS/Jaimi Joy)

Darderi también comenzó el año a paso firme: llegó a octavos de final en el Australian Open, donde cayó ante el italiano Jannik Sinner, número 2 del mundo. En la segunda fase había eliminado a Báez en cuatro sets.

La jornada también tendrá un cruce con presencia argentina asegurada en la siguiente ronda: Juan Manuel Cerúndolo (80°) se medirá ante el español Pedro Martínez (94°) en un duelo que promete intensidad desde el fondo de la cancha.

El programa se completa con un cruce albiceleste: Camilo Ugo Carabelli, 47° del ranking ATP y sexto preclasificado, se medirá con Mariano Navone (74°) en un partido que garantiza protagonismo nacional en los cuartos de final y tenis de buen nivel.

Advertisement

El Brujo viene de repetir el título obtenido el año pasado en el Challenger 125 de Rosario y acumuló varias actuaciones convincentes durante la semana pasada. La Nave, por su lado, tuvo un debut sin fisuras: 6-2 y 6-1 frente al estadounidense Emilio Nava (81°).

El Argentina Open reparte US$ 675.310 entre todos los participantes del cuadro principal y las distintas rondas del torneo. Todos los partidos son televisados por TyC Sports.

Camilo Ugo Carabelli viene de
Camilo Ugo Carabelli viene de obtener un título en polvo de ladrillo (Fuente: Rosario Challenger)

Octavos de final

  • Marcelo Tomás Barrios Vera (CHI) vs. Luciano Darderi (ITA, 2) – 13.00
  • Juan Manuel Cerúndolo (ARG) vs. Pedro Martínez (ESP) – 15.30*
  • Ignacio Buse (PER) vs. Sebastián Báez (ARG, 4) – 18.30*
  • Camilo Ugo Carabelli (ARG, 6) vs. Mariano Navone (ARG) – 20.30*

*Horario estimado

Octavos de final

Advertisement
  • Tomás Martín Etcheverry (ARG) a Román Andrés Burruchaga (ARG) por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4
  • Vit Kopriva (CZE) a Matteo Berrettini (ITA) por 6-4 y 6-3
  • Alejandro Tabilo (CHI) a Joao Fonseca (BRA) por 6-3, 3-6 y 7-5
  • Francisco Cerúndolo (ARG) a Hugo Dellien (BOL) por 6-0 y 7-6 (6)



Asia / Pacific,Sport,Tensid,Tennis

Continue Reading

Tendencias