Connect with us

CHIMENTOS

Solita Silveyra contó por qué decidió ponerse de novia a los 73 años: “Se lo recomiendo a las señoras de mi edad. Hace bien el orgasmo”

Published

on


Para el amor, dicen, no hay edad. Y fiel ejemplo de ello es Soledad Silveyra quien, a sus 73 años, sigue apostando a una relación, en su caso, a distancia con un empresario hotelero argentino que vive y trabaja en el país carioca. “Yo tengo un festejante en el sur de Brasil”, remarcó la actriz.

Advertisement

Es que estando de invitada en La mesa de Juana Viale este domingo 1 de junio la reconocida artista de basta trayectoria, sobre todo en el mundo de la telenovelas, compartió con el resto de los invitados su presente sentimental junto a José Luis Vázquez, quién maneja una posada y restaurante en Buzios.

Al escuchar sobre su presente amoroso, la conductora de El Trece pretendió saber más al respecto. A lo que Solita comenzó: “Sí, es más que festejante La verdad es que yo ya me había… jubilado del amor. Es como que desde que fui abuela… se me fue la líbido”

“Mi dedicación eran ellas; o sea, la familia me devoró: es brutal la familia. Pero ojo, me llevo muy bien con todos”, agregó la actriz. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand acotó: “Pero él vive en Buzios, ¿cómo hacen con el amor a distancia?”. Retomando con su situación Silveyra explicó: “Bueno, ahora vino y se quedó 20 días”

Advertisement

SOLITA Y EL AMOR DE LA TERCERA EDAD

“Es muy lindo lo que nos pasa, ¿sabés? ¡Sentirnos adolescentes! Es como volver atrás muchos años… Y es maravilloso. Yo dejé de mirar a los hombres. Y él de alguna manera me despertó. ¡Los dos nos despertamos! Y es muy lindo porque hace bien el amor, hace bien el orgasmo, a las señoras de mi edad se lo recomiendo”, destacó la actriz.

Siguiendo con la charla, Solita remató: “No es fácil tampoco encontrar un hombre: yo tengo siete tres (73), él tiene siete cuatro (74). Y bueno, nos pasamos hablando nueve días en Buzios… El tiene un restaurant en Buzios, así que desayuné, almorcé y cené, todo… Yo viajo mucho sola, y me fui a Buzios, a una casa que me prestaron y que me habían hablado de su posada. Pero la primera vez que fui él no estaba”.

“A la mañana siguiente me llama: `Solita, ¿necesitás algo? No querés venir a almorzar a la posada`. Y yo: sí, sí, sí. El también tuvo muchos dramas en su vida. Y bueno, empezamos a hablar de nuestras vidas, de todas nuestras vidas. Estuvimos ocho días hablando y al noveno había que pasar a la acción. ¡Y yo nerviosa como una niña de 15! Pero estamos muy bien, es muy lindo lo que nos pasa”, cerró Silveyra.

Advertisement

 

Soledad Silveyra

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Belén Ludueña rompió el silencio tras la escandalosa salida de la panelista de su programa: “No fui yo”

Published

on


El clima dentro de Mujeres Argentinas volvió a sacudirse con otra salida inesperada. Esta vez fue Liliana Franco la víctima, no por decisión propia o algo que tenga que ver con una renuncia, sino que la panelista fue echada del ciclo de Canal 13 luego de que la producción decidiera no darle continuidad al contrato que tenía.

Advertisement

Lo cierto es que Liliana no había tenido problemas hasta ahora, aunque sí es verdad que cuando le comunicaron esta decisión la periodista quedó súper decepcionada con la producción del ciclo. Y en este orden, el nombre de Belén Ludueña volvió a quedar en el centro de todas las miradas, por la supuesta responsabilidad que habría tenido o no en que su colega se quede sin trabajo.

La noticia de la desvinculación de Franco se conoció en las últimas horas y generó ruido inmediato. No solo porque se suma a la renuncia previa de Evelyn Von Brocke, sino porque reaviva la discusión sobre la interna que habría dentro del panel. Desde el inicio el grupo de trabajo se armó con la idea de mujeres fuertes y unidas, y hoy esa primera intención parece haber cambiado, con un equipo que perdió parte de ese primer pantallazo.

Siempre atenta a los movimientos que se van dando en la televisión, Laura Ubfal se encargó de contar el trasfondo de la interna en Storytime, el ciclo que comparte con Nazarena y Barbie Vélez en Bondi Live. “Yo conté acá que cada vez son menos mujeres y más varones”, recordó la periodista, marcando un contraste que no pasó desapercibido para nadie.

Advertisement

BELÉN LUDUEÑA CONTÓ SI TUVO RESPONSABILIDAD EN EL DESPIDO DE LILIANA FRANCO

La periodista también destacó que a la salida de Von Brocke se sumó la incorporación de otros periodistas hombres, lo que generó un nuevo cambio en la dinámica del panel. En ese contexto, Laura reveló la información sobre la desvinculación de Franco, pero esa versión no cayó nada bien en la conductora del ciclo, que no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su punto de vista.

“Quería aclararte que no fui yo quien decidió no renovarle el contrato a Liliana Franco”, explicó Belén en un mensaje que le envió directamente a Ubfal. La esposa de Jorge Macri buscó despegarse de las versiones que la colocaban como la responsable de esta decisión y, con firmeza, dejó en claro que no tuvo nada que ver con el final de la participación de Liliana.

Con este mensaje en sus manos, la periodista de Bondi recogió el guante y no dudó en remarcar un detalle clave: “Cuando vos sos conductora podés defender a tu gente”. Así dejó instaladas algunas dudas alrededor del papel que habría cumplido Ludueña dentro de la salida de su compañera. Una historia que parece tener más incógnitas que certezas.

Advertisement

 

Belén Ludueña, Liliana Franco, Mujeres Argentinas

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mauro Icardi recibió la peor noticia de Wanda Nara

Published

on


Tras el Día del Niño, Wanda Nara decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta oficial de X para apuntar nuevamente contra Mauro Icardi.

«Ayer fue el día del niño… Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el día del padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir«, escribió Wanda Nara.

Advertisement



WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez, MORIA CASÁN

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El Tucu López hace de las suyas en la noche porteña: con qué dos famosas lo engancharon en una situación íntima

Published

on


El fin de semana largo, y como siempre, Sex llena la sala con doble función. Y fue para la segunda presentación del jueves 14 de agosto que tras terminar el espectáculo que dirige José María Muscari en Gorriti Center uno de los protagonistas, nada más y nada menos que el Tucu López, fue descubierto mientras se iba con dos mujeres.

Advertisement

Las imágenes en cuestión fueron difundidas por La Criti y rápidamente se viralizaron ya que en las mismas aparece el Tucu López en medio de la noche saliendo del lugar y muy cerca de la periodista Luciana Elbusto, con quien en varias oportunidades se los vinculó sentimentalmente.

Pero lo llamativo de esta situación no fue sólo el hecho de que el actor y la ex de Diego Brancatelli estaban compartiendo un momento íntimo en la noche porteña sino que, además, detrás de ellos estaba nada más y nada menos que Romina Ricci.

A juzgar por las imágenes, y por los rumores que circularon en su momento, la actriz y ex pareja de Fito Páez no le pierde pisada al locutor tucumano. A tal punto que algo similar habría hecho días atrás cuando fue Sabrina Rojas quien asistió a una de las funciones.

Advertisement

EL TRIO DESPUES DE SEX

Intimando a Elbusto o tal vez marcando terreno, en el video se la escucha a Romina que, sin dudas, estaba muy al tanto de la visita de Luciana en la sala ya que no solo le preguntó qué le había parecido el show sino que, además, le remarcó que había llegado tarde.   

Finalmente, en dicho video que recorrió programas y canales de stream, se escucha a Muscari sumándose a la charla y proponiendo algo muy particular a lo cual los tres protagonistas de este encuentro no dieron por descartado. “Para ustedes nunca es tarde. Si hay alguna parte que no hayas entendido ustedes se lo pueden explicar de manera orgánica”, remató Jose María. Con el Tucu López todo es posible.

 

Tucu López, Romina Ricci, Luciana Elbusto

Advertisement
Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias