CHIMENTOS
Santi Maratea contó lo que nunca de su intimidad con Guillermina Valdés: “Es una linda mujer y estuve muy enamorado”

De los rumores, las presunciones, las especulaciones a una confirmación absoluta. Aquella historia que refería a un romance, inesperado, entre Guillermina Valdés y Santi Maratea causó conmoción y se mantuvo en un plano de resguardo y secretismo.
Empero, hace un tiempo el influencer le otorgó un tenor de oficialización, al reconocer públicamente que mantuvo un lazo amoroso con la ex pareja de Marcelo Tinelli. Ahora, el joven escaló un peldaño más y se animó a describir rasgos de la intimidad de ese vínculo con la modelo.
Interceptado por la cámara de Infama, a la salida de una cena con un amigo en una zona céntrica de Buenos Aires, Maratea admitió todo lo que sintió por la blonda y sostuvo: “Me van a preguntar por Guille toda la vida. Es una linda mujer y estuve muy enamorado”.
Incluso, el influencer destacó que todavía conserva un feedback positivo, de extrema complicidad, al exteriorizar: “Siempre que la veo, me encanta verla. Siempre que la veo, algo me llevo, es siempre una enseñanza. Algo siempre me enseña Guille, alguna frase o algo”. Y remarcó la verdad de su historia: “Tuvimos algo, eso está confirmadísimo. Se lo confirmé a Mirtha Legrand hace mucho tiempo”.
SANTI MARATEA CONTÓ TODA LA VERDAD DE SU ROMANCE CON GUILLERMINA VALDÉS
Suelto en su lenguaje corporal y sobre todo con mucha honestidad para graficar toda la dimensión en su vida que ocupó Guillermina, el famoso la definió con palabras muy amorosas, que permiten dilucidar el grado que alcanzó ese sentimiento y expresó: “Ella me pareció una gran mujer”.
Y para concluir, Maratea especificó algunas características de esa relación, el punto que alcanzaron, al aseverar: “Estoy muy agradecido de haberla conocido y que me haya abierto la puerta de su casa y de su corazón, y compartir una historia con ella. Nos queremos muchísimo”.
CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer el tradicional flan de dulce de leche

Te damos la receta para que hagas un flan que quede más rico que nunca. Esta receta es perfecta si necesitas salir de un apuro.
Ingredientes de nuestra receta: 6 huevos; 500cc de leche; 4 cucharadas de azúcar (+ 1 taza para hacer el caramelo); 200cc de crema de leche; 400gr de dulce de leche (clásico o repostero); y Esencia de vainilla.
Primer paso: el caramelo es el primer paso del postre. Colocar una taza de azúcar en el molde para flan en una pequeña olla o sartén.
Segundo paso: Con el fuego bajo, revuelve el azúcar constantemente hasta que este derretido. Verter en el molde, creando la primera capa.
Tercer paso: en otro recipiente, mezclar el dulce de leche con las 4 cucharadas de azúcar restantes, la esencia de vainilla, los huevos y la leche.
Cuarto paso: sumar la crema de leche a la mezcla e integra con ayuda de un batidor. Colocar la mezcla en el molde usando un colador de filtro. Y ya está casi lista la receta.
Cómo cocinarlo
Un flan de dulce de leche se cocina a baño maría. Para ello se usa una olla con agua lo suficientemente grande como para intoducir el molde de flan dentro. El molde debe flotar sobre el agua. Cocinar con la hornalla al mínimo y la olla tapada.
Cuando al poner un palillo salga limpio, tu flan de dulce de leche está listo. Una vez frio, desmoldar dándolo vuelta sobre un plato común.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
receta, Receta rápida, Receta Viral, flan casero
CHIMENTOS
Graciela Alfano reveló su inesperado parentesco con Moria Casán: “Somos familia”

Graciela Alfano siempre tiene algo para decir y esta vez no fue la excepción. Invitada a Infama, la exvedette regresó al estudio de América, donde hace 30 años brillaba con El Periscopio y dejó una revelación que nadie esperaba: ¡es prima hermana de Moria Casán!
El comentario surgió a raíz del audio que “La One” le envió en vivo, donde le dedicaba elogios y le mostraba su apoyo en medio del escándalo por las fotos de María Julia Alsogaray con el icónico tapado, que según la anécdota podría haber sido de Susana Giménez o de la propia Alfano.
Antes de pasar el audio, Graciela le advirtió a Marcela Tauro que en la grabación no estaba sola: “Cuando estábamos hablando, estaba Dante Della Paolera, que es su nieto y es familia mía, porque somos primas hermanas. Por lo tanto, es sobrino nieto mío”, explicó sin vueltas, confirmando el vínculo sanguíneo entre las dos.
“Y le dice Dante a Moria: ‘¡Defendela que es la familia! ¡Defendela que es la familia!’. Le decía ‘No sé qué le pasaba, está enamorada, ¿qué le pasa?’, le decía el chiquito atrás, divino”, relató entre risas, mostrando la cercanía y complicidad que existe con el entorno de Casán quién defenestró a Pampita tras su separación.
Graciela también contó que habló nuevamente con Dante esa misma mañana y que el nieto de Moria le dijo: “Estás muy linda, Grace. Estás muy linda, saliste muy linda”. Enternecida, Alfano bromeó: “Yo me meo porque nosotras dos, abuelas, no saben lo que somos”.
La exjurado aprovechó el momento para reflexionar sobre su rol de abuela. “¿A vos te gusta que te digan abuela?”, le preguntó Tauro. “A mí me dicen Grace, pero porque cuando los nenes empiezan a hablar, qué sé yo las cosas que dicen, te dicen lo que se les da la gana. Pero yo le digo ‘la Abu Grace’… Me encanta ‘la Abu Grace’”.
Fiel a su estilo, Graciela cerró con una frase filosa: “Se terminaron las divas”. Lejos de los egos del pasado, hoy se muestra libre, auténtica y más cerca que nunca de Moria, no solo como colega… sino como familia.
Graciela Alfano y Moria Casán
CHIMENTOS
Franco Colapinto complicado en el GP de Bélgica

Franco Colapinto no tuvo un buen viernes ni sábado, debido a que los cambios que se planificaron en el auto terminaron por afectar la performance. El cambio de neumáticos no tuvo su mejor rendimiento y las dudas se acrecientan.
Franco Colapinto no pudo pasar ni siquiera a la Q2 durante este sábado, porque sus tiempos fueron bastante amplios con respecto a su compañero de equipo que logró pasar a la Q3. Los problemas siguen atentando contra el piloto, aunque todavía tiene oportunidades.
El GP de Bélgica llegó, luego de varias semanas de inactividad y se presumía que Alpine podría mejorar lo realizado en los últimos grandes premios, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y los cambios no surtieron el efecto esperado.
El piloto tuvo una performance bastante estable, pero no se puede comprender la elección de los cauchos, ya que la estrategia de los blandos no fue la mejor y fue el único que arrancó con esos neumáticos, lo que terminó causándole problemas.
Ahora, para la carrera del día de mañana, Franco largará desde la ubicación 17, mientras que su compañero de la 13. Desde la segunda mitad de la tabla para atrás no hay muchos cambios desde las últimas carreras y habrá que esperar al día de mañana.
Hasta que el cambio de motores se lleve adelante la siguiente temporada no se puede esperar mucho más y hasta el propio Pierre Gasly ha mencionado que es impensable mantenerse a un nivel medio durante la temporada.
Las posibilidades
Es evidente que el auto de Franco Colapinto en Alpine no tiene las mejores posibilidades de brindarle los primeros puntos en la F1. Las mejoras no llegan y ya se ha cambiado el motor que es hasta 30 caballos menos potente que sus pares.
Se espera que el pilarense tenga una performance mas o menos estable y similar a las de las carreras anteriores, siempre y cuando no falle la caja o cualquier otro elemento de un monoplaza que no ha sabido estar a la altura.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, F1
- POLITICA3 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA3 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia