POLITICA
UNLP: La designación de una exfuncionaria camporista detonó la facultad de Periodismo

Con la llegada de la entonces decana Florencia Saintout en el año 2010 y su alineamiento directo con la agrupación de Máximo Kirchner, se inicia en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) un período oscuro y de persecución política y laboral. La casa de estudios se convierte en la base de operaciones de su carrera política.
Docentes con carrera académica y formación son reemplazados o degradados con su salario para sumar militantes y referentes de la agrupación La Cámpora o aliados que públicamente han militado y apoyado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: Cynthia García, Cynthia Ottaviano (funcionaria de Saintout en la provincia), Pablo Llonto, Daniel Rosso, Roberto Caballero, Edgardo Esteban y una larga lista de personas que no dan clases hace años y siguen cobrando un sueldo, a quienes se suma ahora a Laura Alonso exfuncionaria de Desarrollo Social y Educación.
La mayoría de ellos con mayores dedicaciones, para las cuales no cumplen con los requisitos que se les exige a todos los docentes que hacen su recorrido académico en la facultad. Y además con incompatibilidad de cargos. Pero a ellos nadie les revisa sus legajos ni se les reclama, como a quienes revistan como militantes orgánicos de la gestión. Para estas figuras las normas y reglamentaciones no cuentan. La dinámica es la de la contratación, donde el consejo académico hegemonizado por su fuerza política aprueba a expediente cerrado, luego llama a concurso docente de modo solapado, sin publicación como corresponde, donde casualmente estas personas amigas del poder termian ganando.
El caso más escandaloso quizás sea el de la hija de Saintout, Catalina Verano: sin ningún tipo de experiencia se armó un concurso no docente para secretaria de decanato y sospechosamente lo terminó ganando. Pero no es el único caso de corrupción domestica, ya que sobran los nombramiento de familiares directos de Saintout.
La autonomía universitaria responde a la necesidad de que los gobiernos de turno no interfieran en los procesos de construcción de conocimiento y se garantice la libertad de cátedra sin persecución política. Sin embargo, el autogobierno, dista de ser respetuoso de los procesos académicos, ya que los alineamientos políticos y alianzas terminan constituyendo herramientas de persecución política y laboral dentro de las casas académicas.
El castigo y difamación a la doctora Andrea Holgado
En octubre de 2024, en una reunión informal, la reciente designada directora de la carrera de Comunicación Pública y Política, Josefina Bolis (quien además es directora de Medios de la UNLP), le “informa” a la doctora Andrea Holgado, docente por más de veinticinco años de la facultad de Periodismo y Comunicación, que ya no sería titular interina de la materia que dictaba desde 2018, y que había diseñado a pedido del entonces director Marcelo Belinche. Se le comunica con total impunidad que la materia la estaba rediseñando Laura Alonso, trabajadora social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y exfuncionaria nacional de La Cámpora. No se le da ninguna explicación ni comunicación formal. Cabe destacar que en ese momento Alonso ya había sido contratada, que ya se había llamado a concurso por la titularidad de la materia y la profesora Holgado nunca fue informada para que no tuviera posibilidad de inscribirse al concurso.
Ante la situación de violencia decidió pedir una reunión con la decana Ayelen Sidun. En la reunión con la máxima autoridad de la facultad, la decana se disculpó por el modo en que se manejó todo y agregó que ella no la puso a Bolis en ese cargo sino la vicepresidenta Institucional de la UNLP, Andrea Varela. Mostrando su descontento con el proceder de Bolis, le propone diseñar un seminario para todas las carreras de la facultad, ya que Holgado es titular concursada de un seminario interdisciplinario). La decana le afirma que no había incompatibilidad con su cargo concursado y se le iba a sostener la dedicación exclusiva que tenía desde hacía más de diez años. Como aclaración, hay que destacar que los concursos docentes siempre son por dedicación simple, pero eso no altera el derecho adquirido del docente de su dedicación previa. En esto se agrega que el concurso nunca se elevó a rectorado porque, en ese momento, Sidun, que era secretaria Académica, le informó que si lo elevaba le bajaban la dedicación. Ante esa amenaza optó por no reclamar el pase del concurso aceptando esa anomalía por temor a represalias, muy comunes en la facultad.
Vale destacar que Holgado, cada dos años, como todos los docentes de su categoría, presentó los informes bianuales que fueron aprobados sin ninguna observación al momento de destituirla de su cargo.
Pero volviendo al tema, sin más explicaciones, se le pidió que diseñe un seminario para todas las carreras de la facultad. El seminario fue presentado en tiempo y forma el 1 de febrero, pero a partir de esa fecha no hubo más respuestas a los pedidos de reunión en la facultad. Llegada la fecha de inscripción, no solo la materia no apareció en la oferta académica como todos los años, sino que tampoco el seminario solicitado a Holgado. Con un agravante: se ofertó un seminario con un docente externo a la facultad, con los contenidos diseñados por Holgado.
En el mes de marzo se completó la persecución política y laboral, quitándole la dedicación exclusiva, reduciéndole el salario a un cuarto de lo que percibía. Se le otorgó una dedicación simple, que es lo que percibe un docente cuando inicia su carrera docente. Esto se comunicó por mail sin documentación que explique los motivos y sin firma de quién había tomado la resolución.
Ante los reclamos formales, avalados por el rectorado solicitando que se debía seguir la normativa vigente, la facultad se limitó a publicar en la página oficial de la facultad un texto agraviante que manipula y distorsiona información, falseando datos, contra Holgado. Con un doble hecho grave. Primero, la utilización de una web oficial con fines políticos para agredir a una docente a la que no se le permite defenderse de los ataques. Segundo, que reconocen que ya habían contratado como titular a la trabajadora social Laura Alonso.
Luego de tres días de generar un daño en la imagen de la Holgado, dieron de baja a la publicación, aunque el registro quedó por varias personas que lo llegaron a descargar de la página institucional. Cabe destacar que en el texto hacen referencia a una “exposición pública” que nunca existió y solo toman el reclamo hecho por vía mail a las autoridades de la facultad. Entre otros aspectos, hacen referencia a la modalidad del dictado de la materia, cuando existe lo que se denomina libertad de cátedra, justamente para evitar la persecución política y que los docentes puedan desarrollar los contenidos curriculares sin presiones y condicionantes, incluidos los pedagógico didácticos.
Además, nunca hubo un reclamo ni pedido al respecto. Y en cada reunión se informaba de las prácticas didácticas y pedagógicas que incluso en su momento fueron destacadas por ser herramientas de retención de los alumnos en las cursadas. Sospechosamente, el texto es el mismo que la profesora Bolis envió en 2024 a un grupo de docentes, bloqueando a Holgado para que no pueda responder. Otro dato significativo es que en el texto se reconoce que se le quiso imponer como ayudante de cátedra, militante de la agrupación de la gestión, diciendo que era muy formada y había participado de las coordinaciones de los alumnos ingresantes.
Una carrera destacada
La profesora Holgado tiene una basta carrera académica de veinticinco años de trayectoria: licenciada en comunicación y periodismo, especialista en comunicación radiofónica y doctora en comunicación. Fue reconocida como doctora destacada de la Universidad Nacional de La Plata. Se encuentra cursando una maestría en vinculación política con China porque nunca dejó de formarse como corresponde a un docente universitario. Tiene premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Uno de sus proyectos de extensión forma parte de la base de datos de proyectos sociales «Un Habitat de la UNESCO».
También fueron premiados y reconocidos otros proyectos similares por fundaciones y por el Banco Mundial. El último reconocimiento es el del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), donde ganó un concurso con un proyecto de libro que ya está editado sobre fake news y democracia. Fue invitada a congresos internacionales. Ha sido jurado y directora de tesis de grado y posgrado, en distintas universidades nacionales. Directora de becarios y jurado de concursos docentes y proyectos de investigación. Participó en la producción de contenidos de las materias en la última reforma curricular, entre otras actividades. Tiene categoría II como investigadora y tres libros publicados con referato. Entre tantas otras cosas.
A la fecha, Holgado, con el acompañamiento del sindicato docente (ADULP), viene realizando gestiones en la universidad, que a tres meses no arrojaron ninguna respuesta. Todo se limita a expediente que no prosperan, que son cajoneados mientras la irregularidad se consolida (una vez más) en la facultad de Periodismo.
La doctora Holgado lleva más de dos meses enviando mails a mesa de entradas de distintas secretarías de la Universidad Nacional de La Plata, donde las autoridades parecerían desentenderse y limitarse a trámites administrativos cuando se vencen los plazos. En tanto la facultad de Periodismo no solo no responde los mail sino que tampoco avanzó en más de dos meses en trámites y pedidos de explicaciones desde el rectorado de la universidad
Un tema aparte es el llamado a concurso de la materia Comunicación, Territorio y Acción Colectiva, de la cual Holgado era titular interina desde 2018. Nunca se le notificó formalmente que ya no era titular interina. Tampoco se le informó del llamado a concurso ni se publicitó, como se debe hacer por normativa. Estos reclamos fueron hechos ante legales y transparencia de la universidad sin recibir respuestas., lo que constituye un grave hecho contra las normativas. El motivo: el concurso fue diseñado para que lo gane Laura Alonso, como ya se describió (quien ya desde octubre de 2024 fue designada titular).
En relación con el uso ilegal del portal institucional de la facultad de Periodismo, se presentó un reclamo en la universidad y no se ha dado ninguna respuesta.

Los expedientes iniciados en estos más de dos meses son:
– Reconocimiento de los años que trabajo ad honorem, necesarios para la jubilación.
– Pedido de respetar las normativas universitarias para los cambios de categoría
– Pedido de audiencia con el rector de la UNLP
– Pedido de revisión de llamado a concurso irregular
– Pedido de sanción a la Facultad por el uso ilegal del portal institucional para difamar a la dra. Holgado
– Expediente 2700-3550/2025
– Expediente 100-8120/2025
– Expediente 100-8365/2025.
– Expediente 100-8348/2025
– Expediente 100-8366/2025
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
Laura Alonso, Florencia Saintout, Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Cynthia García, Andrea Varela, Ayelén Sidun, Catalina Verano, Daniel Rosso, Cynthia Ottaviano, Pablo Llonto, Josefina Bolis, Edgardo Esteban, Roberto Caballero, Marcelo Belinche
UNLP:, La, designación, de, una, exfuncionaria, camporista, detonó, la, facultad, de, Periodismo
POLITICA
El Gobierno oficializó la designación de Pedro Lines al frente del Indec tras la salida de Marco Lavagna

El Gobierno oficializó la designación de Pedro Ignacio Lines como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y aceptó la renuncia de Marco Lavagna al cargo. La decisión se formalizó mediante el Decreto 91/2026, publicado este lunes en el Boletín Oficial y fija el recambio de autoridades con fechas precisas para la salida y la asunción.
La norma, firmada por Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, establece que la dimisión de Lavagna rige desde el 2 de febrero. A su vez, dispone que Lines asuma la conducción del organismo a partir del 4 de febrero. En uno de los artículos del decreto, se manifiesta agradecimiento al funcionario saliente por las tareas desarrolladas durante su gestión.
Esta publicación en el Boletín Oficial llega una semana después de que se haga pública la salida de Lavagna. La renuncia se da, a su vez, en un marco creciente tensión al interior del Gobierno por cómo medir el proceso de desinflación.
La salida de Lavagna tuvo que ver, informó , con la actualización del IPC, un dato de suma sensibilidad para el oficialismo. Lo confirmó luego el propio Caputo en una entrevista en donde además detalló que se seguirá utilizando el antiguo indicador.
En Casa Rosada criticaron la cercanía de Lavagna con Sergio Massa, pese a que hace dos años que está en el cargo, y, por eso, cuestionaron su perfil para implementar un nuevo índice de inflación.
“No hay necesidad de cambiar ahora el índice. Da igual, da prácticamente lo mismo. Diciembre daba un poquito más abajo el índice nuevo, enero daba un poquito más abajo el índice nuevo. Vamos a mantenerlo hasta que el proceso de deflación esté consolidado. No hay fecha del cambio”, aseguró Caputo en diálogo con Radio Rivadavia.
Luego, el jefe de gabinete, Manuel Adorni, se refirió a la decisión del Gobierno de mantener el actual índice. En ese marco, admitió que no se le permitió al saliente titular del organismo implementar el cambio “por instrucción del Presidente”.
“Quiso aplicar la metodología ahora y no vio en su tarea la posibilidad de no hacerlo y se fue. Se han ido un sinfín de funcionarios del Gobierno porque tal vez no estaban de acuerdo con tal o cual cosa. Es sano que sea así. Sería muy hipócrita que se sostenga en el cargo pensando que está haciendo algo en contra de lo que él cree”, dijo, en diálogo con Luis Majul, por LN+.
Y explicó: “El cambio de metodología estaba preparado desde hace bastante tiempo, pero dejás de tener base de comparación, suficiente para que el dato no te sirva. Lo que queremos es que la gente no tenga dudas de lo que se hizo en materia inflacionaria. Si hay algo que nosotros no estamos dispuestos es a falsear datos».
En ese sentido, sostuvo que la decisión oficial obedece a una “transparencia estadística” con el objetivo de evitar suspicacias por parte de la oposición.
Además, Adorni sostuvo que el nuevo método para medir el IPC se implementará ‘cuando la inflación sea cero’, una meta que, en sintonía con el presidente Javier Milei, proyecta para mediados de año.
renuncia de Marco Lavagna,LA NACION,Caputo,Manuel Adorni,Indec,Boletín Oficial,Conforme a,,Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno,,Consejo de Paz. Milei pospuso su viaje de esta semana a Estados Unidos, tras ser convocado por Trump,,Análisis. El estreno de la hegemonía mileísta,Indec,,Ola de renuncias. Con la salida de Lavagna, se fueron del Gobierno 45 funcionarios en solo dos meses,,Teslas baratos y el sueño del 0%. La profecía de Milei agita las urgencias del Gobierno,,»Recuerdos de intromisión». The Wall Street Journal afirma que los cambios en el INDEC «sacuden la confianza» en Milei
POLITICA
Bullrich se reunirá hoy con los dialoguistas en el Senado para definir el articulado final de la reforma laboral

A poco más de un mes y medio de haberse logrado un dictamen de mayoría que avala el proyecto de reforma laboral, la discusión en el Senado ingresó en una semana definitoria, con una sesión extraordinaria convocada para pasado mañana, a partir de las 11. El destino de la ley intentará ser blindado durante una reunión clave que mantendrán por la tarde de hoy -a las 18- la jefa oficialista en la Cámara alta, Patricia Bullrich, con sus pares dialoguistas, quienes son los dueños de las adhesiones que inclinarán la balanza hacia una victoria o una derrota.
Desde que se firmó el despacho en cuestión -diciembre último-, la aprobación en general de la iniciativa estuvo asegurada, salvo para los pícaros operadores de turno que recién días atrás se enteraron que, en estas compulsas, las que importan de verdad son las votaciones en particular.
En dicha instancia es donde el asunto aún no está comprometido, con el oficialismo y algunos acompañantes -no todos- que pasaron de un 80% cerrado a un 95%, como mencionó la propia Bullrich días atrás. No sería extraño que, en las próximas horas, la ex ministra de Seguridad hable de 97 o 98%. Hasta el miércoles, este desgastante juego sin efectos reales continuaría por el mismo carril. Como si el tema no mereciera respeto y rigurosidad, tras décadas de intentos fallidos.
Durante el fin de semana, Infobae contó que los potenciales aliados del Gobierno ya le avisaron a Bullrich que, tras el guiño inicial en el recinto, para la votación en particular se sugeriría una moción que implica capítulos completos para varios casos y, en los más enmarañados, artículo por artículo.
La instancia es compleja debido a que del lado opositor se encontrarán unidos el por ahora casi mudo kirchnerismo, un puñado de peronistas en modo amor/odio con Javier Milei, y dos o tres silvestres provinciales siempre al “salto por el bizcocho”. El análisis de la ley laboral fue poco profundo por quienes detestan a la administración central. La Casa Rosada, feliz.

Para el convite de hoy, los pasos de Bullrich parecen claros, aunque este oficialismo: “Nunca sabes lo que te va a tocar”. Entonces, la cuenta repetida hasta el hartazgo es la siguiente: La Libertad Avanza suma 21 soldados y precisa, sí o sí, de la mayoría de los diez que tiene la Unión Cívica Radical (UCR) y los tres del PRO. Esto, para empezar a hablar y acercarse a los 37, el mínimo para el quorum y blindar el proyecto.
Los diez restantes del “grupo de los 44″ son los siempre revoltosos santacruceños José María Carambia -se lo vio en Casa Rosada a fines de 2025- y Elena Gadano, la discreta Flavia Royón (Salta), los pícaros misioneros -voltearon Ficha Limpia- Carlos Arce y Elizabeth Rojas Decut, la neuquina Julieta Corroza -quiere ayudar al alicaído gobernador, Rolando Figueroa-, la chubutense semi radical Edith Terenzi, y la otrora filomacrista Beatriz Ávila, flamante amiga del gobernador y -aparente- furioso anti k, Osvaldo Jaldo.
En el oficialismo además miran, con cierto cariño, a los cinco “justicialistas” de Convicción Federal, que regalaron gestos cuando se sancionó el Presupuesto 2026. Días atrás, volvió a inflarse el globo de ensayo de ruptura total con el interbloque “Popular”, hoy en manos del formoseño José Mayans. Lo más llamativo de los justicialistas -ahora ofuscados con La Cámpora- es que ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos para votar una iniciativa. Tampoco, para las “avivadas” con inminentes anuncios de ruptura total que, hasta ahora, sólo fueron para negociar.
El panorama es más desalentador si uno revisa las declaraciones de estos meses atrás, cuando se consumó la prisión efectiva de la dos veces presidenta Cristina Kirchner, ahora enemiga acérrima. Por eso, el Gobierno acelera fiel a su costumbre simplificada de “por todo y contra todos”. Del otro lado, la pelea no es por el poder -hace muchísimo-, sino por la mínima supervivencia en un sistema con menos herramientas -aunque igual de tóxicas que en los últimos largos años- y fondos. Por eso es que la puja de esta semana en el Congreso deja de ser técnica para La Libertad Avanza y vira a simbólica. Mientras tanto, hay demasiadas millonadas en contienda.
Las trifulcas principales a “resolver” apuntan: caída de la Coparticipación, con otra pirueta de mandatarios provinciales para operar una solución, tan sólo después de tres distintas ofrecidas; si los aportes en sindicatos y “entidades” empresariales serán todos voluntarios u obligatorios -guerra sin respuesta y dudas que alarman ya a varios despachos-; la esencialidad de algunas actividades; la ultraactividad y batalla gremial por convenios colectivos de trabajo; los plazos diversos para implementar nuevos mecanismos del mundo laboral o tributario; dineral hacia obras sociales; y el fondo de asistencia ante despidos, entre otras cuestiones. La apuesta opositora es aglutinar enojos para conseguir el milagro en el recinto o ir directo a Diputados -con kirchneristas, peronistas y cómplices disfrazados de radicales u otros híbridos- para forzar modificaciones y un regreso, en segunda división, a la Cámara alta.
POLITICA
El Gobierno se instalará en el Congreso para encabezar las últimas negociaciones por las reformas

El Gobierno encara una semana clave, en la que buscará los primeros triunfos legislativos del 2026 a través de las medias sanciones del nuevo régimen penal juvenil y de la reforma laboral, por los que viene negociando con la oposición dialoguista desde comienzos de año.
Ambos proyectos serán tratados durante estos días, cada uno en una Cámara diferente, por lo que las últimas conversaciones que llevarán adelante los referentes del oficialismo se darán prácticamente en simultáneo en el Senado y en Diputados.
En el primero de esos recintos, el miércoles se debatirá la iniciativa que busca modernizar las leyes de trabajo, la cual generó una fuerte resistencia por parte de algunos sectores, especialmente el de los gremios, que si bien no consiguió el consenso para convocar a un paro, sí anunció una movilización.

Aunque son críticos de esta norma que impulsa la administración del presidente Javier Milei, los sindicatos todavía esperan una oportunidad para poder acordar cambios en algunos de los artículos que los perjudican, como las modificaciones en las cuotas solidarias y los fondos de las obras sociales.
Por su parte, las provincias también elevaron una queja puntual: pidieron algún tipo de compensación por la caída en las recaudaciones que significaría la baja de las alícuotas de Ganancias para las sociedades.
Aunque en un momento el Poder Ejecutivo prometió que iba a tomar algunas recomendaciones; recientemente, la cúpula libertaria habría decidido no hacer ningún retoque sobre el texto que ya tiene dictamen.
En tanto, el jueves la batalla será en Diputados, donde el escenario, en principio, estaría más claro, ya que el régimen penal juvenil contaría con el respaldo de varios bloques, y no solo de los aliados, como el PRO y el MID, sino también de otros que habitualmente están más alejados de La Libertad Avanza (LLA), como Encuentro Federal, de Miguel Ángel Pichetto.
De todas formas, el oficialismo buscará que no haya sorpresas de último minuto, como sucedió en otras sesiones importantes en el pasado, e intentará asegurarse los votos antes de cada elección.

Para esto, según pudo saber Infobae, desde el martes, los principales enviados del Gobierno prácticamente se instalarán en el Congreso para seguir de cerca las negociaciones finales.
Hasta allí irán el ministro del Interior, Diego Santilli; el subsecretario de Gestión Institucional de la Presidencia, Eduardo “Lule” Menem, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Ignacio Devitt, en representación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien por sus compromisos de gestión tendrá menos tiempo para dedicarle a este asunto.
Todos ellos estarán exclusivamente abocados a ayudar al titular de la Cámara baja, Martín Menem, y con la jefa de la bancada oficialista en el Senado, Patricia Bullrich, a sostener los votos para los proyectos que se van a discutir.
El más complejo, como se mencionó, era el de la reforma laboral, que no contaba, por ejemplo, con el respaldo de los gobernadores que integran el grupo de Provincias Unidas, Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Ignacio “Nacho” Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz)
“Ellos no apoyan el desfinanciamiento a las provincias. Menos en este contexto de caída de coparticipación y recaudación a nivel local. Ya hicieron el ajuste las provincias. Esa es la postura del espacio”, aseguró una persona con diálogo fluido con uno de ellos.
Sin embargo, a pesar de los cuestionamientos, Llaryora y Pullaro suspendieron una reunión que iban a tener con dirigentes de la CGT, en un gesto de no querer romper el vínculo con la Casa Rosada.

Por su parte, Torres aparece como un jugador clave, con influencia no solo sobre Andrea Cristina, del Frente PRO, sino también sobre Edith Terenzi, del monobloque Despierta Chubut.
Asimismo, por un pedido de Santilli a varios de los protagonistas, el Ejecutivo logró suspender un encuentro que los mandatarios tenían previsto encabezar la semana pasada en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para analizar la reforma y acordar una postura en común.
Por otra parte, todavía Adorni no convocó a una nueva cumbre de la mesa política nacional, que integra junto a Santilli, Bullrich, Devitt, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor, Santiago Caputo.
El grupo se volvería a ver esta semana para terminar de delinear la estrategia legislativa y pensar cómo avanzar con el resto de los asuntos que están en agenda, como la ley de glaciares y los acuerdos comerciales con los Estados Unidos y entre el Mercosur y la Unión Europea.
Por otro lado, y tal como anticipó este medio, la cúpula libertaria evalúa extender un día las sesiones extraordinarias para aprobar la reforma laboral antes del 1 de marzo, ya que con los plazos actuales se complican los tiempos para que sea sancionada antes de esa fecha.
Todos estos puntos debe resolver la Casa Rosada en estos días en los que, finalmente, el Presidente estará en el país, tras haber cancelado el viaje a Miami por cuestiones de agenda y para consentrarse, justamente, en los conflictos locales.
ECONOMIA3 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
INTERNACIONAL3 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings




















