CHIMENTOS
Quién es Irene Ariza, la novia influencer de Giuliano Simeone, la nueva joya de la Selección Argentina: «Tiene 22 años, es modelo, influencer y licenciada en Administración y Dirección de Empresas»

Giuliano Simeone dio recientemente un paso importante en su carrera profesional al debutar en la Selección Argentina Mayor, y ese acontecimiento también puso en el centro de la atención a su pareja, Irene Ariza. La joven española, que ha acompañado al delantero desde los inicios de su trayectoria, comenzó a figurar en los medios y en las redes sociales como una de las nuevas integrantes del círculo íntimo de las esposas y novias de los futbolistas de la “Scaloneta”, encabezado por Antonela Roccuzzo.
La chica tiene 22 años, es modelo, influencer y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Con más de 17 mil seguidores en Instagram, comparte contenidos centrados en moda, viajes y momentos personales, aunque mantiene un perfil discreto. Está en pareja con el hijo del Cholo desde 2019.
La primera imagen de ambos juntos en redes sociales fue publicada en 2020. Desde entonces, han compartido públicamente diversos momentos, aunque siempre con cierta reserva. “¿Más linda? ¡Imposible!”, escribió Carolina Baldini, madre de Giuliano, en una publicación de Irene, dejando en evidencia la buena relación entre ellas.
Gracias al acompañamiento emocional y físico, Giuliano pudo regresar al fútbol profesional con un buen nivel, lo que le valió primero una convocatoria a la Selección Sub-23 dirigida por Javier Mascherano y, más adelante, su debut en la Mayor. En ese partido, nada menos que contra Brasil, Simeone marcó su primer gol con la camiseta argentina, consolidando su lugar dentro del plantel.
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE GIULIANO SIMEONE E IRENE ARIZA
En una entrevista reciente, Giuliano Simeone se refirió al rol que cumple Irene en su vida cotidiana. “Yo generalmente en mi vida soy muy activo, muy intenso. Vivo de esa manera».
Por otra parte, sumó: «Después está mi pareja en mi casa, que es la que me tranquiliza y me baja los niveles”, expresó el delantero, resaltando el papel de equilibrio que su novia representa en su día a día. “Pero sí, generalmente yo soy así, soy intenso y cada momento lo vivo así, al máximo”, agregó.
Giuliano Simeone
CHIMENTOS
Marta Fort en microbikini disfruta Grecia como una diva

Si hay algo que Marta Fort sabe hacer, es vivir sus vacaciones con glamour total. Desde Mykonos, la heredera del comandante se mostró al borde de una pileta paradisíaca con una microbikini verde azulado que robó cámara. Relax y estilo, como siempre.
El look: bikini de lycra con diseño clásico pero power visual. Corpiño triangular con breteles finos al cuello y espalda, y unos accesorios que gritan fashion: anteojos Miu Miu rectangulares con marco marrón, cristales oscuros y patillas doradas bien marcadas.
Además, una lluvia de collares dorados de distintos largos con dijes que sumaron un toque de diva espiritual.
Y como si Mykonos no alcanzara, el día anterior Marta desfiló actitud desde Ibiza.
Allí repitió una de sus microbikinis favoritas, en total black con detalle metálico: corpiño triangular y bombacha cavada con breteles finitos, coronada por una cadena dorada que rodeaba la cadera como cinturón joya.
¿Dónde posó? Sobre una reposera animal print, como quien sabe que cada rincón se puede convertir en pasarela.
Porque si algo dejó claro Marta Fort es que vacaciones, moda y actitud pueden ir de la mano… y en su caso, con bronceado perfecto incluido
MARTA FORT, Ricardo Fort
CHIMENTOS
Locomotora Oliveras sigue en terapia intensiva y su familia le hizo un pedido urgente a Amalia Granata: “Que retire la impugnación”

Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece en terapia intensiva, muy comprometida tras sufrir un ACV que la dejó con pronóstico reservado. Y en estas horas desesperadas, mientras la ex boxeadora pelea por salir adelante desde una cama de hospital, aferrada a la vida por medio de asistencia mecánica para respirar, su familia se comunicó con Amalia Granata.
Sucede que, antes de padecer el accidente cerebrovascular, Locomotora había sido cuestionada por Granata, quien sostuvo que los papeles de residencia en la provincia de la ex deportista tenían irregularidades que le impedían ser parte de la Convención Constituyente de Santa Fe.
Y el mismo día en el que la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Convención rechazó la presentación de la legisladora, los hijos de Oliveras pidieron que se le retire la impugnación. A través de una carta, sus hijos rogaron por un “gesto de respeto, humildad y sensibilidad” por parte de Granata.
Lo cierto es que la Locomotora sufrió el ACV a horas de asumir su nuevo rol en la Convención Constituyente, con lo cual en los próximos días se decidirá qué hacer con su banca y un posible reemplazo, dadas las tristes circunstancias que le imposibilitan hacerse cargo.
EL ESTADO DE SALUD DE LOCOMOTORA OLIVERAS
Alejandra “Locomotora” Oliverascontinúa internada en terapia intensiva, con un estado clínico y neurológico estable, aunque su cuadro sigue siendo crítico. A ocho días del ACV isquémico que sufrió, la ex boxeadora permanece con asistencia mecánica respiratoria. “Su vida depende de ello”, explicaron los médicos.
Además, el parte confirmó que el accidente cerebrovascular provocó un daño irreversible en el hemisferio cerebral afectado, aunque aún no es posible determinar con exactitud qué tipo de secuelas podrían aparecer a nivel motor o cognitivo. Desde Paparazzi, le mandamos mucha fuerza y una pronta recuperación.
Amalia Granata, Locomotora Oliveras
CHIMENTOS
«Que salga del closet»: Moria Casán mandó al frente a Susana Giménez

Moria Casán se sumó al nuevo escándalo entre Susana Giménez y Graciela Alfano, el cual comenzó por el tapado que habría usado María Julia Alsogaray en la tapa de Noticias. Gracias la serie Menem, la pelea que las divas tienen hace más de 40 años, volvió a ser tendencia y se dijeron de todo.
Moria Casán, no se podía quedar atrás en esta nueva polémica y salió en defensa de Graciela Alfano, luego de que Susana Giménez la llamara piojosa y la acusara de hacerle brujerías y hasta de querer matarla. Sin embargo, la one no se anduvo con pelos en la lengua y develó un secreto de la blonda de Telefe.
«Moría salió en Crónica a decir, con humor y sin humor, que Susana salga del clóset porque está enamorada de Alfano», contaba Laura Ufbal. No obstante, cuando Graciela se presentó en Infama y le comentaron sobre estas declaraciones, lejos de negarlas, expresó lo siguiente: «La escuché. Moría sabe muchas cosas. Siempre sabe muchas cosas».
«Que Susana salga del clóset porque está enamorada de Alfano».
Además, Alfano también compartió un audio que Moria le envió para el Día del Amigo, en donde le dice que está de su lado y defenestra completamente a la conductora: «Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?».
«Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano? ¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento. Cachetazo a la genética. La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano», continuaba Casán.
«La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino».
«Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener. ¿Cómo te va a decir ‘piojosa’? Es un término del año 40. Muy atrás. Feliz día para vos, mi amor. Vos que superaste muchas cosas. Estas son menudencias de tránsito pelotudas. Qué estés divina siempre. A batallarla con la gracia que tenemos nosotras. Te quiero, besote», concluía la one.
Las acusaciones
Entre las cosas que Susana Giménez dijo de Graciela Alfano y que despertaron el enojo de Moria Casán, quien lleva peleada un par de años con la diva de Telefe, se hallan las acusaciones de magia negra, brujerías, competencia en el escenario y muchas cosas más.
«Ya me cansé, me cansé de esta mina. Ya me hizo tantas cosas, brujerías, inmundicias como hacía siempre. Entonces me hartó. Después le pedí que no hable más de mí, no somos amigas. Siempre me envidiaste, me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento», expresaba la Su.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MORIA CASÁN, Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
- POLITICA3 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei