CHIMENTOS
Maxi López está furioso con Wanda Nara por sus hijos y el día del padre: «Ya se lo dije, pero ella no entiende»

A Wanda Nara no le queda casillero escandaloso por ponerle una cruz. Los llenó y los tachó a todos porque si había logrado un buen vínculo y una buena comunicación con Maxi López, el padre de sus hijos mayores, ha vuelto a recibir una fuerte reprimenda por parte del ex jugador por dos motivos muy concretos: primero, porque no podrá pasar el día del padre con sus hijos. Y segundo porque no le gusta que se vean expuestos al lado de Mauro Icardi.
López, quien ahora está en pareja con la sueca Daniella Christianson y tiene una hija con ella, fue un acérrimo enemigo de Wanda cuando ella lo dejó por Mauro Icardi y fue víctima de la famosa «Icardiada» que en ese momento dio la vuelta al mundo. Ella dijo muchas cosas negativas de él y dio a entender otras -algunas muy muy muy fuertes- pero con el tiempo lograron encarrilar esa relación. ¿Y ahora?
En contacto con Virginia Gallardo, quien en los últimos días se ha vuelto como una especie de confesora suya, le reconoció su molestia por no poder pasar el día del padre -que se celebrará el próximo domingo- en companía de sus tres hijos mayores, uno de los cuales juega en las divisiones inferiores de River como él. López debutó en el Millonario y luego jugó en un montón de clubes del extranjero, entre ellos el Barcelona de España, el Milan, la Sampdoria y el Catania de Italia, el FC Moscú de Rusia y el Gremio de Brasil.
«Habíamos quedado que la pasaban conmigo pero no creo que eso suceda» le respondió Maxi López a la panelista de Mujeres Argentinas, con quien tiene un diálogo muy aceitado y muy frecuente. La propia bailarina devenida en periodista dejó en claro que estaba caliente con lo que sucederá con sus tres varones, quienes quedarán en el medio del tironeo entre su madre y Mauro Icardi.
MAXI LOPEZ ENFURECIDO CON WANDA NARA PORQUE NO PODRA PASAR EL DIA DEL PADRE CON SUS HIJOS
Según Gallardo, Maxi López no tiene nada en contra de la famosa revinculación que intentan llevar adelante Mauro Icardi con sus hijas. «Ya le dije a Wanda la última vez que estuve en Argentina que las nenas tienen que estar con el padre» le escribió al Wahstapp. Sin embargo, le aclaró con contundencia que «Lo que no me gusta es que siempre expongan a mis hijos».
Para dejar en claro que no está de acuerdo con lo que hace Icardi con sus chicos, le recordó a Gallardo que «Yo he pasado muchas veces con ellos, es decir con mis chicos y con las nenas, pero nunca lo publico». Icardi ha llenado sus perfiles en redes sociales con imágenes donde se lo ve con los cinco: las dos nenas que tiene con Wanda y los tres chicos de ella con Maxi, a quienes ayudó a criar durante mucho tiempo al punto de que la mediática contó una vez que le decían «papá».
Maxi López, Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez
CHIMENTOS
Susana Giménez reveló cuántos miles de dólares pagó Graciela Alfano para hacerle un hechizo de muerte

Susana Giménez encendió una bomba sorpresiva, que nadie vislumbraba en los radares y sacó a la luz un entramado escandaloso de una pelea con Graciela Alfano. La diva acusó a su colega de procurar un mecanismo espurio para quitarle la vida.
La animadora de Telefe estalló de bronca contra la actriz por una vieja rencilla y salió al aire de LAM, donde describió todo un secreto increíble, que activó una onda explosiva que no detiene sus secuelas. Al contrario, todo parece indicar que continuará escalando.
Luego de aquella declaración, Susana se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con rumbo a Turquía, con el objetivo de grabar unos episodios de Por el mundo junto a Marley. En los pasillos de la terminal aérea volvió a hablar con Ángel de Brito.
En medio de una maraña de cámaras, y curiosos, Giménez explicó las motivaciones que la llevaron a romper la línea de lo políticamente correcto. «Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal”, sostuvo.
SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ QUE ALFANO PAGÓ 5 MIL DÓLARES PARA HACERLE UNA BRUJERÍA
Asimismo, la diva profundizó en los factores que incidieron en su determinación para iluminar esa batalla contra Grace y especificó con mucha claridad: “A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena«.
Lejos de apaciguar su confrontación, Susana sacudió el avispero otra vez, porque De Brito leyó el mensaje que le envió por privado, en el que narró la supuesta brujería de Alfano: “Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban«.
Susana Giménez
CHIMENTOS
Julieta Poggio encendió las redes nuevamente

Julieta Poggio encendió las redes con un gesto íntimo y audaz. La modelo y ex Gran Hermano, hoy integrante de Rumis, compartió un video desde la calidez de su cama, mostrando un momento espontáneo con su pareja, el modelo Fabrizio Maidana.
La escena capturada: Poggio corre hacia su novio, que descansaba con el torso desnudo y el celular en mano, y se lanza sobre él en un abrazo juguetón. Entre risas y caricias, sellan el instante con un beso que confirma que, para ellos, los días feos se disfrutan de a dos.
“Tener novio con este clima se siente así”, escribió Julieta en sus historias, acompañando el texto con emojis que decían más que mil palabras: corazones, lluvia, ositos y estrellas.
La pareja, que desde hace un año mantiene una relación abierta y libre, atraviesa un presente feliz que se refleja en cada publicación. Fabrizio, creador de contenido y modelo al igual que ella, comparte campañas para marcas de ropa y un estilo de vida que combina complicidad y autenticidad.
La relación se oficializó el invierno pasado, cuando viajaron juntos a la nieve. Desde entonces, Poggio y Maidana construyen un vínculo a su medida, entre flashes, abrazos y libertad.
JULIETA POGGIO, Gran Hermano
CHIMENTOS
Empeoró gravemente la salud de Bruce Willis: “Ya no puede caminar, ni hablar, ni leer»

El mundo continúa conmocionado por Bruce Willis, a raíz de esa enfermedad degenerativa, que le diagnosticaron hace dos años, que lo sumió en un estado muy complejo, que no posee cura alguna. Desde el momento en que se corroboró su cuadro, el planeta permanece expectante a las novedades.
Lamentablemente, en las últimas horas se viralizó un retroceso muy hondo, que genera dolor y una extrema preocupación, porque el reporte refiere a una serie de adversidades tremendas que se activaron en el organismo del protagonista de decenas de tanques de Hollywood.
En definitiva, la demencia frontotemporal (FTD) implica una serie de situaciones en la salud, que se estiman pueden demorar entre siete y trece años hasta su punto final. Ahora, Bruce ha presentado una pérdida de acciones inherentes al funcionamiento básico del cuerpo.
A partir de lo que publicó el medio The Express Tribune, el actor ya no dispone de la posibilidad de llevar a cabo una serie de reflejos intuitivos. “La afasia y la demencia frontotemporal de Bruce Willis han progresado hasta el punto de que apenas puede hablar, leer o caminar”, posteó esa fuente.
BRUCE WILLIS YA NO PUEDE CAMINAR NI HABLAR
El famoso estadounidense ya no logrará disfrutar de las pequeñas cosas que lo mantenían concentrado y que le provocaban satisfacciones, principalmente el acto de sumergirse en las líneas de los libros, que era una de las pocas actividades que le regocijaban el alma.
Luego de una batería de estudios, de consultas con especialistas de toda índole, se supo que Bruce solamente recibe cuidados paliativos, con el foco en generarle un tránsito lo más liviano posible en su condición, con el objetivo de mitigar los dolores.
- POLITICA2 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA2 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei
- POLITICA1 día ago
🗳️ El chamuyo de las elecciones en la Provincia: se postulan, pero no a asumen