Connect with us

DEPORTE

El nuevo refuerzo del Manchester City le declaró la guerra al United: «Quiero matarlo»

Published

on


De cara a la próxima temporada (donde peleará por la Champions y la Premier League) el Manchester City decidió reforzarse. Sin embargo, antes de pisar la cancha por primera vez, uno de sus nuevos futbolistas le declaró abiertamente la guerra al United y generó polémica.

Advertisement

Se trata de Rayan Cherki, volante que llegó a los Citizens luego de un largo paso por el Lyon, equipo que perdió 5-4 contra los Red Devils en los cuartos de final de la última Europa League. Por lo tanto, en una de sus entrevistas de presentación, el elegido por Pep Guardiola expuso rápidamente su sed de venganza.

«Estoy acá para ganar todos los partidos», aseguró en diálogo con The Times. Acto seguido, soltó: «No me gustó cuando el Manchester United le ganó al Lyon en la Europa League porque soy hincha. Ahora quiero matarlo«.

Rayan Cherki llegó a Estados Unidos para representar al City en el Mundial de Clubes. (REUTER)

Luego, se mostró entusiasmado de cara a los próximos desafíos que tendrá con su nueva camiseta. «Quiero ganarlo todo. Cuando hablé con el entrenador me dijo que me quería. Fue muy claro sobre el sistema, el club, la ciudad… me viene de maravilla», reconoció.

Advertisement

Más tarde, también reveló cuál fue la primera indicación que le dio el técnico. «Hablé con Pep sobre mi posición en el campo y lo que me gusta. Me dijo ‘cuando tenés la pelota, sos libre‘, lo cual me viene muy bien porque esa es mi principal cualidad para ayudar al equipo», indicó.

Para cerrar, destacó a un emblemático futbolista que pasó por la institución, juega en su posición y dejó una huella. «No soy Kevin de Bruyne, él es la leyenda. Pero estoy acá para ayudar al equipo a escribir mi propia historia. Espero ganar siempre», resaltó.

Quién es Rayan Cherki, el nuevo refuerzo del Manchester City

Advertisement

Rayan Cherki (21) es un volante francés que se formó en las Inferiores del Lyon, equipo con el que debutó como profesional en la temporada 2019-20.

Hasta el momento, disputó 185 encuentros, marcó 29 goles y repartió 45 asistencias con la camiseta del elenco que milita en la Ligue 1. De hecho, es la primera vez que sale de su país natal para representar a otro club.

Rayan Cherki, el volante al que llamó Pep Guardiola. (FOTO: Lyon)Rayan Cherki, el volante al que llamó Pep Guardiola. (FOTO: Lyon)

Cuándo debutará el Manchester City en el Mundial de Clubes

Manchester City integra el Grupo G del Mundial de Clubes, competencia en la que hará su debut el próximo miércoles 18 de junio a las 13 horas ante el Wydad AC. Luego, disputará el segundo partido de la zona ante Al Ain el domingo 22. Finalmente, completará su calendario ante Juventus el jueves 26 del mismo mes.

Advertisement
  • Manchester City vs. Wydad AC (18/06)
  • Manchester City vs. Al Ain (22/06)
  • Juventus vs. Manchester City (26/06)
Resultados, posiciones y cómo sigue el Mundial de Clubes

Mirá también


Resultados, posiciones y cómo sigue el Mundial de Clubes

Condenaron a los barras que colgaron de un puente un muñeco de Vinicius Jr

Mirá también


Condenaron a los barras que colgaron de un puente un muñeco de Vinicius Jr

River, hoy EN VIVO: Gallardo, la previa al debut en el Mundial de Clubes y últimas noticias de este lunes 16 de junio

Mirá también


River, hoy EN VIVO: Gallardo, la previa al debut en el Mundial de Clubes y últimas noticias de este lunes 16 de junio

Advertisement

Manchester City,Manchester United

DEPORTE

Horario y dónde ver la Community Shield 2025 entre Crystal Palace y Liverpool gratis

Published

on


La Community Shield es el aperitivo perfecto. El primer bocado antes del plato fuerte como es la Premier League. Aunque en ocasiones se dispute con un ritmo más propio de un amistoso veraniego, la Supercopa de Inglaterra casi siempre deja buen sabor de boca… y, de vez en cuando, sorprende más de lo esperado.

Advertisement

Liverpool,Crystal Palace,Community Shield 2025 ,horario

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Los socios de Corinthians echaron al presidente por presuntos actos de corrupción y no se pudo retirar en su auto porque le robaron las cuatro ruedas

Published

on



Los socios de Corinthians destituyeron definitivamente al presidente, Augusto Melo, acusado de corrupción. En la asamblea general, 1413 asociados votaron a favor del impeachment, mientras que 620 votaron en contra.

Advertisement

Melo ya había sido suspendido de forma provisoria en mayo por el Consejo Deliberativo, luego de que la Policía Civil de San Pablo lo señalara por supuestas irregularidades en un contrato de patrocinio con la casa de apuestas “Vai de Bet”. De acuerdo con la investigación, parte de los fondos habrían sido desviados hacia una empresa vinculada al Primer Comando de la Capital (PCC), la organización criminal más grande del país. El dirigente negó reiteradamente las acusaciones.

Augusto Melo llegó temprano a la asamblea, acompañado de aliados, y fue recibido con desdén durante la votación. Antes de que se confirmara su destitución, salió del club con seguridad, pero no pudo usar su auto debido a que le habían robado las cuatro ruedas.

En julio, la Justicia paulista aceptó la denuncia presentada por el Ministerio Público y procesó a Melo, junto a otros exdirigentes y empresarios, por asociación ilícita, lavado de dinero y robo.

Advertisement

El Ministerio Público de San Pablo pide que los acusados indemnicen al club por 40 millones de reales (unos 7,2 millones de dólares)

Hasta que se convoque a elecciones para designar a un nuevo presidente que complete el mandato vigente hasta 2026, la conducción del club quedará en manos del vicepresidente primero, Osmar Stábile.

Corinthians,brasileirao

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Xhaka, Rondón o Cuadrado: los ‘viejos rockeros’ de la permanencia en Europa

Published

on


Viejo el viento y todavía sopla. O los cerros y aún reverdecen. O el sol y sigue alumbrando. Porque en el fútbol no hay veteranos y jóvenes, como dijo alguno: hay buenos y malos. Y esta temporada en las grandes ligas europeas, los recién ascendidos han apostado por la experiencia para evitar subir y bajar a las primeras de cambio.

Advertisement

cuadrado,granit xhaka,salomon rondon,oviedo,sunderland,pisa,viejos rockeros

Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias