Connect with us

DEPORTE

Video: Del Potro y el Cuchu Cambiasso con Boca

Published

on


20/06/2025 21:59hs.

Juan Martín del Potro, campeón del US Open en 2009, es un fanático confeso de Boca, que cada tanto se lo puede ver en la Bombonera. La Torre de Tandil estuvo en el Hard Rock de Miami para ver el partido del Xeneize ante Bayern, por el Mundial de Clubes, y mostró su optimismo en el ingreso.

Advertisement

Alguien no vinculado con Boca pero sí seguidor del fútbol es Esteban Cambiasso, ex volante del Inter de Milán, River, la Selección Argentina, Independiente y Real Madrid. «Boca sabe competir, lo demostró el otro día, se le escapó el triunfo ante Benfica. No se va a rendir fácil. Bayern tiene un gran potencial. Boca tiene que pensar en estar dentro del partido hasta el final», afirmó el Cuchu.

También, Paul Pogba, volvió a estar. El francés ya había seguido al equipo de Miguel Ángel Russo contra los lusos, acompañado de Leandro Paredes.

Mirá los ingresos

Advertisement

Boca Juniors –  

Del Potro con Olé: «Lo veo bien a Boca»

Mientras ingresaba al estadio en Miami para ver al Xeneize, el tandilense dio el visto bueno por el equipo de sus amores

Advertisement

Por Federico Saint Romain desde Miami

Esteban Cambiasso –  

Advertisement

«BOCA ES UN EQUIPO QUE SABE COMPETIR, NO SE VA A RENDIR FÁCIL»

Cuchu Cambiasso mano a mano con Olé antes del cruce del Xeneize ante el Bayern Munich @fedesaint desde Miami

Boca Juniors –  

Advertisement

Es hincha de Boca y es de Los Ángeles

Mirá también


Boca dio la cara contra el Bayern, perdió de pie y se le complica

Resultados, posiciones, clasificados, eliminados y cómo sigue el Mundial de Clubes

Mirá también


Resultados, posiciones, clasificados, eliminados y cómo sigue el Mundial de Clubes

Advertisement

Boca Juniors

DEPORTE

Todo acordado: Edwuin Cetré será jugador de Boca Juniors, entre martes y miércoles sería presentado

Published

on


Luego de las innumerables lesiones que viene sufriendo el plantel de Boca Juniors, la directiva del Xeneize volvió a salir al mercado en búsqueda de futbolistas para reforzar el equipo y darle variantes a Claudio Úbeda que tiene a medio equipo indispuesto.

Desde que inició el mercado de pases, Boca Juniors está en la búsqueda de un extremo para reforzar el equipo. Primero fueron con todo por Marino Hinestroza, con quien ya tenían un acuerdo, pero el jugador y Atlético Nacional decidieron negociar con Vasco Da Gama y finalmente llegó al cuadro brasilero. Luego iniciaron charlas con Fluminense por Kevin Serna, y cuando parecía que el pase se podía dar, el Flu decidió no vender al colombiano.

Advertisement

Ante ello y con la urgencia por la cantidad de lesionados en el plantel, la directiva avanzó con todo por un futbolista que es del gusto del entrenador. Se trata del extremo colombiano Edwuin Cetré, jugador que está actualmente en Estudiantes de La Plata y que ya no se irá a Athletico Paranaense.

Cetré será jugador de Boca Juniors

Y tras varios días de negociaciones y gracias a la buena relación que quedó entre ambas directiva por la transferencia de Santiago Ascacíbar y el préstamo de Brian Aguirre, el Xeneize llegó a un acuerdo con Estudiantes para concretar el traspaso del colombiano Edwuin Cetré.

El extremo que Juniors e Independiente Medellín de su país, llegará a Boca Juniors a cambio de una suma cercana a los cinco millones de dólares y firmará por cuatro años con el Xeneize.

Advertisement

Si se respeta todo lo acordado, entre martes y miércoles Edwuin Cetré estará pasando la revisión médica para luego firmar su contrato y ser presentado en Boca Juniors. Incluso no fue convocado para el partido que tenía Estudiantes de La Plata frente a Deportivo Riestra.

Boca busca otro delantero

Pero Edwuin Cetré no es el único futbolista que podría llegar a Boca Juniors en los próximos días. Y es que desde el Xeneize están en la búsqueda de un 9 para llenar el vacío que dejan Milton Giménez y Edinson Cavani.

Semanas atrás había sido ofrecido el goleador de Fluminense, Germán Cano, sin embargo en Boca estaban guardando el cupo para el extremo. Sin embargo, todo hace indicar que Lucas Blondel dejaría el Xeneize con lo cual abriría un nuevo cupo para poder contratar. De darse, el cuadro de La Ribera iría con todo por el 9 argentino.

Advertisement

Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El récord de Tevez que se batió después de 21 años

Published

on


La transferencia de Carlos Tevez, a principios de 2005, de Boca a Corinthians, tuvo un fuerte impacto en el Xeneize y en el fútbol argentino. Entonces, el Timao 15 millones de dólares. Una cifra que, 21 años después, todavía resulta muy fuerte. La última semana, Palmeiras anunció la compra de Jhon Arias, de Wolves, en 25 millones de euros.

Advertisement

¿Qué relación tienen ambas transferencias? Que la del colombiano superó a la del Apache como la cifra más alta pagada por un futbolista extranjero en la historia del fútbol brasileño. El análisis lo presentó el sitio web Globoesporte tras realizar una valoración de los costos a valores constantes regidos por el IPCA, que es el indicador del Banco Central del país para medir la inflación y la tasa de interés.

En reales, por Arias se pagaron 154 millones, mientras que el monto por Tevez a capital actual equivale a 137 millones. En tercer lugar, otro argentino: Thiago Almada de Atlante United al Botafogo en 131 millones.

Carlos Tevez en un festejo con Corinthians.

El fichaje de Arias lo convierte en la cuarta adquisición más cara de la historia del fútbol brasileño. La primera: Lucas Paquetá, reciente compra de Flamengo en 42 millones de euros. Detrás, Gerson, al Flamengo en 2021, en 20 millones de euros; y Vitor Roque, al Palmeiras, un año atrás, en 25 millones de euros. El análisis de la prensa brasileña es también en valores constantes, por eso la diferencia en el valor de la moneda europea en el que se anunciaron las transferencias en su momento, lo que genera que en realidad los cariocas inviertieron más que los paulistas pese al monto oficial al momento del pase.

Advertisement

El centrocampista ofensivo era un objetivo del Palmeiras desde hacía tiempo, por pedido del técnico Abel Ferreira.

Arias al ser anunciado por Palmeiras.Arias al ser anunciado por Palmeiras.

Gran paso por Corinthians

Tevez tuvo un impacto tremendo: fue campeón del Brasileirao 2005. Entonces, la prensa y la CBF lo eligieron en forma unánime como el mejor futbolista del país. Se fue en 2006, al West Ham.

Lavallén fue a quejarse con el móvil, el referí lo echó y estalló: "Me harté"

Mirá también


Lavallén fue a quejarse con el móvil, el referí lo echó y estalló: «Me harté»

Advertisement
Con Soulé titular y a la espera del regreso de Dybala, la Roma ganó y sueña con la Champions League

Mirá también


Con Soulé titular y a la espera del regreso de Dybala, la Roma ganó y sueña con la Champions League

Carlos Tevez,Palmeiras,Corinthians

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El sorprendente nuevo estadio más grande del mundo: estará en Vietnam y costará más de 30 millones

Published

on


Vietnam ha iniciado la construcción del que aspira a convertirse en el estadio de fútbol más grande del mundo. El Trong Dong Stadium, con una capacidad prevista de 135.000 espectadores, será el gran símbolo del macroproyecto Olympic Sports City en el sur de Hanói, una operación urbanística y deportiva valorada en 28.000 millones de libras (unos 33.000 millones de euros).

Advertisement

Trong Dong Stadium,hanoi,vietnam,estadio

Continue Reading

Tendencias