Connect with us

CHIMENTOS

Revelaron la verdadera opinión de la China Suárez sobre Pampita: «Dijo barbaridades»

Published

on


La China Suárez y Pampita parecen llevarse muy bien, pero no siempre fue así, y el encargado de revelarlo fue Ángel de Brito.

«Una vez estábamos en El Trece, después del episodio del motorhome. Nico Vázquez tenía un programa, y la China Suárez fue a grabar», dijo Ángel de Brito.

Advertisement



China Suárez, Pampita, ÁNGEL DE BRITO, Mauro Icardi

Advertisement

CHIMENTOS

Tato recuperó su celular tras ganar Gran Hermano y mandó su primer video a sus fans: “Los adoro, estoy muy agradecido, muy feliz”

Published

on


El martes 24 de junio, Tato Algorta dio el batacazo a la hora de las votaciones y se convirtió en el nuevo campeón de Gran Hermano, siguiendo la lógica de ediciones anteriores en las que ganaron chicos lindos y amables, como Marcos Ginocchio y Bautista Mascia. Y a horas de ese momento cúlmine, Tato grabó un emocionante video.

Advertisement

Luego de cientos de días aislado en la casa, la producción de GH le dio nuevamente su celular a Tato. Y una de las primeras cosas que hizo el uruguayo fue expresar su gratitud con su fiel fandom que puso peso sobre peso para bancarlo en todas la votaciones hasta último momento.

Tato fue el último en dejar la casa más famosa del país tras la salida de Luz Tito, la tercera finalista, y Ulises Apóstolo, quien quedó segundo por una diferencia abrumadora de votos. Consciente de la enorme ayuda y aguante que obtuvo en todos estos meses desde el afuera, el joven retribuyó a sus fans con un lindo gesto.

“Los quiero mucho, los adoro. Estoy muy agradecido, muy feliz, y de alguna manera les voy a devolver tanto, tanto, tanto”, se lo oye decir a Santiago, visiblemente conmovido luego de bajada la espuma de la emocionante final. “Los amo, los adoro, estoy muy feliz”, repitió en el video y cerró: “Vamo el tridente, viejo”.

Advertisement

POR QUÉ ACUSARON A YANINA LATORRE DE MENTIROSA EN LA FINAL DE GRAN HERMANO

Mientras avanzaban las votaciones, Yanina Latorre aseguró que tenía información fresca y directa desde las entrañas de Gran Hermano para anticipar tendencias. De hecho, la conductora se la jugó y señaló que Luz ocupaba el tercer puesto y que Tato sería el ganador. Sin embargo, hubo quienes la cuestionaron al día siguiente.

«En el momento estaba parejo. La gente me empezó a decir: ‘Sos una mentirosa, tu fuente te miente’. Desde que lo dije, 20:30 hasta las 23, la gente sigue votando y puede cambiar», lanzó Yanina desde El Observador, donde leyó algunos de los mensajes: «Yanina, dijiste que iban parejos, que se había dado vuelta. ¡Tato arrasó!». Y se defendió: «Sí, arrasó, pero hasta el día anterior iba ganando Ulises”.

 

Advertisement

Tato Gran Hermano, Gran Hermano, Tato Algorta

Continue Reading

CHIMENTOS

Horóscopo Chino de hoy, jueves 26 de junio de 2025

Published

on


Horóscopo chino para la Rata: la esperanza regresa a tu vida y te ayudará a salir del pozo en el que crees que estás. Es hora comenzar a dar rienda suelta a tus ideales y seguir peleando por lo que sueñas. La meta es clara, pero trabaja en el camino.

Horóscopo chino para el Buey: tu pareja no logra entender que necesitan tener tiempo con sus amigos por separado, por lo que los conflictos no tardan en llegar. Es momento de mejorar la comunicación y el entendimiento para avanzar en el vínculo.

Advertisement



horóscopo chino, astrología china

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Morena Rial contó lo peor de Silvia D’Auro, la ex de Jorge: “Siempre fue un monstruo. Nunca entendí para qué nos adoptó»

Published

on


Morena Rial decidió hablar como pocas veces y se metió de lleno en uno de los temas más dolorosos de su historia personal: su infancia, la adopción y el vínculo —o la falta de él— con Silvia D’Auro, la ex pareja de Jorge Rial, quien durante muchos años fue su madre adoptiva.

Advertisement

Hace unas semanas, en diálogo con LAM, Morena mostró una faceta sincera y sin rodeos. “Estoy bien, tranquila. Algunas cosas que tengo que solucionar, pero bien”, dijo al comienzo, al referirse a su presente, después de haber enfrentado causas judiciales y detenciones que fueron tema de todos los medios.

En medio de la entrevista, admitió que la fama y el foco mediático la afectaron profundamente. “Me pesa la fama y la exposición. Hace dos años que no lloro”, reconoció, dejando entrever que está en una etapa distinta, en la que prioriza el bienestar propio y el de su hijo.

“No digo que es mala suerte; dentro de todo, estoy bien. Mis hijos están bien, yo también. Tenemos salud”, reflexionó, con tono calmo pero firme. Y a partir de allí, se sumergió en su pasado, donde no evitó ningún tema.

Advertisement

SU INFANCIA Y LA VERDAD SOBRE LA ADOPCIÓN

Siempre supe que era adoptada. Mi papá siempre nos dijo que había mucha maldad en la calle, que no podés esperar que venga alguien y te lo diga. Nos inculcó eso desde siempre”, contó. Esa afirmación sirvió como antesala para lo que fue la parte más fuerte de la entrevista: su recuerdo de Silvia D’Auro.

Con una contundencia poco habitual, Morena la describió con una sola frase que lo dice todo: “Siempre fue un monstruo. Desde el minuto cero”. Aseguró que nunca entendió por qué adoptaron si después Silvia no pudo —ni quiso— sostener ese rol. “Todo el mundo dice que tenía problemas psiquiátricos”, lanzó.

Morena fue más allá y analizó la dinámica familiar que vivió de chica: “Le servimos de escudo para que no se terminara la relación. Después lo pudo sostener varios años más, volviéndolo loco. Éramos el intermedio entre ellos dos, para que no se rompiera una relación que ya estaba rota”.

Advertisement

Hoy, desde otro lugar, Morena también se refirió a cómo está su vínculo con su papá, Jorge Rial, después de los escándalos: “Está todo bien con él. Siempre va a ser mi papá, y siempre voy a estar agradecida”.

 

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad