Connect with us

CHIMENTOS

«Laurita Fernández, su amante y»: revelaron el lado más salvaje de la exbailarina de Marcelo Tinelli

Published

on


Contaron la escandalosa interna entre Flor de la V y Laurita Fernández que desató una nueva guerra. Ángel de Brito, conductor de LAM (América) dio todos los detalles.

El encargado de dar información fue el panelista Pepe Ochoa. «Esto viene desde hace un tiempo», dijo el periodista sobre el conflicto entre Flor de la V y Laurita Fernández.

Advertisement



LAURITA FERNÁNDEZ, Flor de la V, Claudio

Advertisement

CHIMENTOS

¡Bomba! Angel de Brito anticipó quiénes serán los próximos eliminados de Gran Hermano a causa de un escándalo: «Afuera»

Published

on


Ponele la firma era un recordado programa dominguero que conducía Marcelo Polino en América, y también seria un buen título para el 90 por ciento de las cosas que afirma Angel de Brito. Si las cuenta él, si salen de la boca del líder de LAM, fija que pasan. Ahora, El periodista mejor informado del mundo del chimento se metió con Gran Hermano y adelantó el nombre de los próximos eliminados. Y si él lo dice… ¡Seguro sucede!

Advertisement

La Casa más famosa y caliente del país se vio sacudida, en las últimas horas, por una fuerte pelea en la que estuvieron involucradas Yanina Zilly y Dani De Lucía y de la que también fue protagonista, pero medio de rebote, el ex futbolista Brian Sarmiento, que por su personalidad «polvorita» y medio caótica «está metido en todos los problemas», como decían antes las abuelas.

Zilly, ex vedette en los 90 y quien ha cumplido adentro del juego 60 años ya, no tuvo mejor idea que picantear o chicanear a Dani De Lucía -panelista en algunos programas de América e influencer de «la vida sana y el ejercicio armónico»- con el reciente fallecimiento de su padre. Al segundo día de estadía en GH Generación Dorada, De Lucía debió salir de la Casa ya que su papá había muerto.

Se especuló con que no volvería a la competencia por haber roto el aislamiento y hasta se barajaron nombres para su reemplazo, pero finalmente pudo reingresar. La producción estudio puntillosamente su caso y decidió que no había trampa ni malas intenciones de su parte, y que «el gris reglamentario» que se había generado con su situación permitía darle una nueva oportunidad. Aparte, había pasado muy poco tiempo de juego, apenas un puñado de horas. ¿Qué información valiosa o determinante le iban a pasar «desde el afuera» que pudiera servirle?

Advertisement

ANGEL DE BRITO ADELANTO QUIENES SERAN LOS PROXIMOS ELIMINADOS DE GRAN HERMANO A CAUSA DE UN ESCANDALO

En el medio de una reyerta fuerte que se dio, Yanina Zilly le tiró una «chicana de aquellas» a Dani De Lucía. Le dijo algo así como que se había perdido de un momento porque había estado en el velatorio del padre, dejando bastante dañada la moral de su contendora. Para colmo, Brian Sarmiento se sumó al enfrentamiento y pareció ponerse del lado de Zilly, por lo que quedó «medio pegado» a ese comentario tan doloroso e hiriente.

Hubo revuelo tanto adentro como afuera de la Casa, donde De Brito tomó nota y se permitió sentenciar «terminarán eliminados» ante un tuit de Laura Ubfal que anunciaba que Brian Sarmiento y Yanina Zilly «van con todo contra Andrea Del Boca». Después, ante otra publicación, en este caso de Agus Rey, que daba cuenta del exabrupto de Zilly contra De Lucía («Se acaba de garantizar la eliminación de cara a la semana que viene» puso el analista de realities», Angel escribió «Qué les dije en tuit anterior?», algo que refrendo volviendo a poner lo de Ubfal y el agregado «se los dije esta tarde». Lo dijo De Brito, ponele la firma que Yanina Zilly y Brian Sarmiento se van.

PARA DE BRITO, YANINA ZILLY Y BRIAN SARMIENTO SERAN LOS PROXIMOS ELIMINADOS DE GRAN HERMANO.

 

Advertisement

TEMAS


 

Gran Hermano, Angel de Brito, Yanina Zilly, Brian Sarmiento

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La sugestiva foto que publicó Wanda Nara después de la propuesta de casamiento de Martín Migueles

Published

on


En medio de sus días en Italia, la empresaria sorprendió con un particular detalle que reanudó los rumores de casamiento con su pareja (Instagram)

A casi una semana de haber comenzado su escapada romántica por Italia, Wanda Nara y Martín Migueles disfrutan de momentos que parecen sacados de una postal. Entre paseos, desayunos en terrazas y jornadas de compras, la pareja se muestra más unida y relajada que nunca, lejos de las polémicas y el ruido mediático que suelen rodear la vida de la empresaria. En este contexto de calma y complicidad, Wanda sorprendió a sus seguidores al lucir un detalle que volvió a encender los rumores de casamiento con su pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria compartió una imagen que no tardó en desatar especulaciones. Wanda mostró un lujoso anillo con un diamante montado en una banda dorada con brillos, pero lo que más llamó la atención fue el lugar elegido para lucirlo: el dedo anular de la mano izquierda, tradicionalmente reservado para los anillos de compromiso o de casamiento. Aunque no es la primera vez que Wanda utiliza un accesorio similar en ese dedo, este detalle cobró otra dimensión al coincidir con la nueva etapa que atraviesa junto a Migueles, la intensidad del viaje que comparten y una propuesta que no pasó inadvertida.

Advertisement
El anillo de Wanda en
El anillo de Wanda en su dedo anular se robó el protagonismo de la foto

La sospecha de un posible compromiso se alimentó aún más con una de las imágenes recientes subidas por Migueles en sus historias. En la foto, la pareja aparece desayunando en la terraza de un pintoresco café italiano. Wanda, sonriente y vestida de manera informal, posa para la cámara con un gorro de lana, mientras Martín la acompaña desde el otro extremo de la mesa. Lo que realmente disparó los rumores fue el mensaje que acompañó la imagen: “¿Te querés casar conmigo?”. La pregunta, visible en la parte inferior de la postal, fue rápidamente interpretada como una señal de que la relación atraviesa un gran momento y que no descartan formalizar el vínculo en un futuro cercano. En su dedo, el anillo sobre el que se tejen las nuevas especulaciones.

El texto, que puede leerse tanto como una broma cómplice entre la pareja como una declaración en serio, no pasó inadvertido entre sus seguidores. Para muchos, el mensaje es una confirmación de que el vínculo entre Wanda y Martín se consolida día a día y que la pareja no teme mostrar su felicidad abiertamente.

El día anterior, Migueles subió
El día anterior, Migueles subió una romántica postal con la empresaria, que lucía el mismo anillo
El día anterior, Migueles subió
El día anterior, Migueles subió una romántica postal con la empresaria y su propuesta llamó la atención

Cabe recordar que no es la primera vez que la posibilidad de casamiento aparece en la relación. En noviembre pasado, Wanda fue consultada por un seguidor en redes sociales sobre si volvería a pasar por el altar. Fiel a su estilo, la empresaria respondió con humor y complicidad: “Él quiere. Nunca se casó”. Además, sumó una referencia a Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones. “Maxi le dice que no le conviene, pero insiste”, en alusión a los consejos que recibe Martín de parte del exfutbolista, aunque sin disuadirlo de su interés por formalizar la relación.

Es importante señalar que, legalmente, Wanda Nara todavía está casada con Mauro Icardi. El proceso de divorcio, iniciado en Milán, la ciudad que fue hogar de la pareja durante muchos años, avanza más lentamente que en Argentina, lo que añade un condimento extra a la historia y mantiene la expectativa entre quienes siguen de cerca la vida personal y sentimental de la empresaria.

En nobiembre pasado, Wanda contó
En nobiembre pasado, Wanda contó que a Martín le gustaría casarse (Instagram)

Mientras tanto, Wanda y Martín continúan disfrutando de su viaje por Italia, compartiendo en redes sociales imágenes de paisajes, cenas y momentos de intimidad que reafirman la solidez y el presente feliz de la pareja. Sin apuros, pero sin ocultar las señales, ambos parecen dispuestos a dejarse llevar por el curso natural de su historia. Y medio de la inquietud de si pasarán por el altar, por ahora, ellos se guardan la respuesta. Pero si algo queda claro con cada gesto en redes, es que el amor, la complicidad y la ilusión de nuevos comienzos están más presentes que nunca en la vida de Nara.



Wanda Nara,Martín Migueles,romance,casamiento,pareja,famosos,espectáculo,propuesta,celebridades,amor

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Marco Giles finalmente contó por qué abandonó a Nico Occhiato en Luzu: “Me costó, quería apostar a las cosas nuevas”

Published

on


Luego de un gran año tanto en lo personal como en lo laboral, siendo que su participación en LUZU TV le permitió no solo saltar a la fama y adquirir popularidad sino que además lo llevó a cruzarse y conocer a Angela Torres, con quien encontró el amor ya que la cantante es su actual pareja, el joven influencer Marcos Giles decidió dar un paso al costado e ir en busca de nuevos rumbos.

Advertisement

Tal como se supo en las últimas horas y luego del vivo que hizo Nico Occhiato anunciando la programación 2026 de su plataforma, Marcos «El Mito» Giles no figuraba en la lista de integrantes del streaming en cuestión. Baja que llamó la atención de los fanáticos y seguidores de la señal.

Fue por ello que, a raíz de esta inesperada novedad, ya que su rostro ahora era familiar en la plataforma por el protagonismo que tomó su participación, el novio de Angelita emitió una especie de comunicado en sus historias de instagram para hablar al respecto.  

“Bueeenas, aprovecho este espacio para expresarme: el año pasado fue un año muy loco para mí, donde trabajé en cuatro proyectos hermosos y compartí con gente muy buena y talentosa. Me siento agradecido por cómo se portaron conmigo. Todos mis compañeros me enseñaron y me cuidaron un montón, tanto en la novela como en AVAP. Se nota mucho y nadie dice nada”, comenzó Marcos.

Advertisement

MARCOS GILES SE BAJO DE UN EXITO

Siguiendo con su descargo, Giles escribió: “La decisión de no continuar, en este caso en AVAP y SNM, me costó y no la tomé a la ligera, pero sentía que dividir mi energía en tantos lugares solo hacía que mi presencia en estos no fuera la que yo espero de mí, ni la que siento que se merecen ustedes y mis compañeros, a quienes les deseo siempre lo mejor y voy a estar bancándolos desde donde me toque”.

“Siempre me costó hacerme cargo de lo que quiero, y este año quería apostar un poco más a ese deseo de explorar y hacer cosas nuevas (como lo fue el viaje a dedo al sur). Perdón si no cumplí sus expectativas de dónde querían verme este año. Gracias a los que bancan y entienden, los quiero mucho”, cerró.

 

Advertisement

TEMAS


 

Marcos Giles

Advertisement
Continue Reading

Tendencias