CHIMENTOS
¡La palabra! Así se puso Franco Colapinto tras su frustrante 15º puesto en el GP de Austria: “Me chocaron y rompí el alerón delantero, una lástima”

Franco Colapinto no logró tener un buen domingo en el Gran Premio de Austria. En lo que fue su quinta carrera con Alpine y teniendo en cuenta que fue el límite que le impuso la escudería al momento de anunciarlo como reemplazante de Jack Doohan, el argentino tuvo que enfrentar un circuito que fue una verdadera montaña rusa por cómo se vivió.
El GP de Austria marcó la 11ª cita de la temporada de la Fórmula 1, en lo que fue una carrera muy cambiante que dejó sabores encontrados para Colapinto. Lo cierto es que, más allá de una cuestión propia del desempeño, el haber concluido el circuito en el 15º puesto generó sensaciones complejas para lo que será el futuro del piloto, con varias dudas.
¿Qué pasó puntualmente? Primero, Franco tuvo que volver a batallar con el flojo A525 de Alpine, un auto que está muy lejos de poder pensar, siquiera, en sumar puntos. En una carrera en la que hubo cuatro abandonos y en la que Pierre Gasly largaba desde 10º lugar, la bandera de cuadros encontró a los autos de Enstone en el puesto 13º, con el francés, y dos puestos más abajo al joven argentino.
Colapinto fue consultado sobre el final de la carrera y uno de los momentos más destacados del circuito: cuando Yuki Tsunoda lo chocó al querer pasarlo y le quitó el buen recorrido que venía teniendo. “Me chocó, me pidió perdón así que nada, todo bien, pero una pena porque rompí el alerón delantero. Una lástima”, dijo el oriundo de Pilar, tratando de sacarle algo de dramatismo a la situación pero con un evidente gesto de fastidio por los inconvenientes que hubo en la carrera.
EL GRAN ERROR DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE AUSTRIA
Estas mismas sensaciones encontradas se vieron reflejadas en los números. Colapinto arrancó 14º y bajó una posición al finalizar para quedar 15º. Más allá de cuestiones propias, la escudería francesa falló en las paradas de boxes y la estrategia no fue la adecuada. En este punto también hay que destacar que terminó con 5 segundos de penalidad por bloquear a Oscar Piastri.
El mencionado incidente con Piastri sucedió en la vuelta 54, cuando el argentino venía peleando con Tsunoda. En el segundo frenaje, luego de pegarse al alerón trasero del Red Bull, se lanzó por el interior y sufrió una tijera del japonés. La pelea siguió, porque Franco salió enchufado, pero no se percató de que el australiano, peleando por la punta de la carrera y queriendo pasar a los rezagados, venía junto a él.
De a poco se pudo ver a Colapinto cerrándose en el circuito para dejar sin lugar en la pista Piastri, que debió salir y dirigirse al pasto para no sufrir un accidente. En consecuencia, los comisarios deportivos de la FIA lo penalizaron con esos cinco segundos que mencionamos.
Franco Colapinto
CHIMENTOS
«Destrozado»: Benjamín Vicuña enciende las alarmas respecto a su salud mental

Benjamín Vicuña quedó en el ojo de la tormenta luego de que la China Suárez realizara explosivas acusaciones en su contra, tras revocarle el permiso que esta tenía para viajar con sus hijos. Esto dio comienzo a una nueva guerra entre la expareja que, medianamente, había logrado un vínculo cordial.
Benjamín Vicuña intentó no responderle a la China, pero desde su entorno más intimo, se supo que no la pasó muy bien con la situación. Pampita fue una de las que salió a defenderlo, asegurando que es un padre excelente y que todo lo que la actriz expresó, eran mentiras del enojo del momento.
Si bien ya ha pasado un tiempo desde aquellas declaraciones, la herida sigue abierta para el chileno, algo que lo ha afectado a nivel emocional. Al respecto, su amiga Julieta Navarro habló con Intrusos: «Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere».
«Lo encontré con muchísima bronca, destrozado».
«Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre. Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así», continuaba.
Además, Julieta recordó aquel día en que Benjamín no podía dar con el paradero de sus hijos y acudió a la policía, mientras la China se hallaba en Turquía con Mauro Icardi: «Estuvimos en la comisaría porque había que notificar que estaba en búsqueda de sus chicos».
«Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno».
«Pasa que él se dio cuenta que no era para una denuncia penal y nos fuimos. Pasamos por la casa pero no estaban ahí. Yo lo entiendo. Si la persona que está con mi hijo no me atiende, me pondría igual de loca», finalizaba Navarro, justificando el accionar de Vicuña ante la situación.
El cumpleaños
El cumpleaños de Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez, podría empeorar la situación que atraviesa, pues el pequeño lo festejó en Turquía junto a Mauro Icardi. Si bien él mismo autorizó que sus hijos viajen con la madre, este día tan especial, fue un duro golpe.
Lo peor de todo, es que Mauro Icardi no dudó en alardear de que él si pudo celebrarle el cumpleaños a Amancio y lo hizo con una postal en su cuenta personal de Instagram, donde se los puede ver a ambos, además de unas palabras que a pocos lograron conmover.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
BENJAMÍN VICUÑA, China Suárez
CHIMENTOS
Lluvia de memes por el papelón de Nico Occhiato en La Voz Argentina: “Ámazing”

Arrancaron las Batallas en La Voz Argentina y Nico Occhiato, una vez más, fue motivo de risas y comentarios en redes. Todo, por la estrepitosa pronunciación en inglés del conductor al presentar “Amazing”, uno de los más famosos hits de Aerosmith, que le valió a Occhiato las cargadas de los coaches y una lluvia de memes.
Con total seguridad, Occhiato leyó el teleprompter y el horror ocurrió: “Aerosmith… ¡Ámazing!”, lanzó, nomás, el hombre de Luzuriaga. Pero la música no pudo arrancar por las risas que estallaron en el jurado. Juliana Gattas, llorando a carcajadas y a su lado, Ale Sergi, lo alentó: “¡Te salió wonderful!“.
“Déjenlo así”, suplicó Juliana, en tanto que otro pedía que «no se lo editen». “Qué pedazo de burro que sos”, le lanzaron. “¡Que te lo digan fonéticamente!“, opinó Lali Espósito. A lo que Soledad Pastorutti propuso soluciones prácticas: “¿Por qué no se lo ponen cómo lo tiene que decir? En serio, les digo. Eso sirve mucho».
Entre risas y resignado a que los editores iban a tener que arreglar su papelón, Nico Occhiato hizo su mea culpa al aire. “No lo pueden dejar así…”, comentó. Y más tarde, el creador de Luzu advirtió en las redes lo que se le vendría: “jajaja tranqui que hoy soy meme de vuelta”. Dicho y hecho, las redes estallaron en reacciones, memes y divertidas alusiones.








LA OPINIÓN DE MARLEY SOBRE NICO OCCHIATO COMO CONDUCTOR DE LA VOZ
La conducción de la nueva temporada de La Voz Argentina generó revuelo en el mundo televisivo porque por primera vez, Marley no está al frente del reality musical de Telefe. Consultado por Intrusos tras el estreno por el presentador que tomó su lugar, Marley fue tajante al opinar.
“La gente que habrá tomado la decisión lo habrá hecho sabiendo que él estaba listo. No soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces”, sentenció, aunque confesó que no vio el programa entero y dio a entender que a Nico había que darle tiempo: “Vi 10 minutos nada más. Al principio el conductor acompaña a la familia, hay que esperar que llegue la parte del show”.
Nico Occhiato, La Voz Argentina
CHIMENTOS
«Payaso con ego»: Wanda Nara opinó sobre el cumpleaños del hijo de la China Suárez

Que Wanda Nara odia a la China Suárez y a Mauro Icardi no es ninguna novedad. Que ha intentado truncar el romance de estos dos, como así también el vínculo de sus hijas con Icardi, tampoco es noticia de último momento. Sin embargo, nadie se imaginó que la empresaria opinaría sobre la situación que hoy tiene a medio país en vilo.
Wanda Nara se sumó a la movida que generó el festejo del cumpleaños del hijo de la China Suárez. Amancio, el menor de todos, festejó sus cinco años el día de ayer, pero lo hizo en Turquía acompañado de Mauro Icardi y no de su verdadero padre, Benjamín Vicuña.
Como era de esperarse, esto causó tremendo revuelo y duras críticas contra la actriz, quien fue acusada de no poder esperar unos días para viajar y dejar que el pequeño festeje con todos sus seres queridos. «Por el macho todo», fue la frase que más resonó en las redes sociales, en alusión en esta situación.
«Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde».
Además, quien también quedó muy mal parado, fue el delantero del Galatasaray, a quien le dedicaron un tremendo descargo: «Lo que más me asquea que ande jugando al ‘papá perfecto’ con hijos prestados, mientras ignora a sus propias hijas. ¿Sabías que ni siquiera fue capaz de mandarles un regalo en sus cumpleaños? Ni eso».
«Pero para subir fotos con los hijos de la otra, ahí sí tiene tiempo, celebra sus cumples y hoy tiene día libre para ir en yate. Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde. Habla de ‘familia’ mientras abandona la suya. Y lo más triste: ni siquiera tuvo hijos con la que arruinó un hogar. Todo fue por capricho», escribía una furiosa usuaria.
«Solo un payaso con ego y cero corazón».
Para finalizar, esta persona agregó y dejó en claro que no era la conductora desde una cuenta falsa: «Qué clase de hombre hace eso… Ninguno. Solo un payaso con ego y cero corazón. Algunos hablan del comportamiento de Icardi y su forma de hablar, su soberbia caería el mundo. Y no soy Wanda, aviso de ante mano».
La respuesta
Para sorpresa de muchos, Wanda Nara decidió responderle a esta usuaria enojada con la situación de Mauro Icardi y los hijos de la China Suárez: «Mis hijos, por suerte, tiene a mi familia y a mí». Con simples palabras, la blonda dejó en claro que sus hijas no necesitan de su padre.
Si bien, por el momento, no ha habido una respuesta de parte del futbolista o de la China, lo más seguro es que con el correr de las horas, se pronuncien en sus redes sociales con alguna indirecta. Por supuesto, esta se ha convertido en su forma favorita de responder a todas las críticas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, China Suárez, Mauro Icardi