Connect with us

CHIMENTOS

¡La palabra! Así se puso Franco Colapinto tras su frustrante 15º puesto en el GP de Austria: “Me chocaron y rompí el alerón delantero, una lástima”

Published

on


Franco Colapinto no logró tener un buen domingo en el Gran Premio de Austria. En lo que fue su quinta carrera con Alpine y teniendo en cuenta que fue el límite que le impuso la escudería al momento de anunciarlo como reemplazante de Jack Doohan, el argentino tuvo que enfrentar un circuito que fue una verdadera montaña rusa por cómo se vivió.

Advertisement

El GP de Austria marcó la 11ª cita de la temporada de la Fórmula 1, en lo que fue una carrera muy cambiante que dejó sabores encontrados para Colapinto. Lo cierto es que, más allá de una cuestión propia del desempeño, el haber concluido el circuito en el 15º puesto generó sensaciones complejas para lo que será el futuro del piloto, con varias dudas.

¿Qué pasó puntualmente? Primero, Franco tuvo que volver a batallar con el flojo A525 de Alpine, un auto que está muy lejos de poder pensar, siquiera, en sumar puntos. En una carrera en la que hubo cuatro abandonos y en la que Pierre Gasly largaba desde 10º lugar, la bandera de cuadros encontró a los autos de Enstone en el puesto 13º, con el francés, y dos puestos más abajo al joven argentino.

Colapinto fue consultado sobre el final de la carrera y uno de los momentos más destacados del circuito: cuando Yuki Tsunoda lo chocó al querer pasarlo y le quitó el buen recorrido que venía teniendo. “Me chocó, me pidió perdón así que nada, todo bien, pero una pena porque rompí el alerón delantero. Una lástima”, dijo el oriundo de Pilar, tratando de sacarle algo de dramatismo a la situación pero con un evidente gesto de fastidio por los inconvenientes que hubo en la carrera.

Advertisement

EL GRAN ERROR DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP DE AUSTRIA

Estas mismas sensaciones encontradas se vieron reflejadas en los números. Colapinto arrancó 14º y bajó una posición al finalizar para quedar 15º. Más allá de cuestiones propias, la escudería francesa falló en las paradas de boxes y la estrategia no fue la adecuada. En este punto también hay que destacar que terminó con 5 segundos de penalidad por bloquear a Oscar Piastri.

El mencionado incidente con Piastri sucedió en la vuelta 54, cuando el argentino venía peleando con Tsunoda. En el segundo frenaje, luego de pegarse al alerón trasero del Red Bull, se lanzó por el interior y sufrió una tijera del japonés. La pelea siguió, porque Franco salió enchufado, pero no se percató de que el australiano, peleando por la punta de la carrera y queriendo pasar a los rezagados, venía junto a él.

De a poco se pudo ver a Colapinto cerrándose en el circuito para dejar sin lugar en la pista Piastri, que debió salir y dirigirse al pasto para no sufrir un accidente. En consecuencia, los comisarios deportivos de la FIA lo penalizaron con esos cinco segundos que mencionamos.

Advertisement

 

Franco Colapinto

Advertisement

CHIMENTOS

¡Fuerte! Las terribles secuelas que le quedaron a Thiago Medina tras el accidente: «Desnutrido, sufre temblores, ve borroso»

Published

on


No todo es «color de rosa» en la recuperación de Thiago Medina. Si bien fue un paso enorme salvar su vida y resultó prácticamente un milagro que haya vuelto a su casa tras 28 días de internación, el proceso hasta el «alta total» es más largo y parece un camino donde va a caminar pisando espinas, clavos y piedras. Las secuelas que le quedaron y que van descubriendo poco a poco son muchas, múltiples y sobre todo difíciles de superar.

Advertisement

En su paso por la mesa de Juana Viale, Daniela Celis, quien estaba separada de Thiago cuando ocurrió el accidente que lo llevó a terapia intensiva y a sufrir tres operaciones (chocó su moto contra un auto en la ruta 7 en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires) pero ahora está metida «en un proceso de reconciliación con él», reveló que el recorrido «hasta el alta final» será más largo de lo que se preveía.

«El está en casa, pero la recuperación total va a demandar más o menos un mes más» aclaró Pestañela siempre predispuesta para el diálogo abierto y frontal. Sin medias tintas, enumeró después todas las cosas «que le quedaron» a Thiago y que van descubriendo tras la colisión. «En primer lugar -relató- el está desnutrido porque perdió más de 20 kilos. Para que se den una idea, yo estoy enorme al lado de él».

Unos días atrás se dijo que el ex GH bajó en total 23 kilos durante su internación. Incluso esa circunstancia le cambió el rosto y generó una intensa polémica cuando el influencer Martín Cirio aseguró que «todo bien con Thiago, nos alegramos de que esté vivo y eso, pero le quedó rara la cara, tiene cara de lesbiana ahora». Mucha gente salió a criticarlo por decir eso, incluido Alfa, que lo destruyó.

Advertisement

LAS SECUELAS QUE LE DESCUBRIERON A THIAGO MEDINA TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIO

Pero eso no fue todo, si bien la palabra «desnutrición» que usó Daniela Celis sonó fuerte y temible, las consecuencias quizás más costosas de sortear. «A él le pasan otras cosas. Que son bravas también. Por ejemplo, tiene temblores en el cuerpo. Estamos tratando de que pueda volver a bañarse solo, a que se pueda poner una remera solo. Tiene que aprender a escribir de vuelta, tiene que enfocar otra vez porque ve borroso. Es algo que va día tras día pero no se va a quedar. Está con sicólogos también» remarcó.

En medio de lo que estaba contando Daniela, Juana Viale le hizo una pícara sugerencia: «Nada mejor para la reconciliación de una pareja que tener que hacerse cuidados, porque ahí empiezan los mimos. Que poneme la cremita, que haceme el masajito, y bueno…». Daniela sonró y aceptó la idea, aunque aclaró que «no sé qué puede pasar en el futuro».

 

Advertisement

Thiago Medina, Daniela Celis

Continue Reading

CHIMENTOS

La foto que confirma que Wanda Nara decidió agrandar la familia con su novio Martín Migueles: “Un nuevo ciclo, una nueva oportunidad”

Published

on


Wanda Nara está viviendo un momento distinto, de esos que se sienten más con calma que con estridencia. Tras varios rumores, decidió dejar atrás el bajo perfil y mostrar, sin filtros, parte de su nueva historia de amor con Martín Migueles. No solo se anima a compartirlo en sus redes, sino que también deja ver cómo esta relación crece día a día con gestos simples y mucha complicidad.

Por estas horas, Wanda subió unas historias que reflejaron su presente más íntimo. Hablamos de un hogar tranquilo, un mate, una mesa llena de detalles y un nuevo integrante a la familia que ya se robó las miradas de todos. Mostró a su novio, relajado, sosteniendo en brazos a un perrito de pelaje claro y rizado.

Advertisement

La escena que compartió Wanda, cálida y cotidiana, tenía todo lo que define este nuevo ciclo en su vida: serenidad, ternura y amor. En la imagen se podía ver a Migueles sentado junto a una mesa de mármol blanco. El novio de la mediática lucía una camiseta negra y un pantalón verde, mientras el cachorro descansaba sobre sus brazos.

Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar

En el fondo, una pared con diseño vegetal y un armario de madera completaron el cuadro. Un corazón rojo, agregado por Wanda, coronó la publicación como un sello de dulzura. Pero el detalle que más llamó la atención llegó después, ya que todo esto también tenía como objetivo mostrar el obsequio por parte de su pareja.

WANDA NARA SUMÓ UN NUEVO INTEGRANTE A SU FAMILIA Y SORPRENDIÓ A TODOS

La conductora de Telefe compartió el regalo que le hizo Martín: una imponente caja de chocolates acompañada por una tarjeta escrita a mano que decía: “Un nuevo ciclo. Una nueva oportunidad para alcanzar grandes logros”. Una frase simple y fuerte, que dejó ver el deseo de ambos por construir algo sólido.

Advertisement

Minutos después, Wanda volvió a mostrar al cachorro, esta vez durmiendo sobre el regazo de Migueles. “Cachorros”, escribió sobre la imagen. Además sumó otro dato: “Presentó a mis”, añadió junto a un emoji de corazón. Con este pequeño pero contundente mensaje, dejó en claro que tanto el perro como su pareja ya forman parte de su rutina.

Mirá También

Se confirmó cuándo vuelve Maxi López a la Argentina: su reencuentro con Wanda Nara
Se confirmó cuándo vuelve Maxi López a la Argentina: su reencuentro con Wanda Nara

Días atrás, Wanda había confirmado noviazgo durante su paso por Olga. “Estoy muy bien. Estoy muy feliz. Estoy saliendo con alguien”, reveló la mediática. Y explicó por qué decidió no mostrarlo antes: “En mi realidad, que muestro todo, cuando no mostrás algo pareciera que estás ocultando, pero en realidad no es que estás ocultando, sino que estoy cuidando y se malinterpreta”.

Mirá También

Se filtraron los mensajes privados que Wanda Nara le mandaba a Enzo Fernández
Se filtraron los mensajes privados que Wanda Nara le mandaba a Enzo Fernández

Mirá También

El ataque de Mauro Icardi a Wanda Nara tras ver a su novio “tocar” a una de sus hijas
El ataque de Mauro Icardi a Wanda Nara tras ver a su novio “tocar” a una de sus hijas

The post La foto de Wanda Nara que confirma su decisión de agrandar la familia junto a su nuevo novio appeared first on Revista Paparazzi.

Wanda Nara, Martín Migueles

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Jimena Barón metió a su bebé de 10 meses en un avión y contó el calvario que vivió

Published

on


Jimena Barón atraviesa uno de sus momentos más plenos, tanto en lo personal como en lo familiar. La cantante y actriz, que suele compartir detalles de su vida cotidiana con sus seguidores, enterneció a todos al mostrar cómo fue el primer vuelo internacional de su hijo Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro.

Advertisement

A través de sus historias de Instagram, Jimena publicó una postal desde el avión que rápidamente se volvió viral. En la imagen se la ve sonriente, con su bebé durmiendo plácidamente en sus brazos, mientras Matías la acompaña desde el asiento de al lado.

“Un 10 este bebé en su primer vuelo largo, durmió todo el viaje”, escribió la artista, junto a un emoji de carita emocionada y un corazón blanco. El gesto no pasó desapercibido para sus más de seis millones de seguidores, que llenaron las redes de mensajes cariñosos y emojis de ternura.

En la foto, la intérprete de La Cobra se muestra relajada, vestida con una remera blanca con la frase “Born to be a cool mom” (“Nacida para ser una mamá copada”) y con una almohada cervical estampada, demostrando que hasta en los vuelos largos mantiene su estilo descontracturado y auténtico.

Advertisement

Aunque no reveló el destino, sus seguidores especulan con que el viaje podría estar relacionado con nuevos proyectos musicales o con unas merecidas vacaciones en familia. Lo cierto es que, desde que nació Arturo, Jimena decidió bajar el ritmo laboral para disfrutar más del presente y acompañar de cerca el crecimiento de su hijo.

La relación con Matías Palleiro, que comenzó en 2021, se consolidó con el tiempo y se transformó en un vínculo sólido, lejos de los flashes y las polémicas mediáticas que marcaron otras etapas de su vida. Hoy, la artista muestra un perfil más tranquilo, enfocado en su familia, su música y sus nuevos desafíos personales.

“Jimena está en una versión mucho más serena, feliz y conectada con lo que la hace bien”, comentan allegados a la cantante. Y basta con ver sus últimas publicaciones para comprobarlo: entre risas, canciones y viajes, la familia Barón-Palleiro disfruta a pleno de esta nueva etapa.

Advertisement

La foto de Jimena Barón con su bebé en un avión por primera vez:

 

Jimena Barón, Matías Palleiro

Advertisement
Continue Reading

Tendencias