Connect with us

CHIMENTOS

Las románticas vacaciones de Julián Álvarez y su pareja: las fotos de Emilia Ferrero y su pancita de embarazada

Published

on


Julián Álvarez y su pareja, Emilia Ferrero, compartieron con sus seguidores un momento íntimo y sumamente esperado: las primeras imágenes de la incipiente pancita de embarazada durante sus paradisíacas vacaciones. La noticia del primer hijo en camino llega en un momento de merecido descanso para el futbolista.

Advertisement

La pareja había dado la «noticia muy esperada por sus fanáticos» a través de un «tierno posteo en su cuenta de Instagram». En un anuncio con tintes futbolísticos que resonó con sus seguidores, escribieron: «Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino».

Fue en una historia compartida por Julián en su perfil de Instagram donde se capturó el tierno momento. De inmediato, los usuarios notaron un detalle particular: se pudo ver la panza de la joven en sus primeros meses de embaraz».

Este idílico descanso se produce después de una intensa temporada con el Atlético de Madrid y su participación en el Mundial de Clubes. El atacante eligió un destino paradisíaco para relajarse, consolidando este período como uno de profunda felicidad y anticipación para ambos.

Advertisement

JULIÁN ÁLVAREZ Y SU PRIMER HIJO

El anuncio oficial, que precedió a estas fotos de vacaciones, también estuvo cargado de emoción. En aquella publicación conjunta, la pareja expresó su inmensa alegría, sin revelar el sexo del futuro bebé: «¡Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo». Para hacer el anuncio aún más especial, compartieron el test de embarazo positivo y la primera ecografía.

La expectativa por la llegada del primer heredero de la pareja crece entre los fanáticos, mientras el delantero y su compañera disfrutan de esta dulce etapa en un entorno de paz y relajación, preparando todo para el «próximo fichaje» en su vida.

 

Julián Álvarez

Advertisement

CHIMENTOS

Natasha Rey apuntó contra la China Suárez tras filtrar el video de Mauro Icardi y la destrozó con una frase letal: “Estos gatos rompen todo”

Published

on


Todo se revolucionó en el universo de la novela turca y Mauro Icardi quedó expuesto en su más profunda y privada intimidad desde que la modelo uruguaya Natasha Rey publicó un video hot que sigue dando tema de debate. Y en el medio quedó recalculando la China Suárez, desde Buenos Aires.

Advertisement

Y luego de respaldar a Icardi y de difundir a través de Graciela Alfano que la «mano negra» detrás de todo es Wanda Nara (ya que ese video, según dijo, se lo habría mandando el futbolista a la mediática en 2023), la China quedó en la mira de Natasha, quien apuntó contra ella sin piedad.

“Es un gato”, definió Rey a Sangre Japonesa al hablar con Yanina Latorre en un ida y vuelta que mostraron en Sálvese quien pueda (América), cuando la rubia quiso saber si conocía a Wanda para sondear el origen de este escándalo que el futbolista se apuró en negar. 

“Ojalá, no la conozco ni hablé nunca. La verdad que me cae re bien ella y Pampita. A todas las que nos cagaron la familia, las banco”, lanzó la modelo cuyas redes explotaron en seguidores en unas pocas horas. Y Rey remató, sin filtro: “Estos gatos vienen y rompen todo”.

Advertisement

LA PALABRA DE NATASHA REY, LA “AMANTE” URUGUAYA DE MAURO ICARDI

Natasha le aseguró a Yanina Latorre que no buscaba fama ni dinero. “Como te digo, yo podría vivir 80 años con lo que logré en mi vida. Vivo en un barrio privado, tengo propiedades y no necesito nada de nadie», sostuvo la blonda en el chat con la conductora de América.

Asimismo, Rey aclaró que Icardi la sigue en redes desde que Wanda empezó a salir con L-Gante. “Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda”, lanzó la uruguaya, y dijo que el futbolista lleva tiempo detrás suyo, meta DM, reacción y fueguito vía Instagram yWhatsapp. “Hace años que jode, no es de ahora”.

¿Y por qué subió el video hot? Según ella, “para preguntarle qué quiere”. “Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca”, aclaró.

Advertisement

 

China Suárez, Mauro Icardi, Natasha Rey

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La tragedia que golpeó a Ingrid Grudke: «Mis hermanos, mi mamá»

Published

on


Ingrid Grudke, tras la crisis con Martín Colantonio, su novio, anunció que dejará Argentina: «Ahora viajo a Europa. Voy a Suiza, Alemania e Italia con mi sobrina, la hija de mi hermano Fredi, y su mamá. Después vuelvo y sigo con trabajo acá«.

«En octubre me voy a Japón, a conocer esa maravillosa cultura y a aprender un poco el idioma. Me voy con una escuela«, contó Ingrid Grudke.

Advertisement



Ingrid Grudke, modelos, ex, FAMILIA

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El alarmante parte médico de Locomotora Oliveras: “Va a quedar con secuelas»

Published

on


A días de que la famosa boxeadora haya sufrido un ACV, supuestamente provocado por una embolia cerebral, posiblemente originada en una lesión arterosclerótica en la arteria carótida, el médico Néstor Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, volvió  a dar detalles de cómo se encuentra la paciente.

Advertisement

Con un país expectante del día a día de Locomotora Oliveras el doctor en cuestión expuso cómo sigue la deportista, quien se mantiene estable, y lanzó: “Va a quedar con secuelas neurológicas”.

Lo positivo es que se evitó el enclavamiento cerebral y la muerte encefálica. Esa fue la amenaza más grave en las primeras horas”, destacó Carrizo luego de la operación de urgencia que se le hizo a la boxeadora hace una semana, a 48 horas de su ingreso al sanatorio.

Del mismo modo, quien también habló al respecto fue Bruno Moroni, director del Hospital en que se encuentra Alejandra e informó: “La paciente se encuentra estable desde el punto de vista de la presión y la oxigenación y con el control neurológico que se viene realizando de forma permanente”.

Advertisement

LOCOMOTORA DA PELEA

Peor si bien ese es el parte el profesional de salud remarcó que el cuadro de la deportista Santafesina puede ser fluctuante y que hay que darle tiempo mientras sigue bajo sedación y con respirador, en tanto todo depende del líquido acumulado en el cerebro.

“Va a quedar con secuelas neurológicas», aclaró Carrizo profundizando: “El lado izquierdo del cerebro es una área muy importante, que gobierna la motildiad del lado derecho de nuestro organismo. En las personas diestras está el centro del lenguaje. Algunos pacientes, si sobreviven a esta situación, pueden tener afectada la comprensión del lenguaje, pero insisto: estamos en una etapa en la que este tipo de secuelas no podemos definirlas”.

 

Advertisement

Locomotora Oliveras

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias