Connect with us

DEPORTE

Qué dijo Simone Inzaghi, DT de Al Hilal, sobre el histórico triunfo sobre Manchester City

Published

on


Al Hilal dio el batacazo el lunes por la noche y venció al Manchester City por 4-3 en un verdadero partidazo para acceder a los cuartos de final del Mundial de Clubes donde se medirá frente al Fluminense. Luego del encuentro, Simone Inzaghi, entrenador del conjunto árabe, mencionó que ganaron un duelo que parecía imposible y que sabían que tenían que escalar el Everest sin oxígeno.

Advertisement

«Siento una gran satisfacción. Los jugadores estuvieron brillantes y jugaron un partido histórico frente a un grandísimo adversario. Creo se lo han merecido por el corazón que han puesto en el campo», mencionó el DT en diálogo con DAZN una vez finalizado el partido.

«Los chicos han estado fantásticos, les ganamos a un equipo buenísimo. En la víspera parecía imposible, pero fuimos buenos. Jugamos con unas ganas increíbles. La hazaña estos chicos la hicieron al llevarnos a los octavos de final», agregó en conferencia de prensa.

No obstante, no fue lo único que dijo ya que también elogió a Pep Guardiola, director técnico del conjunto inglés: «Es el mejor entrenador del mundo, pero lo hicimos lo mejor posible y merecimos la victoria«.

Advertisement

Lo que viene

Ahora, en cuartos de final, el Al Hilal tendrá un impensado duelo con Fluminense, que dejó en el camino al Inter, el ex equipo de Inzaghi. «Intentaremos prepararnos de la mejor manera. Nos mediremos con un equipo fuerte, que está jugando su campeonato. Pero ahora es correcto disfrutar, porque ganarle al City de Pep no es fácil. Sabemos lo bueno que es el Manchester City. Sabíamos que teníamos que escalar el Everest sin oxígeno y lo hicimos genial«, subrayó el italiano.

Inzaghi, entrenador del Al Hilal.
Reuters/Nathan Ray Seebeck

Batacazo mundial

Advertisement

Hubo batacazo en el Mundial de Clubes. Al Hilal le ganó 4-3 al Manchester City en el alargue y se clasificó a los cuartos. En el mejor partido del certamen, el equipo de Inzaghi comenzó abajo en el marcador, lo remontó y en el alargue liquidó a los de Guardiola.

Con goles de Marcos Leonardo por duplicado, Malcom y Kalidou Koulibaly, los árabes consiguieron una hazaña histórica.Por otro lado, Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden movieron las redes para los Ciudadanos.

Ahora, Al Hilal enfrentará a Fluminense en los cuartos de final el viernes 4 de julio en el Camping World Stadium de Orlando.

Advertisement

De perder la final de la Champions a soñar con el Mundial

Inzaghi dejó de ser el entrenador del Inter tras perder 5-0 la final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, luego de estar más de 200 partidos en el banco del Nerazzurri. Inmediatamente, agarró el timón del Al Hilal, empató 1-1 en su debut contra el Real Madrid en la primera fecha del grupo H del MdC y se ilusiona con seguir con vida el certamen en suelo estadounidense.

Además, horas antes del gran golpe frente al City, el Inter quedó eliminado en manos del Flu por 2-0 y se despidió del campeonato.

Advertisement
Inzaghi festeja junto a Marcos Leonardo.
REUTERS/Hannah MckayInzaghi festeja junto a Marcos Leonardo.
REUTERS/Hannah Mckay

Video: los goles del partido entre Manchester City y Al Hilal

Al-Hilal –  

Al-Hilal eliminó al Manchester City en el alargue

Milagro y show Mundial: Al Hilal sacó al City en un partidazo

Mirá también


Milagro y show Mundial: Al Hilal sacó al City en un partidazo

Advertisement
Videos: los siete goles de la hazaña de Al Hilal ante el Manchester City

Mirá también


Videos: los siete goles de la hazaña de Al Hilal ante el Manchester City

Encuesta Olé: ¿quiénes pasan a semifinales del Mundial de Clubes?

Mirá también


Encuesta Olé: ¿quiénes pasan a semifinales del Mundial de Clubes?

Mundial de Clubes,Manchester Cuty,Al Halil,Simone Inzaghi

Advertisement

DEPORTE

Canales para ver el Independiente vs. Central Córdoba por el Torneo Apertura

Published

on


Independiente vs. Central Córdoba. Foto: Twitter @Independiente

Este sábado 28 de febrero, desde las 20.00 horas, en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 8 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Independiente de Gustavo Quintero recibirá a Central Córdoba de Lucas Pusineri.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Independiente vs. Central Córdoba al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Rojo y el Ferroviario por la fecha 8 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Independiente vs. Central Córdoba por el Apertura

El duelo entre el Rojo y el Ferroviario por la fecha 8 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Independiente vs. Central Córdoba por el Apertura 2026

Horario país por país

  • Argentina: 20.00 horas
  • Brasil: 20.00 horas
  • Uruguay: 20.00 horas
  • Chile: 20.00 horas
  • Paraguay: 20.00 horas
  • Bolivia: 19.00 horas
  • Venezuela: 19.00 horas
  • Ecuador: 18.00 horas
  • Perú: 18.00 horas
  • Colombia: 18.00 horas
  • México: 17.00 horas

Cómo llegan Independiente y Central Córdoba al cruce por el Torneo Apertura

El Rojo de Avellaneda arrancó el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026 con tres empates seguidos, pero luego venció 1-0 a Platense y 2-0 a Lanús, dando la sensación que el equipo empezaba a despegar, sin embargo en las dos últimas fechas el equipo dirigido por Gustavo Quintero no pudo conseguir victorias puesto que perdió 3-2 ante Independiente Rivadavia y empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza. Con 10 puntos, Independiente se ubica en la séptima posición de la Zona A y por ahora se está metiendo en zona de Playoff.

Por su parte, Central Córdoba no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura. Y es que de sus siete encuentros, solo ha podido conseguir dos victorias, además quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final a manos de Gimnasia de Jujuy. En su última presentación, el Ferroviario venció 2-0 a Talleres y suman ocho puntos en la tabla posiciones de la Zona A, en la que se ubica en el décimo segundo lugar.

Probable formación de Independiente vs. Central Córdoba, por el Torneo Apertura

Rodrigo Rey; Santiago Arias, Juan Fedorco, Kevin Lomónaco, Facundo Zabala; Rodrigo Fernández Cedrés, Iván Marcone; Ignacio Pussetto, Ignacio Malcorra, Matías Abaldo; Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Quinteros.

Advertisement

Probable formación de Central Córdoba vs. Independiente, por el Torneo Apertura

Alan Aguerre; Santiago Moyano, Juan Pablo Pignani, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Agustín Quiroga; Matías Vera, Lucas González, Alan Laprida; Marco Iacobellis y Michael Santos. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido entre Independiente vs. Central Córdoba, por el Torneo Apertura

  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • VAR: Diego Ceballos
  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochin

Independiente,Central Córdoba,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Bajo la mirada de Demichelis, Mallorca perdió 1-0 ante la Real Sociedad

Published

on


Martín Demichelis está listo para su nueva experiencia como entrenador: el pasado jueves fue presentado de manera oficial en el Mallorca de España. Sí, el ex River es el elegido para intentar salvar al equipo del descenso a la Segunda División. Sin embargo, sin siquiera haber dirigido, su estadía ya arrancó con el pie izquierdo…

Advertisement

Por cuestiones lógicas (teniendo en cuenta que su llegada se dio hace pocas horas), el DT argentino no pudo ser el técnico en el partido de este sábado. En el Estadio de Son Moix, Mallorca recibió a la Real Sociedad por la vigesimosexta fecha de La Liga. ¿Cómo salió? Perdió 1-0. Micho, estuvo presente mirándolo desde la tribuna junto a una de sus hijas.

Mallorca vs. Real Sociedad. (EFE/ Cati Cladera)

Un detalle no menor, además, es que el entrenador interino que cubrió a Demichelis fue ni más ni menos que otro argentino: Gustavo Siviero, ex futbolista de Lanús que tuvo su retiro hace varios años, justamente en el equipo de la isla española. Aun así, sus indicaciones no fueron suficientes para que los Bermellones sumaran al menos un punto.

Demichelis en la tribuna del Mallorca. (EFE/ Cati Cladera)Demichelis en la tribuna del Mallorca. (EFE/ Cati Cladera)

Video: la reacción de Demichelis en la tribuna al gol de la Real Sociedad

El mensaje de Demichelis luego de ser oficializado en Mallorca

Advertisement

En su cuenta oficial de Instagram, el nuevo entrenador del Mallorca le dedicó unas palabras al club: «Un orgullo volver al fútbol español @laliga!! Gracias @rcdmallorcaoficial por confiar y permitirme seguir creciendo junto a ustedes 💪. Saludos a todos los mallorquinistas 🔴⚫️» .

Micho llegará con 12 fechas por jugar y el objetivo de salvar al equipo del descenso. El club está decimoctavo en la tabla de La Liga con 24 puntos y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Martín Demichelis, nuevo entrenador del RCD Mallorca. (Foto: @rcdmallorcaoficial)Martín Demichelis, nuevo entrenador del RCD Mallorca. (Foto: @rcdmallorcaoficial)

Si bien tiene experiencia entrenando a las divisiones inferiores del Bayern Munich, éste significará su debut entrenando a la Primera de un club del Viejo Continente. Su última experiencia como DT, además de haber estado al mando del Millonario entre 2023 y 2024, fue con el Monterrey de México.

¿Cómo viene el Mallorca en La Liga?

Advertisement

La institución ubicada en la isla del Mediterráneo marcha 18° con 24 unidades en la actual liga española. Una posición que, por el momento, estaría enviando al club a Segunda División. Sin embargo, la salvación no es un desafío improbable ya que el Elche, último equipo que se está zafando de la zona roja, tiene apenas un punto más (y un partido menos) que el Mallorca.

Mallorca en La Liga. (EFE/CATI CLADERA.)Mallorca en La Liga. (EFE/CATI CLADERA.)

El fondo de la tabla está realmente peleado, por lo que una victoria ya podría sacar al Mallorca del terreno de peligro. Aunque se espera que de acá al final del campeonato sea todo fecha por fecha. La clave para Micho será hacerse fuerte de local y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

¿Cuándo debuta Demichelis con el Mallorca?

Después de la derrota con la Real Sociedad, el debut oficial de Demichelis será el próximo sábado 7 de marzo, cuando el equipo visite al Osasuna por la fecha 27 de La Liga.

Advertisement
Oficial: Demichelis es el nuevo DT de Mallorca

Mirá también


Oficial: Demichelis es el nuevo DT de Mallorca

El fuerte mensaje de Diego Simeone para Ademola Lookman: "Necesitamos que sienta la camiseta de la misma manera que con Nigeria"

Mirá también


El fuerte mensaje de Diego Simeone para Ademola Lookman: «Necesitamos que sienta la camiseta de la misma manera que con Nigeria»

El Chacho Coudet sobre River: "Está a la altura del Real Madrid o el Barcelona"

Mirá también


El Chacho Coudet sobre River: «Está a la altura del Real Madrid o el Barcelona»

Advertisement

Mallorca,La Liga,Martin Demichelis,Real Sociedad

Continue Reading

DEPORTE

Piden acelerar y aprobar la ‘Ley Vini Jr.’ sobre el antirracismo en Brasil

Published

on


La más reciente polémica en la Champions League, donde nuevamente se habrían proferido insultos racistas contra Vinicius Junior en el partido entre Real Madrid y Benfica, reavivó alrededor del mundo la discusión a favor de reforzar las sanciones contra los comportamientos racistas, incluyendo Brasil.

Advertisement

Brasil,Vini Jr,Racismo

Continue Reading

Tendencias