Connect with us

CHIMENTOS

La verdad oculta del motorhome y Pampita: Benjamín Vicuña estaba con otra mujer cuando conoció a la China Suárez

Published

on


Por más que pasen los años, hay historias que quedan grabadas en la memoria colectiva del espectáculo argentino. Y si hablamos de escándalos inolvidables, el famoso episodio del motorhome protagonizado por Benjamín Vicuña y la China Suárez se lleva todos los premios.

Advertisement

Ahora, un nuevo dato reavivó el fuego: al momento de conocer a la actriz, el chileno también estaba teniendo otra relación paralela. «Y en el back de la película que él estaba protagonizando lo sabían todos», dicen.

El rumor que fue grito, pelea y ruptura pública hoy suma una arista inesperada. Todo empezó en el set de la película El hilo rojo, donde Vicuña y la China trabajaban juntos. Él estaba en pareja con Pampita, pero en secreto mantenía encuentros íntimos con Suárez en el motorhome.

La modelo, alertada por algo que aún hoy genera misterio, apareció un día en la locación, abrió la puerta del tráiler y se los encontró juntos. Lo que ocurrió antes, jamás fue contado en detalle.

Advertisement

EL DIA PREVIO A QUE SE ENTERO PAMPITA

Pero lo que pocos sabían es que, en ese mismo momento, Vicuña también tenía un affaire con otra persona del equipo técnico. El dato fue revelado por el periodista Santi Riva Roy, quien asegura haber sido testigo directo del nacimiento de esta historia.

Estábamos en un taxi por Palermo cuando vimos un camión de rodaje. Bajamos a ver si había famosos y un técnico me suelta: ‘Acá trabaja Vicuña y se está cogiendo a una maquilladora y a la China Suárez’”, contó el notero de LAM.

La revelación fue tan fuerte que, según el periodista, su propio jefe se enojó al recibir la información. “Cuando llegué al canal, mi productor casi me mata. Me dijo: ‘¿Qué es esto? Nos vas a meter en un quilombo’”, recordó Riva Roy en una entrevista reciente.

Advertisement

Sin embargo, la bomba ya había sido lanzada. La nota se emitió en Desayuno Americano un lunes, justo antes de que estallara el escándalo en el medio de mil rumores que dejó a la pareja hecha pedazos en esas horas.

El testimonio del técnico, sumado a la actitud decidida de Pampita, fue determinante para que la verdad saliera a la luz. Y lo que parecía un secreto bien guardado, se convirtió en uno de los episodios más resonantes de la farándula local. Desde ese momento, la China Suárez quedó marcada por el escándalo, y Vicuña, por la doble traición.

EL FIN DE UNA PAREJA Y EL NACIMIENTO DE OTRA

Después del escándalo, Pampita y Benjamín Vicuña pusieron punto final a su historia de amor. A los pocos meses, el actor oficializó su relación con la China, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Sin embargo, esa historia tampoco prosperó, y años después, ambos siguieron por caminos separados.

Advertisement

El motorhome fue el escenario de una ruptura, pero también el punto de partida de un vínculo que no duró. Y ahora, con esta nueva revelación, queda claro que lo que ocurrió en ese set fue mucho más complejo de lo que se pensaba. Como diría un clásico del espectáculo: el resto es historia.

 

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

El poderoso empresario que conquisto el corazón de Natalie Pérez

Published

on


La actriz y cantante Natalie Pérez vuelve a estar en el centro de la escena, pero esta vez no por sus proyectos artísticos, sino por su vida sentimental. Según reveló el periodista de espectáculos Gustavo Méndez, la artista estaría iniciando una relación con Tomás Rottemberg, hijo del emblemático productor teatral Carlos Rottemberg, una figura clave en la industria del entretenimiento argentino.

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado públicamente el romance, los indicios son cada vez más sólidos. Méndez aseguró que la pareja se conoció durante la producción de la obra Las cosas maravillosas, donde Natalie Pérez fue la protagonista y Tomás formó parte del equipo de producción.

Advertisement



NATALIE PÉREZ, Tomás Rottemberg

Continue Reading

CHIMENTOS

Dramático accidente casero de un famoso cocinero: «Casi desnudo, quedé en el piso entre vidrios rotos, jugo de limón y sangre»

Published

on


Los accidentes caseros suelen ser los peores: agarran a la gente desprevenida y sin preparación alguna para atenderlos y resolver. Suceden, completamente de la nada, cuando menos se los espera. Y hay que actuar sobre la marcha. Hacer lo que se pueda en medio de la sorpresa, el estupor, muchas veces el dolor y casi siempre la desesperación. Sus consecuencias pueden ser menores o graves, y su paso por la vida de la gente puede dejar una simple anécdota, un recuerdo hasta simpático, heridas, cicatrices y hasta el filoso coqueteo con la tragedia.

Advertisement

Algo de todo eso le sucedió en las últimas horas al chef Pedro Lambertini, un cocinero de amplia y rica trayectoria tanto en la industria gastronómica como en los medios de comunicación, ya sea en la tele o en las redes sociales, donde sus intervenciones (y sobre todo sus recetas simples y prácticas) suelen ser recibidas con beneplácito y fervor por sus miles de seguidores.

Su última aparición en Twitter, en cambio, no fue para explicar una mezcla, contar cuánta cocción necesita una carne a las brasas o qué cantidad de gotitas de esencia de vainilla ponerle al dulce de leche «fatto in casa». No: describió con lujo de detalles un drama que vivió en su propio domicilio. Aquí el relato: «Cuestión que, después de una semana de comer harinas y azúcar como si no hubiera un mañana, ayer se me ocurrió arrancar la dieta keto, así porque sí, a ver qué pasaba con mi cuerpo. Almorcé un bife de dudoso estado y dos huevos. A la noche fui a entrenar —ya en el gimnasio me sentía raro— y cené las doce claras que me habían sobrado del tiramisú de mi hermana» arrancó.

«Me tomé un analgésico para la panza y me fui a dormir, sintiéndome no muy bien, pero con la esperanza de levantarme mejor. Dormité mal, y cuando el vómito ya era inminente, me levanté a la cocina a exprimirme dos limones —no tolero la sensación de vomitar; aunque sé que es sano, trato de retrasarla al máximo porque siento que me voy a morir o ahogar en mi propio vómito. Con el jugo de limón ya en el vaso, voy al baño dispuesto a resolver definitivamente la cuestión, cuando me mareo, me resbalo, me doy la frente contra el ángulo del vanitory y caigo de cola (todavía no entiendo cómo logré lastimarme dos extremos opuestos del cuerpo)» siguió «Lamber».

Advertisement

DRAMATICO ACCIDENTE CASERO DE FAMOSO COCINERO DE LA TELE Y LAS REDES

Posteriormente, Lambertini contó que «Eran las seis de la mañana. Casi desnudo, quedo tendido en el piso frío, entre vidrios rotos, jugo de limón y algo de sangre. Hasta ese momento, lo que más me dolía era la nalga derecha. No tenía idea de que me había golpeado la cabeza hasta que veo sangre en la mano, me toco la frente y siento un tajo bastante profundo. Cuando me doy cuenta de que seguía consciente, gateo hasta el celular y llamo a la ambulancia y a EP (en ese orden), que llegaron al mismo tiempo».

«Resumo el final: me llevaron al CEMIC, pese a que había pedido que me transfirieran al Alemán (ya desarrollaré este punto en profundidad). Me dieron tres puntos y me hicieron los análisis correspondientes, que salieron todos bien, salvo algunas cuestiones laterales que encontraron, no vinculadas al traumatismo: una tercera y hasta entonces desconocida hernia de disco en C6, y una sinusitis incipiente. En diez días me sacarán los puntos y me recetarán cremas cicatrizantes. Esto, comiendo medialunas, no me pasaba» cerró Lambertini con una sonrisa, porque así pueden terminar los accidentes caseros. En un drama, en una herida, o en esas dos cosas más una mueca más serena.

ASI QUEDO EL ROSTRO DE LAMBERTINI. QUE SUSTO.
PARA BAJAR LA INFLAMACION QUE LE QUEDO EN LA FRENTE, LAMBERTINI SOSTUVO HIELO CON UN BARBIJO.
PARA BAJAR LA INFLAMACION QUE LE QUEDO EN LA FRENTE, LAMBERTINI SOSTUVO HIELO CON UN BARBIJO.

Mirá También

 

Pedro Labertini

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Marcelo Polino, durísimo contra Mauro Icardi y Wanda Nara

Published

on


Marcelo Polino habló del conflicto interminable entre Wanda Nara y su ex, el jugador Mauro Icardi: «Me parece que los adultos deberían bajar un cambio. Cómo van redoblando la apuesta cada vez más«.

Marcelo Polino afirmó: «Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen Wanda Nara y Mauro Icardi a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón«.

Advertisement



MARCELO POLINO, WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias