CHIMENTOS
Saula Benavente contó cómo nació su historia de amor con Luis Brandoni: “Fue en los cruces de la vida»

Aunque mantienen un perfil bajo, Luis Brandoni y Saula Benavente forman una de las parejas más sólidas del espectáculo. A más de 11 años de relación, la productora reveló por primera vez cómo comenzó su historia de amor con el reconocido actor que conmovió a todos en los Martín Fierro.
En diálogo con La Nación, Benavente se animó a contar con detalles aquel momento que marcó el inicio de su historia: “En los cruces de la vida. Nos habíamos visto en alguna que otra obra de teatro, pero el momento puntual fue en septiembre de 2013, en la fiesta que Claudio Segovia hizo en Pur Sang por sus 80 años”.
Aquella noche, Saula estaba sentada en una mesa con escenógrafos porque había ido con su madre. Pero todo cambió por un gesto simple: “Como le ofrecí mi silla a Soledad Silveyra, Beto me invitó para que me sumara a su mesa: ‘Vení a sentarte acá’”.
A partir de ahí, comenzaron a verse más seguido. “Así nos conocimos, charlando en una mesa muy copada: estaban Ana María Picchio y Marilú Marini… Después, me invitó a una comida en su casa con Rafael Filippelli y Beatriz Sarlo. Y seguimos viéndonos”, contó.
La diferencia de edad no fue un obstáculo para ella: “Al principio, fue raro: él era una persona más grande que yo, pero bueno… la vida”, dijo entre risas. Y agregó una anécdota sobre cómo se lo tomó su familia: “Para ese momento, yo ya era grandecita: tenía 40 años».
Y siguió: «Con mi mamá, fue gracioso: ella había trabajado con Beto. Yo me debatía: ‘¿Le digo o no le digo?’. ¡Le dije, claro! ‘Bueno, ya está’, me respondió ella, divertida”. Lejos del drama o la polémica, la relación avanzó con naturalidad.
Incluso Brandoni quiso formalizar: “Meses después, Beto la invitó a comer a ella y a mi tía… como para formalizar la relación. No hubo conflictos. No vengo de una familia convencional en esas cosas. Baldomero fue creciendo con Beto cerca”, recordó.
Eso sí, hay un límite que ambos decidieron no cruzar: la convivencia. “¿Por qué? ¿Para qué? No lo necesitamos. Los dos somos independientes y grandes en distintas maneras. Yo también he convivido antes”, explicó.
Y graficó con ternura sus diferencias cotidianas: “A mí me gusta levantarme y quedarme en pijama lo más que puedo en mi jardín dándoles de comer a mis perros, gatos y tortugas; él, en cambio, es de desayunar en la mesa con el diario”.
Saula Benavente, Luis Brandoni
CHIMENTOS
Celeste Cid quiso cocinarles a sus nuevos suegros y prendió fuego todo: el video de la pesadilla

El encuentro familiar que Celeste Cid había planeado con entusiasmo para agasajar a los padres de Santiago Korovsky terminó siendo más gracioso que solemne. La actriz organizó una cena especial en su casa, con la intención de lucirse con una receta aprendida en clases de cocina. Sin embargo, el resultado fue muy distinto al esperado: la comida terminó quemada y el momento se transformó en un inesperado show hogareño.
En sus redes sociales, la artista relató lo sucedido con humor. “Cuando invitás a la mamá y al papá de tu novio a comer un plato que aprendiste en una clase de cocina”, escribió junto a un video que subió a sus historias de Instagram. Entre risas y nervios, se la ve lidiando con una sartén que terminó envuelta en llamas, mientras los invitados asistían sorprendidos al improvisado espectáculo culinario.
Quien primero registró el accidente fue André Horvilleur, su hijo, que grabó a su madre mientras intentaba controlar la situación. La escena, que pudo haber sido un desastre, se transformó rápidamente en motivo de carcajadas para todos los presentes. “Puede fallar”, bromeó Celeste, agregando un hashtag a la publicación para remarcar que el error estaba lejos de arruinar la noche.
La velada, que inicialmente buscaba ser un gesto de cariño hacia sus suegros, terminó convertida en una anécdota familiar. Lejos de enojarse, los padres de Korovsky disfrutaron del tono distendido y se sumaron a las risas, aliviando cualquier tensión que pudiera haber generado el fallido intento gastronómico. El detalle musical, con Give it away de los Red Hot Chili Peppers de fondo, coronó la situación con un toque aún más divertido.
EL TREMENDO BLOOPER DE CELESTE CID
En medio de esa atmósfera relajada, la propia Cid celebró que todo quedara en una anécdota simpática. La complicidad con los invitados reforzó el costado humorístico de la velada, y la naturalidad con la que se tomó el episodio mostró una vez más su estilo descontracturado frente a los imprevistos.
Korovsky, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de sumar su propio comentario. “Cuando querés impresionar a la familia con una receta y no sale como la esperás”, escribió en tono irónico. Y para cerrar con aún más humor, agregó otra frase que arrancó carcajadas: “La receta no incluía el flameado”.
Celeste Cid
CHIMENTOS
“Unidos”: Andrés Gil rompió el silencio y habló de su romance con Gimena Accardi

Gimena Accardi se ha convertido en una de las damas del momento, y no precisamente por el éxito de la obra teatral que protagoniza o por su participación en OLGA. Lamentablemente, su separación a causa de la infidelidad que cometió contra Nico Vázquez, la ha dejado en el foco de las miradas, junto a Andrés Gil, el supuesto amante.
Gimena Accardi se separó de Nico Vázquez hace unas semanas, la noticia fue comunicada en las redes sociales de ambos, pero no fue hasta hace unos días, que la verdad vio la luz. Cuando se creía que se trataba de una separación tranquila, Ángel de Brito llegó con una bomba que apunta contra la actriz y Andrés Gil.
Andrés es el compañero de elenco de Gimena, con quien pasa mucho tiempo y se ha evidenciado la buena onda que hay entre los dos. El actor está en pareja con Candela Vetrano, con quien acaba de ser padre hace unos meses. Sin embargo, los recientes hechos, atentan contra la familia que acaba de formar.
«Que haya respeto».
Recientemente, la pareja de actores viajó a Bahía Blanca con motivos de presentar su obra teatral, y las cámaras de Intrusos llegaron hasta allí, consiguiendo lo que muchos esperaban. Gil, cansado de la situación que vive desde que se destapó la infidelidad de Accardi, contó su versión de la historia.
«Estoy cuidando a mi familia. También Gimena y Nico están pasando por un momento bastante choto y no está bueno que alimenten el tema con cosas que son mentiras. Estaría bueno que respeten su intimidad. El descargo en redes lo hice cuando todo empezó a tomar vuelo… Para que haya respeto», comenzó enojado el famoso.
«Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos».
Con respecto a su relación con Cande, la madre de su hijo Pino, agregó: «Todo, obviamente, es falso. Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos. Intentando que esto no nos afecte. Estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, quizás en el momento más especial de nuestras vidas».
Las dudas
Si bien Andrés Gil y Gimena Accardi niegan rotundamente un romance entre ellos, lo cierto es que las palabras que brindó Nico Vázquez una vez que se supo la infidelidad, llamaron la atención. El término «vínculo delicado», fue el que más resonó de esa entrevista, como haciendo alusión a la llegada del hijo de Andrés y Candela.
Por otro lado, lo que Ángel de Brito confesó cuando dio la primicia, es que el tercero en discordia sería un hombre casado, con familia y muy cercano a Nico y Gime. Obviamente, tras estas declaraciones, el primero en ser señalado fue Gil, pero el nombre de Benjamín Rojas también se escuchó nombrar.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GIMENA ACCARDI, andrés gil, Nico Vázquez
CHIMENTOS
¡Bomba! Santiago del Moro renunció a Gran Hermano y el motivo es un escándalo

Suena inverosímil, al menos difícil de digerir o comprender. El universo de la televisión acaba de recibir un golpe furioso, de esos que destrozan toda la estructura y que activan un paradigma desconocido. La historia del día se vincula con la supuesta renuncia de Santiago del Moro a Telefe.
Esta trama espinosa se iluminó en Intrusos, más precisamente de la mano de la periodista Paula Varela, que suele gestionar con mucho cuidado sus fuentes e informaciones, por lo cual adquiere mayor veracidad. La panelista aseveró que el animador se baja de Gran Hermano.
En el capítulo del martes del ciclo de espectáculos, Paula encendió la cerilla de una verdadera bomba. “Santiago del Moro deja el canal, noticia de último momento, lo tengo confirmado por una alta fuente muy cercana a todo este proyecto. Fue él quien tomó la decisión”, disparó.
La periodista de América aportó más pormenores de esta noticia resonante, que causó un maremoto en el universo de los medios. “Santiago es una persona muy cerrada en sus decisiones, tiene un círculo íntimo muy cerrado, su información está guardada bajo siete llaves, no me sorprendería que lo desmienta pero hasta ahora me dicen que esto es así”, añadió.
En pos de reconstruir todo el rompecabezas y unir los eslabones para argumentar el dato de la dimisión de Santiago, Varela relató: “Me dicen que por ese motivo están frenados los castings de los participantes de Gran Hermano”. Claro que todas estas revelaciones provocaron el asombro en el estudio del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.