CHIMENTOS
La terrible traición a Nico Vázquez en su separación con Gime Accardi: “Es una basura”

Sucumbió el cimiento del mundo del espectáculo. Esa granítica, sólida y luminosa pareja que configuraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se disolvió, tras dieciocho años de una relación impresionante y así se activó un asombro resonante.
En todas las ramificaciones de la noticia se divulgaron diversas teorías, mayoritariamente en sintonía de la aparición, o influencia, de terceras personas. Asimismo, todas las lupas se maximizaron en los movimientos de ambos actores, como el viaje de la famosa a España.
En ese sentido, Yanina Latorre ajustó su maquinaria y consiguió la palabra de primera mano, dado que recibió un llamado privado del actor. En esa charla, el famoso detectó que alguien de su entorno más íntimo lo traicionó y divulgó información sensible.
La angelita narró parte de su conversación: “Mi fuente me dijo que vos te enamoraste de Dai Fernández«. Así, Nicolás entendió la gravedad del asunto, de esa mala maniobra a sus espaldas de un ser querido y bramó: «Yo no lo puedo creer, la gente es una basura. Qué hijos de p…, tengo alguien en mi entorno que me odia«.
NICO VÁZQUEZ SUFRE POR UNA TRAICIÓN
Asimismo, Yanina se sumergió en otra arista del caso, que refiere a los rumores de un romance con su compañero de elenco, por eso manifestó: “Me dijo que en este momento la persona que está más cerca de él como amiga, casi como hermana y como mejor amiga, es Dai”.
Y en esa misma línea, Latorre añadió más sustento de las confesiones de Vázquez y soltó: “Dice que por eso hay tantas fotos. Dice que es su contención, que es la que lo escucha, que lo consuela, que le hace compañía y la que lo banca”, sostuvo.
CHIMENTOS
Crisis, dudas y engaño: Andrés Gil sufre las consecuencias de su vínculo con Gimena Accardi

Gimena Accardi y Andrés Gil se han convertido en los nuevos protagonistas de los portales de comunicación. La noticia de que la actriz le fue infiel a Nico Vázquez tras 18 años de vínculo, cayó como un balde de agua fría para los fanáticos, pero descubrir la identidad de ese tercero en discordia fue mucho peor.
Gimena Accardi nunca nombró a la persona con la que le fue infiel a su marido, pero las pistas que había dejado Ángel de Brito, apuntaban a que se trataba de Andrés Gil. Por supuesto, los involucrados salieron a desmentir tales acusaciones, siendo que lo único que consiguieron fue oscurecer todo.
En el comunicado que la actriz brindó en OLGA dejó en claro que Andrés no era el tercero en discordia. Por su parte, el actor, algo enojado, habló con las cámaras de Intrusos y aseguró que lo único que lo une a Gimena es un vínculo de colegas que comparten protagonismo en una obra.
«Tiene serias dudas del vínculo que tuvo o tiene Andrés con Gimena».
Sin embargo, quien se ha mantenido en silencio es Candela Vetrano, la pareja y madre del hijo de Gil. Ante esta situación, Juan Etchegoyen trajo un poco de claridad sobre lo que ella vive: «No sale de su casa hace días. Tiene serias dudas del vínculo que tuvo o tiene Andrés con Gimena».
«Con esto que digo solo estoy sumando info, no me consta la infidelidad de Andrés a Cande con Gimena, solo estoy diciendo que ella las dudas las tiene», aclaraba el periodista. Pero cuando el río suena, es porque agua trae, y sí que podría traer un crecida importante porque la obra que unió a los actores, estaría a punto de finalizar.
«Cada vez es más fuerte el rumor de levantamiento de la obra de Gimena y Andrés».
«Cada vez es más fuerte el rumor de levantamiento de la obra de Gimena y Andrés, donde Nico es el director del espectáculo. Y si se levanta es más raro todavía, confirmaría que las cosas no siguen por algún quilombo en particular», finalizaba Etchegoyen. Al parecer, los rumores podrían ser más ciertos que nunca.
El gesto
Mientras las especulaciones sobre la infidelidad de Gimena Accardi con Andrés Gil continúan su curso, Candela Vetrano decidió compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram, una postal donde se la puede ver acompañada de su pareja y de su hijo Pino.
Muchos aseguraron que este gesto es una muestra de la confianza que tiene en Andrés, pero también hay quienes piensan que es una manera de alejar el foco de atención del tristísimo momento que viven. Por su lado, Gimena y Nico se encuentran legalmente divorciados y cada uno sigue su camino.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GIMENA ACCARDI, andrés gil, CANDELA VETRANO, Nico Vázquez
CHIMENTOS
Filtran escandalosos audios entre las «troll» de Wanda Nara contra Mauro Icardi y L-Gante: «Hay que reventar todo»

De buenas a primeras, sin que nada ni nadie lo avisara, aparecieron «nuevas jugadoras» en el tablero donde se disputa el escándalo más grande del a historia farandulera, antes llamado «Wanda gate» y ahora conocido como «La novela turca». Se trata del «ejercito» de «trolls» que tendría Wanda Nara para atacar digitalmente a Mauro Icardi y, a partir de allí, hacer mella y afectarlo en sus estados anímicos.
Ayer sucedió algo inesperado. Luciana Campill fue presentada como la testigo que declaró en contra de Mauro Icardi en la causa que le inició Wanda Nara por violencia de género. Su testimonio, leído en Purshow, heló la sangre de todos los que lo escucharon. Minutos más tarde la tortilla se dio vuelta: Fernanda Iglesias la presentó como la «organizadora» del ejercito digital de «odiadores» («haters») que tiene la ex vedette para atacar a su ex marido.
Posteriormente apareció «La Marroquí», una mujer que vive en Ceuta y habla perfectamente el español y se puso en contacto con Campill. Se pusieron al aire dos audios en los que quedaría en claro cómo actúa ese «ejercito virtual» en el que intentan afectar a la gente atacada. En el primero habla Luciana y dice «Hola Nudita perdón porque justo estaba hablando con Wan… te hablé así justo re impulsiva».
Después le dice «Bueno, se qué estás de vacaciones, ayer hablé con (piiiip). Me habló… después te cuento bien, bueno cuando tengas tiempo. Yo estuve todo el día sin internet hoy en mi casa y en el celular. Bueno, un quilombo. Ya sabés el tema del celular porque es. Eh… me volvió hace un ratito. Cuando me llamó Wanda te mandé mensaje. Se que estás disfrutando y nada, no te quiero joder. Así que cuando, bueno, vos me dirás… cuando estés tranquila hablamos. Te re extraño, extraño hablar con vos. Peor bueno el finde estuve a full también, Wan está en México, así que mañana voy a ver a las nenas y bueno, nada, eso». Es decir, Wanda Nara estaba al tanto de todo.
FILTRAN UN TERRIBLE AUDIO DE LOS «TROLL» DE WANDA NARA CONTRA MAURO ICARDI
Pero después la que habla es «La Marroquí», que en su particular acentro -¿flamenco, andaluz?- le dice «no, no, no, eso lo vamos a publicar, todo eso, voy a preparar un video… vamos a etiquetar a estos… de violencia… yo no he podido decir porque trabajo, no he podido decir que tengo la cuenta de la justiciera…sabés lo que te digo… entonces pero la etquieto ahí y ella comparte Madres Protectoras de Madrid».
Luego queda más en evidencia su labor cuando comenta «vamos a muerte. Ministerio, todo. Vamos a full. A ciegas. Vamos a mencionar a Galatasaray. Vamos al tema de…en Turquía la restitución. Tengo que mencionar todo eso. Vamos ya a muerte. Voy a estudiar la denuncia de Fifa. Como llegar o lo que sea». Pero también cayó en la volteada L-Gante. «Jugó con ella. Eh…todo horrible, y nos da permiso de escracharlo directamente a Elián. No va a estar en su vida, ha bloqueado a todos, a Maxi el Brother, así que hemos conseguido lo que queríamos. Ya está. Ha pedido 1.000 disculpas al grupo, llorando, con una ansiedad, que se perdone, que ella necesita a sus hijos y que no se lo que veía en él. Ella ha visto, le ha puesto, Nico, todo delante mío, todas las fotos, las humillaciones y todo lo que sabemos. Así que tenemos que atacar ahora a L-Gante». Tremendo. Nadie sabe donde termina esto. Ni Wanda Nara.
Mauro Icardi, Wanda Nara, China Suárez
CHIMENTOS
Nazarena Vélez confesó su problema de salud en pleno programa

Durante una reciente emisión de LAM (América TV), Nazarena Vélez sorprendió al público al revelar en vivo un problema de salud que la afecta profundamente: un fuerte dolor en el nervio ciático que le impide caminar con normalidad y mantenerse erguida.
Nazarena Vélez, que está al frente del programa por las vacaciones de Ángel de Brito, comenzó la jornada televisiva con una confesión que generó preocupación y empatía entre sus compañeras y los televidentes.
“Lo primero que les quiero decir es que tengo un dolor acá, de ciático”, expresó Nazarena al iniciar el programa, tocándose la cintura y visiblemente afectada. Su sinceridad fue inmediata y sin filtros, como suele ser su estilo. Lejos de ocultar su malestar, decidió compartirlo con el público, explicando que el dolor apareció de forma repentina y que le dificulta incluso caminar: “Camino lento y me tuve que tomar dos pastillas”.
La molestia que padece Nazarena se debe a un tirón en el nervio ciático, una afección que puede provocar dolor intenso en la zona lumbar, glúteos y piernas, dificultando el movimiento y la postura. En su caso, el dolor se volvió tan agudo que no puede sentarse durante el programa, obligándola a permanecer de pie durante gran parte de la emisión.
“Puede ser por los tacos o la postura. Me duele un montón”, explicó, dejando entrever que las exigencias estéticas del medio, como el uso de calzado alto y la necesidad de mantener cierta postura frente a cámara, podrían haber contribuido al cuadro.
“Es horrible que te agarre una cosa así”, agregó, mientras sus compañeras le recomendaban consultar a un médico y realizar ejercicios de estiramiento. Lejos de dejarse vencer por el dolor, Nazarena decidió enfrentar la situación con humor y profesionalismo.
Pasturas
Durante el programa, recibió mensajes de espectadores que le sugerían posturas de yoga y ejercicios para aliviar el dolor del ciático. El panelista Pepe Ochoa le leyó algunos consejos en vivo: “En la línea de chimento nos dicen que hagas posturas de yoga para el ciático. Que estires lumbares”.
Nazarena Vélez, sin perder la sonrisa, se animó a probar algunos de los ejercicios en pleno aire: “Ya veo que rompo todo y me rajan a patadas. Ay, está bien esto. Me hace bien. Me estira”, comentó mientras intentaba estirar la pierna sobre la mesa, provocando risas y gestos de apoyo en el estudio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Nazarena Vélez, LAM
- POLITICA2 días ago
Escándalo en la caravana de Milei en Lomas de Zamora: evacuaron al Presidente y Espert se fue en moto
- POLITICA3 días ago
Verónica Magario dijo que su candidatura a diputada provincial es testimonial: “Mi plan es seguir al lado de Axel Kicillof”
- DEPORTE3 días ago
Independiente-U de Chile: Conmebol ante una sanción sin precedentes