Connect with us

DEPORTE

Central Córdoba vs. Cerro Largo, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo ver

Published

on


Central Córdoba tuvo una buena fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para meterse en los octavos de final. El Ferroviario sacó 11 puntos de 18 posibles, le ganó a Flamengo en el Maracaná pero de todas formas finalizó en el tercer lugar de su zona, bajando a la Sudamericana. Su primer rival en este certamen será Cerro Largo, que fue el peor de todos los segundos de grupo. Mirá todos los detalles de este partido.

Advertisement

Así llega Central Córdoba al partido vs. Cerro Largo

El equipo dirigido por Omar De Felippe llega a este encuentro luego de un empate sin goles ante Aldosivi en su debut en el Torneo Clausura de la Liga Profesional. El elenco santiagueño, que fue el mejor de todos los terceros de la Libertadores, buscará hacer valer su localía para sacar una buena ventaja de cara a la revancha de la próxima semana.

Central Córdoba quedó afuera de la Libertadores con 11 puntos (AP).

Últimos partidos de Central Córdoba

Advertisement
  • Aldosivi 0 – 0 Central Córdoba | 11 de julio de 2025 | Torneo Clausura
  • Liga de Quito 3 – 0 Central Córdoba | 28 de mayo de 2025 | Copa Libertadores
  • Deportivo Táchira 1 – 2 Central Córdoba | 13 de mayo de 2025, Fase de grupos | Copa Libertadores
  • Central Córdoba 1 – 1 Flamengo | 7 de mayo de 2025 | Copa Libertadores
  • Banfield 3 – 1 Central Córdoba | 2 de mayo de 2025 | Torneo Clausura

Así llega Cerro Largo al partido vs. Central Córdoba

Cerro Largo, comandado por Danielo Núñez, viene de empatar 2-2 ante River en el Torneo Intermedio, certamen donde terminó 6° en su grupo, lejos de meterse a la gran final. En la Sudamericana, se ubicó segundo en el Grupo B con solo 7 puntos, por detrás de la U. Católica de Ecuador pero por encima de Vitoria y Defensa y Justicia.

Cerro Largo (Prensa del club)Cerro Largo (Prensa del club)

Últimos partidos de Cerro Largo

  • Cerro Largo 2 – 2 River Plate | 30 de junio de 2025 | Torneo Intermedio
  • Cerro Largo 0 – 1 Plaza Colonia | 23 de junio de 2025 | Torneo Intermedio
  • Cerro 2 – 1 Cerro Largo | 19 de junio de 2025 | Torneo Intermedio
  • Cerro Largo 0 – 0 Wanderers | 12 de junio de 2025 | Torneo Intermedio
  • Liverpool 2 – 1 Cerro Largo | 7 de junio de 2025 | Torneo Intermedio

¿A qué hora juegan Central Córdoba vs. Cerro Largo?

El partido se disputará el martes 15 de julio de 2025 a las 19:00hs en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

¿Por dónde ver en vivo Central Córdoba vs. Cerro Largo?

Advertisement

El partido será transmitido por la señal de ESPN y a través de la plataforma de streaming Disney+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

La terna arbitral de Central Córdoba vs. Cerro Largo

  • Árbitro: Roberto Pérez Gutierrez (PER)
  • Árbitro asistente 1: Stephen Atoche (PER)
  • Árbitro asistente 2: Enrique Pinto (PER)
  • Cuarto árbitro: Daniel Ureta (PER)
  • VAR: Diego Haro Sueldo (PER)
  • Asistente VAR: Alejandro Villanueva Ponce (PER)
Vojvoda fue despedido de Fortaleza: el rival de Vélez sin DT

Mirá también


Vojvoda fue despedido de Fortaleza: el rival de Vélez sin DT

Advertisement
El campeón del mundo que está cerca del Atlético de Madrid

Mirá también


El campeón del mundo que está cerca del Atlético de Madrid

Playoffs de Sudamericana: juega Central Córdoba y salen los rivales de los otros argentinos

Mirá también


Playoffs de Sudamericana: juega Central Córdoba y salen los rivales de los otros argentinos

Empezó el Clausura: así está la clasificación para la Libertadores y Sudamericana 2026

Mirá también


Empezó el Clausura: así está la clasificación para la Libertadores y Sudamericana 2026

Advertisement

Central Córdoba,Copa Sudamericana

DEPORTE

Werner brilla en su debut y James aún no juega

Published

on


El alemán Timo Werner debutó este sábado en la MLS con victoria de su nuevo equipo, los San Jose Earthquakes, frente al Atlanta United por 2-0, en una jornada en la que el colombiano James Rodríguez se sentó en el banquillo, pero sigue sin debutar en Minnesota, y en la que los New York Red Bulls ganaron con tres sub-17 en el once inicial.

Advertisement

Werner,MLS,James

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Lanús visita a Defensa y Justicia por la fecha 8 del Torneo Apertura

Published

on


Además del clásico rosarino, los cuatro partidos que le darán continuidad a la jornada de domingo del Torneo Apertura

Además del clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central, otros encuentros animan la jornada de domingo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

ARGENTINOS JUNIORS VS BARRACAS CENTRAL

Advertisement

Argentinos Juniors y Barracas Central igualaron 1-1 en la continuidad de la fecha 8 del Torneo Clausura. Con este resultado, el Bicho y el Guapo alcanzaron los 9 puntos en la Zona B y se mantienen dentro de los puestos de playoffs.

La primera ocasión de peligro fue favorable al local. Hernán López Muñoz decidió probar de larga distancia, pero su remate se estrelló en el travesaño del arco defendido por Marcelo Miño. Antes de los 10 minutos, Diego Porcel repitió la misma fórmula, pero esta vez el que negó la apertura del marcador fue el propio arquero visitante.

De todos modos, el Guapo fue el que rompió el cero. Luego de un lateral tirado en forma de centro al área, que fue peinado por Facundo Bruera, el balón le quedó en los pies a Rodrigo Insúa, que puso el 1-0 con un zurdazo de volea que no le dejó opciones al arquero Brayan Cortés.

Advertisement

 Argentinos Juniors vs. Barracas
Argentinos Juniors vs. Barracas Central (FOTOBAIRES)

Pasados los 25 minutos, Barracas estuvo cerca de ampliar la ventaja. Al igual que López Muñoz en el inicio del partido, Jhonatan Candia remató desde lejos y la pelota dio en el parante superior del arco.

En el inicio del complemento, el encuentro bajó en intensidad. Barracas se replegó y buscó contraatacar cuando se le presentaba la oportunidad; mientras que Argentinos intentó desbloquear el cerrojo defensivo con remates desde afuera del área.

A poco del final, el japonés Ryoga Kida entró en la historia de Argentinos Juniors al marcar su primer gol. El nipón llegó por detrás de todos, luego de un centro desde la derecha, y se estiró para decretar el 1-1 sobre los 45 minutos de la segunda etapa.

El siguiente compromiso para ambos será por la fecha 10, ya que la jornada 9 se encuentra suspendida por el paro de AFA. Argentinos recibirá a Rosario Central; mientras que Barracas visitará a Independiente Rivadavia.

Advertisement

Formaciones:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Advertisement

TV: TNT Sports.

INSTIUTO VS UNIÓN

Instituto recibió a Unión en el estadio Mario Alberto por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. En un duelo cargado de emociones, fue el Tatengue el que se impuso por 2-1 ante la Gloria.

Advertisement

La apertura del marcador fue obra de Cristian Tarragona. A los 43 minutos, el Tatengue aprovechó una mala salida del elenco cordobés y puso el 1-0 con un contraataque perfecto: Manuel Estigarribia abrió para Julián Palacios, que mandó un centro al corazón del área para la llegada del goleador, que envió el balón a la red con un cabezazo.

En el inicio del complemento, Luca Rafaelli decretó el empate. El jugador de la Gloria remató dentro del área tras un centro desde la izquierda para poner el 1-1. Sin embargo, poco tiempo después, Mateo Del Blanco le devolvió la ventaja al conjunto santafesino.

El siguiente compromiso para Instituto y Unión por este torneo será correspondiente a la fecha 10. La Gloria se medirá con Talleres y el Tate hará lo propio con Independiente. Vale recordar que la jornada 9 se encuentra suspendida por el paro de AFA.

Advertisement

Formaciones:

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Advertisement

TV: ESPN Premium.

TIGRE VS GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Jugadores de Tigre y Gimnasia
Jugadores de Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata se muestran con ánimos de cara al próximo Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Tigre recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio José Dellagiovanna por la octava fecha del Torneo Apertura 2026. La transmisión en vivo está a cargo de TNT Sports para el público argentino. El arbitraje está a cargo de Pablo Echavarría.

Los dirigidos por Diego Dabove llegan tras caer por primera vez en el certamen: Barracas Central los superó 2-1 como locales. A pesar de este resultado, el equipo ocupa el tercer puesto del Grupo B con 14 puntos y busca recuperar terreno si los resultados lo favorecen. En el conjunto de Victoria, la dupla ofensiva conformada por Ignacio Russo y David Romero se ha consolidado, mientras que Jabes Saralegui y Alan Barrionuevo también destacan en el equipo titular.

Advertisement

Por el lado visitante, Gimnasia La Plata sufrió una derrota ante Rosario Central por 2-1 en su estadio, lo que mantiene a los de Fernando Zaniratto en el quinto lugar de la tabla con 10 unidades. En las últimas cuatro jornadas, el equipo solo sumó una victoria. Nicolás Barros Schelotto, Ignacio Fernández, Marcelo Torres y Manuel Panaro sobresalen en el once platense.

En el campeonato, Tigre ha conseguido tres triunfos y un empate en las últimas cuatro fechas, con un saldo de 9 goles anotados y 4 recibidos, y no ha perdido aún como local en el torneo, sumando su tercer triunfo consecutivo en el Coliseo de Victoria. Gimnasia, en el mismo periodo, acumula 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 5 goles marcados y 5 en contra.

El historial reciente entre ambos muestra paridad: en los últimos cinco duelos ligueros, Tigre obtuvo 2 victorias, Gimnasia 1, y hubo 2 empates. Su antecedente más cercano fue el 14 de septiembre de 2024, cuando igualaron 1-1, con tantos de Norberto Briasco y Tomás Galván, de acuerdo con Radio Mitre y ESPN.

Advertisement

Formaciones:

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: José Dellagiovanna.

Advertisement

TV: TNT Sports.

DEFENSA Y JUSTICIA VS LANÚS

Jugadores de Defensa y Justicia
Jugadores de Defensa y Justicia y Lanús se preparan para el enfrentamiento del Torneo Apertura de la Liga Profesional, prometiendo un emocionante duelo.

Defensa y Justicia recibe a Lanús en el estadio Tito Tomaghello por la fecha 8 del Torneo Apertura. El partido es transmitido por ESPN Premium y cuenta con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

En el historial más reciente del campeonato, el local obtuvo 2 triunfos y se registraron 3 empates en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos. El antecedente inmediato fue el 24 de noviembre de 2024 en la Liga Profesional, donde igualaron 0-0.

Advertisement

El equipo dirigido por Defensa y Justicia llega tras empatar sin goles ante Platense y acumula 1 victoria y 3 empates, con 5 goles a favor y 4 en contra en el torneo. Lanús, por su parte, tiene pendiente su partido contra Argentinos Juniors, pospuesto hasta nuevo aviso.

Formaciones:

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Advertisement

Estadio: Tito Tomaghello.

TV: ESPN Premium.

Posiciones:

Advertisement



fútbol,Liga Profesional,Torneo Apertura,Argentina,Argentinos Juniors,Barracas Central,Instituto,Unión,Tigre,Gimnasia y Esgrima La Plata

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Defensa y Justicia vs. Lanús por el Torneo Apertura

Published

on


Defensa y Justicia vs. Lanús. Foto: Twitter @clublanus

Este domingo 1 de marzo, desde las 21.30 horas, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Defensa y Justicia de Mariano Soso recibirá a Lanús de Mauricio Pellegrino.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Defensa y Justicia vs. Lanús al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Halcón y el Granate por la fecha 8 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Defensa y Justicia vs. Lanús por el Apertura

El duelo entre el Halcón y el Granate por la fecha 8 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

 

A qué hora será el partido entre Defensa y Justicia vs. Lanús por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 21.30 horas
  • Brasil: 21.30 horas
  • Uruguay: 21.30 horas
  • Chile: 21.30 horas
  • Paraguay: 21.30 horas
  • Bolivia: 20.30 horas
  • Venezuela: 20.30 horas
  • Ecuador: 19.30 horas
  • Perú: 19.30 horas
  • Colombia: 19.30 horas
  • México: 18.30 horas

Cómo llegan Defensa y Justicia y Lanús al cruce por el Torneo Apertura

El Halcón de Varela llega a este encuentro siendo uno de los equipos invictos del Torneo Apertura de la Liga Profesional, sin embargo no viene en una buena racha ya que ha empatado sus últimos tres encuentros: 1-1 ante Vélez Sarsfield y Belgrano, y 0-0 con Platense. Con esos resultados, los dirigidos por Mariano Soso han perdido terreno, aunque aún se mantienen en puestos de Playoff ya que se ubican en la séptima posición de la Zona A, con 11 puntos.

Por su parte, Lanús viene en un gran momento. Y es que el Granate derrotó 3-2 a Flamengo el pasado jueves en el Maracaná (ganó 1-0 en la ida en La Fortaleza), convirtiéndose en el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana y sumando así un nuevo título internacional a su vitrina ya que a finales del año pasado consiguió levantar la Copa Sudamericana.

Advertisement

En lo que respecta al Torneo Apertura, el Granate ha tenido un arranque irregular, ya que suma ocho puntos y se ubica en la décima posición de la Zona A, aunque debe dos partidos los cuales no se disputaron por su participación en la Recopa.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Lanús, por el Torneo Apertura

Cristopher Fiermarin; Lucas Souto, Emiliano Amor, Damián Fernández, Samuel Lucero; Ever Banega, Aaron Molinas, Ruben Botta; Agustin Hausch, Juan Gutiérrez; Juan Miritello. DT: Mariano Soso.

Probable formación de Lanús vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura

Losada o Petroli; Morgantini, Pérez, Dejesus, Sepúlveda; Facundo Sánchez o Carrera, Peña Biafore; Salvio o Besozzi, Watson, Aquino o Carrera y Bou. DT: Mauricio Pellegrino.

Advertisement

Datos del partido entre Defensa y Justicia vs. Lanús, por el Torneo Apertura

  • Hora: 21:30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Norberto Tito Tomaghello

Defensa y Justicia,Lanús,Torneo Apertura

Continue Reading

Tendencias