CHIMENTOS
LAM sorprendió a Marixa Balli con un insólito regalo tras el escándalo de internas: “Tu propio puzzle”

Durante unos días todo fue escándalo, malas caras y alta tensión en el panel de LAM, desde que Marixa Balli se plantó, indignada y ofendida, al no ser la elegida el 9 de julio pasado para reemplazar a Ángel de Brito por la producción, que se decidió a último minuto por Pepe Ochoa.
Marixa sacó los trapitos al sol en Bondi Live, se descargó con todo y hasta se fue del grupo de WhatsApp de las angelitas. Y después de la tormenta, catarsis en vivo incluida y una sesión de terapia grupal al aire, Marixa se serenó e hizo las paces con Ángel a los abrazos en el camarín de América.
Y como gesto de reconciliación, desde la producción decidieron sorprender a Balli con un “regalo-chiste” que la angelita abrió al aire, intrigada. “Que lo disfrutes, no es muy costoso pero está hecho con cariño”, le dijo De Brito, mientras sus compañeras la instaban a romper el papel rojo.
“Ya les cuento quién va a reemplazar a Yanina Latorre….”, dijo en tanto el conductor sobre las vacaciones de la rubia. “A ver…¡me muero! Muchas gracias”, expresó la Cachaca, al mostrar a cámara su regalito: un rompecabezas de ella cuando le tocó conducir LAM. “‘¡Tu propio puzzle!”, le dijo Ángel a Balli, que es una apasionada en el tema e incluso participa en torneos.
QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL ESTALLIDO DE MARIXA BALLI EN LAM
Luego del escándalo, Ángel de Brito contó en Infama (América) por qué eligió a Pepe Ochoa para reemplazarlo el 9 de julio, feriado del que se tuvo que bajar del programa tras sufrir un desgarro jugando al paddle.
«Era un día muy picante, con todos los temas de la semana de Benjamín Vicuña y todas esas cosas, y Pepe, como está en la producción, tenía muy en mente el programa. Marixa llega ocho menos cinco y no le podían explicar todo lo que había pasado en un día…”, dijo.
Y señaló: “Igual, Marixa es panelista y tiene que aceptar lo que decidido yo, quién conduce y quién no. Lo único que falta es que tenga que hacer una votación a ver a quién le toca. No me parece bien que si conduce otro se quede callada con cara de orto como estuvo dos días. Eso a mi no me gusta”.
Marixa Balli, LAM
CHIMENTOS
La famosa periodista que contó lo peor de Susana Roccasalvo tras ser despedida de Implacables: “Le creí todo, pero no me había dicho la verdad”

“Todavía hoy me duele”, lanzó Greta Rodríguez, dejando en claro que hay heridas que no logra cerrar. Pasaron años desde aquel episodio, pero al recordarlo todavía hay un dejo de tristeza y desilusión. En charla con el streaming No tan Pronto, la periodista revivió uno de los momentos más duros de su carrera: su salida de Implacables y el quiebre de una amistad con Susana Roccasalvo.
“Susana Roccasalvo era mi amiga. Nosotras habíamos compartido un montón de salidas, de eventos, ya antes de Implacables. A mí para ir a Implacables me llamó primero Carlos Monti, que lo quiero un montón, para hacer reemplazos. Yo necesitaba mucho trabajar porque recién me había separado y es difícil acomodarse económicamente en una situación así”, comenzó relatando Greta.
El vínculo con Roccasalvo venía de años, y en medio de un momento personal complicado, ese trabajo fue una oportunidad enorme para Greta. Sin embargo, la ilusión se derrumbó en una llamada inesperada. “Hice todo un año y me llamaron en medio del festejo de mi cumpleaños en noviembre para decirme que no me iban a renovar el contrato. Estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana festejando y me fui a hablar al cuarto para que no me vieran mal”, recordó.
La tristeza no tardó en reflejarse en el entorno de Rodríguez. “Me doy vuelta y lo veo a mi hijo, de 7 años, con los ojos llorosos y me dice: ‘Mamá, te quedaste sin trabajo… ¿y ahora de qué vamos a vivir? Pero no era tu amiga la que conduce, por qué te dejó sin trabajo?’”, relató.
GRETA RODRÍGUEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ A MUERTE CON SUSANA ROCCASALVO
La periodista contó que intentó hablar con Roccasalvo al fin de semana siguiente: “Voy al fin de semana siguiente como siempre, la encaro a Susana porque teníamos una relación muy cercana. Pasaba por su camarín, charlábamos, compartíamos mucho. Fue un año muy duro para ella, con la enfermedad de su marido, Charly (falleció en enero de 2016), y yo la contuve en todo lo que pude”.
De hecho Greta recordó las veces que bancó las ausencias de Roccasalvo cuando por diferentes motivos no estuvo al frente de su programa. “La reemplacé muchas veces cuando ella no podía ir. Siempre cuidando su lugar, sabiendo que yo era la panelista y ella la conductora. Jamás intenté ocupar su espacio”, explicó.
Pero lo que más la lastimó fue la respuesta que recibió. “Me dijo que no sabía nada, que se enteraba por mí. Me aseguró que lo iba a hablar con el canal. Yo le creí totalmente, confié. Pensé que era un malentendido que se iba a resolver”, siguió Greta.
Sin embargo, la explicación cambió con el correr de los días: “A la semana siguiente, me dijo que era una decisión del canal, que iban a cambiar a todo el panel y que ella no estaba de acuerdo. Le respondí: ‘Qué lástima que no me avisaron antes, vos sabés que necesito el trabajo, estoy sola y mantengo a mi familia’. Y me volvió a decir: ‘Yo no sabía nada’”.
El golpe final llegó frente al televisor. “Prendí la tele y vi a todos los mismos, menos a mí. Ahí entendí que la decisión había sido otra y que no me lo habían dicho con la verdad”, lamentó Greta. Así, creyó que Susana le mintió, y fue un verdadero puñal en la espalda.
Cuando le preguntaron si sentía que Roccasalvo la había apartado del medio, Rodríguez fue tajante. “Si ella lo sintió así, fue algo suyo. Yo toda la vida le cuidé el lugar. Siempre estuve para ayudarla. Cuando murió su marido, la acompañé muchísimo. Incluso ese verano conduje el programa con Dani Gómez Rinaldi, como hacíamos cada vez que ella viajaba o no podía ir. Todo estaba bien, y de pronto me cayó esa bomba y no entendí nada”, dijo.
Desde aquel momento, Greta no volvió a hablar con Roccasalvo. “No sentí que confiara en mí, porque yo le pregunté directamente y primero me dijo que no sabía nada, y después otra cosa. Si me hubiera dicho: ‘Greta, el canal va a renovar el panel a fin de año’, lo hubiera entendido. Pero me enteré de la peor manera”, expresó. Y cerró: “Fue un momento durísimo. No solo por el trabajo, sino porque se rompió un vínculo que yo creía sincero. Y la frase de mi hijo sigue resonando: ‘¿Por qué te dejó sin trabajo tu amiga?’… No supe qué responderle”.
Susana Roccasalvo, Greta Rodríguez, Implacables
CHIMENTOS
El tremendo problema de salud de Graciela Alfano a los 72 años: “Es muy doloroso”

Graciela Alfano transita por un presente adverso, a raíz de la activación en su organismo de una enfermedad, que la sume en un proceso de tratamiento médico para subsanar las secuelas. La famosa admitió que atraviesa un trance adverso.
¿Qué pasó? La actriz confesó que padece un trastorno a causa de un virus, lo que describió con mucha paciencia en diálogo con Lape Social Club, el ciclo de América TV. Ahí, Grace corroboró lo que le detectaron y exteriorizó con total honestidad: “Me dio un brote de herpes zóster”.
En ese sentido, Alfano recordó que esa misma patología estuvo en sus antecedentes y contó: “Ya había tenido esto en el cuerpo y ahora me agarró en la cara”. Evidentemente, ahora esta enfermedad la sumergió en un estado complicado porque explayó: “Es realmente muy doloroso”.
Esta afección provoca diversos efectos, por lo cual Graciela dimensionó todo lo que la perturba y manifestó: “Se pone bravo cuando te empiezan a doler los nervios faciales. A los que padecemos esto, les digo que es muy horrible, pero estoy fuera de peligro”.
GRACIELA ALFANO CONTÓ QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD
Con un tono de mucha paciencia, la famosa argumentó que el virus se reactivó como secuela de un panorama de estrés y mucho cansancio. Más allá de todo, Alfano prefirió acudir a una actitud positiva y narró su postura ante el trastorno: “Ya me puse la cintita roja, cualquier cosa con que se me vaya”, comentó entre risas.
Graciela Alfano
CHIMENTOS
La revelación de Pampita sobre su maternidad a los 47 años junto a Martín Pepa: «Tiene que haber un proyecto muy serio»

Pampita es una de las enorme figuras que posee el mundo del espectáculo y que logró consolidarse de enorme forma. A sus 47 años, la diva atraviesa un presente magnífico en cada uno de sus sentidos; particularmente en el amor y en el trabajo.
A partir de la reconciliación que tuvo con Martín Pepa, la modelo se describió a ella misma como “una romántica empedernida”. Partiendo de esa frase y de que ella nunca cerró la chance de querer volver a ser mamá, expuso una inesperada revelación.
La llegada de su última hija, Anita García Moritán, llevó a que muchos se pregunten si Carolina Ardohain quiere o no agrandar su familia. Y si bien no hubo un ‘no’ rotundo de su parte, lo cierto es que explicó por qué este no es el momento.
“Ni siquiera convivimos nosotros. No, eso se hace con mucha responsabilidad. Tiene que haber un proyecto muy serio y tiene que haber una convivencia”, sostuvo en medio de una entrevista con Los Profesionales de Siempre.
QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE SUS GANAS DE VOLVER A SER MAMÁ
En ese aspecto, tanto Pepa como Pampita parecen tener las cosas muy claras. Al principio sostener una relación a distancia se tornó bastante complicado para ellos, aunque luego pudieron ir saliendo adelante poco a poco.
Una crisis que los separó, y una vuelta que los mantiene más juntos que nunca, hoy les marca su camino. La pareja busca avanzar a pasos firmes, pero sin precipitarse a situaciones que hoy al menos no se puedan proyectar.
“Hoy, nuestra realidad no nos permite soñar esas cosas porque vivimos en países distintos. Estamos muy tranquilos y no tenemos apuro de nada, así que por ahora no”, sentenció Pampita, quien en caso de querer volver a ser mamá, será más adelante.
Pampita, Martín Pepa
CHIMENTOS3 días agoAdabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
DEPORTE2 días agoUniversidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
POLITICA2 días agoDiego Luciani, sobre la condena a Cristina Kirchner: “No hay sentencia ejemplar sin recuperar lo robado”
















