CHIMENTOS
Alberto Cormillot desata sospechas en Estefanía Pasquini en pleno vivo

El programa Cuestión de Peso vivió un momento inesperado que rápidamente se volvió viral. En medio de una emisión distendida, el reconocido médico Alberto Cormillot hizo una pregunta aparentemente inocente que provocó una reacción fulminante de su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini.
La frase de Alberto Cormillot, que despertó sospechas de infidelidad, generó risas, incomodidad y una ola de comentarios en redes sociales. “Hoy duerme afuera”, sentenció Pasquini, visiblemente molesta, en lo que ya se considera uno de los momentos televisivos más desopilantes del año.
Todo comenzó cuando Cormillot estaba dando consejos nutricionales a un participante sobre cómo acompañar sus ensaladas. En ese contexto, Estefanía intervino con una infidencia: “Recién nos dijeron por la cucaracha que tenía la boca sucia (por mi lápiz labial), y él me dijo ‘¿es tuyo?’”.
La pregunta, lejos de parecer graciosa, encendió las alarmas de la nutricionista. “¿Pero de quién va a ser?”, respondió indignada, generando un silencio incómodo en el estudio. La frase fue interpretada por muchos como una insinuación de que el médico podría haber recibido un beso de otra mujer antes de salir al aire.
Aunque Cormillot intentó defenderse diciendo que no sabía si era comida lo que tenía en la boca, el daño ya estaba hecho. El conductor Mario Massaccesi, testigo del momento, no tardó en sumarse al caos con humor: “¡Adriana! ¡Alberto!”, gritó, en referencia al recordado cruce entre Silvia Süller y Adriana Aguirre en la mesa de Mirtha Legrand.
La escena se volvió aún más delirante cuando Massaccesi agregó: “Yo vi un brillito, y dije ‘llegó Barbie’, pero no, era el doctor Cormillot que venía con la trucha pintada”. Estefanía, lejos de calmarse, siguió con su descargo: “Entonces le escribí y le puse ‘si no es mío, ¿de quién va a ser?’”. La indignación crecía mientras el resto del equipo intentaba contener la risa. “¡Es un delincuente este tipo!”, remató Massaccesi, entre carcajadas.
Sospechas, cámaras y olor a escándalo
La situación escaló cuando Estefanía, aún molesta, sugirió revisar las cámaras de la clínica para descubrir si había una “tercera en discordia”. “¡No! ¡Ni la clínica se merece! ¡Que duerma en la calle!”, exclamó, dejando claro que el comentario de su esposo no había sido bien recibido.
Mario, en tono de broma, le aconsejó que le oliera el cuello de la camisa al doctor para buscar pistas. Alberto Cormillot, por su parte, intentó defenderse: “No sabía si era comida lo que tenía en la boca”, mientras su esposa confirmaba que no había ningún olor extraño. Pero el gesto ya había sembrado la duda.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini
CHIMENTOS
Susana Giménez insultó de la peor manera a Graciela Alfano

Susana Giménez sorprendió a más de uno hace unos días, cuando hizo lo que nunca antes había hecho. Lejos de seguir su estilo reservado en cuanto a los problemas de la farándula, decidió irrumpir en LAM, a través de una llamada telefónica, para despacharse contra Graciela Alfano.
Susana Giménez y Graciela Alfano supieron ser dos de las mujeres más bellas y famosas de la época dorada del teatro de revista, por lo que supieron compartir las tablas y las pantallas en su época. Sin embargo, varios desconocían los motivos por lo que ambas llevan distanciadas muchos años.
El «tapadogate» así se llamó a este nuevo enfrentamiento, luego de que Alfano asegurara que Susana escondía su tapado de piel o lo usaba sin su permiso, en una temporada que compartieron en Mar del Plata. Los motivos serían celos profesional, donde una quería destacar más que la otra y los aires de diva se le subieron a la cabeza.
«Piojosa».
Por supuesto, la conductora de Telefe escuchó las palabras de su colega y no dudó en salir a desmentir tales declaraciones, con una llamada que sorprendió a todo el panel de LAM: «Se cuelga de nosotros para tener prensa, esta hija de su madre. Esto ya me superó. Me cansé».
«Yo nunca había hablado de las brujerías, pero me cansó. Tengo 28 tapados de piel, mirá si voy a aparecer con un tapado de piel de esta piojosa. El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico. Esta mina me hartó. Son 40 años. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano, que no existe y no va a existir en la vida», expresaba Giménez.
«No existe y no va a existir en la vida».
Como era de esperarse, las palabras de la blonda resonaron todo el fin de semana en los medios de comunicación, puesto que no solo llamó «piojosa» a Graciela, sino que también la acusó de hacerle «brujerías», algo que no pasó desapercibido para nadie.
Calmante
La aparición repentina de Susana Giménez en las pantallas de América TV para despacharse contra Graciela Alfano no solo tuvieron un impacto en el mundo de la farándula, sino también en la propia diva, pues según lo que contó Laura Ubfal, quedó muy alterada.
«Esta guerra tiene 37 años. Cuando Susana terminó de hablar con LAM, tuvo que tomar un tranquilizante», contaba la periodista. Por lado, Graciela brindó algunas palabras al respecto, pero no le dio la importancia necesaria para que el problema continuara siendo noticia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
CHIMENTOS
Así se fue de viaje Yanina Latorre tras su escándalo de infidelidad con su marido: “Oficialmente de vacaciones”

No hubo carpetazo ni escándalo de cuernos que atente contra las vacaciones que Yanina Latorre tenía planeadas en Miami con su marido Diego Latorre. Y luego del caos que desató Fernanda Iglesias la semana pasada al filtrar un audio de la «amante» del ex futbolista (que luego negó todo), Yanina partió rumbo a su lugar en el mundo.
Desesperada por un poco de de descanso luego de un año que arrancó súper intenso para ella, la angelita de LAM dejó su programa de América, Sálvese quien pueda, en manos de Pepe Ochoa y se entregó a las vacaciones en familia, haciendo caso omiso a las versiones que circulan.
Y para dejar en claro que todo sigue su curso con total normalidad en su dinámica de pareja, Yanina se mostró desde Ezeiza siguiendo los pasos para embarcar a su vuelo a Miami, incluyendo a Diego en sus historias de Instagram y también a su hijo Dieguito, que había quedado muy sensibilizado, al igual que Lola, con el bombazo de Iglesias.
Y luego de cumplir con el procedimiento, la rubia compartió su postal más relajada desde el avión. “¡Todo listo! Oficialmente de vacaciones”, expresó Yanina con una gran sonrisa y copa de vino tinto en mano, ya acomodada en su asiento y a punto del despegue.



DIEGO LATORRE SE MOSTRÓ EN SOLEDAD TRAS EL ESCÁNDALO POR LA INFIDELIDAD A YANINA LATORRE
Más callado y taciturno que nunca. Así se lo vio a Diego Latorre al volver al país en medio del escándalo que desató Fernanda Iglesias al viralizar un audio de su supuesta amante. El comentarista de ESPN se mostró en su cuenta de Instagram en su casa de Buenos Aires disfrutando de un fin de semana de tranquilidad junto a sus perros Polo y Ralph.
Extrañamente, lejos de su esposa, Diego se dedicó a relajar luego de comentar para ESPN el partido de River e Instituto en el Kempes, mientras Yanina se dedicaba a armar las valijas de toda la familia para que nada falte en su estadía en Miami, generando todo tipo de especulaciones y preguntas.
Yanina Latorre, Diego Latorre
CHIMENTOS
Sara Stewart Brown y la herencia más inesperada de Jorge Lanata

A casi siete meses del fallecimiento de Jorge Lanata, su ex pareja y madre de su hija Lola, Sara Stewart Brown, rompió el silencio y reveló detalles íntimos sobre su vínculo con el periodista, su presente emocional y la herencia más insólita que recibió: dos gatos rusos quilomberos llamados Gatini y Gatuni.
En una entrevista con La Nación, la artista plástica sorprendió al contar que, más allá de los bienes materiales, lo que realmente le quedó de Jorge Lanata fue una mezcla de afectos, recuerdos y mascotas que hoy conviven con ella y su hija.
“Él se los compró, pero le hacían lío en la casa. Así que se los mandó a Lola”, relató Sara con una sonrisa nostálgica. Los gatos, de raza rusa, se instalaron en su hogar y conviven con Bitch, una perra rescatada que, según ella, “se los banca”.
Esta herencia, lejos de ser millonaria o convencional, representa una parte viva del legado de Lanata: su amor por los animales, su estilo irreverente y su forma de resolver los problemas con humor. La elección de compartir este detalle no fue casual.
En medio de especulaciones sobre la sucesión y los bienes del periodista, Sara optó por destacar lo emocional y lo cotidiano, dejando en claro que lo más valioso que recibió no tiene precio. Más allá de los gatos, Sara habló sobre la dinámica familiar que construyó junto a Lanata, Andrea Rodríguez (primera esposa del periodista) y sus respectivas hijas, Lola y Bárbara.
“Sí, somos familia. Incluso, cuando yo estaba con Jorge y debía irme de viaje, Lola se quedaba con su hermana en la casa de la madre. Siempre que estamos juntas nos divertimos mucho. Se armó algo lindo; es nuestro grupo familiar”, explicó.
Separación
Este vínculo, que trasciende las separaciones y los conflictos mediáticos, se sostiene en el respeto mutuo y en la voluntad de compartir momentos. Salidas al cine, cenas y encuentros espontáneos son parte de la rutina de esta familia ensamblada que eligió priorizar el afecto por sobre las diferencias.
Sara también compartió cómo eligieron el nombre de su hija, Lola Lanata, una combinación que, aunque cacofónica, tenía un significado especial. “A Jorge le encantaba porque así se llama la hermana mayor de Juan Caparrós. Es gente que él adoraba, porque Martín era uno de sus mejores amigos”, recordó.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JORGE LANATA, SARA STEWART BROWN
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA19 horas ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año