CHIMENTOS
«Tu marido te mete mucho los»: una periodista escrachó a Yanina Latorre con detalles de su intimidad

Fernanda Iglesias volvió a apuntar contra Yanina Latorre tras revelar una presunta infidelidad de Diego Latorre, luego de que la tildara de «fracasada» y sea criticada por su «rol como madre».
«Es muy gracioso porque es lo mismo que hace ella. Ella también habla de familias que tienen hijos, que sufren. Es exactamente lo mismo. ¿Te estás mirando en un espejo? Mi hija me acaba de escribir que es mucho más sabia que yo y me dice ‘no gastes tu tiempo en responderle porque vos lo que querés hacer es periodismo, es trabajar. Lo que ella dice te tiene que resbalar», dijo Fernanda Iglesias sobre Yanina Latorre.
Y sumó: «Quiero decir algo porque Yanina mezcla todo, que yo mangueo arroz, que soy pobre ponele. Que soy mala madre, que me fui a España, que estoy enferma. Todo esto que decís de mí, no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo habla atrás tuyo de que tu marido te mete los cuernos«.
Fernanda Iglesias asumó: «Sos la comidilla de todo el mundo porque él te sigue metiendo los cuernos. El tema es que nadie te anima a decírtelo porque te tienen miedo, porque salís a decir estas barbaridades y mentiras de la gente. No tenés escrúpulos. Yo no te tengo miedo, me cansé de que digas mentiras sobre mí».

La periodista afirmó: «Esa imagen de familia que vos querés mostrar no te la cree nadie. Seguila manteniendo, es tu tema. Cada familia funciona como quiere, pero sabe esto… nadie te cree lo de la familia feliz. Todo el mundo habla a tus espaldas y se ríen de vos porque saben lo que pasa de verdad».
Y cerró afirmando: «Hoy me escribió tu mamá, Yanina Latorre, y me dijo: No sabés la vida que tiene Yanina. ¿Qué vida tenés? ¿Te compras una carterita de 5.000 dólares? Yo me compro una vida de 20.000 dólares e igual puedo ser feliz. ¿Te hace feliz la plata? No, no te hace feliz la plata. Tu vida es un infierno porque tu marido te mete mucho los cuernos».
Más críticas
Fernanda agregó: «Todo lo que te está pasando a vos ahora Yanina, esto de que sos bárbara y hacés 7 puntos de rating en el prime time de América, a mí ya me pasó. Yo empecé a los 20 años y a los 30 trabajaba en un programa muy exitoso que se llamaba Duro de Domar, con los cuales ya ganamos Martín Fierro, Premio Gardel, Premio Clarín. Nos ganamos todo los premios, fuimos felices y fuimos muy exitosos. Ya me pasó».
Y sumó: «Yo hoy ya estoy tranquila. Igualmente sigo trabajando y trato de dar lo mejor de mí, pero no estoy tan desesperada por el llegué. ¿A dónde llegaste? ¿Tenés un programa en América y tu casa cómo está? Porque a mí lo que más me importa es mi casa y mis hijos. Mis hijos también me mandan mensajes que soy la mejor del mundo, me aman, y de hecho mi exmarido me mandó un mensaje también«.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
YANINA LATORRE, Fernanda Iglesias, DIEGO LATORRE, DENUNCIA
CHIMENTOS
Murió el actor Isaac Eisen, figura emblemática de ATAV, Todo x 2 Pesos y más novelas argentinas

El mundo del espectáculo argentino se vistió de luto ante la muerte de Isaac Eisen, conocido en el ambiente como “El Fenómeno”. Actor, director, docente y alma inquieta de 74 años, Eisen fue mucho más que un intérprete: dejó su huella en cada escenario, pantalla y aula donde compartió su arte y su pasión. La triste noticia de su fallecimiento, ocurrida este domingo 23 de noviembre de 2025, fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, y dejó en vilo al rubro donde supo destacarse.
Detrás del nombre artístico Isaac se encontraba Isaac Abraham Ponimunski, nacido el 2 de julio de 1951, ejemplo de auténtica pasión y entrega al arte. Su vocación se forjó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, y siguió alimentándose a lo largo de los años con seminarios y talleres de los maestros más prestigiosos: Raúl Serrano, Ricky Pashkus, Dorys Petroni y Susana Taubert. De esa formación multidisciplinaria surgió un artista completo que supo moverse con naturalidad en el teatro, el cine, la televisión y la radio.
El escenario fue siempre su casa. Integró el elenco estable del Teatro San Martín y de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, aportando su talento a producciones que marcaron un antes y un después para diferentes generaciones de espectadores. Durante más de diez años coordinó los grupos de teatro leído “Lector” y “Nuevas Fantasías”, espacios en los que sembró el amor por la actuación y la literatura en cientos de jóvenes. Como actor, recorrió un catálogo impresionante de obras. El descenso, Un guapo del 900, Los siete locos, Nube de juguete, Concierto de aniversario, Papi o mami, Office, Diva, ¿Desea agrandar el menú?, Yerma, La pulga en la oreja, Poder, apogeo y escándalos del Coronel Dorrego, ¿Qué ves cuando te ves?, y muchas otras piezas, tanto clásicas como contemporáneas, lo tuvieron en cartel.

Pero su impronta iba más allá del rol protagónico: pensaba el teatro como una tarea colectiva y siempre apostó a la creación propia. Como autor y director, dejó joyas como Llamada en espera, La travesía del tiempo, El llanto de las ballenas o El Off, reflejo de su mirada original y de su búsqueda de nuevos lenguajes. Quienes compartieron el escenario con él o aprendieron de sus clases coinciden en destacar su generosidad, su humildad y la facilidad para encontrar el costado humano en cada texto.
Isaac también supo brillar en la televisión y en las nuevas plataformas, adaptándose a cada época con versatilidad: participó en ficciones como Rémoras, ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), De fulanas y menganas, Influencers, Alta Comedia, Muñeca brava, Costumbres argentinas, Gasalla en Libertad, Mosca y Smith, Los Roldán, El sodero de mi vida, Cosecharás tu siembra, Soy Gitano y Todo x 2 pesos, entre otras. Su paso por la TV popular y de culto quedó grabado en el recuerdo de colegas y televidentes, siempre aportando matices y humor a cada personaje.

En el cine, su camino fue igual de variado. Intervino en películas como Titanes en el ring contraataca, La Rosales, El corte, La historia en la arena, ¿Quién quiere casarse con un astronauta? o Zatti, hermano nuestro, consolidando un currículum que abarca grandes y pequeños éxitos, pero siempre con el mismo compromiso.
La radio fue otro de los territorios donde Eisen desplegó su capacidad interpretativa y su calidez de voz, integrando ciclos de radioteatro como Las dos carátulas (Radio Nacional), y sumándose a las programaciones de Radio Municipal y Radio Provincia. La publicidad, la animación de eventos y la docencia completaron un abanico de facetas donde Isaac supo dejar su sello inconfundible. Allí, en cada clase, inspiró a nuevas camadas de actores y actrices, transmitiendo su amor por el oficio y la importancia de nunca dejar de aprender.
La despedida de Isaac Eisen moviliza al mundo artístico argentino. En este momento de homenaje, la certeza es que su legado permanece vivo en quienes alguna vez compartieron tabla, set o micrófono con él, en los alumnos que tomaron sus clases y en el público que se emocionó con sus personajes. Un verdadero fenómeno, que entendía el arte como un puente entre las personas.
CHIMENTOS
Así está hoy Julieta Fazzari, la actriz de Grande Pa que dejó la TV y se casó con un ex Jugate Conmigo: las fotos de su presente

Del universo pop de la televisión de los años’90, hay una adolescente que muchos tienen grabada en la memoria aunque pocos recuerdan su nombre. Una de esas caras eternas de la tele, salida del exitazo de Telefe que fue Grande Pa, que hoy vuelve a escena por la intriga: ¿qué pasó con Julieta Fazzari, aquella actriz que conquistó al país como “Angie” y después desapareció del mapa?
Para quienes crecieron con la tira de Arturo Puig, su personaje era tan familiar como los que interpretaban sus compañeras de elenco Nancy Anka y Gabriela Allegue. En pleno furor, ella misma recordaría más tarde: “Yo quería ser actriz y empecé a estudiar cuando tenía 6 años. Fue un remo contra corriente…”. Pero el destino tenía otros planes, y la popularidad no le garantizó un camino lineal.
La historia cambió cuando Julieta conoció a Octavio Borro, galán de Jugate conmigo, en plena gira de El mago de Oz. Primero amistad, después chispa, y finalmente familia. Recorrieron rutas, escenarios y hasta playas panameñas, donde vendían artesanías mientras criaban a Nina y Mila, antes de instalarse en Quilmes y dejar atrás el ruido mediático.
Con los años, el llamado de la televisión se volvió un eco distante. La actriz lo dijo sin vueltas en alguna nota reciente: “La verdad es que tampoco me llamaban… Hoy por hoy estoy bien como estoy”. Fue un cierre silencioso, sin escándalo ni comunicado, pero cargado de decisión. Eligió otra vida, y esa vida la eligió de vuelta.
QUÉ HACE HOY JULIETA FAZZARI, LA ACTRIZ DE GRANDE PA
Hoy, con 46 años y más de dos décadas de matrimonio con Octavio, Julieta combina la actuación con la música y la maternidad, sin urgencias por volver a los estudios de televisión. Mantiene un perfil bajo y comparte en redes apenas fragmentos de un presente simple, lejos de aquel ritmo frenético que la catapultó en los ’90.
Y aun así, cada tanto, el recuerdo la alcanza. Treinta años después del estreno de Grande, Pa, Fazzari sigue siendo reconocida por quienes crecieron con ella en la pantalla. Una “chancle” eterna, que decidió correrse del show, pero nunca del corazón de quienes la vieron crecer.


Grande Pa, Arturo Puig, Julieta Fazzari, Jugate conmigo
CHIMENTOS
La desopilante discusión de Jimena Barón y su pareja por las compras en un supermercado: “Me trataste de rata”

Desde la llegada de Arturo en junio pasado, la vida de Jimena Barón y Matías Palleiro dio un giro completo: a cinco meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la artista reparte sus días entre anécdotas de crianza, momentos de ternura y discusiones cotidianas propias del nuevo ritmo familiar. Siempre dispuesta a mostrar la realidad sin filtro, este fin de semana Jimena volvió a divertir a sus seguidores al compartir una discusión de pareja que se desató por las compras del supermercado y terminó en una auténtica miniserie de historias.
Este fin de semana, el reality espontáneo de Jimena sumó un capítulo más, en el que la pareja compartió con sus seguidores una de esas discusiones cotidianas que muchos reconocen: el debate por las compras en el supermercado y la comida “reservada para invitados”. A través de sus historias de Instagram, Barón mostró el detrás de escena de un asado para amigos, donde descubrió que parte del queso especial, pensado para la picada, había desaparecido misteriosamente. La intérprete de La Cobra no dudó en ironizar: “Situación normal de convivir con hombres. Compramos ayer para la picada del asado que tendremos con gente que vamos a recibir hoy. Entonces saco el queso que compramos ayer para cortarlo. ¿Alguien sabe dónde está esta mitad? ¿Dónde está?”.
Matías, desde la cocina, respondió con lógica masculina: “Tenés batatas y cosas allá. Está lleno de batatas”. Fiel a su estilo, la cantante retrucó: “¿Qué tiene que ver una batata con un queso?”. El intercambio continuó a puro cruce de indirectas, hasta que la cantante develó lo que, en realidad, la tenía indignada: “¿Qué subí hoy? El escándalo que hiciste en el supermercado. Digamos la verdad, nos separamos de caja, peleados. Yo pagué mi chango, vos el tuyo. Me trataste de rata, chequeaste el valor. Yo gasté más guita que vos. No lo podías creer”, explicó entre risas, mientras Matías escuchaba sin poder evitar sumarse al juego.
No es la primera vez que las discusiones domésticas alcanzan el estatus de viral en la pareja. En octubre, la llegada de Arturo a la casa ya había revolucionado la rutina y el descanso. Aquella vez, Jimena no dudó en mostrar los detalles de la convivencia nocturna con su hijo y su pareja, en medio de despertares, colchones separados y una familia ensamblada por el cansancio pero también la risa.
La última escena viral protagonizada por Barón y Palleiro fue un fiel reflejo del lado B de la maternidad. En un video intitulado “4:20 AM separados”, Matías, después de una noche dificultosa compartiendo cama, lanzaba al aire su queja: “Tirás las rodillas. Me clavaste las rodillas”. Jimena, sin perder el humor, retrucaba: “Es tu primera noche durmiendo con nosotros. Porque desde que nació ese chico, que agarrás un colchón y te dormís acá”. Entre risas, carcajadas e ironías, la pareja compartía la épica batalla por el camarote, mientras el pequeño Arturo era el auténtico protagonista, ocupando el centro de la cama familiar.
A esas horas, la discusión escaló: Matías insistía en su rol de papá colaborador, asegurando haber dejado “la cama entera” para Jimena y levantándose para la mamadera. Jimena, más realista, respondía: “Si, yo te dejo la cama entera. Un pañal le tuviste que cambiar. Ah, no, casi nos separamos. A las cuatro y veinte de la mañana, casi nos separamos”. La escena sumó bromas sobre sábanas, almohadas y hasta hernias de disco. Matías, en tono de amenaza cariñosa, eligió el remate: “Hoy dormís en otro lado. Te vas a mi sillón”. Los dos terminaron el video entre carcajadas, reflejando cómo la pareja articula las pequeñas diferencias en medio del amor, agotamiento y aprendizaje mutuo.
La naturalidad y sinceridad con la que Jimena comparte la complejidad de la maternidad contemporánea contagia identificación entre sus seguidores. Los mensajes de apoyo y complicidad no tardaron en llegar. “Sos lo más, Jime”; “Me siento tan identificada”; “En cada casa pasa igual”; “¡No hay descanso para las mamás!”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se agolparon bajo sus publicaciones.
Así, mientras Jimena y Matías enfrentan los días de familia, trabajo y pareja en modo realista, el humor y la autocrítica quedan como sus mejores aliados. Los desafíos de la paternidad, los cruces por el queso y las discusiones nocturnas son solo la punta del iceberg de un vínculo que, aunque se tambalea de madrugada, termina cada jornada fortalecido por la risa y la elección de seguir construyendo juntos.
POLITICA2 días agoTras la orden de decomiso de los bienes de CFK, la Justicia evalúa avanzar sobre el departamento de San José 1111
POLITICA2 días agoJavier Milei sobre las coimas en la ANDIS: “Hay mucha mala intención política”
POLITICA3 días agoCornejo criticó a la AFA de Chiqui Tapia y sostuvo que un cambio de reglas condenó al descenso a Godoy Cruz


















