CHIMENTOS
Daniel Gómez Rinaldi fue apuñalado mientras esperaba el colectivo: “Pensé que me mataba”

El reconocido periodista y panelista Daniel Gómez Rinaldi vivió uno de los momentos más aterradores de su vida cuando fue víctima de un brutal robo mientras esperaba el colectivo. El hecho ocurrió a plena luz del día, en la intersección de Santa Fe y Talcahuano, cuando se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia.
El atacante lo sorprendió por la espalda, le arrebató el celular y, en cuestión de segundos, todo se transformó en una pesadilla. En un intento desesperado por recuperar su teléfono, Daniel corrió detrás del delincuente sin saber lo que se avecinaba.
“Lo alcancé en un contenedor de basura y ahí empezó un forcejeo tremendo”, contó después, en la mañana de este viernes 18 de julio. Fue en ese momento cuando el asaltante, sin dudarlo, sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces en la pierna. “Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo… decidí soltarlo y quedarme gritando que llamen a la policía”, reveló el periodista conmovido.
En cuestión de minutos, personal de la Comisaría Vecinal 1A llegó al lugar, recuperó el celular robado y detuvo al agresor. Rinaldi, visiblemente herido, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado de urgencia al hospital Fernández, donde recibió curaciones por las heridas cortantes. Aunque no revistieron gravedad, el susto fue mayúsculo y dejó marcas físicas y emocionales en el conductor.
UN ATAQUE IMPENSADO EN PLENO CENTRO
Con el paso de las horas, Daniel pudo recomponerse y brindar su testimonio en la comisaría. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 3, bajo la carátula de “tentativa de robo y lesiones”. Lo que más le impactó, según confesó, fue la brutalidad del ataque y lo cerca que sintió la muerte: “Lloré por el alivio de estar bien, más allá de las heridas. Fue muy fuerte, muy violento”.
Testigos del hecho no podían creer lo que estaban presenciando. Un periodista conocido, en una zona transitada, siendo víctima de un hecho tan violento y directo. Muchos se acercaron a ayudarlo mientras gritaba por auxilio. Rinaldi, con el pantalón ensangrentado y visiblemente conmocionado, agradeció luego el apoyo de la gente y de las autoridades que actuaron rápido.
Este episodio se suma a una larga lista de hechos de inseguridad que ocurren en plena vía pública y a cualquier hora del día. No es la primera vez que un famoso se ve involucrado en una situación así: figuras como Marcela Feudale y Andrea Taboada también fueron víctimas de robos violentos en el último año.
Pese a todo, Daniel eligió enfocarse en lo positivo: está vivo y fue contenido por su entorno. “No me quiero victimizar, pero fue un momento de mierda”, dijo, sin vueltas. Hoy se recupera en su casa, rodeado de amor, mientras intenta procesar lo que vivió. Y deja una frase que resume su sensación: “Podría no haberla contado”.
CHIMENTOS
Soledad Pastorutti desafía las reglas de “La Voz Argentina” y responde a las criticas

“La Voz Argentina” volvió a la pantalla con una edición renovada, nuevos talentos y una dinámica multiplataforma que incluye streaming, redes sociales y televisión abierta. En este contexto, Soledad Pastorutti, una de las coaches más emblemáticas del certamen, compartió sus sensaciones sobre esta nueva etapa en una entrevista íntima con Momi Giardina y Sofi Martínez, dos de las anfitrionas digitales del programa.
La artista de Arequito, Soledad Pastorutti, habló con franqueza sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su participación en el reality, su vínculo con el folclore y cómo vive el desafío de formar parte de un show que evoluciona constantemente.
Durante la charla, Soledad recordó que en ediciones anteriores fue cuestionada por no girar rápidamente su silla cuando escuchaba a un participante interpretar folclore. “Me decían que cómo podía tardar tanto en darme vuelta si era mi género”, comentó con humor.
Sin embargo, en esta temporada, la situación parece haberse invertido: ahora también recibe críticas por darse vuelta demasiado rápido. “No hay forma de conformar a todos”, reflexionó entre risas, dejando en claro que su criterio artístico no responde a presiones externas, sino a lo que realmente le transmite cada voz.
Este tipo de observaciones, lejos de desanimarla, la motivan a seguir apostando por su instinto. “A veces me emociono en los primeros segundos, otras necesito escuchar más. No hay una fórmula. La música es emoción, es conexión”, explicó. Su postura revela una madurez artística que combina intuición, experiencia y sensibilidad.
Una de las frases más resonantes de la entrevista fue su afirmación de que “el folclore es un género ganador”. Para Soledad, este estilo musical no solo representa sus raíces, sino también una forma de expresión que sigue vigente y que puede conquistar a nuevas generaciones.
Especial
“Cuando alguien canta una zamba o una chacarera con el corazón, se nota. Y el público lo siente”, aseguró. La artista destacó que, aunque el certamen incluye una amplia variedad de géneros, desde pop y rock hasta trap y cumbia, el folclore sigue teniendo un lugar especial.
“No es solo tradición, es identidad. Y cuando se canta bien, emociona a todos, no importa la edad ni el estilo”, agregó. Soledad Pastorutti también habló sobre la intensidad de esta edición. Según sus palabras, las audiciones a ciegas fueron más exigentes que en años anteriores, tanto por el nivel de los participantes como por la presión de formar equipos sólidos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Soledad Pastorutti, La Voz Argentina
CHIMENTOS
El desolador testimonio de Belén Gimenez, la viuda de René Bertrand: «El peor momento fue cuando se lo tuve que decir a mis hijos»

A casi un mes del fallecimiento de René Bertrand, su esposa Belén Giménez rompió el silencio y brindó una conmovedora entrevista en Intrusos. Allí compartió el difícil dolor del proceso que atravesó junto al actor y sus hijos, desde la aparición de los primeros síntomas hasta su fallecimiento, ocurrido el 23 de junio a causa de un cáncer.
Sobre cómo se enteraron de la enfermedad, Belén relató: “Estábamos en Carlos Paz y él se empezó a sentir mal, tenía un dolor en el omóplato, pensábamos que era un desgarro. Fuimos a una guardia y ahí empezó toda una historia… recién en abril nos enteramos que tenía un cáncer”.
Al describir el diagnóstico, detalló que se trataba de un “carcinoma de primario oculto” y lamentó la burocracia que demoró el tratamiento: “Perdimos mucho tiempo, porque no nos derivaban. La obra social nos rebotó todos los pedidos. Era imposible llegar al diagnóstico sin un PET”, explicó.
La actriz y madre de los dos hijos de René contó que el actor solo pudo hacer dos sesiones de quimioterapia: “Fueron diez horas conectado. Lo reventó. Le destruyó los glóbulos blancos y las defensas. A las semanas le agarró una neumonía”, relató, y agregó: “El tratamiento era tan fuerte que tuvo que suspender todo”.
Uno de los momentos más dolorosos que vivió fue tener que comunicar la noticia a sus hijos: “Lo peor fue decírselo a mis hijos. La nena, que tiene siete, lloraba a los gritos, desesperada. El nene, que tiene cuatro y tiene síndrome de Down, no se lo pude decir, pero lo percibió. Él sabe todo”.
Belén también se refirió a los rumores que decían que no estaba junto a su marido en sus últimos días: “Yo me contagié de gripe y él estaba muy inmunosuprimido, así que se fue a la casa de su mamá. Hablábamos por videollamada todos los días, y nos veíamos cuando podíamos”.
Por último, recordó las palabras de René en medio de su inmensa lucha: “Me pedía que no llorara. Me decía: ‘Te amo, sé fuerte por los chicos’. Siempre fue muy fuerte, igual que su mamá. Él me enseñó a ser fuerte” dijo muy emocionada Belén.
Belén Gimenez, René Bertrand
CHIMENTOS
Flor Peña reapareció con una fuerte denuncia: «Es un hecho grave y no quiero que se mal informe»

Luego de que levantaran el «secreto de sumario» sobre la denuncia que realizó Viviana Canosa en su contra, Flor Peña salió a hablar en los medios.
«La justicia aseguró que no tiene nada contra nosotros, que nosotros no tenemos nada que ver. Lo demás, no lo sé», le dijo Flor Peña a los periodistas.
Y agregó: «Quiero que se entienda, por favor, que la Justicia dijo, que nosotros no tenemos nada, que los hechos nunca ocurrieron, que no hay indicios de que nada de eso hubiera ocurrido y ¡listo!, para mí eso es importante«.
Para luego pedir: «Es importante que se entienda, porque sino lo que leo, es que ustedes leen la denuncia como si fuera cierta, o que se está por investigar«.
Flor Peña afirmó: «Y esa denuncia es una denuncia que ella hizo que no tiene asidero. Entonces, por favor que se entienda, porque es un hecho grave y no quiero que se mal informe«.
Por el momento, Viviana Canosa decidió no salir a responderle a través de sus programas de televisión o streaming.
¿Qué dice el documento oficial de la denuncia que realizó Viviana Canosa?
Desde «A la Tarde», mostraron el documento y dijeron: «Ahora se muestra la denuncia definitiva. Allí involucra con nombre y apellido la denunciante a personajes como Marley, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Damián Betular, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese y Marcelo Corazza. Pero también continuó con otros nombres que tiene que ver con producción: Rodolfo Fast, Guillermo Pendino, que es una de las autoridades de TELEFE».
Y agregaron: «Habla de situaciones específicas como haber escuchado de algunas víctimas, situaciones que habrían ocurrido. Es una causa de presunta trata de personas, con la gravedad que esto infiere y también hay que decir que no hay ningún imputado».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Flor Peña, VIVIANA CANOSA, MARLEY, LIZY TAGLIANI
- POLITICA3 días ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA3 días ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei
- POLITICA2 días ago
🗳️ El chamuyo de las elecciones en la Provincia: se postulan, pero no a asumen