CHIMENTOS
Leonardo DiCaprio se bajó el sueldo un 90% solo por actuar con un famoso actor: «La batalla fue por Clint Eastwood»

Leonardo DiCaprio tiene fama de ser selectivo con los proyectos que elige. Pero lo que pocos sabían hasta ahora es que alguna vez aceptó bajarse el sueldo un 90 % para cumplir un sueño personal: trabajar con Clint Eastwood. La estrella de Titanic renunció a millones de dólares con tal de actuar bajo las órdenes de uno de sus grandes ídolos.
La historia ocurrió en 2011, cuando Eastwood lo convocó para protagonizar la película J. Edgar, basada en la vida del fundador del FBI, J. Edgar Hoover. Apenas recibió la propuesta, DiCaprio no lo dudó. Se trataba de una oportunidad única: ponerse en la piel de un personaje histórico complejo y, al mismo tiempo, ser dirigido por una de las leyendas vivas de Hollywood.
Aunque su cachet habitual en ese entonces era de 20 millones de dólares, DiCaprio cobró solamente 2 millones. Es decir, aceptó un recorte del 90 % de su salario habitual. Para muchos, fue una locura. Para él, fue un honor. “Estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de estar en esa película”, reconoció años después.
J. Edgar fue un film desafiante, cargado de matices, y Leonardo estuvo a la altura. Su interpretación recibió elogios de la crítica, aunque la película no tuvo el éxito taquillero de otras producciones suyas. Aún así, el actor nunca se arrepintió: trabajar con Eastwood era uno de los casilleros pendientes en su carrera.
UN GESTO DE HUMILDAD EN UNA CARRERA DE ÉXITOS
DiCaprio ya había demostrado que no todo se trata de dinero. Su compromiso con el medioambiente, sus producciones documentales y sus colaboraciones con directores de autor lo posicionan como un artista que va más allá del glamour de Hollywood. Pero esta decisión, de resignar semejante cantidad de dinero, sorprendió incluso a sus colegas.
En aquel entonces, Clint Eastwood tenía 81 años y un prestigio indiscutido como director. Había filmado joyas como Million Dollar Baby y Gran Torino, y el solo hecho de ser dirigido por él representaba un premio en sí mismo. Para Leo, era la chance de aprender de cerca de uno de sus referentes máximos.
Aunque no se llevó el Oscar ese año, su interpretación en J. Edgar fue considerada una de las más maduras y arriesgadas de su carrera. “Era un personaje lleno de contradicciones. Quise mostrarlo tal como era, con todas sus sombras”, explicó DiCaprio.
Hoy, con más de 30 películas en su haber, Leonardo DiCaprio sigue eligiendo proyectos que lo desafían, aunque eso implique ganar menos. Y eso dice mucho de su amor por el cine.
“Con tal de trabajar con Clint, lo habría hecho gratis”, dijo Leo tiempo después.

CHIMENTOS
Lali Espósito se encontró con una conocida en La Voz y estalló de sorpresa: “¿Sos vos?”

Un giro del destino. Un guiño de la casualidad que la enfrentó con una situación inesperada. Jamás imaginó que se cruzarían sus caminos en ese escenario, pero sucedió. Lali Espósito experimentó una situación muy peculiar en un nuevo episodio de La Voz Argentina.
Resulta que la talentosa cantante descubrió que conocía a la participante del reality, que la unía un vínculo en común familiar muy fuerte. Toda una circunstancia azarosa, que le transformó el semblante y la sacudió emocionalmente, porque no la eligió para su team.
Todo se remonta a la presentación de una joven de Santiago del Estero y ahí se encuentra la clave de esta trama, ya que Lali posee de muchos familiares en esa provincia, algunos de los cuales son amigas íntimas de la concursante. A tal punto que la famosa la reconoció por el apodo.
Luego de interpretar una canción de María Becerra, Sabrina Anriquez lo logró cumplir el sueño de ingresar en el programa, dado que ninguno de los cuatro jurados giró su asiento. Con la amorosidad que la caracteriza, Espósito tomó la batuta para brindarle una devolución amable.
LALI ESPÓSITO SE ENCONTRÓ CON UNA CONOCIDA EN LA VOZ
«¡Ay, chica! Tengo mi familia en Santiago toda que es fan del programa. Un beso a toda mi familia que vive en el barrio Newbery«, expresó la artista luego que la participante exteriorizó su procedencia. Inmediatamente, Sabrina tiró un dato clave: «Sí, la Vale, la Cami«.
Sorprendida, la novia de Pedro Rosemblat añadió: «La Vale, la Cami, mis primas«. Ahí se produjo la revelación decisiva del caso: «Claro, son mis amigas. Yo soy la Sabri de la Pipi«. Azorada, Lali le preguntó con mucha curiosidad: «¿Vos sos la Sabri? No te veo de lejos«.
Acto seguido, Espósito confesó su indignación por no haber apretado el botón: «¿Cómo estás? Qué hermosa, qué bueno que viniste al programa. Ay, qué bronca que no me di vuelta«. No obstante, la autora de decenas de hits le prodigó muy bellas y cariñosas palabras.
Lali Espósito, La Voz Argentina
CHIMENTOS
Aseguran que la última foto del Indio Solari es una completa mentira

El Indio Solari es uno de los referentes máximo del rock nacional que ha visto lo mejor del público nacional en lo que se denominó el pogo más grande del mundo. Sin embargo, su condición de salud se vio afectada por un Parkinson que nadie esperaba y que amenaza todo lo que es.
El Indio Solari decidió mantener lejanía con los medios de comunicación, en general, desde que era banda, pero ya avanzada su edad y su afección, priorizó su paz y tranquilidad, brindando algunas entrevistas, aunque con algunos requerimientos.
Hace tiempo que el famoso dio su última gran entrevista en la que solamente se veía su silueta a trasluz. Desde ese momento, las únicas imágenes que se conocen de su persona son las que postea en su cuenta oficial de la red Instagram.
Hace algunos días, el cantante compartió una postal en la que se lo veía saludable y hasta rejuvenecido, lo que llamó la atención de sus seguidores y detractores que comenzaron a rumorar que se trataba de imágenes retocadas con IA.
Las dudas comenzaron a viralizarse en las redes sociales que mencionan que la más reciente postal es una completa mentira de su actual estado. Muchos dicen que en realidad la postal es una foto de hace varios años, cuando su estado no se había desgastado.
Aunque se ha colocado en controversia la postal, lo cierto es que la relevancia del cantante supera cualquier tipo de rumor sobre su condición. Cualquiera sabe que está en tratamiento, pero que es inevitable que su condición se desgaste mucho más.
El pedido
Con el reciente retiro de Ozzy Osborne de los escenarios una gran parcialidad de los aficionados y seguidores del Indio Solari le han solicitado que pueda llevar adelante su último recital frente a las generaciones que ha impactado desde hace más de 30 años.
Sin embargo, el mismo cantante ha mencionado que es realmente difícil que pueda estar en el escenario nuevamente, ya que su condición en general es bastante compleja. De hecho, había dado a conocer que prefiere hacer música desde su casa, donde tiene su estudio y descartó hace tiempo la posibilidad del escenario.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Indio Solari, cantante
CHIMENTOS
Natalie Weber dejó sin palabras a Mirtha Legrand al confesarle su asqueroso método para controlar si su marido es infiel

Si bien en varias oportunidades Natalie Weber dejó en claro que es una mujer súper celosa y desconfiada en lo que es su vínculo matrimonial con el ex futbolista Mauro Zárate, pero este sábado, en tanto se sentó en la mesa de Mirtha Legrand arrojó un comentario que dirija. Todos en shock.
A fin de exponer el nivel de toxicidad de la modelo, quien alguna vez fue parte de las integrantes del panel de Moria Casan en la pantalla de América, fue La One quien la mandó al frente en el programa y la botinera tuvo que contar una anécdota muy particular.
Fue entonces que Natalie le confesó a la Chiqui que es extremadamente celosa y que, a pesar de que su marido cree que ya no lo hace, ella sigue revisando sus cosas. “Ahora no, pero en su momento olía calzones”, lanzó la columnista de Paso en América en medio de la cena y ante otras figuras sentadas a su lado.
Pero quien no podía creer lo que estaba escuchando era la diva, que omitió cualquier tipo de comentario y la dejó hablar. A lo que Weber continuó: “Cuando salía con los amigos, olfateaba el calzón. Ahora ya no lo hago”. Al escucharla, Mirtha acotó: “Es horrible, no me digan eso, que huele el calzón”.
NO LE PIERDE PISADA A MAURO
“No, no me digan eso”, sumó Legrand. A lo que Natalie agregó: “Sí, era tóxica. Le olía la ropa y el calzón”. Y si bien la modelo asegura que a 15 años de matrimonio con el futbolista ya no es tan obsesiva y perseguida si deó en claro que aún tiene cierta desconfianza y la manía de revisar.
Cabe recordar que a finales del 2023 fue la propia Natalie quien, sentada en Desayuno Americano, contó: “Fui muy tóxica, revisaba el teléfono una vez por semana. Si él quiere abrir la pareja, debería abrirla sin que yo sepa. Cuando le revisaba encontré mucha fotito de mina que le mandaba por Instagram. Las minas, tremendas. Ven a un jugador y se tiran ahí como ternero guacho”.
Natalie Weber
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- POLITICA1 día ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año
- POLITICA1 día ago
La CGT evalúa adelantar a octubre el recambio de sus autoridades y define una movilización contra Milei