CHIMENTOS
Wanda Nara habló de su separación de Mauro Icardi: «merecía una y mil oportunidades más»

Wanda Nara y Mauro Icardi supieron ser una de las parejas más explosivas de la farándula argentina, pues es bien sabido que sus comienzos causaron mucha controversia. Sin embargo, lo que mal comienza, mal termina, ya que a pesar de los 10 años que estuvieron juntos, las dificultades superaron el amor.
Wanda Nara asegura que no hay posibilidades, en el remoto tiempo, de que entregue su corazón a un nuevo hombre y mucho menos su exclusividad, según lo que compartió hace unos días en sus redes sociales. Por el momento, disfruta de estar soltera, haciendo lo que quiere y con quien quiere.
Mientras aprovechaba la vacaciones de invierno con sus hijos en Bariloche, pues recordemos que sus hijas menores no pueden salir del país, la empresaria brindó una exclusiva entrevista a la revista Hola. Por supuesto, habló de su actual situación con Mauro Icardi y cómo vivió la separación.
«La familia que teníamos merecía una y mil oportunidades más, pero no se dio».
«A él le costó mucho la separación. Yo hice el duelo estando a su lado. Lo hablamos muchas veces y él siempre sintió que iba a poder recuperar a la familia o recuperarme. Tres años intenté recuperar la confianza en él, pero no pude. No me arrepiento, porque si no me hubiera dado esa oportunidad, me hubiera quedado la duda», comenzó la hermana de Zaira Nara.
«La familia que teníamos merecía una y mil oportunidades más, pero no se dio. Una buena relación llega cuando las dos partes pueden soltar de verdad. Él se va a calmar cuando pueda entender que estamos realmente separados», continuaba Wanda, dejando en claro que es Icardi quien no da brazo a torcer en el enfrentamiento.
«Él se va a calmar cuando pueda entender que estamos realmente separados».
«Nosotros teníamos una historia muy fuerte juntos, muchos proyectos que cumplimos y muchos por cumplir, pero si la separación no la trabajás con alguien o no te das el tiempo para el duelo, la herida se hace cada vez más grande y se transforma en enojo. Creo que ese enojo esconde tristeza», concluía.
Acusación
Estos días, Wanda Nara estuvo muy al pendiente de lo que sucedía en las redes sociales y no dudó en salir al cruce de Gustavo Méndez, luego de que este le aconsejara que disfrute de sus vacaciones. Como era de esperarse, la respuesta de la conductora no tardó en llegar.
“Sí, en esa estoy toda la semana. Pero estoy esperando el chofer. Mientras te respondo a vos que trabajás de matarme y a tu entrevistada que pierde la dignidad dejando sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún», escribía Wanda.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi
CHIMENTOS
La picante comparación de Wanda Nara sobre su cuerpo y el de la China Suárez: “Yo soy más rellenita, pero mis bolsos son muy deseados”

Cada vez que Wanda Nara habla, es noticia. Y esta vez no fue la excepción a la regla, ya que una reciente nota con Puro Show deslizó varias frases que encendieron polémica. Con el pasaje en mano rumbo a Madrid, se despachó sin vueltas apuntando hacia Mauro Icardi y la China Suárez, aunque obviamente sin mencionarlos y con indirectas que se sintieron como fuertes dagas.
“Me encantó el sur, qué mal invertí el dinero, tengo que invertir acá en el sur argentino”, lanzó Wanda en su reciente regreso de la Patagonia, donde fue a vacacionar con sus hijos. Sin embargo, no tardó en cambiar el foco y se metió en un terreno más picante, al ser consultada por la ya famosa foto que Icardi subió con los botines que llevan las iniciales de sus hijos.
Durante los últimos días se dijo que esta actitud de Mauro habría desatado la furia total de Wanda, ya que este “homenaje” se da dentro de un marco picante, donde él dejó de pagarle la obra social a sus dos hijas -Francesca e Isabella-. “¿Si me molestó la foto de Mauro de los botines con las iniciales de mis hijos? No, cada uno que haga lo que quiera. Pero es su manera de dar amor, ni idea”, respondió.
Pero Wanda se puso más filosa aún cuando le preguntaron por la China. “¿Si la China me quiere copiar? Y bueno, soy influencer. Está bueno que se inspiren en mí. Habla bien de mi trabajo”, dijo de forma irónica, apuntando contra su archienemiga por las diferentes e increíbles coincidencias que existen con ella.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CHINA SUÁREZ LE USE SU ROPA EN TURQUÍA
Y no se quedó ahí: también deslizó una comparación física y de estilo con la China, haciendo foco en una guerra de nunca acabar y diferenciándose de una manera súper elegante. “Yo soy un poco más rellenita, la ropa no creo. Pero bueno, los bolsos, viste, los míos son vintage y son muy deseados”, disparó..
“Tengo una colección muy grande de bolsos, algunos me quedaron en esa casa, por suerte la mayoría están en otra, pero bueno, nada, tienen número de serie, están anotados también en la tienda donde los compré, no compro yo por comprar”, aclaró Wanda sobre sus pertenencias en Turquía, algo que también fue tema de debate cuando la actriz viajó con Icardi a Estambul.
La mediática evitó hacer foco en sus hijos por el proceso judicial que atraviesa: “De mis hijos, no tengo ni idea, eso no se puede hablar, está en el expediente”. Sin embargo, se mostró muy molesta con la postura que tomó Mauro y espera que haya consecuencias legales: “Ojalá que la Justicia se comporte con una persona como él como también se comporta con cualquier hijo de vecino”.
El reclamo de Wanda fue una vez más hacia la cuota alimentaria de sus hijas y fue letal con algunas medidas que se vienen tomando: “Si no pagara la cuota alimentaria no podría salir del país, pero hay gente que quizás por quién es algunas cosas se retrasan diez meses. Es un montón, yo por suerte trabajo todo el tiempo, pero sería injusto para mis hijas”.
Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez
CHIMENTOS
Marley ya graba su próximo programa de viajes con una sorpresa sin igual

Marley tuvo un gran éxito hace varias décadas con “Por el Mundo”, programa de viajes en el que recorría los lugares más icónicos del mundo con estrellas del mundo farandulero nacional, pero en ocasiones también en solitario.
Marley volverá con su ciclo más característico, pero esta vez con una diferencia que lo cambia todo y es que lo hará con sus hijos, Mirko y Milenka. El grupo familiar encarará los mejores lugares del mundo en el viejo continente en el que ya comenzaron las primeras grabaciones.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el famoso dio a conocer hace algunos días que comenzaba su ciclo de viajes, pero con sus hijos. Esta será la primera vez que sus pequeños formaran parte de su programa, lo que ya ha causado un revuelo fantástico.
Gran cantidad de personas ha comentado que los pequeños agregan un condimento especial al show, ya que tendrá un toque más familiar que ediciones anteriores. Esto es interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que ven el ciclo por Telefe.
Hace algunos días, la familia estuvo en Portugal visitando sitios de interés turístico, pero también de valor histórico. El país es uno de los más visitados a nivel mundial por su relevancia económica en el viejo continente, pero también porque tiene de los paisajes más bellos.
No obstante, las críticas se hicieron presentes, ya que algunos consideran que lo que hace el famoso es “trabajo infantil”. Esto tiene poca importancia por que los pequeños solamente viajan con su padre a visitar los sitios más importantes y en condiciones prácticamente de lujo.
La fecha
Marley ya graba “Por el Mundo” edición familiar, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuando será el estreno, ni con qué país se hará. Se sabe que la familia ya ha estado en Madrid y que ahora están en Portugal, donde Milenka se ha robado el show.
Hay quienes dicen que podrían visitar los Estados Unidos en un capitulo especial, ya que podrían visitar los sitios de los que son originarios los pequeños y hasta tener contacto con las personas que estuvieron involucradas en su gestación.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARLEY, POR EL MUNDO
CHIMENTOS
Pampita rompió el silencio tras la noticia de su separación de Martín Pepa: “Me separé el 9 de julio”

De un día para el otro. Así como empezaron su romance, llegaron a su fin. Pampita y Martín Pepa terminaron su relación, luego de ocho meses juntos durante los cuales sumaron infinidad de millas, reencuentros en distintos lugares del mundo, cenas por videollamada, viviendo un amor a la distancia que, finalmente, no sobrevivió a los kilómetros.
Y luego de la primicia que lanzaron en Mujeres Argentinas, Pampita habló, confirmando con un mensajito escueto lo que cayó como un bombazo en la mañana del lunes 21 de septiembre. Desde Villa La Angostura, el lugar que eligió para pasar sus vacaciones de invierno con sus hijos y amigos (donde también están Benjamín Vicuña y su novia), Pampa se pronunció.
Fue en Bondi Live, donde Pepe Ochoa mostró la conversación privada que mantuvieron por WhatsApp luego de la divulgación de la noticia en el ciclo de El Trece, donde apuntaron a la distancia como el principal factor que llevó a la ruptura. Decisión que, aseguran, fue de Pepa, quien ya estaría llevando “vida de soltero”.
Muy clara, concisa y escueta, Pampita le confirmó a Pepe que ya no está con el empresario. “Caro, buen día, ¿cómo estás?”, le preguntó Ochoa, a lo que la modelo, de una, sabiendo cuál era la intención detrás de ese saludo, simplemente afirmó: “Sí, me separé el 9 de julio”.
EL DÍA EN EL QUE PAMPITA ANTICIPÓ SU CRISIS CON MARTÍN PEPA
Hace tiempo que Pampita manifestaba que había algo que no cerraba en su relación con Pepa. Sus últimas declaraciones sobre su vínculo, de finales de mayo, lo dejan ver. Consultada sobre su noviazgo para Desayuno Americano, Pampa lanzó, entre risas, un lacónico “Ahí estamos”. Y cuando le preguntaron sobre cómo se lleva con la distancia, no lo dudó: “Yo mal, a mí me cuesta mucho”.
Así las cosas, Pampa aseguró que “vale la pena el esfuerzo y las ganas”. “Me voy acostumbrando”, señaló. Asimismo, fue llamativo el freno que puso cuando le mencionaron a su “hermosa familia ensamblada”. “No es familia ensamblada, para nada, vamos muy tranquilos, de a poquito”, aclaró Pampita sobre esa relación que no pudo prosperar.
Pampita, Martin Pepa
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA1 día ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año