CHIMENTOS
El desolador testimonio de Belén Gimenez, la viuda de René Bertrand: «El peor momento fue cuando se lo tuve que decir a mis hijos»

A casi un mes del fallecimiento de René Bertrand, su esposa Belén Giménez rompió el silencio y brindó una conmovedora entrevista en Intrusos. Allí compartió el difícil dolor del proceso que atravesó junto al actor y sus hijos, desde la aparición de los primeros síntomas hasta su fallecimiento, ocurrido el 23 de junio a causa de un cáncer.
Sobre cómo se enteraron de la enfermedad, Belén relató: “Estábamos en Carlos Paz y él se empezó a sentir mal, tenía un dolor en el omóplato, pensábamos que era un desgarro. Fuimos a una guardia y ahí empezó toda una historia… recién en abril nos enteramos que tenía un cáncer”.
Al describir el diagnóstico, detalló que se trataba de un “carcinoma de primario oculto” y lamentó la burocracia que demoró el tratamiento: “Perdimos mucho tiempo, porque no nos derivaban. La obra social nos rebotó todos los pedidos. Era imposible llegar al diagnóstico sin un PET”, explicó.
La actriz y madre de los dos hijos de René contó que el actor solo pudo hacer dos sesiones de quimioterapia: “Fueron diez horas conectado. Lo reventó. Le destruyó los glóbulos blancos y las defensas. A las semanas le agarró una neumonía”, relató, y agregó: “El tratamiento era tan fuerte que tuvo que suspender todo”.
Uno de los momentos más dolorosos que vivió fue tener que comunicar la noticia a sus hijos: “Lo peor fue decírselo a mis hijos. La nena, que tiene siete, lloraba a los gritos, desesperada. El nene, que tiene cuatro y tiene síndrome de Down, no se lo pude decir, pero lo percibió. Él sabe todo”.
Belén también se refirió a los rumores que decían que no estaba junto a su marido en sus últimos días: “Yo me contagié de gripe y él estaba muy inmunosuprimido, así que se fue a la casa de su mamá. Hablábamos por videollamada todos los días, y nos veíamos cuando podíamos”.
Por último, recordó las palabras de René en medio de su inmensa lucha: “Me pedía que no llorara. Me decía: ‘Te amo, sé fuerte por los chicos’. Siempre fue muy fuerte, igual que su mamá. Él me enseñó a ser fuerte” dijo muy emocionada Belén.
Belén Gimenez, René Bertrand
CHIMENTOS
El hermano de la Locomotora Oliveras contó el gesto de la boxeadora que da esperanzas de recuperación: «Le apretó la mano a mi hermana»

Alejandra “La Locomotora” Oliveras continúa internada en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 14 de julio. La deportista, de 47 años, fue sometida a una operación de urgencia luego de 72 horas de internación, y su estado sigue siendo reservado. Sin embargo, en las últimas horas, su familia compartió una señal alentadora que renueva la fe en su recuperación.
Durante su paso por DDM, Jesús Oliveras relató un hecho que lo conmovió profundamente. “Ayer me llamó mi hermana Roxana, que le tomó la mano y le dijo ‘Si me escuchás, apretame la mano’”, contó. Según su testimonio, “le apretó la mano, eso la emocionó muchísimo. Hay conciencia, y eso es lo más importante, hay esperanza, hay alma”.
El nuevo parte médico, leído en el mismo programa, confirmó que Locomotora continúa estable. “Actualmente se encuentra estable y sin cambios neurológicos, continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo”, informaron desde el Hospital Dr. José María Cullen, en Santa Fe.
Bruno Moroni, director del establecimiento, detalló: “Cursa el décimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, tras haber ingresado el 14 de julio por un ACV isquémico”.
EL ESTADO DE SALUD DE LOCOMOTORA OLIVERAS
Además, se aclaró que Locomotora permanece con asistencia mecánica respiratoria y sin avances significativos en su estado neurológico. Pese a ello, el entorno familiar mantiene la esperanza viva.
La salud de Oliveras continúa siendo monitoreada minuto a minuto. Aunque el pronóstico sigue siendo reservado, los gestos mínimos generan un impacto emocional fuerte entre sus seres queridos.
Locomotora Oliveras
CHIMENTOS
A más de un año de su separación, Emilia Attias toma una drástica decisión

Emilia Attias siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina, quien solía tener una vida aparentemente perfecta. A pesar de la gran diferencia de edad, con el Turco Naim formaron una de las parejas más constantes del país, sorprendiendo a más de uno con su separación.
Emilia Attias quedó en el ojo de la tormenta en mayo del 2024, luego de que se filtraran los motivos que habrían llevado a terminar una relación de casi dos décadas de amor y una hija en común. Como era de esperarse, las sospechas de terceras personas en discordia no tardar en sonar en varios medios de comunicación.
Ahora, a un año y dos meses de aquel suceso, la modelo se deja ver más espléndida que nunca y hasta tomó la decisión de cambiar su característico color de pelo, llevándolo del clásico rubio a un negro más profundo que resalta completamente sus ojos. Pero, obviamente, las verdaderas razones no tardaron en llegar.
Los seguidores que Emilia están de acuerdo en que esta nueva etapa de su vida está sacando lo mejor de ella y esto es gracias a la persona que la acompaña en estos momentos o, dicho de otra manera, gracias a la persona que ya no está a su lado. Y es que, muchos opinan que la diferencia de edad que tenía con el Turco, la terminaba consumiendo.
A pesar de que tanto los medios de comunicación como sus mismos seguidores amaban la constancia del vínculo, no eran muy fanáticos de esa brecha de 20 años. Sin embargo, hace unos días, ella misma se refirió al tema y dejó a anonado a más de uno con lo que dijo al respecto.
«No todo es una diferencia por tener diferencia de edad».
«Con mi ex pareja tuve un vínculo de 20 años de diferencia de edad. Fue fascinante para mí. Estuvo bien. Para mí era algo que no se sentía. Lo positivo y lo negativo. Lo nutricional de la experiencia. De la vitalidad de una etapa donde hubo convergencia de esos dos mundos y a la vez había un montón de afinidad de pareja, par, a nivel intelectual», comentaba.
Vitalidad
Si bien no pasó mucho tiempo después de finalizada su relación con el Turco Naim que Emilia Attias volvió a formar una pareja con Guillermo Freire, lo cierto es que recuerda con mucho cariño esos casi 20 años que vivió al lado del padre de su hija, con quien siempre estará unida.
«Tenía 40 años y yo 20, más o menos, y su energía era súper vital. Su mente y frescura que, por ahí, otra persona de 35, 38, ya se aseñora en su mentalidad y deja de estar tan fresco», expresaba en el programa de streaming Verdad Administrada.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Emilia Attias, modelo, TURCO NAIM
CHIMENTOS
Se filtró el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez por la tenencia de sus hijos: “A partir del 8 de agosto van a tener un nuevo régimen de visitas de sus hijos”

Luego de unos días agitados en Buenos Aires donde estuvo en el ojo de la tormenta por su escándalo con Benjamín Vicuña en medio del romance que tiene con Mauro Icardi desde principios de este año, la China Suárez arma las valijas una vez más para regresar a Turquía y reencontrarse con su novio.
Sin embargo, esta vez la China no viajará sola: sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- la acompañarán en su regreso a Estambul, donde los espera Icardi. Sin embargo, mientras todo parece estar en calma tras unos días de absoluto conflicto, por detrás comienza a tejerse un panorama al menos tenso.
Es que, si bien con Nicolás Cabré lograron encontrar una dinámica saludable respecto a Rufina, la relación con Vicuña está lejos de tener ese mismo equilibrio. De hecho, según contaron en DDM, el vínculo entre los ex está más roto que nunca. Y no solo eso: la situación por la tenencia y régimen de visitas de Magnolia y Amancio está entrando en una nueva fase, con varios puntos sin resolver.
“Yo lo que tengo entendido, es que vuelve el 8 de agosto y a partir de esa fecha empezaría un nuevo régimen de visitas que no saben si va a ser como el que tienen hasta ahora o lo van cambiar ¡Porque está todo mal entre ellos! No se hablan, se odian, se detestan”, expresó Martín Candalaft en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América TV.
BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ, ENFRENTADOS POR EL RÉGIMEN DE VISITAS DE SUS HIJOS
La afirmación fue tan contundente como alarmante. Y lejos de calmar las aguas, encendió aún más las alarmas. “Entonces, a partir del 8 de agosto, por lo que tengo entendido, ahí van a empezar a tratar el tema”, lanzó el periodista, advirtiendo que la China y Vicuña no tienen aceitado cómo será el manejo de sus hijos en el futuro, pero que es algo que empezará a resolverse en breve.
Por si esto fuera poco, Guido Záffora sumó una versión fuerte desde el entorno del actor chileno: “Esta información con pinzas y me llega del lado de Vicuña, sé que su abogado no quiere hablar, pero atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo donde lo trató de mal padre y adicto. Estarían estudiando bien las palabras de la China, él no quiere afectar a sus hijos, pero sigue muy enojado y, sobre todo, por un arreglo que a él no le convenció, pero tuvo que ceder para que el escándalo no escale”.
Es decir: el enojo entre la China y Vicuña está lejos de disiparse. Las tensiones crecen, el silencio entre ellos es total y la decisión de la actriz de instalarse en Turquía con los chicos podría empujar aún más los límites de una relación que, a esta altura, parece irrecuperable.
China Suárez, Benjamín Vicuña
- ECONOMIA2 días ago
El consumo en Argentina crece 4% en junio, ante menor inflación y más crédito
- POLITICA1 día ago
Máximo Kirchner declaró una fortuna de 8.300 millones de pesos: representa un 76% más que el año anterior
- POLITICA2 días ago
Los organizadores de la Derecha Fest pasaron un video de Villarruel y algunos asistentes gritaron “traidora”