CHIMENTOS
Máxima Zorreguieta y el viaje que enfureció a Holanda: ocho semanas de lujo en Grecia

Durante años, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos han convertido su villa en el Peloponeso en su refugio de verano. Pero esta vez, el descanso real se convirtió en tormenta mediática: ocho semanas seguidas de vacaciones en Grecia provocaron un verdadero escándalo en Holanda.
En plena temporada alta, cuando otras casas reales como la española optan por destinos dentro de su propio país, la decisión de la pareja real neerlandesa encendió las alarmas y los titulares más duros de la prensa. «Esto es inadmisible», opinaron varios.
La propiedad, que compraron en 2012 por unos cinco millones de euros, es un palacio moderno con acceso privado al mar y hasta un muelle exclusivo para el yate familiar. Allí, Máxima, Guillermo y sus hijas –Amalia, Alexia y Ariane– disfrutan del verano europeo en un entorno casi blindado.
Sin embargo, ese lujo no cayó bien entre sus compatriotas, que ya venían señalando que los reyes suelen pasar demasiado tiempo fuera del país mientras el resto enfrenta problemas económicos y climáticos.
La prensa neerlandesa fue tajante. Medios como Story y expertos en realeza calificaron estas vacaciones como “poco empáticas”. Algunos periodistas plantearon que la familia real debería pasar al menos una parte del descanso en lugares icónicos de los Países Bajos, como Zelanda o Limburgo, para acercarse a la gente.
“Incluso un fin de semana largo en una región local sería un gesto bien recibido”, remarcó la especialista Justine Marcella, que suele analizar los movimientos de la corona. En medio de la polémica, también resurgió un recuerdo incómodo: el viaje de 2020, cuando en plena pandemia la familia real voló a Grecia mientras el país vivía restricciones severas.
Aquel episodio obligó a Guillermo a grabar un video de disculpas públicas, reconociendo que fue “imprudente” y que no habían evaluado el impacto social del viaje. Hoy, cinco años después, las críticas vuelven a repetirse con el mismo tono encendido.
Mientras los flashes captaban a Máxima en el yate familiar “Almax” –nombre formado por Alexia y Max–, luciendo caftanes de mosaico griego y sombreros enormes, las redes sociales hervían. Muchos usuarios cuestionaban el gasto y el tiempo prolongado del descanso, aunque la pareja aclaró que se trata de una propiedad privada y no financiada con dinero público.
EL YATE, LOS LOOKS DE MÁXIMA Y LAS NUEVAS CRÍTICAS
Sin embargo, en el debate público neerlandés la imagen de la familia real vuelve a tensarse: para algunos, estas escapadas representan desconexión con la realidad cotidiana del país. Se espera que Guillermo interrumpa brevemente sus vacaciones para actos oficiales en agosto, pero la mayor parte del verano seguirá disfrutándola en el mar Egeo.
Entre el lujo, las olas y las críticas, la pareja real demuestra que, una vez más, sus vacaciones dan tanto que hablar como su reinado. Y en palabras de una cronista local: “Holanda quiere a Máxima, pero no siempre la entiende”.
Ubicada en la región del Peloponeso, la villa está rodeada de olivares centenarios y pequeñas calas escondidas. Es un lugar aislado del turismo masivo, con aguas turquesas y vistas panorámicas del mar Egeo que parecen sacadas de una postal. La privacidad es total: no hay vecinos cerca y la seguridad está garantizada por un cerco natural de montañas que la rodea.
La casa en sí es un despliegue de lujo discreto: paredes blancas al estilo cicládico, enormes ventanales que dejan entrar la luz del Mediterráneo y una piscina infinita que se confunde con el mar.
En el interior predominan los materiales nobles, como piedra local y madera, combinados con toques modernos que Máxima habría elegido personalmente. Es el tipo de propiedad soñada para desconectar del protocolo y, a la vez, reavivar el debate sobre los privilegios de la monarquía neerlandesa.
CHIMENTOS
Susana Giménez escapó del país y comienza a rodar un nuevo proyecto

Susana Giménez causó un revuelo tremendo en el mundo farandulero nacional y se podría decir que no tiene tantos amigos dentro del espectro artístico como parece. Es que desde que habló sobre Graciela Alfano las miradas se ubicaron sobre su persona y sus proyectos.
Susana Giménez habló y descalabró al mundo chimentero, después del problema del “TapadoGate” que sacudió a la farándula. Sin embargo, no se quedó en el país y viajó al exterior por algunos compromisos laborales.
La famosa soltó pirotécnicos comentarios y se fue del país, esta vez a Turquía para encarar el rodaje de uno de los grandes éxitos de Telefe. Como muchos saben, se ha comprometido a realizar una aparición en “Por el Mundo” junto a Marley.
Por medio de un pequeño registro en su cuenta personal de redes sociales, el director de contenidos globales de Telefe y Paramount difundió un fragmento de la aparición de la rubia en el lugar de la grabación del programa de viajes.
El condimento especial que tiene el show es que estará Marley y sus pequeños hijos, Mirko y Milenka, que podrían realizar algunos cameos. Debido a que el famoso ya ha difundido sin problemas el rostro de sus hijos no habría inconvenientes que aparezcan en el show.
Según se sabe, el programa ya comenzó su período de rodaje por lo que se espera que esta segunda mitad del año vuelva a las pantallas del canal de las esferas, promediando los últimos meses del año en lo que sería lo último de Paramount, antes de su venta.
La magia
Susana Giménez habría sido una de las afectadas por el uso de magia oscura por parte de Graciela Alfano. Se dice que no habría sido la única y aunque es realmente difícil de determinar, algunos videntes dicen tener certeza de esto.
Muchos consideran que estas acusaciones no hacen más que manchar la reputación de la ex vedette en favor de la diva de Telefe. Sin embargo, hasta el momento la balanza se ha inclinado hacia una posibilidad que es cada vez más compleja de demostrar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
CHIMENTOS
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella por su pelea con Canal 9: «¿Acá pudiste estacionar?»

Beto Casella fue uno de los invitados a la clásica mesaza de La Noche de Mirtha, y en medio de la charla distendida, la conductora lanzó una pregunta con evidente doble intención que dejó a todos con la boca abierta tras saber quién fue la persona que le sacó la cochera en El Nueve.
Sin rodeos y con esa elegancia punzante que la caracteriza, Mirtha le dijo: «¿Pudiste estacionar acá?», haciendo alusión al reciente conflicto entre el conductor de Bendita y Canal 9 por el uso de las cocheras del canal. Beto, lejos de esquivar el tema, sonrió y respondió con ironía: «Yo estaciono en cualquier lado«.
Y siguió: «Por eso tengo un auto chiquitito, justamente para poder estacionar tranquilo», y agregó que su reclamo no era por él, sino por un compañero de su equipo: Rodrigo «Vagoneta», un humorista que trabaja en el ciclo y que, según Beto, tuvo que estacionar a dos cuadras del canal, a pesar de las condiciones inseguras del lugar.
“No quiero que digan ‘ay, estos se quejan de la cochera cuando yo no puedo pagar la SUBE’, pero viste que este chico hace un personaje con casco y monopatín… Y vaya a saber por decisión de quién, lo hicieron estacionar a dos cuadras, caminando con el riesgo de que le roben» explicó.
«El estacionamiento parece el de un shopping a las 3 de la mañana: está vacío y oscuro”, siguió Casella en la mesa. El conductor fue contundente al remarcar que sus reclamos siempre tienen que ver con el bienestar de sus compañeros, y que este tema de la cochera fue apenas una muestra de otras cuestiones más profundas.
“A la semana me entero de que lo vuelven a hacer estacionar lejos… Y yo dije: che, ¿no le pueden dar el estacionamiento? Y después me pregunté, ¿cuál es el criterio para esto?”, reflexionó. Mirtha, interesada en el trasfondo, lo interpeló con otra pregunta directa: «¿Y cuál es el motivo por el que no lo dejan estacionar ahí?».
A lo que Beto respondió: «Andá a preguntarle a los directivos o a algún gerente… hay muchas cosas que no se entienden». Y cerró con una frase que dejó entrever la tensión que todavía persiste: «Eso es una pavada al lado de otros reclamos que estoy haciendo, que siempre tienen que ver con mis compañeros. La situación salarial, por ejemplo».
Beto Casella, Mirtha Legrand
CHIMENTOS
«En el telo»: la confesión de la amante del esposo de Yanina Latorre, Diego Latorre

Yanina Latorre es una de las mujeres argentinas más picantes de la farándula, a quien muchos famosos tienen terror por la información que maneja. Sin embargo, cuando la infidelidad de su marido, Diego Latorre, volvió a ser el centro de atención hace unos días, las cosas cambiaron drásticamente para ella.
Yanina Latorre recibió la bomba de Fernanda Iglesias quien contó en Puro Show que Diego Latorre le habría sido infiel con una compañera de la secundaria. Como era de esperarse, la blonda defendió a capa y espada a su marido, defenestrando a la portadora de la noticia a más no poder.
Con la excusa de que sus «hiijtos» sufrían las consecuencias de las supuestas barbaridades que decía Fernanda, la conductora se llamó al silencio y emprendió un viaje con su hija Lola. No obstante, la olla se destapó y la información de una nueva infidelidad se hizo viral en las redes sociales, empeorando las cosas.
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre».
«Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre mientras acomodo la casa de mi hombre. Todo se remonta al 2024, en abril, que yo, re Tatiana, estaba viendo un video de Diego y Yanina, no sé qué era, y dije ‘ah este chabón me calienta’, porque me calienta desde siempre”, comienza contando Samira Luciana, la joven en cuestión.
«Al otro día, era domingo, me llega un mensaje del ‘asistente personal’ por así decirlo. Se presentó algo así, y me escribió pidiéndome mi contacto. ¿Qué hago yo? Le contesto con mi usuario de Telegram y mi WhatsApp. Cuando veo que me llega un mensaje en WhatsApp de un número sin agendar, empezamos a hablar e intercambiamos un par de audios», continuaba.
«Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina».
«Nos vimos en un hotel, Plaza Oeste. Diego iba a ir adelante con este chabón, con el asistente. Eran las 7 de la tarde y había gente. Me subo adelante y me pongo a hablar con los dos. Tengo que mencionar que es una persona muy rata, muy. Mientras íbamos al telo, hablamos. Yo le dije que le tengo miedo a Yanina. Él me decía que así como se muestra conchuda es un amor, que es buena mina y demás. Me dijo que tenían una relación abierta», concluía.
El descargo
Ante el impacto que tuvo la confesión de Samira, ni Diego Latorre o Yanina Latorre se han mencionado al respecto, pero los seguidores de ambos, no han sido muy amables con los comentarios que le dejaron, razón por la cual, la joven realizó un descargo en sus redes sociales.
«Se viralizó algo que no pensé que iba a tener tanto alcance. Lo único que voy a decir es que no lo hice con el fin de que llegara a esto que está llegando. Yo conté esto como conté antes otras tantas cosas, y en este caso se viralizó porque es alguien famoso», expresaba Samira.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
YANINA LATORRE, DIEGO LATORRE
- POLITICA2 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA2 días ago
Cristina Kirchner pidió salir a militar para que los que “están hambreando a la gente tengan su merecido en las urnas”
- POLITICA2 días ago
El candidato libertario por el que Kicillof despidió a 24 policías denunció “una cacería de brujas” en la Provincia