CHIMENTOS
«Es una pena»: Benjamín Vicuña fue contundente con lo que piensa de la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzaron una guerra que parece no tener fin, por lo menos en estos momentos, dado los hechos más recientes. Y es que, tras el descargo que realizó la actriz en sus redes sociales, donde acusó al chileno de ser un mal padre, un adicto, un destructor de autoestima y muchas otras cosas.
Benjamín Vicuña se cansó de las decisiones precipitadas que estaba tomando la China Suárez desde que comenzó su romance con Mauro Icardi, por lo que decidió resguardar el vínculo con sus hijos, asegurándose de que no se establezcan permanentemente en Turquía. Por supuesto, esta acción fue lo que desató la furia de Eugenia.
Su bien el actor revocó el permiso libre que la cantante tenía, en estos días se le otorgó uno nuevo, pero con algunos contratiempos de por medio: «El viernes se firmó el acuerdo entre los abogados, porque ya no se habla más la China con Benjamín Vicuña, sino que habla Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín Vicuña, y Agustín Rodríguez de la China Suárez».
«Ya no se habla más la China con Benjamín Vicuña».
«Estaban peleando por más de una semana porque Benjamín hablaba de siete días y el abogado quería más días. Ahora ( por el miércoles) están en la nieve, Benjamín con sus hijos. Regresa en una semana y le da el permiso a la China para viajar a Estambul con sus hijos», informaban desde Implacables.
Ahora, que la China emprendió vuelo rumbo a Estambul con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, Vicuña decidió romper el silencio, contando cómo quedaron las cosas con su expareja y en qué está ocupando su tiempo: «Preocupándome de las cosas importante, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo. Y seguir”.
«No hay diálogo y es una pena, pero son cosas que pasan».
Con respecto a las cosas desagradables que la actriz dijo sobre su persona, el chileno agregó tajantemente: «No me puedo hacer cargo de eso. Ya lo dije. No voy a hablar más del tema. Hay dolores mucho más fuertes. No hay diálogo y es una pena, pero son cosas que pasan».
Vacaciones en familia
Mientras la China Suárez disfrutó de unos días con Icardi en Estambul y regresó para el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Benjamín Vicuña se fue con Amancio, Magnolia y los hijos que tiene con Pampita, a pasar las vacaciones en el sur del país. Por supuesto, lo que más sorprendió, fue la presencia de la modelo.
A pesar de las cosas que han vivido en el pasado, Carolina y Benjamín han logrado limar asperezas y hoy se llevan mejor que nunca. Es más, el actor estuvo presente en el festejo del cumpleaños de Anita García Moritán, despertando rumores de un acercamiento con Pampita.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
BENJAMÍN VICUÑA, China Suárez
CHIMENTOS
Chau vuelta con Shakira: revelan quién es la verdadera novia de «Antoñito» De La Rúa y hay gran sorpresa

Cincuenta y dos pirulos tiene Antonio De la Rua (sí, 52) pero la gente, y sobre todo los periodistas, porque la gente ya casi no habla de él, le siguen diciendo Antoñito como cuando tenía veintipico de años y era un rompecorazones que le podía gustar tanto a una muchacha común o corriente como a la por entonces ya famosa Shakira. Pasaron tres décadas y el muchacho no solo conserva el apodo en diminutivo, sino también ese arrastre entre las chicas de todas las edades.
Se llegó a decir, hace poco, que había vuelto con la artista colombiana, sola y «depecionada con los hombres» desde que descubrió que otra mujer se comía sus mermeladas y también a Gerard Piqué, su marido y padre de sus hijos. ¿Por qué se multiplicó ese rumor? Porque él fue a un par de conciertos suyos y además mostraron buena onda. Y en fin, como siempre, una cosa fue trayendo la otra.
A partir de esas imágenes, esas declaraciones y algunos posteos en redes sociales se armó una pelota de misterio que fue creciendo más y más. Y la que llegó para resolver la intriga fue Yanina Latorre, como tantas otras veces, que desentrañó la madeja de la incógnita en su programa SQP, el mismo que terminará su salida de LAM al cabo de 10 años allí de primicias, informaciones calientes y liderazgo absoluto en el mundo del chimento.
«Quiero contar la verdad porque se está diciendo que Antoñito volvió con Shakira y esto no es así. Ellos mantienen la buena onda, por eso él la fue a ver un par de veces, pero no hubo tal reencuentro amoroso, para nada» sentenció Latorre, quien pidió, con buen tino, que se le deje de decir «Antoñito» y pasé a ser «Antonio». «Tiene los huevos demasiado largos ya» argumento Yanina. No podemos estar más de acuerdo.
CHAU VUELTA CON SHAKIRA: REVELAN QUIEN ES LA VERDADERA NOVIA DE ANTOÑITO DE LA RUA
«El está de novio hace dos años con una chica brasileña que es muy mona, parece modelo, y se hizo medio hipona porque él es un hombre grande ya pero aún conserva ese estilo medio desprejuiciado todavía» señaló Latorre para luego dar a conocer más datos de ella. «Es más joven que él, ella tiene unos 40 años, sí 40, y además es mamá de una hija» contó. Repetimos: Antonio, «Antoñito», anda por los 52, 12 más que su pareja.
«Vive en un barrio que se llama San Jorge» agregó Yanina, que para completar la grilla de datos que dio sobre la novia del hijo del ex presidente Fernando De la Rua contó que «se llama Fernanda Buschman y forma parte de una familia bien, muy pudiente, ya que son dueños de una fábrica de cerámicas. El tiene esa pinta de hippie pero es multimillonario también».
Shakira, Antoñito De la Rua
CHIMENTOS
¡Bombazo! Quiénes son las explosivas periodistas que según Rodrigo Lussich «se comió» Carlos Monti: guerra total entre ellos

Una información vinculada a la deserción de Carlos Monti del Martín Fierro latino que se hará en Miami derivó en una impensada y cruenta guerra de conductores que involucra al propio Monti y a Rodrigo Lussich, líder de Intrusos, el programa donde se dio a conocer la novedad, quien intentó «adornar» la noticia con un «aporte de color» que hizo estallar de bronca y furia al experimentado periodista de la Televisión Pública.
Después de que Daniel Ambrosino contara que «finalmente Monti no viajará a Mami como se ganó en el sorteo entre los miembros de Aptra», Lussich quiso saber las razones por los cuales se perdería la oportunidad de ir a Estados Unidos con todos los gastos pagos. «Motivos personales» le respondió Ambrosino, pero Lussich no quedó muy conforme con esa contestación, por lo que fue por más.
Pero como no encontraba mucho eco en sus compañeros, se mandó con un «speech» que provocó, primero, una inmediata y asombrada reacción de su coequier Adrián Pallares, y luego que el resto de sus compañeros le avisaran que Monti no es hombre de quedarse callado y que seguramente tendría noticias de él en breve. Pero en fin, ¿Qué fue lo que dijo Lussich para armar tanto lío?
Previamente, Andrea Taboada había contado que «Monti fue visto en un restaurante temendamente distinguido, italiano, muy acaramelado con una muchacha de pelo largo», y cómo todos le habían pedido que tuviera cuidado al tratar el tema saltó Lussich y dijo «está en su derecho Carlos, es un hombre joven, ha hecho su duelo, y aparte en el camino se comió a Nancy Duré… ¿A Nancy Duré no se comió?». Todos estallaron. Algunos rieron y otros le dijeron «uy la que se te viene ahora».
RODRIGO LUSSICH DIJO QUE CARLOS MONTI «SE COMIO» A DOS PERIODISTAS MUY EXPLOSIVAS Y SE ARMO LA GUERRA
«¿Pero no anduvo con Nancy Duré?» insistió Lussich. «¿No anduvo con Nancy?» preguntó por tercera vez. Y como Pallares, sonrojado, le sugirió que «eran otros nombres me parece», volvió a la carga con todo: «¿Era Andrea Bisso? ¿Pero cómo, no anduvo en todo eso Carlos Monti? En serio, ¿No anduvo Monti con estas chicas? Les pido disculpas por anticipado, chicas, yo pensé que era información chequeada» cerró el uruguayo.
Esa chisme contado en Intrusos, según Pepe Ochoa, llegó a oídos y provocó un estallido de furia de Monti para dar inicio a lo que tanto él como Angel de Brito llamaron «guerra de conductores televisivos» en un repaso por lo que tendrían como contenido para LAM. «Me encantan estos temas, estas peleas» aseguró De Brito, quien se preguntó «¿En Aptra también tiene amantes Monti?» y sumó a Anamá Ferreira como nueva integrante de la lista. Pepe Ochoa, por su parte, consideró «mala leche» la actitud de Lussich.
Rodrigo Lussich, Carlos Monti, Nancy Duré, Andrea Biso, Anamá Ferreira
CHIMENTOS
Pampita provocó la furia de la China Suárez con una escandalosa frase sobre su vida en Turquía: «Cambian a los chicos del cole»

La farándula argentina está que arde y en todo momento vienen ocurriendo situaciones que ubican en la mira a diferentes figuras. Una de las más mencionadas en estos últimos meses es la de la China Suárez, quien desde que blanqueó su romance con Mauro Icardi, no deja de estar en la mira.
Ahora bien, con un perfil mediático muy instalado, si bien hace tiempo que eligió preservarse, se dio una inesperada situación. Desde que hizo el posteo en su momento contra Benjamín Vicuña, revelando detalles escandalosos sobre su paternidad y demás cuestiones, Pampita se metió en el medio.
Defendiendo al papá de sus hijos mayores, la modelo sostuvo que Vicuña siempre se comportó como un padre ejemplar. A partir de allí, marcó una clara posición y desde entonces se sintió cierta tensión de ambos lados.
Y hace apenas unos días, Pampita volvió a generar una inesperada polémica, no solo con la China, sino que con varias famosas más. Si algo se destaca de la ex pareja de Roberto García Moritán, es su gran ímpetu de mujer trabajadora.
Por eso es que desde su rol de conductora en Los 8 escalones, deslizó un comentario ácido hacia las botineras. Con la presencia de Evangelina Anderson en el lugar, se dio un debate inesperado, y que volvió a marcar su grita con María Eugenia, quien desde hace meses cambió toda su vida para irse a Turquía y estar con Icardi.
LA POLÉMICA FRASE DE PAMPITA: ¿CONTRA LA CHINA SUÁREZ?
“¿Y qué hacen las botineras? ¿Toman el tecito? ¿Se juntan? ¿Van al super juntas?«, le consultó Pampita a Anderson, quien previamente contó que estando en Inglaterra con Martín Demichelis, se hizo amiga de Karina La Princesita, que por ese entonces jugaba en Manchester City.
Tratando de salir de esa situación con algo de humor, Evangelina respondió que “botineamos”, pero Pampita redobló la apuesta. Dado a que ella nunca estuvo en ese lugar y siempre se jactó por ser muy trabajadora, sin depender de nadie, lanzó: «Sí, chicas. A mucha honra. Con el laburo que es botinear. Cambian a los chicos de cole«.
Y si bien luego ella explicó que en ningún momento quiso sonar irónica, en ese momento en vivo se dio a entender que sí. Cabe destacar que justamente uno de los grandes revuelos que armó la China, es que cambió a sus hijos con Vicuña de colegio, en Turquía, y esto armó todo un escándalo.
Pampita, China Suárez, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña
- CHIMENTOS3 días ago
La fuerte actitud de Manu Urcera con Indiana Cubero que reveló la verdad de la interna familiar: “El saludo del piloto a la hija de Nicole Neumann por su cumpleaños”
- CHIMENTOS2 días ago
La cruda confesión del Turco Naim a 1 año de la separación de Emilia Attias: «Me di cuenta que hay que aprender a estar solo»
- POLITICA3 días ago
“El Pollo” Carvajal revela cómo Chávez pagaba a Kirchner, Lula y Petro con dinero del narcotráfico